Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 11/07/23 en todas las áreas

  1. +1 AD MAX de Xenum, tan solo puedo decir a dia de hoy que tras 5 llenados con el no he notado nada, lo cual es estupendo. Saludos.
    1 punto
  2. yo apuesto por una de esas opciones, no voy decir cual Lo que dice zx, en itv hay gente de todo tipo. Gente que se fija en todo y gente que pasa de todo; hasta hace un tiempo paraba a comer prácticamente a diario en la cafetería enfrente de un itv asturiana y sí, conozco al menos a tres operarios que tienen audi y en algun momento hay entrado por el foro. De hecho, jeje, me tienen tan fichado el coche que me preguntan "cosas" y dependiendo del contexto me hago el loco o no. p.d. al enemigo ni agua!!
    1 punto
  3. Buenos días, La centralita que gestiona las luces es la que está debajo del volante. Tiene pinta de una mala conexión de un rele y ahora mismo no sabría decirte cual es el que comanda las luces. De todos modos si estaba oxidado el conector de las luces revísalos todos para ir descartando cosas.
    1 punto
  4. La carrocería, totalmente de aluminio, mide 4.662 mm de largo y 1.945 mm de ancho, y más alta que la original (1.230 mm frente a 1.205 mm) para dejar espacio al paquete de baterías alojado en el suelo. El interior del Asso di Picche original se caracterizaba por dos elementos cilíndricos en el salpicadero, respectivamente para la instrumentación principal y secundaria. En esta versión de 2023 del concept Italdesign, esta estructura se transforma en una pantalla enrollable ultrafina. El aire acondicionado se controla mediante dos ruedas situadas a ambos extremos del salpicadero cilíndrico, que también alberga los altavoces estéreo en la parte inferior. El espacio para el equipaje se limita a un pequeño compartimento bajo el capó delantero, capaz de alberga dos maletas de cabina. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/asso-di-picche-in-movimento-italdesign-resucita-sucesor-audi-80
    1 punto
  5. 23 de octubre, 2023 Asso di Picche In Movimento, Italdesign resucita al sucesor del Audi 80 Italdesign recupera y moderniza tras 50 años el Asso di Picche, un diseño que tomaba como base el icónico Audi 80. Allá por año 1973, el Centro Stile Italdesign, dirigido por el afamado diseñador Giorgetto Giugiaro, presentaba en el Salón del Automóvil de Frankfurt un concept basado en el Audi 80 bautizado como Asso di Picche. Se trataba de un coupé deportivo 2+2 de líneas tensas que estéticamente se inspirado en modelos como el Alfa Romeo Caimano o el Maserati Boomerang. Una belleza sobre ruedas que, aunque estaba previsto que se fabricara en serie, nunca entró en producción. Ahora, 50 años después, la propia Italdesign recupera este espectacular diseño y presenta el Asso di Picche In Movimento, un showcar digital, que renueva el concepto original del modelo de 1973: mantiene la sencillez arquitectónica de la forma pero le añade soluciones más modernas. Así, abandona el motor de combustión original y adopta una cadena cinemática eléctrica. Este afecta a la estética, pues la toma de aire desplazada del capó original se convierte en una trampilla para la toma de recarga. Al mismo tiempo, los dos faros redondos de la parte delantera se transforman en una versión estilizada del logotipo de Italdesign y los grupos ópticos traseros se sustituyen por trece barras de LED que se hacen progresivamente más finas a medida que nos acercamos al centro del coche. Se han reducido de manera importante las superficies acristaladas, algo que se debe a cuestiones de seguridad, que en el nuevo As de Picas se sustituyen por una capota de policarbonato, un enorme elemento que va desde el capó hasta la zaga, cubriendo también las aletas delanteras y las cámaras que ocupan el lugar de los retrovisores. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/asso-di-picche-in-movimento-italdesign-resucita-sucesor-audi-80
    1 punto
  6. Aunque es un reflotar de 13 años es por aclararlo por si alguien lo lee. Esto es debido al módulo de la alarma ubicado en el lado trasero derecho detrás de la moqueta
    1 punto
