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Showing content with the highest reputation on 05/07/23 en todas las áreas

  1. Modelo: Bmw 320d coupe Motor: 2000 diésel 177cvs km: 255000 Año primera matriculación: 2008 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 3 Historial de mantenimiento: Mantenimientos en taller de confianza Equipamiento original del vehículo: paquete m interior y exterior, cuero, techo solar Equipamiento instalado a posteriori: navegador, llantas m3 gts Estado del vehículo: Bueno, algún picotazo de abrir las puertas, interior en buen estado, funciona todo y sin ningún roto Comentarios: El coche se tragó una palomilla de la admisión y se le ha reconstruido el motor: pistones, segmentos, asiento de válvulas, culata planificada, camisas, kit de distribución (cadenas, tensores y patines) se le ha cambiado el turbo (el de origen nuevo) se le han cambiado todos los fluidos (caja de cambios, diferencial, líquido de frenos…) Las llantas y los neumáticos traseros también son nuevos (los neumáticos delanteros están a más del 60%). En facturas del último año tengo más de 6.000€. No está barato, pero el que busque un coche de este modelo este merece la pena. Precio: 13.600€ 12.200€ 11.700€ Ubicación: Cuenca
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  2. Buenas tardes, por fin después de muchos años enamorado del A6 (en todas sus versiones), puedo presentar a mi nuevo A6 sport 40 TDI Stronic del 2019 (me hubiese gustado poder acceder a uno del 2023, pero me no es posible). Encantado de estar en este foro, donde pretendo aprender y aportar. Se agradece cualquier recomendación sobre los cuidados y uso que se merece este coche. UN saludo
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  3. Buenas a todos. No se cuantos fuelles, homocinéticas y una transmisión completa he cambiado ya del lado izquierdo. Bien, vuelvo a tener un fuelle roto y no sé hasta donde alcanzará la rotura. No oigo el clack, clack de la homocinética pero sin embrgo oigo un ruido como si dijéramos la sirena de un barco al aparcar en garaje con volante girado a tope. Uuuuuuuuuuuuuu Bien, a ver si me centro en qué hacerle al coche. 1. Podria cambiarle el fuelle solamante pero el ruido ese no se de donde vendrá 2. Cambir fuelle y homocinética que tengo guardada. Por cierto desde hace unoos cuantos años. ¿Estará bien el fuelle? Se ve bien. 3. Que haya que cambiar la transmisión completa porque el ruido ese provenga de que haya alggo que haya cedido, doblado, etc. En el volante no noto nada en absoluto. En el peor de los casos ¿dónde podría comprar una transmisión completa de calidad?, ¿Merecería la pena comprar una original? o es tan sumamente cara que no ( en el caso que aun las vendan) Os adjunto foto
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  4. gracias hago una rebajita del pack 320€ y añado unas fotos del navegador y la etiqueta
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  5. - Intenté reajustar allí (debajo asiento del copiloto) porque hay documentados casos diciendo que poner cosas debajo del asiento puede provocar falsos contactos y fallos de Airbag. - Lo de reconectar cables de Airbag debajo de la guantera ya lo había intentado, sin éxito. Correcto, he pensado que puede ser fallo de la propia centralita Airbag (Ocasionado por algún posible corto, que se yo) La centralita airbag se encuentra debajo de la consola central (altura posavasos) Investigando por la red, y suponiendo que me haya cargado la centralita a través de un corto, estoy barajando las posibles soluciones: - Cargar el firmware .bin limpio a mi centralita (Las centralitas tienen un fichero ".bin", que a veces se puede corromper, con el software "Carprog" puedes cargar un .bin "limpio" enchufándose a un adaptador) - Comprar una centralita 8k0959655B con el firmware limpio (Sin registros de accidentes) Ya os iré contando. Un saludo.
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  6. hola @Carlisu84 Te indico los fallos que me dan: ------------------------------------------------------------------------ 15-Airbags -- Status: Malfunction 0010 ------------------------------------------------------------------------ 2 Faults Found: 13636096 - Supply voltage U1012 00 [137] - Voltage too High MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 10485833 - Internal Control Module Memory Check Sum Error B2000 49 [137] - Internal electronic failure MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 4 ------------------------------------------------------------------------ El error apareció "casualmente" un día que estaba trasteando mientras estaba... - Reorganizando los cables de la Radio debajo de la guantera. - Instalando una cámara trasera de parking. La cámara la instalé correctamente, pero el bendito error no lo he podido borrar (Vagcom me dice: "The request to Clear Codes was not acknowledged by the control module" y los fallos ni se inmutan... @Tineo creo que te suena esto? ) - He recolocado los cables/conectores debajo del asiento del pasajero. (Repasando con limpia contactos) - Incluso quitando esos 3 conectores, sigo recibiendo esos 2 mismos fallos... Espero que alguien del foro nos pueda iluminar. Un saludo.
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  7. Correcto. Es como dices. Lo que no cuadra es con la rs pero me da igual a mi. Aqui muestra.
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  8. En mi caso con motor TDI 2.0 150cv, con la esfera del S4 sí que cuadran las revoluciones igual que en la esfera original, después de actualizar el VC a la última versión.
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  9. Otro que ha hecho pedido!! Pregunta.: Podeis llevar una taza a mayores Albacete que me olvidé de meterla en el carrito y os la pagaria allí?si es posible claro. Gracias!
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