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Showing content with the highest reputation on 05/03/23 en todas las áreas

  1. Hola, de momento otro escrito a AUDI y si siguen en sus trece seguiré por otro lado. Estoy cotejando diferentes posibilidades, ya veré por dónde sigo. Ya informaré en el foro. Saludos.
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  2. Resultado final.... Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo
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  3. Ya monto bomba HP , colector de admisión, caja de mariposa y demás tubos y cables de captadores / actuadores Ya dolo quedan pocas cosas, correa de accesorios. bateria, filtro canister, PCV, ... rellenamos líquidos, pegamos un repaso a todo y dejamos cargando la batería por la noche. Al día siguiente giro del motor en vacío volteando con el motor de arranque para que suba el aceite a todas las partes del motor y que se purgue el circuito de alimentación de gasolina. Monto bujías y bobinas, el motor ya está preparado para su primer arranque, cruzamos dedos, giramos la llave y....... BRROOOOOOOOMMMMMMMM, ya lo tenemos!!!!, el motor arranca perfectamente. Algo de humo sale en los primeros minutos por la zona de colector de escape debido a las grasas y aceites en el montaje pero al rato se para. Se deja subir la temperatura del motor hasta el salto de los electroventiladores y observamos si todo esta OK, que no hay fugas. Es el momento de salir a la calle y hacer un suave rodaje. Todo va OK en los primeros 1000km, y ya empiezo a apretar un poco más. Después de unos 4000km, el motor va perfectamente y satisfecho del trabajo realizado, ha sido un disfrute el trabajar sobre ello y me queda la satisfacción de dejar mi huella en este coche Ahora solo queda disfrutar de él en alguna salidita dominguera.
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  4. Siguiente paso, revisión y preparación de la bomba de gasolina alta presión. Montaje de pistón de más sección y taqué de empuje nuevo. Limpieza del colector de admisión y revisión de los flaps del tumble. Se crea mucha carbonilla aqui por ser motor de inyección directa, la limpieza de esa carbonilla grasienta y pegajosa no es una tarea que se diftute mucho, la verdad.
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  5. Luego, lo que no me queda muy claro es esto: el conector anaranjado va directamente al conector del hold assist, pero el otro conector, ¿a donde va? ¿qué se le conecta ahí? Por último quedan dos terminales, uno amarillo y otro azul/blanco ¿esos van donde la caja de fusibles no? Perdonad, pero estoy hecho un lío, porque en cada sitio veo cables de colores diferentes y maneras de hacer el retrofit diferentes. Un saludo!
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  6. En un A5 b9 ya he ayudado yo a instalarlo y no hay problema en activarlo con botón. Entiendo que poder dejarlo activo siempre será posible, pero es recomendable que tengas el botón, hay ciertas ocasiones que viene bien desconectarlo para dejar que caiga el coche o moverlo. Aqui te dejo el brico para a4 b9, que es igual.
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  7. En el conce creo que no existe como retrofit oficial, asi que dependerá de si lo quieren/saben hacer... Si no recuerdo mal alguna vez he leido por aqui que lo habian preguntado y no bajaba de 500-600€, ademas no estoy seguro que el conce oficial monte la camara original. Por ejemplo en el caso de los sensores de parking delanteros los concesionarios montan un kit chapucero que nada tiene con lo que viene de fabrica. A una mala siempre puedes comprar el kit de aliexpress y pedir a un taller que te lo monte, mostrandole las instrucciones.
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  8. Lo puedes mirar en el Catalogo online Bosch
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