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Showing content with the highest reputation on 10/16/23 en todas las áreas

  1. pues radiador nuevo, presupuesto 832€Iva incluido, solo el radiador 450€ lo demás mano de obra y limpieza del circuito, me ha dicho un amigo que igual luego baja algo el presupuesto, la pena es no tener sitio para cambiarlo yo mismo y ademas vienen lluvias, en fin que he dado el ok para que lo reparen, total buscar un radiador y desmontar todo el frente y que luego no de problemas de montaje mejor así, son 3 años de garantía si rompe y parte motor les tocara pagar. gracias por responder carlisu84
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  2. La comodidad de no tener que obligatoriamente tener un portátil para usarlo, la posibilidad de que TODO lo que haces se te vaya quedando guardando en tu perfil, la sencillez e intuitividad de la aplicación... Yo hace que si tengo que recomendar una de las 2, el OBDEleven lo pondría algo por encima del VCDS ... Aunque en lo que respecta a la hora de la BBDD que tiene el VCDS con las labels, no hay color a favor del VAGCOM
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  3. Aunque uso y he utilizado ambos, personalmente, me gusta mucho más el OBDEleven Cierto es que vale más que el VAGCOM, aunque también hay que tener el cuenta que cuando hablamos de VAGCOM no se especifica que el VCDS original son 300€, lo que pasa es que la gente tiene y usa siempre el VCDS pirata que vale 25-30€ @salvavidal con el coding me refiero a por ejemplo, activar funciones ocultas que se fábrica viene desactivadas, como podría ser, desactivar/invertir start stop, laptimer, barrido agujas, desactivar pitido de las puertas,... Todo eso se puede hacer de la misma manera en VCDS como en OBDEleven, siempre y cuando, sepas manualmente donde y que tocar. Con el Plus de que si no quieres riesgos, el OBDEleven, mediante créditos (dinero real), también te hace ese trabajo
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  4. Al fin pude sacar un rato para montar la admisión, ahora que ya esta puesta he de decir que me ha gustado bastante como queda de agarrado el conjunto y sobre todo, como cubre la tapa superior de carbono todo el conjunto, no las tenia todas conmigo de que quedaría tan bien. Me falta un tornillo que no me envio para que se sujete la tapa al 100%, pero ese le consigo sin problema, o me le fabrico y para dejarlo al 100% cambiar la abrazadera del minifiltro que esta un poco oxidada, jeje. ANTES DURANTE DESPUES La verdad que el filtro quedo como nuevo, yo les dejo 24 horas sumergido por completo en agua con kh7 y sale toda la m**** sin problema, luego lo aclaro con la ducha con el chorro mas fuerte y perfecto, una vez limpio le aplique el aceite específico, en esta ocasion fue el de la marca Motul (color azul) que es el que tenian en la tienda donde fui, en casa tengo el de k&n que es de color morado.
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