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Showing content with the highest reputation on 08/14/23 en todas las áreas

  1. Buenos días. Me presento ya que es mi primera vez por aquí. Espero poder ayudar en lo que pueda y gracias por la ayuda que me podáis prestar Os dejo unas fotitos de mi nuevo audi a4 avant b9 del 2015, 2.0 TDI de 136cv
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  2. Muy buenas a tod@s Soy Adrián de Gerona,he decidido registrarme ya que estoy en busca de un s3 sportback 8v,en concreto el reestyling,que no se exactamente si ya salió a finales del 2016,o ya para el 2017,llevo ya varias semanas mirando el mercado,pero por A o por B, todavía no he encontrado ninguno q me encaje en general,ya sea por extras,color,o por precio muy pasado,o incluso por gente que me generan poca confianza. Un saludo y espero poder ir descubriendo cosas de este modelo que me tiene enamorao
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  3. buen dia, pues ahi si que me pierdo, se que esas dos que mencionas son homologadas y desconozco si existe ya alguna mas.
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  4. Buenas, Siendo de Barcelona, habla con Lorenzo, estan en Gava, seguro que cumple con tus expectativas https://vag-retrofits.com/ Un saludo
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  5. Buenas, Tengo la misma opinion, nunca me iria a terceras o cuartas marcas en tema de neumaticos. Con esto quiero decir que si que me iria a 'segundas' marcas, entiendo como 'segundas' las que el 80% de la gente no conoce como Vredestein, Toyo, Yokohama, Nokian...que de segunda no tienen nada, pero sales de Michelin, Bridgestone, Pirelli y Goodyear y la gente ya no te entiende. Nunca iria a unas Wanly, Yellowsea, Roadstone y m****s varias. Tambien he de decir que me encuentro con cierto 'Michelinismo' ultimamente, tanto en foros como el el 'cara a cara', y parece que si no montas PS5 o Crossclimate 2 poco menos que estas colgado. Lo siento, pero lo ultimo que probe en Michelin fueron las PS3 y mi opinion personal es que hay gomas igual de buenas, o mejores, a precios mas competitivos Las ultimas que le puse al B8 fueron unas Pirelli Pzero, venia de haber tenido todo el año unos neumaticos de invierno Vredestein Wintrac Pro...y os voy a decir que el jodio iba mejor con las Wintrac que con las Pzero. Las que me tienen sorprendido son las Bridgestone Turanza con las que me ha venido el A6, siempre he mirado de reojo la gama Turanza y he montado siempre Potenza (RE050, RE050A, S001, RE002...) y la verdad es que estas Turanza van muy muy bien. A tener en cuenta Un saludo
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  6. Hola a todos. Yo me quedo con Michelin. He llevado Michelin Ps4, Uniroyal rainsport 3 y Goodyear Eagle F1 asymmetric 5. Las que mejor envejecieron, con diferencia, son las Michelin. Me suelen durar sobre 3 años, unos 40.000km. Acabo de cambiar ahora y he puesto Michelin Ps5. Un saludo.
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  7. efectivamente, no es que ilumine mucho mas pero si nota. Yo los he montado en a4 b6 b7 y b8 y se nota diferencia con respecto al xenon. y lo mejor es que no hay que modificar nada de la instalacion.
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  8. La caja de cambios DSG 0GC es una versión modernizada de la caja de cambios DSG 0BT/0BH. En él se han introducido una serie de cambios para reducir el consumo de combustible y adaptar la caja de cambios a los vehículos con sistema start-stop. El aceite a utilizar es Ravenol ATF DCT/DSG. La caja se inunda con 6,9 litros de aceite, se reemplazan unos 6 litros. En el automóvil presentado, se debe prestar atención a la posibilidad de cambiar el aceite en el engranaje cónico delantero, en el que se reemplazan aproximadamente 0,85 litros de aceite. Compañías relacionadas Procedimiento de cambio de aceite de la caja de cambios DSG OGC (DQ381) Para cambiar el aceite: 1. Desenrosque el tapón de vaciado que se encuentra en la parte trasera inferior de la caja de cambios . 2. Desenrosque el tubo de control del nivel de aceite atornillado en el orificio de drenaje. 3. Desenrosque el segundo tapón de drenaje ubicado en la parte trasera de la caja junto al recipiente del módulo mecatrónico para drenar el aceite de la parte mecatrónica. 4. Espere al menos 4 minutos para que el aceite en la cámara de recolección interna se drene por completo. 5. Enroscar el tapón de drenaje de la parte mecatrónica . 6. Atornille el tubo de rebose solo con un par de 3 Nm. 7. Utilice la bomba para llenar la caja de cambios con 6 litros de aceite a través del orificio de desbordamiento. 8. Verifique el nivel de aceite. NOTA: al comienzo de la verificación del nivel correcto, la temperatura del aceite en la caja de cambios no debe superar los 30°C. 9. Arranque el motor y, con el pedal del freno pisado, active todas las gamas de conducción, permaneciendo en cada una de ellas durante al menos 3 segundos. 10. Deje el motor en marcha y la palanca selectora de marchas en la posición "P". NOTA: En la caja en cuestión se instalan 2 tipos de rebosaderos. Si el tubo es beige, desenrósquelo 2 vueltas antes de comprobar el nivel de aceite. Si el tubo es rojo, no lo desenrosque. 11. El nivel de aceite es correcto si sale una pequeña cantidad de aceite por el orificio de desbordamiento en el rango de temperatura de 35 °C - 45 °C. 12. Si es necesario, rellene la cantidad de aceite que falta y vuelva a comprobar el nivel de aceite. 13. Apriete el tubo de rebose a 3 Nm. 14. Atornille el tapón de vaciado con una junta nueva con un par de 45 Nm. Debido a, p. debido al difícil acceso , el fabricante no prevé la sustitución periódica del filtro de aceite externo. Sin embargo, la práctica del servicio muestra que su reemplazo está absolutamente justificado. Para sustituirlo, desmontarlo, entre otros la carcasa del filtro de aire y la batería con la base.
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