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Showing content with the highest reputation on 08/15/23 en todas las áreas

  1. Buenas foro, me presento, soy de Valladolid y tras estar mirando el foro mil veces para dudas he decidido registrarme para compartir experiencias con vosotros, aunque seguro que obtengo yo más de vosotros que vosotros de mi xD. Nos vemos por aqui. saludos a todos
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  2. Buenas a todos/as!!! Pues me he comprado un A4 Avant B9 hace poco. Os he encontrado por internet y seguro que gracias al foro puedo aprender muchas cosas con los consejos y tutoriales. Saludos.
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  3. Gracias, intento llevarlo al dia lo mejor posible. A ver si puedo cambiar los soportes del motor
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  4. Continuo... Colocamos el cárter con los tornillos nuevos que venían en el kit de juntas pero para nada es necesario y menos con el poco par que llevan. Ahora toca cambiar el filtro exterior, con una llave del 17 aflojamos la carcasa de plastico y sacamos el cartucho, creo que ya le tocaba... Cambiamos la junta de la carcasa de plastico, y damos un poco de aceite tanto a esa como a la interna para que no se pellizquen. Ya con todo cambiado y apretado correctamente toca meter el aceite, aquí no recomendaría el cacharro que pille yo porque se tarda la vida, pensé que bombearia mejor, pero ni de coña, veras mañana que agujetas, jaja Tiene capacidad de un litro pero igual hay que darle como 100 veces para que entre, jeje, para otra vez lo haría o por gravedad o con una jeringa de 1'5 litros Se va echando hasta que rebosa, se pone el tornillo y se arranca el coche, con vagcom o con obd11 se entra en el modulo de la caja, datos en tiempo real, temperatura del aceite de la caja, cuando llegue a 40° se vuelve a meter aceite hasta que vuelva a rebosar, ahi ya estaría llena. Mientras calentaba movi la palanca de marchas en todas las posiciones durante pocos segundos. Me ha faltado hacer un ajuste básico con vagcom pero se me hizo tarde, lo hare mañana. Luego del cambio de aceite de la parte mecánica no saque fotos porque ya iba con el tiempo pillado, pero saque el soporte de la caja, así aproveche y le cambie el taco Y esto como cualquier caja manual, se hacia, y se llena hasta que rebose, lo que pasa que si tarde la vida en meter el aceite con la bomba esa manual, el aceite de la caja que era mas denso pues pero, jajaja Pero bueno, otra cosa menos
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  5. Hoy tuve por fin un hueco y me pude liar con el mantenimiento de la stronic, aun le quedarían unos 7000kms pero nunca esta demás adelantar los cambios de aceite. Lo primero que hice fue subir el coche a las 4 borriquetas y dejarlo los masa nivel posible, luego sacamos el cubrecarteres de plastico trasero y el subchasis en X. Ya con la zona despejada lo primero se suelta el tornillo de llenado y luego el de vaciado, la razón es porque si por lo que sea sueltas primero el de vaciado y el otro no lo consigues quitar es una liada, jeje. Con el aceite escurrido lo maximo posible, lo deje un buen rato goteando, nos disponemos a soltar el cárter de la caja, creo que eran 15 tornillos de torx con cuidado porque en el cárter aun queda aceite. El aceite no estaba muy quemado y no olia mucho, asique ni tan mal, los imanes si estaban manchados, no vi ninguna viruta grande. Con el cárter afuera le limpiamos a fondo, cambiamos junta, limpiamos los imanes y dejamos puesto el tornillo de vaciado con su arandela y par correcto Ahora limpiamos el apoyo de la junta en la caja de cambios y cambiamos el filtro interno, es la pieza negra.
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  6. Estas son las que tengo La de cuero negra Lisa 2 de cuero punteadas 4 de alcantara 1 de grafito
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  7. Bueno,he estado mirando esas ruedas,para mi medida y andan sobre unos 80€,mucho no se les puede pedir,la verdad... lo que mas me extraña es lo que dice el compañero en el post con lo de que tengan 4 surcos y no muy viejas,comenta que las compró y hacía dos años que habían sido fabricadas o eso entiendo yo de lo que dice,y ahí si que no, siempre miro la fecha de fabricacion que no supere 6 meses,las gomas van perdiendo propiedades con el paso del tiempo y mucho mas al estar apiladas en almacenes y a saber en que condiciones.Unas ruedas con 2 años de antiguedad no las monto ni aunque me las regalen. https://www.muchoneumatico.com/blog/noticias/fecha-fabricacion-neumaticos-dot/#:~:text=Normalmente%2C se encuentra en el,de manera ràpida y sencilla.
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  8. Hola, has mirado primero si le llega corriente al conector de la bomba cuando le das a encender?
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  9. Al igual que otros subforos se crea este hilo para recopilar y tener mas a mano y comodo, los bricos que se han ido realizando de este modelo Manuales Manual propietario en Ingles Mecanica Cambio de ATF S-Tronic Vagcom Activaciones Vagcom
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  10. Buenos dias, creo que lo mejor es que consigas el ELSAWIN y mires los pares con tu modelo y motorizacion.
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  11. Buenos dias, has probado a resetear la unidad ? mira lo que pone rostech acerca de este rpoblema. Possible Causes Output Test performed on Airbag Control Module (J234) or Control Module for Central Locking (J429) Vehicle involved in Accident Airbag Control Module (J234) stored Crash Data Incorrect or faulty Emergency Flasher Switch (E3) Wiring/Connectors from/to Airbag Control Module (J234) faulty Possible Solutions Check/clear Fault Codes Check fitment and wiring/connectors from/to Emergency Flasher Switch (E3) See Special Notes Check wiring/connectors from/to Airbag Control Module (J234) Special Notes Some vehicles use a crash signal wire from the airbag module to trigger post-crash activity such as shutting down the engine, turning on the interior lights, unlocking the doors, and turning on the emergency flasher (hazard) lights. A failed or incorrect Emergency Flasher Switch (E3) has occasionally been found to raise the crash signal on its own, triggering unexpected post-crash behavior from other modules that monitor the crash signal wire, such as the ECU or CCM/BCM. To verify, temporarily disconnect Emergency Flasher Switch (E3), clear codes and re-test for expected behavior. Examples seen in the field: 01 02
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  12. Buen dia!! a mi me sucedia lo mismo y lo puse en una version de xp con IE 8 si mal no recuerdo. de todos modos intenta solucionar los errores esos de script desactivandolos en herramientas del explorer. y a las malas sino logras verlos puedes buscarlos manualmente en la carpeta de instalacion. S2
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