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  1. Buenas!! el fallo pone missfire, si intercambias las bobinas te sigue dando el mismo error? has revisado el cableado, que no este roto? puedes poner la captura del fallo que te da?
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  2. 1 punto
  3. Buen dia, 63ºC despues de un trayecto de 6km (tengo averia en megatronica desde hace 4meses y decir que el coche va como siempre)
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  4. Buenos días compañeros, arreglado, el problema era del cable, he pillado uno versión 23.3.1 y si ha enlazado con el coche
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  5. ASi como se puede activar se puede desactivar. desconozco los pasos a seguir para hacerlo y quizas se tenga que desconectar fisicamente.
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  6. Bueno, problema solucionado!!! La verdad que en el taller fueron muy majos y se molestaron mucho en encontrar el error y no decir "te cambio el turbo y listo". Entregue el coche el lunes 16 y me lo han entregado el jueves 19. No necesitaba el coche entre semana asi que se lo podían quedar. Empezaron a hacerle pruebas a ver si era algún manguito cómo me comentaron y finalmente nada de nada y veían que no soplaba por ningún sitio, luego miraron a ver si era algún tubo y tampoco... me llamaron el miércoles y que no daban con la tecla que el coche estaba maldito. Pues el jueves a la mañana me llamaron y que ya tiraba bien el coche. Voy a intentar a explicar bien el problema y la solución. Resulta que me han cambiado la eletrovalvula (https://www.motordoctor.es/products/12925893-transductor-de-presion-control-de-gases-de-escape), la mas parecida a la que me enseñaron en el taller es la que aparece en el enlace y les ha costado encontrar el fallo porque el coche tiene 3 y parece que van en sintonía. En la imagen, me comentaron que la parte de la admisión (la parte morada), creo que es donde están las chapaleas también daba fallo porque no se abrían si no entendí mal y lo que me han dicho es que me las han dejado anuladas poniendo una de metal en el tubito que va a hacia lo que esta redondeado con la parte verde (no se como se llama). Por lo que a partir de ahora el coche va a ir con las chapaleas esas abiertas. Me comentaron que el coche tira bien y que casi nadie las suele cambiar (me parece que cuestan 500€ o así si no entendí mal). Incluso me dijo que en bajas ahora incluso iba algo mejor, ayer probé volviendo a casa y la verdad que tiraba muy bien. Me enseño un motor como el mío que lo tenían desmontado sin uso y que ese por ejemplo no venia con lo de las chapaletas. La verdad que he quedado muy contento con este taller, un taller de toda la vida, que han buscado la solución molestándose y precio mano de obra 48€ en vez de 65€ como en el otro taller. Precios muy competitivos. Espero que se haya entendido.
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  7. De un 190 no lo hice, pero del 150 si. Es muy similar solo que hay que quitar más cosas y lleva más tiempo
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