Continuo...
Colocamos el cárter con los tornillos nuevos que venían en el kit de juntas pero para nada es necesario y menos con el poco par que llevan.
Ahora toca cambiar el filtro exterior, con una llave del 17 aflojamos la carcasa de plastico y sacamos el cartucho, creo que ya le tocaba...
Cambiamos la junta de la carcasa de plastico, y damos un poco de aceite tanto a esa como a la interna para que no se pellizquen.
Ya con todo cambiado y apretado correctamente toca meter el aceite, aquí no recomendaría el cacharro que pille yo porque se tarda la vida, pensé que bombearia mejor, pero ni de coña, veras mañana que agujetas, jaja
Tiene capacidad de un litro pero igual hay que darle como 100 veces para que entre, jeje, para otra vez lo haría o por gravedad o con una jeringa de 1'5 litros
Se va echando hasta que rebosa, se pone el tornillo y se arranca el coche, con vagcom o con obd11 se entra en el modulo de la caja, datos en tiempo real, temperatura del aceite de la caja, cuando llegue a 40° se vuelve a meter aceite hasta que vuelva a rebosar, ahi ya estaría llena.
Mientras calentaba movi la palanca de marchas en todas las posiciones durante pocos segundos.
Me ha faltado hacer un ajuste básico con vagcom pero se me hizo tarde, lo hare mañana.
Luego del cambio de aceite de la parte mecánica no saque fotos porque ya iba con el tiempo pillado, pero saque el soporte de la caja, así aproveche y le cambie el taco
Y esto como cualquier caja manual, se hacia, y se llena hasta que rebose, lo que pasa que si tarde la vida en meter el aceite con la bomba esa manual, el aceite de la caja que era mas denso pues pero, jajaja
Pero bueno, otra cosa menos