Tabla de líderes
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Buenas noches, Debe ser la primera persona que leo que quiere anular este sistema de sello" del cristal con las juntas de goma. Se podría anular rompiendo o desoldando los sensores que lleva en las cerraduras. Este sistema hace que la puerta cierre bien al no generar presión dentro por ese centímetro que baja al abrir y que sube después de cerrar.1 punto
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RESULTADOS CARRERA 1 Drudi-Feller (Audi R8 LMS GT3 / Tresor Attempto) 32 v. Costa-Vermeulen (Ferrari 296 GT3 / Emil Frey) a 1"020 Rossi-Martin (BMW M4 GT3 / WRT) a 2"451 Marciello-Boguslavsky (Mercedes-AMG GT3 / ASP) a 3"627 Vervisch-Baert (Audi R8 LMS GT3 / Comtoyou) a 9"920 Weerts-Vanthoor (BMW M4 GT3 / WRT) a 10"308 Love-Bird (Mercedes-AMG GT3 / Haupt) a 11"298 Simmenauer-Neubauer (BMW M4 GT3 / WRT) a 12"434 Caldarelli-Mapelli (Lamborghini Huracan GT3 / VSR) a 13"301 Lappalainen-Altoe (Ferrari 296 GT3 / Emil Frey - 14"942 RESULTADOS CARRERA 2 Drudi-Feller (Audi R8 LMS GT3 / Tresor Attempto) 29 v. Weerts-Vanthoor (BMW M4 GT3 / WRT) a 3.563 Williams-Krütten (BMW M4 GT3 / WRT) a 10.424 Caldarelli-Mapelli (Lamborghini Huracan GT3 / VSR) a 13.696 Lappalainen-Altoè (Ferrari 296 GT3 / Emil Frey) a 16.693 Love-Bird (Mercedes-AMG GT3 / Haupt) a 17.897 Rossi-Martin (BMW M4 GT3 / WRT) a 18.236 Costa-Vermeulen (Ferrari 296 GT3 / Emil Frey) a 20.611 Goethe-Kjaergaard (McLaren 720S GT3 / Garage 59) a 24.242 Heinrich-Güven (Porsche 911 GT3 / CLRT) a 25.142 ASÍ QUEDA LA SERIE SPRINT Feller-Drudi 109,5 puntos Marciello-Boguslavskiy 90,5 Vanthoor-Weerts 86,5 Costa-Vermuelen 62,5 Rossi-Martin 50 Haase-Legeret 50 Altoè-Lappalainen 41 Vervisch-Baert 27,5 Williams-Krütten 18,5 Bastard-Niederhauser 13. FUENTE: https://soymotor.com/competicion/noticias/gt-world-challenge-europe-drudi-y-feller-le-dan-audi-las-dos-ultimas-victorias1 punto
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15 Oct 2023 GT World Challenge Europe: Drudi y Feller le dan a Audi las dos últimas victorias de 2023 Albert Costa y Thierry Vermeulen fueron segundo y octavo en la dos carreras de Zandvoort Mattia Drudi y Ricardo Feller en Zandvoort Mattia Drudi y Ricardo Feller impidieron que Rafaelle Marciello y Timun Boguslavsky se hicieran con todos los títulos en juego en la Fanatec GT World Series Europe. La pareja de Audi se ha hecho con la corona de la Serie Sprint tras ganar las dos carreras en Zandvoort, que ponían punto final a la temporada. Ganando la primera, en la que sus rivales sólo fueron cuartos, Drudi y Feller se colocaron al frente de la clasificación por escaso margen, tres puntos. En la segunda remacharon con una nueva victoria, a la postre innecesaria porque sus rivales abandonaron prácticamente en la arrancada cuando Lorenzo Patrese golpeó a Boguslavsky. En la primera carrera, Albert Costa y Thierry Vermeulen llevaron su Ferrari al segundo lugar del podio, a sólo 1”020 de los ganadores y por delante del BMW de Malentino Rossi y Maxime Martin. Costa entregó a su compañero Vermeulen como líder. El holandés aguantó la primera plaza casi hasta el final, pero al iniciarse la última vuelta Feller ha logrado superarle. De hecho, el Audo fue líder, mientras Costa y Marciello peleaban duramente entre sí hasta que el italiano se salió y cayó a 15ª posición. Drudi paró primero y el cambio de gomas fue lento. Costa paró dos giros más tarde y Vermeulen salió líder. La segunda carrera estuvo marcada por la aparición de la lluvia antes de que se abriera la ventana del cambio de pilotos. Todos intentaron mantenerse como pudieron en la pista. La situación fue bien aprovechada para los futuros ganadores, que arrancaron octavos, pero supieron remontar hasta la tercera plaza por el cambio, para irse a por la victoria. La pista se secó pronto y ello favoreció a Weerts-Vanthoor, que se colocaron segundos, mientras Albert Costa, que recibió el coche en 16º posición, subió hasta la 8ª posición. FUENTE: https://soymotor.com/competicion/noticias/gt-world-challenge-europe-drudi-y-feller-le-dan-audi-las-dos-ultimas-victorias1 punto
