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Showing content with the highest reputation on 10/29/23 en todas las áreas

  1. Muuuy buenas, llevo unos meses entrando al foro bicheando cosas y me decidido entrar. el 31 de Octubre del año pasado tras ahorrar un tiempo decidí comprarme el coche de mis sueños (de diario/no deportivo) que me inculcó mi padre un Audi Q7 4L 3.0 TDI 233cv del 2007, fui específicamente a por el 4L porque era el que más me llamaba la atención y era el que veía por la calle cuando era pequeño, otra opción era la versión de 240cv, pero la versión del 2015 en adelante no me llamaba la atención. Tras varios meses buscando, encontré la unidad que tengo ahora y la escogí porque tiene techo panorámico, bola de remolque, 7 plazas y kit off road, NO tiene asientos eléctricos ni calefactables ni suspensión neumática ya que no lo quiero por tema de posibles averías tontas y caras. Además no tiene acabado mate si no en color de carrocería. Poco a poco le repararé las 4 cosas tontas que tenga y le iré haciendo cositas como por ejemplo estriberas laterales, deflector, etc. Un placer entrar al foro.
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  2. Hola, me presento, soy de Barcelona y me acabo de comprar un precioso S3 del 2017
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  3. 28/10/2023 El Audi A4 Berlina nunca pasa de moda e incluso presume de diseño con la línea de equipamiento Black line edition. El sedán alemán sube un nivel en cuanto a sofisticación y exclusividad con un acabado donde los detalles en color negro son protagonistas. El Audi A4 Berlina sigue siendo uno de los modelos de tres volúmenes más buscados del mercado. Con un diseño clásico y dinámico, la generación B90 del alemán tiene unas dimensiones exteriores de 4.762 mm de longitud, 1.847 mm de anchura y 1.428 mm de altura. El maletero expone 460 litros de capacidad. Con el acabado Black line edition la berlina alemana luce llantas de aleación Audi Sport de 19 pulgadas, inserciones de las entradas de aire laterales en color negro, marcos de las ventanillas en color negro, carcasas de los retrovisores en negro, cristales tintados y la parrilla Audi Singleframe en color negro. La unidad de las imágenes es el Audi A4 Berlina 35 TFSI S tronic que recurre a un motor de gasolina turbo con cuatro cilindros y 2,0 litros que desarrolla 150 CV vinculado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas. Este propulsor cuenta con etiqueta medioambiental Eco gracias a un sistema mild hybrid con un sistema eléctrico de 12 voltios. FUENTE: https://www.motor.es/audi/a4/fotos/audi-a4-berlina-black-line-edition-my2020-386
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  4. Buenos días, mi nombre es Javier, y he localizado este foro para exponer un caso que me ha sucedido porque hasta la fecha he disfrutado de un buen coche [A3 Sportback Black Edition 150CV. S-tronic] y sin ningún problema. He bicheado por el foro y espero aprender muchas cosas de este foro. Un saludo desde Coruña.
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  5. Buenas, Si la temperatura pasa de 90 quizás el termostato funciona bien (no abre) Los sensores si miden en teoría es que están bien.
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  6. . . . . . . . . . Audi A4 Berlina Black line edition FUENTE: https://www.motor.es/audi/a4/fotos/audi-a4-berlina-black-line-edition-my2020-386 .
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  7. Audi A4 Berlina Black line edition FUENTE: https://www.motor.es/audi/a4/fotos/audi-a4-berlina-black-line-edition-my2020-386 . . . . . . . . . .
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  8. . . . . . . . . . . . . . Audi A4 Berlina Black line edition FUENTE: https://www.motor.es/audi/a4/fotos/audi-a4-berlina-black-line-edition-my2020-386 .
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  9. Buenas, Podría ser cableado partido. Podrías poner el listado del fallo que da la máquina, si es con vagcom mejor.
