Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 07/23/23 en todas las áreas

  1. Al final probé sacando un único cable directamente de la batería y probando con los dos que ya tenía. Pero no conseguí hacerlo funcionar con un solo cable, además que midiendo con el polímetro me sacaba mediciones extrañas. Así que supuse que en algún punto los dos cables estarían cruzados entre sí. Y lo que hice fue siguiendo los esquemas en la caja que hay arriba a la derecha cuando abres el capó (donde está la centralita del motor) ahí hay un conector rojo. Pues en el pin 5 hay uno que es azul y marrón que es el que sale del clima y que va al compresor. Y por ahí cerca hay un conector de masa. Así que saqué dos cables nuevos uno de masa y el otro conectado al pin 5 del conector rojo antes mencionado y ahora ya me funciona de lujo. Lo que me sigue pareciendo extraño es que antes de cambiar el cable no me funcionaba con el motor al ralentí, pero si cuando lo aceleraba :S No se algo extraño. Pero bueno, que con el cable nuevo ya no voy a pasar calor!! Espero que le pueda servir a alguien
    1 punto
  2. Buenas tardes. Cuento mi experiencia de un error parecido y su solución. En mi caso me daba fallos de vez en cuando, de airbag, frenos, sensor aceite y sensor luces del xenon creo recordar. Al principio era esporádico y se solucionaba apagando el coche y volviendo a encender hasta que llegó un punto que cada vez lo hacía más continuo Pase vagcom y vi errores de fallo de comunicación en todas ellas por lo que estudiando el esquema eléctrico de mi coche (A4 b7 2.0 TDI) vi que el fallo podría estar en el clausor ( elemento común a todo ellos, las masas las cogían de diferentes sitios), que de vez en cuando fallaba y cortaba positivo a dichas unidades. Hice cambio hace unos meses de la parte eléctrica (12 euros de pieza fuera de concesionario) y desde cambio solucionado. Lo comento, por si te puede ayudar. Tu caso igual no tiene nada que ver, con el vagcom espero que te pueda ayudar/orientar. Estos errores eléctricos son jodidos de encontrar. Saludos
    1 punto
  3. Buena aportación. Cierto es que el esfuerzo de quitarla y ponerla es el mismo. Por otro lado me surgen dudas ¿Encontrare un tapicero capaz de dejarlo bien en una ciudad pequeña como Toledo?¿Me saldra mas barato que los que he visto por internet? Supongo que todo sera buscar y echar cuentas (de lo que seguro no me libro es de circular un par de dias sin bandeja desde que desmonte hasta que monte de njevo una vez tapizado) Gracias compañero. Tu idea sera tenida en cuenta. Buen verano
    1 punto