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Showing content with the highest reputation on 09/10/23 en todas las áreas

  1. Hola. Acabo de comprar recientemente un a3 1.8t con motor agu. Espero poder restaurarlo poco a poco con vuestra ayuda y consejos muy valiosos para mi. Y poder igualmente ayudar en todo lo que este en mi mano al que lo necesite. Un saludo y gracias por aceptarme en esta gran comunidad!.
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  2. aunque siempre estuve como mero espectador, voy a saludar por lo menos jeje, me pille este tiesto recientemente , aunque antes tenia un audi a4 b8 con 640000 kms y lo vendí impoluto. este es un 2.0 tdi 190 full sline, y de momento enamorado de el. un saludo a todes !!! jejeje
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  3. Buenos días a todos. Pongo este mensaje para presentarme. Ayer me entregaron mi primer Audi, un A4 40 avant y quería entrar en el foro para compartir. Antes de este he tenido Fiat, BMW, Volkswagen, Alfa. Mi mujer ya tiene un A4 del 2020 y de momento le funciona muy bien. Bueno saludos a todos.
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  4. Buenas, soy Pablo y soy de Alcalá de Henares. Actualmente ayudo a mi padre a mantener su A4 B7 2.0 tdi de 140cv haciéndole todas las mejoras posibles y estoy en busca y captura de un Audi Coupe para mi diversión Espero poder aprender mucho de todos y colaborar con lo poco que pueda.
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  5. Buenas noches a tod@s saludos desde Arteixo . Me uno a vuestro Subforo como nuevo propietario de un a4 allroad B9 190cv quattro.
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  6. Hola.. El tasker te conviene que sea de pago porque es una herramienta súper poderosa que lo que hace es meterse en las entrañas de Android y puedes hacer y deshacer a gusto. Al principio parece imposible de aprender pero luego con tiempo y probando vas logrando tus deseos. El tasker tiene infinidad de cosas e infinidad de plugins. Te hago un ejemplo yo en mi guantera tengo un pincho de memoria de 500 gb para apps y música de las aplicaciones para usar fuera de línea, qué pasa cuando arranca todo lo que primero detecta es un usb en mi caso entonces le digo al tasker.. Si ves un usb conectado por favor abre el tomtom y así con 6 apps más,,, q pasa ni bien prende te abre en segundo plano todo lo que le pides y te van apareciendo todas las flotantes a medida que carga el vivid y tienes todo listo para usar. Luego no se ponele que quieras compartir WiFi de tu móvil al coche dices lo mismo pero en tu móvil también lo instalas y dices mira si mi Bluetooth se conecta al audi pues prende la opción de compartir Internet y cuando se desconecte del Bluetooth del auto el móvil apaga el compartir Internet Cosas así son automatismos a tu imaginación y necesidad
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  7. Muchas gracias por tu ayuda. Probaré con el del móvil a ver. Un saludo Muchas gracias
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  8. Los neumaticos si no recuerdo mal son los Yokohama Fleva 205/55-16 que por ser de calle iban bastante bien en nuestro coche. En otros coches más potentes tuvieron problemas para terminar la carrera con el límite de gomas que teníamos. Algo bueno de tener menos potencia, el que no se consuela es porque no quiere! jaja
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  9. Mi idea es hacer prototipos duraderos y eso lleva muchísimo trabajo, para comercializarlo tendría que hacer un kickstarter y hacer o bien plantillas en resina o moldes en aluminio ,plastico inyectado, para que tengan la misma calidad. Aquí estarían los dos juntos, no le dediqué mucho detalle al render ya que solo quería ver las diferencias, y tras mucho meditarlo será el de 3 ya que todavía conservo la botonera original y los relojes tambien son los originales. (Tenía miedo a que no guardase adecuación con el original) ILUMINACIÓN. Problema: Tras instarle la iluminación al coche en los asideros, no me gusta la idea de tener que apagarlos uno a uno o encenderlo uno a uno, incluso con la opción de puerta abierta. Solución: El cableado deriva desde la iluminación central, por lo que he decidido hacer una placa nueva y comandar desde ella la iluminación interior. La idea es mantener la misma clema y conexiones y solo modificar el encendido El cableado actual es solo receptor, es decir, la misma información le entran a todas las luces ya que cada una la gestiona de manera independiente Por eso se tiene que individualizar la base como de actuador intermedio, solo salga corriente si la luz central está encendida y apagarla cuando se apague. Tras decir esto se me ocurrre una opción con relés. Habría que independizar estas tomas y comandarla al interruptor central