  7. 18 de octubre del 2023 Schareina impone su dominio y Audi gana en Marruecos El español logra el segundo triunfo de etapa en una jornada donde Ekstrom destronó a Al Attiyah. La cruz fue Sainz, que sufrió un problema mecánico. Si la segunda jornada de rodaje fue dura para Sainz, esta tercera le tenía preparada una sorpresa que no esperaba. El madrileño comenzó los 336 kilómetros de bucle en Zagora con la intención de pelear por el triunfo y aunque éste cayó en manos de Audi, no fue el piloto que ha liderado la expedición de la marca alemana hasta ahora quien logró la hazaña. Carlos tampoco tuvo mucho tiempo para demostrar si podía ser él quien le robase a Al Attiyah la primera victoria de etapa en este Rally de Marruecos, y es que el RS Q e-tron del español se quedó parado en el kilómetro 99, sin ni siquiera haber llegado al segundo punto de control. A pesar de que Sainz pasó el primer control sin problemas, quizás su octava posición era ya un indicativo de que las cosas no iban bien. Un problema mecánico que llegó casi 40 kilómetros después de esa referencia hizo que el madrileño y Lucas Cruz, su copiloto, estuviesen parados dos horas y media tratando de solucionar el contratiempo. La pareja española reanudó la marcha pero ya era demasiado tarde, pues por delante el resto de rivales continuaron peleando contra un crono en el que Ekstrom dejó la mejor referencia de todas. El sueco lideró desde el segundo punto de control hasta el final, a pesar de que en las últimas referencias Al Attiyah intentó firmar un triplete que tendrá que esperar. El piloto de Toyota amenazó con dejar sin triunfo a Ekstrom, pero no le pudo aguar la fiesta por tan solo seis segundos. Nasser subió el nivel, pero ese último empujón fue insuficiente para un piloto que le da otro triunfo a Audi (después del que logró en el prólogo) aunque, sin embargo, apenas cambia la clasificación general. Al Attiyah sigue al frente con seis minutos de margen con respecto a un Loeb que cerró el podio en otra jornada donde Nani Roma, volvió a rozar el top-10. El español concluyó 12º, delante de un Isidre Esteve que acabó 17º en una jornada dura que cambia de ganador, pero no de referente. FUENTE: https://as.com/motor/mas_motor/schareina-impone-su-dominio-y-audi-gana-n/
    1 punto
  8. 18 de octubre del 2023 Madrid acogerá a mentes brillantes en la II Edición del Audi Summit for Progress Entre los ponentes destacan Natalie Robyin, directora general de la Federación Internacional del Automóvil, Rodrigo García, inventor de envases comestibles, y Ties Van Der Hoeven José Miguel Aparicio, director de Audi España, durante el primer Audi Summit for Progress. Madrid será el centro del talento mundial el próximo 25 de octubre con la celebración de la II Edición de la Audi Summit for Progress. El Palacio de Cibeles acogerá 300 personas entre las 10 de la mañana y las 14.30 horas donde nueve figuras relevantes a nivel mundial presenten sus ideas y proyectos que están cambiando el futuro de la humanidad. El evento será dirigido por la periodista Mónica Carillo y tendrá una gran representación española, entre ellas Natalie Robyn, Rodrigo García o Alicia Asín. Robyn es la directora general de la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) y ha iniciado la mayor reestructuración de la organización. Esta española lidera la búsqueda de soluciones que permitan un transporte que concuerde con la movilidad sostenible y, al mismo tiempo, transforma el mundo del motor desde la perspectiva de la inclusión, la diversidad y la igualdad. Por su parte, Asín es referente en IA y en Big Data y la primera mujer española en recibir la National Young Entrepreneurs Award y el Premio Nacional de Informática. Nacida en Zaragoza, cofundó Libelium, la empresa focalizada en el Internet de las Cosas que diseña y fabrica tecnología para construir entornos inteligentes. Es experta en ciudades inteligentes y soluciones para prevenir el cambio climático, su objetivo es mejorar la vida de los ciudadanos y la competitividad empresarial. En un diálogo a dos, Rodrigo García y Paula Ulargui expondrán la "botella comestible creada por el primero" y las "plantas que crecen en la ropa" de la segunda. García es cofundador y co-CEO de Notpla, la empresa focalizada a la eliminación de los envases de plástico, y también es el inventor del envoltorio de algas Ooho! A su vez, Ulargui tiene un proyecto de "Fusión entre naturaleza y moda" donde incorpora las plantas naturales a las piezas textiles. Sus trabajos ya han sido expuestos en la pasarela de moda de París y ha trabajado con marcas como Loewe. En el ámbito internacional, Paul Polman estará presente en la cumbre de Audi. Es reconocido a nivel mundial por introducir cambios por el clima y la igualdad y está enfocado en la generación de cambios responsables y sostenibles en las grandes empresas, además de invertir de manera activa en la búsqueda de recaudación de fondos para empresas y en la movilización de líderes