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Showing content with the highest reputation on 05/09/23 en todas las áreas

  1. si la tuberia de alta se congela eso quiere decir que hay una obstruccion en la misma. seguramente tengas un filtro en la misma es algo como esto
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  2. Hola Carlius, al hacerlo en el suelo y con una camilla de mecánico la verdad es que fotos pocas. A ver si hoy hago alguna, que tengo el cárter casi fuera. Saludos!!
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  3. que raro se me hace ver este modelo con ruedas de tacos. no te roza al girar?
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  4. haz muchas fotos y compartelas con nosotros!!
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  5. Gracias! En ello estoy, ya casi tengo sacado el carter, hacerlo en el suelo y con caballetes es un poco pesado jeje. Saludos!
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  6. Una vez la plancha fuera probamos las piezas, todas estas piezas ya tienen su forma hecha y van al sitio si o si, pero primero hay que presentarlas y probarlas.
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  7. Aquí os dejo las fotos de por donde he cortado yo para sacar la plancha y donde van los remaches, el cortar la pieza que une la plancha con el lateral es mas que nada por comodidad, ya que una vez la plancha fuera esa pequeña placa que queda es más fácil de quitar con la fresa ya que esa va con puntos de soldadura y meter el taladro con la plancha es mas engorroso, así que en los laterales he cortado, luego por dentro del maletero con la radial he ido cortando las cabezas de los remaches ya que la plancha va unida a la bandeja por remaches, la bandeja es de aluminio y la plancha de acero por eso van con remaches y pegamento estructural, cortando la cabeza de los remaches por dentro y metiendo un cincel muy fino entre la bandeja y la plancha la podemos ir separando sin doblar la bandeja ni estropearla, en la parte que une la plancha con el paso de rueda he decidido cortar ya que esa zona va unida con bastantes remaches y quería despejar la zona primero para ver exactamente donde estaban y poder meterles la fresa ya que ahí va el aislante y no se ven, una vez fuera todos los remaches y la parte de abajo cortada nos queda ya la zona libre de la plancha separadora.
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  8. Bueno, en primer lugar necesitamos una serie de piezas de carrocería, unos refuerzos y las piezas donde van anclados los asientos y sobre los que basculan, la primera foto es del refuerzo que va en el suelo del coche, no creo que sea algo necesario por que imagino que se habrá puesto como refuerzo al no llevar la chapa central pero bueno, como está ahí en los coches con asientos abatibles se ha puesto para que quede todo lo de serie que se pueda, la segunda pieza va en cada lateral y es donde cada parte del asiento bascula sobre un pivote que lleva atornillado y las terceras piezas son de la parte superior, un refuerzo que va bajo la bandeja y la otra, que realmente son 2, que es donde va atornillado el eje donde se ancla el asiento, las dos primeras piezas las compré nuevas, son económicas y sacarlas de otro coche es relativamente fácil pero hay que taladrarlas y se pueden estropear bastante, así que decidí comprarlas, las piezas de la parte de arriba es un conjunto y vienen con la bandeja trasera y el precio se va de madre así que esas las quité de otro coche, no es dificil si sabes por donde hacerlo, ya que la mayoría del anclaje son remaches y pegamento estructural.
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  9. Bueno, pues al final y después de pensarlo mucho me he decidido a hacer la "cirujía" de transformar un coche con asientos fijos en abatibles, después de mas de un año recopilando información sobre las piezas necesarias, buscar los asientos, los herrajes para los anclajes, la forma en que va todo unido a la carrocería del coche etc, este finde me pondré con la transformación, de momento ya tengo los asientos fijos desmontados, hay que desmontar todos los guarnecidos y quitar la bandeja del maletero para dejar al descubierto todas las uniones, que en parte son remaches de 4mm, otros son puntos de soldadura y otro son cordones de soldadura, también llevan pegamento estructural, para quitar la plancha que separa el habitáculo del maletero necesitamos una radial pequeña, un taladro y una fresa de 6 o de 8 para los puntos de soldadura y un cincel de chapista fino, iremos poniendo mas fotos del proceso.
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  11. podrias poner fotos de donde no encaja y que es donde choca que haga no entrar. y tambien del doble din. haber si viendo varios podemos decirte donde choca o porque no entra.
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  12. La parte superior del radiador la deje como sale de la fabrica y solo con una capa de barniz para que no se oscurezca
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  13. estado general del motor Algunas placas identificativas Lijando la tapa de la distribucion
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  14. se le realiza el cambio de correas que para mi sorpresa eran las de serie El tensor viejo tenia una holgura terrible Estado de las bujías Tambien se le cambiaron aceite y filtros en el sistema de escape también me lleve una sorpresa al ver que la tapa del silencioso intermedio estaba pegada con Sika
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  15. también a lijar y pintar algunas piezas que estaban muy feas Soporte de par
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  16. Ahora le a tocado cambio de líquido refrigerante con una limpieza total del circuito de paso desmonte la bomba para limpiarla un poco, así estaba. De paso también aproveche y saque el cuadro y me dispuse a cambiar todas las bombillas a Led para eliminar consumos
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  17. Después de todo esto me puse a desmontar la luneta trasera para ver por donde entraba el agua y sellarla con sumo cuidado de no cagarla de paso recorte bien la chapuzada de los altavoces y los elimine de ahí. Una vez terminado todo eso selle la luna y con la ayuda de DANI CERDEDO la colocamos en su sitio Con el buen tiempo me lo saque de paseo
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