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Showing content with the highest reputation on 09/08/23 en todas las áreas

  1. te vale perfectamente. el motor es independiente de la caja. quizas haya alguna pieza q tengas q aprovechar de tu motor, alguna grapa o conexion xq pueda hacer una T o una sujecion. pero nada mas. si fueses a pasar de automatico a manual (cambiando caja), si q tienes mas cosillas como pedales y demas, y tb cambia la configuracion de la centralita.
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  2. Sustitucion_Valvulina_Caja_de_Cambios_A4_B7_2.7_TDI_by_Munche.pdf Buenos días, me he propuesto a cambiar la valvulina de la caja de cambios de mi A4 B7 2.7 Tdi, compre 4 litros ya que la caja lleva 3,2 litos. Os pongo imagenes de como he realizado el cambio por si a alguien le sirve. -Primero quitamos el cubrecarter que tapa la caja de cambios . -Desenrroscamo la tuerca que está en la parte inferior de la caja de cambios colocando debajo un recipiente para recoger el aceite usado. -Una vez salga algo de aceite aflojamos la tuerca señalada y la quitamos, saldra mejor el aceite viejo, la tueca se encuentra en e lado izquierdo de la caja al lado del palier. -Recipìente donde recogí el aceite usado. En mi caso utilice una manguera que pasé hasta la caja de cambios y se me hizo muy facil el llenado de la valvulina nueva. -Aquí se obserba que introduzco dicha manguera por el orificio de llenado. Sujeción de la botella....... Y asi cae por su propio peso. Una vez vaciada 3 botellas completas en la ultima una vez vacia 200ml y empieza a salir valvullina por la caja saco la manguera de la caja y tapono la manguera para despues vaciar el resto del tubo. -Se aprietan las tuercas a 40 Nm y listo a rodar......espero sirva de ayuda.
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  3. Hola buenas tardes muchas gracias por contestar. La verdad que estuve mirando, y al parecer era una goma de las que van abajo y que cuando bajaba el Cristal se doblaba, se ha arreglado solo. Puede ser, que haya sido por el calor. Muchas gracias por la ayuda
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