empresariales para que se alineen con los Objetivos Globales de la ONU. También estarán presentes los creadores de las "ciudades esponja" y las "ciudades flotantes", Yu Kongjian y Kunlé Adeyemi. El primer es arquitecto experto en diseño urbano sostenible, decano del College of Architecture de Pekín y fundador y diseñador principal de Turenscape, una empresas que persigue el equilibrio entre el desarrollo urbano y el respeto por el medio ambiente. El nigeriano Adeyemi, por su parte, es el inventor del concepto "edificios flotantes" como fórmula para luchar contra la superpoblación. Por último, en el plano del agua destacan dos mentes brillantes. Ties Van Der Hoeven es ingeniero marítimo y cofundador de The Weather Makers, una compañía que regenera ecosistemas y busca soluciones para mejorar la disponibilidad del agua, además de ser el impulsor de la reforestación en el desierto de Sinaí. Y Daniel König es el responsable de la acción "Uso del agua" de Audi. Forma parte del programa Mission:Zero de la firma automovilística para utilizar el agua y la innovación a favor de la movilidad sostenible que eleve el bienestar colectivo y la vida urbana. FUENTE: https://www.epe.es/es/activos/20231018/madrid-acogera-mentes-brillantes-ii-93498267
    1 punto
  9. Tras Polman será el turno de su compatriota Ties van der Hoeven, ingeniero marítimo y cofundador de The Weather Makers, una empresa que, como su nombre indica, se dedica a regenerar ecosistemas y a mejorar la disponibilidad de agua; uno de sus proyectos más ambiciosos es el de reforestar el desierto del Sinaí, en Egipto. El decano del College of Architecture de Pekín, Kongjian Yu, acudirá al Audi Summit for Progress para exponer uno de sus proyectos estrella capaz de revolucionar nuestra forma de vida: las ciudades esponja, un modelo urbanístico capaz de lidiar con fenómenos como riadas, monzones, crecidas, inundaciones u otras manifestaciones acuáticas. También presentará sus ideas el arquitecto, diseñador e investigador nigeriano Kunlé Adeyemi, que utiliza la ciencia como herramienta de cambio del Tercer Mundo. Adeyemi es inventor del concepto edificios flotantes, que pretende ser una fórmula real para luchar contra la superpoblación. Talento español El cuarteto de mentes brillantes de nuestro país estará formado por Natalie Robyn, Rodrigo García, Alicia Asín y Paula Ulargui. Robyn es la primera directora general de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y es una firme defensora de la movilidad sostenible, por eso trabaja por encontrar la fórmula de unir sus dos pasiones: la competición con el respeto al medio ambiente. Los asistentes al evento podrán ver el prototipo Fórmula 1 de Audi. Por su parte, García es diseñador, arquitecto e inventor, y cofundador y coCEO de Notpla, una compañía enfocada en la eliminación de envases de plástico, además es el padre del envoltorio de algas Ooho!, una pequeña membrana transparente llena de agua comestible y biodegradable y que surge de la necesidad de buscar una alternativa a las millones de botellas de plástico que se usan a diario y que, en su mayoría, acaban dañando al medio ambiente por no reciclarse correctamente. La ingeniera informática Asín es experta en Inteligencia Artificial y Big Data, y en su faceta emprendedora es cofundadora de Libelium, una empresa focalizada en el Internet de las Cosas que diseña tecnología para construir entornos inteligentes con capacidad para cambiar las ciudades y, por tanto, nuestra forma de ser y relacionarnos. Mientras, Ulargui es una diseñadora navarra que ha trabajado para marcas tan prestigiosas como Loewe. Su concepto es el de unir moda y sostenibilidad a través de proyectos que si se tuviesen que definir con dos palabras sería futuro y ecológico. Por eso la diseñadora suele entremezclar plantas naturales con lo textil, creando así un estilo de ropa en equilibrio entre el sector y el ecosistema. "En Audi miramos al futuro y queremos generar progreso para nuestra sociedad trabajando en la movilidad premium del mañana". Así se expresa su director general en España, José Miguel Aparicio, que resume la cita de Audi con el futuro de este 25 de octubre como el "foro de reflexión sobre el progreso y la innovación puestos al servicio de las personas, con inspiradoras y relevantes personalidades nacionales e internacionales para que nos cuenten sus proyectos". FUENTE: https://www.elmundo.es/uestudio/2023/10/16/652d2346fc6c832f458b4597.html
    1 punto
