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  1. Aprovecho este magnífico apunte del compañero @amgtyperpara mostraros la ubicación de los dos módulos LED de las DRL y cuya luz se trasmite a través de las barras transparentes (marcados en Rojo). En Amarillo he marcado la conexión con su unidad de control, que saqué completamente llena de agua, pero que afortunadamente no llegó a fundirse. Y finalmente, en Azul he marcado la conexión del balastro con la bombilla de xenón y que si tuve que sustituir porque quedó KO con el agua... Aquí una barra transparente desmontada, junto a otras piezas del faro. Van acopladas a presión en los módulos LED DRL.
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  2. Para cerrar los faros simplemente vamos aplicando calor en todo el contorno de la junta para reblandecer el butilo, y con cuidado, colocamos la cubierta y vamos apretando con fuerza hasta que veamos que quedan completamente ajustadas cubierta y carcasa. Procedemos a colocar las grapas metálicas de cierre. En mi caso iban 2 por arriba y 3 por abajo del faro. Si os cuesta mucho ponerlas es posible que aun se pueda cerrar algo más la junta. Faro terminado y debajo la carcasa vieja. NOTA: Se me olvidaba comentar que la junta de goma que va en la esquina del faro, que sirve para sellar la zona de la aleta, ha sido limpiada y recuperada con cinta de doble cara. Colocada de nuevo en su lugar, el faro queda "Visto para sentencia" Las fotos no hacen justicia al resultado final. No he podido quedar más satisfecho con este cambio. Los faros han quedado NUEVOS y ese discreto toque "Antrazita" marca la diferencia, con lo cuál la satisfacción es doble. Espero que hayáis disfrutado este hilo, y si alguno quiere probar aquí estaremos (por supuesto), para echar un cable. Saludos!!
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  3. Esos restos de butilo que quedan en las carcasas usadas seran reutilizados después. No desecheis nada todavía. El siguiente paso sera desmontar el embellecedor interior de la carcasa con el Torx 10. Son 3 tornillitos. Un trapito de microfibra para eliminar suciedad o huellas y procedemos a montar el embellecedor en la nueva cubierta (yo lo hice sin quitar el plástico de protección para evitar accidentes) Nota: Las dos cubiertas venían juntas, muy bien protegidas con varias bolsas de burbujas en la misma caja. Y no abultaba en exceso. Al principio dudé que estuvieran las dos... Seguimos: Antes de proceder al cerrado del faro con su nueva cubierta, recuperé todo el butilo que había quedado en la carcasa vieja para hacer un bola y aplicarle calor. De esa manera lo pude ir amasando hasta hacer un cordón de unos 5 mm de diámetro que volví a colocar en la acanaladura del faro. No he tenido que aportar más material externo y los he vuelto a sellar con el butilo original. Numeración y fecha de fabricación de la cubierta original. Numeración sin fecha de la carcasa nueva.
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  4. no es quedado es aceite o grasa reseca (a mi me parece mas este ultimo) con esa foto que pones no sabria identificar de donde es.
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  5. eso es muy muy leve lo que suda por ahi. limpialo si quieres para tenerlo controlado y dentro de 1000km o vuelves a ver, si esta bien, miralo dentro de 3000kms o mas (todo depende del uso que le des al coche) pero vamos que no es nada preocupante.
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