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14 de octubre de 2023 Al Attiyah alterna el orden y Sainz guía a Audi El qatarí sobrevivió a una jornada de acción para llevarse la victoria. Carlos (4º) fue el mejor de la marca alemana y en motos, ganó Branch tras un error de Schareina. Joao Filipe / A.S.O/DPPI / J.Filipe No fue bonita mientras duró la travesía para Al Attiyah durante el prólogo y por eso, el qatarí alternó el orden para reponerse de los problemas con el alternador que le retrasaron en una primera toma de contacto con la arena de Marruecos. Fue mucha desventaja para tan poca distancia, pero en la primera etapa, con todo el tiempo del mundo, el de Toyota pasó a la acción a base de adelantamientos que ni siquiera le impidieron acabar el día con victoria. Nasser debía remontar y vaya si lo hizo, desde una 38º posición que no le impidió lanzar su mensaje: está aquí para ganar. En busca de su séptimo triunfo en Marruecos y su segunda corona consecutiva en el Mundial de Rally-Raids, Al Attiyah tenía a su favor un terreno explorado donde era difícil perderse saliendo desde atrás. Pero en su contra, debía superar a pilotos con toda la pérdida de tiempo que eso supone. En esos casos, sobre todo en caminos estrechos, los daños están casi asegurados, pero el qatarí se buscó la vida para decantar a su favor la balanza y aparecer en lo más alto de la tabla cuando llegó a meta. Y no fue por poco. El margen ha sido de 3:45 con el Toyota de un Al Rajhi que no tuvo suficiente con el empujón que dio en la zona de dunas. El saudí hizo su carrera pero por detrás llegó arrasando un piloto que se pone al frente de una general en la que Sainz, está guiando a Audi. Carlos (4º) rozó un podio que completó Loeb, pero al menos invirtió el orden jerárquico de posiciones dentro del equipo alemán, en un día complicado para el RS Q e-tron. Brilló el madrileño como el más destacado y también arrojó algo de optimismo Peterhansel con su s..ta posición, mientras que Ekstrom tuvo que cargar con la cruz que a veces entrega el desierto. El sueco cruzó meta a más de media hora del ganador y se hundió en una tabla donde Nani Roma comienza a ganar puestos con el Ford. El español fue 12º en la primera especial del rally, mientras que Cristina Gutiérrez, en T3, comenzó con un octavo puesto. Honda empieza sufriendo No le faltaba razón a Schareina cuando aseguró que “la carrera de verdad” empezaba hoy, en “un día con muchos kilómetros (311 de especial) en el desierto”. El español se adentró en la faena luchando contra el crono y aguantó metido de lleno en la puja por la victoria... hasta que a 18 km del final, no cogió un waypoint tras evitar un paso con varios coches de aficionados que iban en ruta. Cuando Tosha fue consciente quiso volver, pero no era capaz de encontrar el punto y pasó del podio a la décima posición con 18 minutos de desventaja frente a Branch, ganador del día, en la meta. El piloto de Hero dominó toda la jornada sin mayor dificultad, ya que todas las desgracias fueron a parar al lado de Honda. Del éxito en el prólogo a dos abandonos, el de Howes (recién estrenado con el fabricante japonés) renqueante de su caída el viernes, y el de Brabec cuando estaba peleando por la victoria. El estadounidense se quedó parado en el kilómetro 248 tratando de solucionar una avería en su CRF 450 Rally. La batería de su Honda le dejó en medio de la nada y Brabec se vio obligado a pedirle a la organización que le extrajesen de las dunas. Segunda moto de la marca del ala dorada fuera de una carrera, donde el segundo de Quintanilla daba algo de optimismo dentro de la estructura oficial. Aunque es cierto que el rally no ha hecho más que empezar y aunque es importante comenzar con buen pie, como ha hecho Santolino con su s..ta posición, en el desierto siempre hay que ser cauto antes de perder la esperanza. FUENTE: https://as.com/motor/mas_motor/al-attiyah-alterna-el-orden-y-sainz-guia-a-audi-n/1 punto