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  10. Buenaa noches, Creo que ya hemos hablado de esto por algún grupo jejje. Es completamente normal y así es como debe funcionar. Por eso pasará la itv. Un saludo
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  11. Buenas noches, Revisa el cableado que parece que es lo que está dañado. Un saludo
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  12. 29 Sep 2023 El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán no solo renovará su gama actual de vehículos, sino que también lanzará al mercado novedades tan interesantes como el Audi A7 Avant y una nueva generación del Audi R8. Muchos de ellos serán eléctricos, pero la combustión sigue viva. De hecho, para diferenciar a estas dos líneas de producto Audi reorganizará su nomenclatura, destinando los números pares a los Audi puramente eléctricos y los impares a los Audi de combustión, tengan algún sistema de hibridación o no (parece más fácil de entender que aquello que hizo en 2018). Veamos cuáles son los próximos lanzamientos de Audi en los años venideros. Antes de que termine el presente año 2023, Audi mostrará el Q6 e-tron en su fase final de producción. De este modelo ya tenemos fotos de exterior —con un camuflaje que deja poco espacio a la imaginación; galería de imágenes— y de interior —totalmente al descubierto; galería de imágenes—. En 2024 llegará el Audi A6 e-tron, que será un sedán eléctrico con un aspecto parecido al del prototipo A6 e-tron concept, Curiosamente será un cinco puertas, en vez de un cuatro como es actualmente (más información del Audi A6 vigente). También habrá un A6 Avant e-tron, siguiendo el estilo del A6 Avant e-tron concept. El Audi A7 quedará como la alternativa con motor de combustión. El nuevo Audi A7 lo veremos primero con formato familiar (A7 Avant) a finales de 2024 y con carrocería sedán de cuatro puertas en 2025, en vez de cinco como tiene ahora (más información del actual Audi A7). Es decir, que el Audi A6 gana una puerta y el Audi A7 la pierde. El año 2024 también será el del Q6 e-tron Sportback (un Q6 e-tron con aspecto más cupé), así como el de una nueva generación de Audi Q3, con la variante Q3 Sportback asomando en 2025. El nuevo Audi A5 (combustión), también planeado para 2024, contará como el A7 con una carrocería sedán y otra familiar. FUENTE: https://www.km77.com/revista/engendro-mecanico/el-futuro-de-audi-nuevos-modelos-y-nuevos-nombres/
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  13. En 2029 se prevé que todas ellas fabriquen al menos un modelo eléctrico, como la de Changchun en China, que ya desde 2024 será la primera planta en aquel país de la que sólo salgan Audis eléctricos. La marca persigue también digitalizar aún más la producción, reducir la complejidad de fabricación de sus modelos y lograr un proceso más económico, sostenible, flexible y atrayente para sus clientes. Saber si las baterías sirven Parte de estos objetivos se pueden alcanzar desde hoy mismo. Por ejemplo, la reutilización de las baterías de coches retirados de servicio. Uno de los problemas era evaluar su capacidad real, lo que resultaba lento y complicado. Pero los ingenieros de Audi han desarrollado el sistema 'BattMAN', que en pocos minutos analiza la batería vieja y da su diagnóstico preciso: si puede ser reutilizada en todo o en parte en un vehículo nuevo, si recibe una segunda vida como acumulador estático o si debe ser reciclada. Audi. Sólo en este último caso, las baterías son enviadas a la planta 'Volkswagen Group Components' de Salzgitter para que sean extraídos todos sus materiales reutilizables, entre ellos el 'Black Powder'. Este se compone de los valiosos litio, níquel, manganeso, cobalto y grafito, que pueden ser separados por empresas auxiliares y reempleados otra vez en la producción de nuevas baterías. Llevar energía En el programa de reciclaje de baterías a medio uso destaca el proyecto Nunam con destino a India. Un proyecto solidario que consiste en la reutilización de estos acumuladores procedentes del Audi e-tron para beneficio de la población menos favorecida de Bangalore. De momento se emplean de forma experimental de dos formas diferentes, una estática y una dinámica. Audi. La estática consiste en crear una pequeña red eléctrica urbana autónoma. Dos módulos de batería de alta tensión están conectados a células solares que los recargan, produciendo la suficiente corriente como para iluminar cincuenta tiendas de pequeños comerciantes rurales durante toda una semana. Antes, sólo los más afortunados empleaban baterías de plomo y ácido o tenían que emplear generadores de gasolina. La forma dinámica consiste en la electrificación de populares 'tuk-tuk' (triciclos) locales. Se han montado tres de estos motocarros con un módulo en 'segunda vida' de batería de e-tron y un motor eléctrico. Se recargan durante la noche en un acumulador de mayor tamaño que se ha ido cargando previamente durante el día a través de paneles solares. La Fundación Audi del Medio Ambiente los ha puesto en manos de mujeres de la región para que realicen portes. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2023/09/28/651544e022601dfd448b4585.html
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