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  10. 30 de septiembre de 2022 Esto es lo que va a ocurrir con los coches con etiqueta B de la DGT a partir de 2023 Si tienes un vehículo con etiqueta B, la de color amarillo, te estarás preguntando cómo te va a afectar la llegada de las nuevas ZBE en 2023. Toma nota. Qué sucederá con los vehículos con etiqueta B en las ciudades españolas. Como sabrás, el año 2023 será el primero en que todas las ciudades españolas de más de 50.000 habitantes deberán contar con una Zona de Bajas Emisiones. Estas áreas serán de acceso restringido para los vehículos más contaminantes, con el objetivo de ver reducidas las emisiones derivadas del tráfico rodado. Así lo estipula la Ley de Cambio Climático y Transición Energética aprobada en 2021 por el Gobierno. Quedan ya, pues, pocos meses para que se haga efectiva esta medida que llevará de forma independiente cada Ayuntamiento. La Ley antes comentada, así como la última Ley de Tráfico, marcan un marco común del que partir, con multas de hasta 200 euros para los conductores que incumplan las normas de acceso. ¿Cuáles son estas restricciones? En unos años, este podría ser el cartel de las ZBE, en las que solo se podrán mover los vehículos con estas etiquetas. Como decimos, será cada ciudad la que determine cómo serán las condiciones de acceso a estas ZBE. Madrid y Barcelona son los mejores ejemplos –y únicos a esta escala– de Zonas de Bajas Emisiones aplicadas ya desde hace unos años. En primera instancia, son los vehículos de la categoría A, los que no tienen derecho a etiqueta medioambiental, los mayores perjudicados. En Madrid, por ejemplo, estos vehículos sin etiqueta no pueden acceder ni aparcar en ninguna de las calles ya no solo de las ZBE, sino en todo el interior de la M-30, salvo excepciones. En Barcelona sucede lo mismo y, con total seguridad, también en las inminentes ZBE de las ciudades españolas. Ahora bien, ¿qué sucede con la siguiente categoría de etiquetas en España? Hablamos de la etiqueta B, aquella que tienen los vehículos de gasolina matriculados entre los años 2001 y 2005 incluidos, y los diésel de entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de agosto de 2015. En Madrid, por ejemplo, sí pueden acceder al Distrito Centro pero no aparcar en la calle; tan solo en el primer parking público que encuentren. En Barcelona, de momento, no tienen limitación. Madrid fue la primera ciudad española en tener su propia ZBE, en la que los vehículos con etiqueta B (y C), no pueden circular ni aparcar con total libertad. Pero ojo, porque uno de los últimos textos del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico publicados en el BOE hablaba de que las prohibiciones y restricciones de las ZBE “afectarán prioritariamente a los vehículos con más potencial contaminante, como son los vehículos A, y, progresivamente, a los vehículos B y C”. Es decir, que a corto plazo, en 2023, estos vehículos no tendrán tantos impedimentos como los vehículos de la categoría A, pero serán los siguientes en ver “cortado el grifo” en las ciudades. No obstante, esperaremos a ver cómo reacciona cada ciudad por separado cuando lleguen de forma masiva las nuevas Zonas de Bajas Emisiones en 2023 y si optan por el modelo de Madrid o por el de Barcelona, donde el trato a los vehículos con etiqueta B es, de momento, diferente, si bien recuerda que en la capital española su ZBE empezó a funcionar años antes. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esto-es-va-ocurrir-con-coches-con-etiqueta-dgt-partir-2023_265157_102.html
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