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13 de octubre de 2023 Audi golpea primero El liderato de la marca de los cuatro aros confirma el buen presagio de Sainz antes de llegar a Marruecos. En motos Schareina sigue siendo la referencia. Audi Sport A comienzos de semana hablaba la cara de Sainz y en el comienzo del Rally de Marruecos han hablado los tiempos. Se confirman los buenos presagios del piloto español a bordo de un RS Q e-tron que ha dominado el prólogo que inaugura la última cita del Mundial de Rally-Raids en esta temporada. Queda claro que no le ha pasado demasiada factura a Audi no participar en el resto de citas del curso tras el Dakar, ya que su regreso ha venido acompañado de un doblete en cabeza dominado por Ekstrom seguido de Peterhansel, a sólo cuatro segundos de su compañero. Carlos (6º) fue el tercero en discordia dentro de la alineación de la marca de los cuatro aros, pero lo relevante es que el coche da pie al optimismo en un ensayo general que servirá para medir cuáles son sus opciones reales de conquistar su cuarto Touareg el próximo mes de enero en Arabia Saudí. Lo de este viernes simplemente ha sido una elección táctica de cara a una primera etapa donde Al Attiyah tendrá que salir en modo remontada, si no quiere esperar posibles errores del resto. El qatarí ha sido la gran sorpresa de la jornada en su última carrera con Toyota, ya que en los 19 kilómetros de lucha contra el crono ha cedido 1:40 con el mejor tiempo de Ekstrom, demasiada diferencia en tan poco espacio. Eso supone que el líder del Mundial comience 38º, justo por delante de Isidre Esteve (42º) y deba doblar a muchos de los que le preceden si quiere sentenciar su segunda corona de campeón ante la amenaza de un Al Rajhi, que debe hacerlo todo perfecto y ver cómo las cosas no salen bien para Nasser. Un guion que de momento se está forjando así. El piloto saudí ha firmado el tercer mejor tiempo y ha sido el primero en romper la hegemonía de Audi en cabeza, seguido de un Chicherit que también empieza en buenas posiciones para tratar de revalidar su triunfo de un 2022, en el que Nani Roma tuvo que aplazar su regreso hasta el día de hoy. En su primera toma de contacto al volante del Ford, el español fue 19º a 57″ del Audi en una etapa donde sólo se deciden las posiciones de salida. Por eso la undécima posición de Cristina Gutiérrez, a 41″ del liderato en T3, no decide un rally que no ha hecho más que comenzar. Schareina sigue imparable A quien no le importa de qué vaya la cosa, es a un Schareina que continúa dejando su huella en cada recorrido. El español fue el mejor de casi todos, porque empató en tiempo con Brabec. Las dos Honda clavaron la marca en 11:03, pero Tosha se llevó la mejor parte por haber sido mejor en unas décimas que le siguen postulando como el piloto a batir en este aperitivo del Dakar. Fue buen día para Honda, que metió tres motos en un top-5 donde Price fue la única KTM, pero también para un Lorenzo Santolino que comienza con la octava mejor referencia de una categoría donde las diferencias, vuelven a ser mínimas. FUENTE: https://as.com/motor/mas_motor/audi-golpea-primero-n/1 punto
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Todos los coches nuevos de Audi que llegan en 2024 Audi A6 e-tron Uno de los coches nuevos que parece confirmado es el Audi A6 e-tron. Hablamos de una berlina totalmente eléctrica que se ensamblará sobre la misma plataforma PPE que se encuentra bajo el Q6 e-tron (otro modelo del que hablamos más abajo). Por el momento los detalles son un misterio, pero sabemos que estará disponible en versión Sedán y Avant, ya que Audi mostró unos prototipos en 2021 y 2022 que así lo confirmaba, y que habrá versiones de alto rendimiento firmadas por Audi Sport. Audi A5 Aquí es donde todo se vuelve más complicado, ya que Audi, con su nueva distribución de modelos y denominaciones, pretende fusionar la gama A4 y A5 en un solo producto que venderá como Audi A5 en las versiones con motor de combustión y como A4 e-tron en los modelos eléctricos. Esto significa que el nuevo Audi A5, que debería llegar en algún momento de 2024, se venderá con carrocería Sportback como hasta ahora, pero también en variante familiar Avant. Sabemos que equipará motores de combustión, que estarán electrificados en varios niveles y que habrá interesantes versiones híbridas enchufables. Audi A3 La cuarta generación del Audi A3 ya está a mitad de su ciclo de vida, aunque lleva realmente