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  1. Que raro que los demás fallos no aparezcan.Que maquina uso?
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  2. muchas gracias @Carlisu84, han sido meses difíciles... y aun me queda, y no se como va quedar las heridas realmente, voy viendo ya algunas... un cosa curiosa, no soy muy peludo, me queme y me quede sin pelo en las piernas, pues ahora me ha crecido el triple por centímetro cuadrado, mas duro y mas denso. Curioso. y lo del coche, ya tengo localizadas las averías. - Palier derecho, en principio guardapolvos interior KO, seguramente este la homocinética mal después de tanto circular con ella mal. - Soporte del taco motor derecho, rajado... esto si que no lo sabia, no se como se ha podido rajar así, no puedo ver el del otro lado.. espero que no este rajado. Porque del otro no encontrado recambio. - Tacos motor, estarán KOs los 3, el frontal es nuevo y ademas de PowerFlex y demás elementos nuevos que lleva: - Suspensión, ST de KW, muelles y amortiguadores. - Brazos de suspensión, kit completo. - Neumáticos, Bridgestone Potenza Sport, en 225/40/18 - Discos de freno en 312mm delanteros y traseros 255mm, con pastillas - 3 paralelos, porque con la tontería de no saber de donde venían los temblores, pues lo primero que piensas, las llantas... los neumáticos, me habrán equilibrado las llantas como 3/4 veces y 3 paralelos, va recto eso si jajaja - Bujías, Bosh Super 4 y bobinas Bosh también nuevas.
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  3. Hola, buenos días. No termino de entender a que te refieres con la velocidad a la que fuera el golpe, perdona. Si te refieres a la activación de las fases del generador...eso depende del fabricante, lo que yo he visto es que depende del peso del ocupante (es necesario un sensor en el asiento que detecte esto), puede que en algún caso dependa de la velocidad del choque pero eso es mas dificil porque no es lo mimo chocarse a 50km/h con una pared que contra un coche frontalmente, tu vehículo desconoce la velocidad del otro vehículo y por tanto la velocidad de choque. En cualquier caso, las diferencias de activación entre fases de un generador pueden variar, yo he visto desde 5 milisegundos a 15, esto es bastante si tienes en cuenta que el airbag despliega por completo entre 35 y 65 milisegundos (depende de como sea el airbag y de muchos otros factores), lo que nunca he visto hacer es activar las cargas simultáneamente. No digo ni mucho menos que los generadores vayan a explotar, pero si que es un riesgo y que muchos generadores no están pensados para eso. Un saludo.
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  4. lo he comprado por aliexpres, 28€, gracias por responde
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  5. Poltergeist. tal como dice el compañero Paul_A8. El transponder solo actúa sobre el encendido del motor, No para el giro de la llave o espadín. Tan como comentas, yo no me lo explico y, por lo tanto, no tengo, ni idea de lo que pueda pasar. Suerte con el tema y ya nos contarás si lo das solucionado. Un cordial saludo.
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  6. Cierto, el transponder es para el encendido y no para el giro; al menos hasta donde yo se. Yo me inclino por lo que dice Carlisu84. Algo del tallado esta mal o al copiar de otro espadín ya gastado produce ese fallo. Yo intentaría hacer copia del espadín de plástico, que estará mucho menos usado y no tendrá desgaste. Es por descartar cosas. suerte con el tema y a ver si lo solucionas pronto y sin gastos extras.
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  7. El tema de que no encienda puede ser que se rompiera el transponder por caid de la llave, aunque e raro que le pase a las dos.
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  8. has comprobado que este bien tallada? pon una al lado de la otra y comprueba que este bien tallada ysu longitud tambien.
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  9. Buenos dias, Una presentacion tuya y del coche vendria bien antes de comenzar. Le has metido la diagnosis?
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