  10. Martes, 17 octubre 2023 Audi se cita con el futuro en Madrid El 'Audi Summit for Progress' vuelve al Palacio de Cibeles el próximo 25 de octubre para celebrar su segunda edición con la presencia de grandes talentos nacionales e internacionales que descifrarán las claves tecnológicas y sostenibles del mañana El futuro de la movilidad tiene acento alemán y viste con cuatro aros. Audi, firma premium del automovilismo mundial, organiza el próximo miércoles 25 de octubre la segunda edición de su Audi Summit for Progress, el evento que reúne en un solo día a los máximos exponentes e ideólogos de cómo será el futuro de nuestro día a día, nuestra movilidad...y mucho más. Un total de 300 personas se darán cita en el Palacio de Cibeles de Madrid, donde la marca alemana ofrece 10 ponencias de 10 mentes maravillosas donde compartirán sus ideas y proyectos con un objetivo común: buscar una sociedad más sostenible, con más futuro y, sobre todo, más humana. Este evento permite no sólo escuchar la vanguardia de las ideas, sino vivirlas. En palabras de José Miguel Aparicio, director general de Audi España y que inaugurará el evento, "queremos generar un foro de reflexión sobre el progreso y la innovación, abierto también a otros campos y enmarcado en este propósito de crear un mundo mejor sobre la base de la tecnología y su puesta al servicio de las personas". Los proyectos que se concentran en el Audi Summit for Progress tienen como denominador común la transformación de la sociedad a través de la innovación porque, como recuerda Aparicio, "la tecnología ofrece enormes posibilidades de progreso y desarrollo que permiten soluciones revolucionarias para cambiar el mundo". El empresario neerlandés Paul Polman será la primera de las mentes maravillosas que participará en el Summit de Audi. Polman fue CEO de Unilever y es un líder empresarial reconocido a nivel mundial por su compromiso y activismo en favor del clima y la igualdad. Es coautor del libro Net Positive: cómo las empresas valientes prosperan al dar más de lo que toman y está centrado en alinear a los directivos empresariales más relevantes con los Objetivos Globales de la ONU. El Audi grandsphere concept estará presente como icono de movilidad sostenible e innovación. FUENTE: https://www.elmundo.es/uestudio/2023/10/16/652d2346fc6c832f458b4597.html
    1 punto
  11. El vendedor no proporciona muchos detalles, pero mirando las fotos, podemos ver que el buggy funciona con neumáticos Dunlop SP Winter Sport 245/50R18, también podemos apreciar que ha creado una estructura tubular relativamente compleja y que parece robusta. Lo que sí detalla el anuncio es la unidad de potencia que mueve a este Audi A6 aligerado. Todavía conserva el motor ACK V6 de 2,8 litros y 30V de fábrica, que genera 190 CV, un motor robusto que aguantará años de maltrato offroad. La potencia se envía a las cuatro ruedas mediante su conocido sistema Quattro a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades, que quizá debería añadir un kit corto de relaciones para adaptarse más a su uso. También se dice que el buggy pesa alrededor de 1.400 kg con un cuarto del depósito, lo que viene a ser una reducción de algo menos de 100 kg que se han recortado a pesar de instalar la brutal jaula antivuelco. Lamentablemente, tenemos malas noticias para ti si te gusta el modelo. Una es que ya se vendió por 19.900 zloty polacos, alrededor de 4.300 euros al cambio actual, y la otra es que la unidad está ubicada en Olecko, Polonia. Pero si quieres fabricar un A6 moderno por amor a los buggies, es probable que no te cueste encontrar uno barato que te permita comprar un buen juego de discos que instalar a la radial y empezar a elaborarlo. FUENTE: https://aventura.espirituracer.com/noticias/alguien-ha-creado-un-audi-a6-offroad-y-nos-parece-fantastico/
    1 punto
  12. 17/10/2023 Alguien ha creado un Audi A6 offroad y nos parece fantástico El coche se convirtió en un buggy con una carrocería parcialmente renovada Facebook Marketplace puede ser una plataforma divertida para encontrar todo tipo de objetos usados, cualquiera puede publicar un anuncio. Esto es bueno y malo a la vez, debido a que no existe un filtro para seleccionar algunos descabellados anuncios, pero en este caso es positivo, ya que alguien ha creado un Audi A6 offroad y nos parece fantástico. Basado en el modelo de 1995 va mucho más allá de su diseño original, debido a que el coche se convirtió en un buggy con una carrocería parcialmente renovada (y decimos carrocería por decir algo, pues apenas queda nada). El A6 del anuncio del usuario de Facebook, Karol Staniszewski, todavía