poco tiempo en el mercado (se presentó en 2020), por lo que en Ingolstadt trabajan en su restyling. De hecho, ya ha sido avistado en varias ocasiones mientras se somete a test de carretera, incluyendo las versiones deportivas S3 y RS 3. Esta actualización de mitad de ciclo también supone la última oportunidad de comprar un A3 con motor de combustión interna, ya que la siguiente generación será eléctrica y estará basada en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, aunque no se espera su llegada hasta, al menos, 2027. Audi Q7 Por difícil que sea de creer, Audi está trabajando en un nuevo Audi Q7 que, en realidad, es una especie de evolución profunda de la segunda generación del SUV estrella de la marca, que se lanzó al mercado en 2015. Es algo similar a lo que ha hecho el nuevo Porsche Cayenne, un modelo que está a medio camino entre nueva generación y restyling. La renovación del Q7 traerá consigo algunas novedades obvias a nivel de diseño, tanto en el exterior como en el interior, una mayor carga tecnológica, la nueva generación del sistema de infoentretenimiento de Audi, nuevos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, y una gama de motorizaciones actualizada. Audi Q6 e-tron Cerrando la lista de coches nuevos de Audi que llegan en 2024, un coche eléctrico totalmente nuevo. Se trata del tan esperado Audi Q6 e-tron, un SUV eléctrico que se situará por encima del Audi Q4 e-tron ya existente, aunque también será más pequeño que el Audi Q8 e-tron (anteriormente conocido como Audi e-tron). Este nuevo modelo, del que ya conocemos muchos detalles de su interior, pero que hemos visto aún con camuflaje en su exterior, estará basado en la ya mencionada plataforma PPE de la compañía y llegará al mercado el año que viene cumpliendo con los ambiciosos objetivos de Audi para convertirse en un fabricante de coches eléctricos (lanzará su último coche de combustión en 2025). FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/todos-coches-nuevos-audi-llegan-2024-13197821 punto
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13 oct. 2023 Todos los coches nuevos de Audi que llegan en 2024 Hacemos un repaso a todos los coches nuevos de Audi que llegan en 2024, modelos que supondrán verdaderas novedades y otros que son solo actualizaciones. Sea como fuere, la firma alemana tendrá un año nuevo movido en lo que ha lanzamientos se refiere. Audi tiene un arduo trabajo por delante. Los próximos años serán clave para lograr su ambicioso objetivo de convertirse en un fabricante de coches eléctricos, lo que implica una actualización y/o renovación total de su cartera de productos. Y esto pasa por un 2024 que se postula bastante movido en lo que ha lanzamientos de coches nuevos de Audi se refiere. En este artículo hacemos un repaso para averiguar cuántos coches nuevos de Audi se espera que lleguen al mercado en 2024. Hemos incluido todos los que parecen oficiales, aunque en esto de la industria del automóvil alguna vez el hermetismo juega en nuestra contra y nos impide saber con exactitud cuántos coches nuevos está preparando una marca en concreto. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/todos-coches-nuevos-audi-llegan-2024-13197821 punto
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Lewis Hamilton celebrando la pole de Hungría / Foto: EFE - Zsolt Czegledi Y es que el accidente que involucró a Lewis Hamilton y George Russell en Qatar podría haber hecho saltar las alarmas, sin embargo, ha servido para reforzar aún más la relación entre ambos, cuando el de Stevenage entonó el mea culpa. "Creo que somos un gran equipo. George y yo todavía tenemos una gran relación. Discutiremos las cosas y trabajaremos. Estoy feliz de asumir la responsabilidad como el chico mayor. No creo que George tuviera adonde ir en ese momento", comentó a Sky Italia, cerrando la puerta al fichaje de cualquier otro piloto. Audi o Ferrari, Sainz no tiene donde elegir Así pues, Sainz se va quedando sin opciones. El madrileño lleva tiempo diciendo que quiere tener resuelto su futuro antes de que empiece la próxima temporada para estar centrado únicamente en la pista. Sin embargo, se va acercando el momento y su futuro sigue estando en el aire. Carlos Sainz celebrando su victoria en Singapur / Foto: Europa Press El plan A del piloto español es el de seguir en Ferrari, pero por el momento las negociaciones parecen no haber llegado a buen puerto. La otra gran opción es la de Audi, que entrará con fuerza en 2026 en la Fórmula 1, y quiere formar un proyecto ganador con Carlos Sainz como emblema. Solo el tiempo dirá donde acaba corriendo. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/deportes/carlos-sainz-puerta-cerrada-grande-no-equipo-ferrari-audi_1108842_102.html1 punto
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11 de octubre de 2023 Carlos Sainz, puerta cerrada por el más grande, no lo quiere en el equipo, Ferrari o Audi A Carlos Sainz se le acaban las opciones para 2025 y tendrá que elegir entre Ferrari o Audi A pesar de no poder disput*r el Gran Premio de Qatar por un problema de fuga de combustible en el SF-23, Carlos Sainz está atravesando un gran momento en Ferrari. El piloto español es quinto en la clasificación de pilotos, justo por delante de su compañero Charles Leclerc que, a pesar de estar mejor considerado por parte de Frédéric Vasseur, jefe de equipo, no ha sido capaz de demostrar ser mejor que su compañero. De hecho, el monegasco siempre ha sido favorecido por las decisiones de equipo, no obstante, no ha sido capaz de adelantar al madrileño. Por el momento son 8 puntos de diferencia los que distancian a uno y a otro, con cinco carreras por delante que prometen una lucha intensa para imponerse y ser el 'ganador particular' de la escudería. Todo ello con el futuro de ambos en el aire. Aunque parece que Leclerc ya ha llegado a un acuerdo con los de Maranello para ampliar su vinculación, que de momento acaba en 2024, todavía no hay nada oficial, pero todo apunta a que habrá un entendimiento con un contrato muy lucrativo para el monegasco. Charles Leclerc y Carlos Sainz / Foto: Europa Press - Florent Gooden Sainz se queda sin opciones Más difícil parece tenerlo el español, que aunque ha demostrado ser mejor pese a la multitud de adversidades vividas, no está tan bien considerado en la marca roja. A Sainz le resta un año de contrato con los italianos y su opción preferencial es la de seguir vinculado a la mítica scuderia. Y es que una de las puertas que parecía haberse abierto de cara a 2025, se ha cerrado de golpe. Y es que hasta que se resuelva su situación, Sainz vive en una silly season constante. Se ha especulado mucho con la posibilidad de que el piloto de 28 años fiche por Mercedes, sin embargo, la escudería dirigida por Toto Wolff no acogerá a Sainz. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/deportes/carlos-sainz-puerta-cerrada-grande-no-equipo-ferrari-audi_1108842_102.html1 punto
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10 oct 2023 ¿Tiene Carlos Sainz una oferta de Audi? La respuesta de su padre en 'El Chiringuito' El piloto español termina contrato con Ferrari a finales de 2024 y mucho se ha hablado del interés de Audi a su llegada a la Fórmula 1. Carlos Sainz es quinto en el mundial de pilotos por delante de su compañero de equipo, Charles Leclerc. Ocho puntos de diferencia y una lucha intensa para las cinco carreras que quedan de temporada. Al español le resta esta temporada y otra más de contrato con el equipo Ferrari. Y mucho se ha hablado del interés de Audi a su llegada a la Fórula 1 en el año 2026. Su padre, Carlos Sainz, ha respondido en una entrevista a 'El Chiringuito' sobre si ha habido oferta formal de Audi para el año que viene. "Carlos de momento quiere terminar la temporada. Está muy contento en Ferrari y el tiempo dirá cuál es su futuro. Pero de momento está muy centrado en la temporada", responde precisamente el piloto de Audi, que disput*rá el Dakar en enero. Sainz Jr quiere centrarse en el presente. Es el único piloto que en este 2023 ha arrebatado una victoria a los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez. Y quiere más tras los progresos del coche rojo. FUENTE: https://www.las..ta.com/noticias/deportes/motor/formula1/tiene-carlos-sainz-oferta-audi-respuesta-padre-chiringuito_2023101065255563b2ab57000170b601.html1 punto