viene con la plataforma C4 de los años 90, que sustentaba a los Audi 100. El buggy no parece salido de los años noventa, gracias a la transformación de la carrocería que le da un aspecto Audi más moderno. Sin embargo, el interior muestra su edad debido a que casi no hay modificaciones, salvo los arneses Takata, un poco de influencia japonesa en un coche europeo con asientos de piel. Los asientos traseros se han eliminado para ahorrar peso y proporcionar más espacio para la siempre tan importante jaula antivuelco, y más en caso de que intentes llevar al límite en un camino un coche como este. Sin embargo, el parabrisas se mantiene, quizá aporte un poco de comodidad al extremo buggy. El coche también ha sufrido la instalación de un kit de elevación para aumentar la distancia al suelo. Eso le daría al coche un centro de gravedad más alto a cambio de la capacidad de circular por terrenos accidentados. FUENTE: https://aventura.espirituracer.com/noticias/alguien-ha-creado-un-audi-a6-offroad-y-nos-parece-fantastico/
    1 punto
  13. Lando en Audi El hecho de que Norris trabajara anteriormente con Andreas Seidl en McLaren, hace creer a Windsor que Audi podría ser una opción adecuada para él si decide dejar McLaren cuando su contrato expire en 2025. Seidl asumió el papel de CEO en Sauber mientras la empresa de los anillos hace la transición a la F1. “Estoy seguro de que a [Red Bull] le gustaría Lando. Es muy bueno, ¿no? Y es un coche de Red Bull y todo lo demás. “Para mí, me encantaría ver a Lando en un Audi en 2026 con Theo Pourchaire en el otro auto, y me gustaría ver a Liam Lawson en un Red Bull más temprano que tarde", expresó en una transmisión en Youtube. Audi está listo para unirse a la parrilla de F1 en 2026 y a Peter Windsor le gustaría ver a Lando Norris convertirse en su piloto número uno Windsor cree que el británico puede dejar a su escudería y que los alemanes serían un sitio ideal para él, aunque seguramente a la dirigencia no le gustaría que pase eso. “Lando, me imagino que está queriendo dejar McLaren ahora que está con Oscar. Me imagino que Lando no querrá quedarse en McLaren para siempre, aunque Zak [Brown] ha puesto mucho en Lando. ¿Querrá que se vaya? Especula respecto a lo que ocurriría si fuera contactado por el nuevo equipo. Piensa que haría realmente bien en irse. “Pero para mí, si Audi estuviera hablando por teléfono y yo fuera Lando Norris ahora y Audi me dijera o Andreas Seidl me dijera: 'Piloto número uno, del '26 en adelante, el equipo de fábrica de Audi' Puede que no sea brillante [en] el 26, pero sabemos lo que estamos haciendo. "Hemos realizado una enorme cantidad de electrificación no sólo en el Mundial de Resistencia, sino también en los rallies, y tenemos gente seria, y este es Audi". ¿Podrías decir que no a eso?", apuntó. Por lo tanto, insistió en que en ese caso, el piloto tendría que forzar su adiós de la organización para firmar con los recién llegados. “Para mí, ese es el camino. Si yo fuera Lando, estaría presionando para lograrlo ahora mismo, y si fuera Andreas, estaría buscando poner a Pourchaire en el otro auto ahora mismo”, sentenció. FUENTE: https://www.gpfans.com/es/f1-noticias/1005857/lando-norris-mclaren-audi/
    1 punto
  14. 15 Octubre 2023 / Fórmula 1 "Si Lando Norris recibiera una oferta de Audi, debería forzar su salida de McLaren" Foto: © Lando Norris con McLaren. El ex director del equipo de F1, Peter Windsor, ha sugerido que Lando Norris debería "presionar" para dejar McLaren y considerar un posible paso a Audi en 2026. Aunque Norris tiene contrato con el Papaya Army hasta finales de 2025, ha habido importantes especulaciones sobre su futuro, con Helmut Marko de Red Bull expresando interés en que se una a su equipo junto al tres veces campeón del mundo Max Verstappen. Se espera la entrada de Audi como equipo de fábrica en la Fórmula 1 después de que finalice su adquisición mayoritaria de Sauber. Esto lo convertiría en uno de los seis constructores de motores en la parrilla de F1 en 2026. Windsor está entusiasmado con su proyecto, citando los éxitos anteriores de la marca en el deporte y su experiencia en electrificación, que se alinea con el nuevas regulaciones que entrarán en vigor en tres años. Lando Norris tiene contrato con McLaren hasta 2025 FUENTE: https://www.gpfans.com/es/f1-noticias/1005857/lando-norris-mclaren-audi/
    1 punto
  15. Me parece que tu coche al no tener central no tiene el anclaje del mismo. Creo que en el brico se los asientos abatibles se puede ver la diferencia
    1 punto