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Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 11/08/23 en todas las áreas

  1. Hola a todos, perdon por no haberme presentado antes. Me llamo Dumitru y soy propietario de un Audi A4 2.7 tdi 190cv multitronic de 2009. Llevo mucho tiempo leyendo algunos foros, por lo que al final he decidido entrar en vuestro equipo. Además de que tengo un problema que de momento no me lo ha podido solucionar unos cuantos tallere. Espero aprender de vosotros. Un saludo.
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  2. Hola a todos vosotros es un honor estar en este foro os presento a mi viejito es un a6 2.5 TDI allroad de antemano muchas Gracias a todos espero ayudar y que me ayuden con los problemitas que me salgan un saludo.
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  3. Saludos a todos tengo un A64f del 2008 en Valencia. Llevo tiempo siguiendo el foro y me gustaría hacer alguna mejora en mi coche con ayuda de todos.
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  4. Buenas tardes a todos, soy Oscar, llevo tiempo leyendo por el foro y demás y me he decidido a hacer una pregunta y Presentarme, tengo un A3 8L ASZ, y espero ir poniéndolo poco a poco al gusto, espero que me podáis ayudar en mis cuestiones y dudas mil gracias a todos
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  5. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Kyliak59. Pásate por el sub-foro correspondiente al modelo y año de tu A6 y ya verás cuanta colaboración encontrarás para poner esa maquina mejor que nueva. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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  6. Yo tuve ese ruido y fueron las bieletas de la estabilizadora
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  7. Ahh es bueno saberlo, entonces puedes tú también estar tranquilo el mío tiene 81000km y perfecta, gracias
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  8. Ya la saqué sale a presión y en exterior de donde encaja tiene 4 muescas q son la que la sujetan
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  9. 24/10/2023 / Encuentro sobre innovación y sostenibilidad Madrid acoge esta semana la segunda edición del 'Audi Summit for Progress' De innovación, sostenibilidad, movilidad, urbanismo o desarrollo se hablará esta semana en Madrid con motivo del Audi Summit for Progress, que en su segunda edición vuelve a reunir expertos mundiales dedicados a cambiar el mundo La prmera edición del Audi Summit for Progress se celebró en 2022, también en Madrid. (Audi) Madrid acoge este miércoles la segunda edición del Audi Summit for Progress, un encuentro organizado por ley fabricante alemán de los cuatro aros que excede el ámbito del automóvil, pues se trata de una cumbre internacional que reúne algunas de las mentes innovadoras e inquietas que tratan de cambiar el mundo. En esta ocasión se darán cita en el palacio de Cibeles de la capital, sede del evento al igual que el pasado año, nueve figuras procedentes de todo el planeta, que explicarán sus proyectos e ideas durante las diferentes sesiones que componen la jornada. Entre los asistentes figura Natalie Robyn, primera directora general de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), que ha emprendido la mayor reestructuración en la historia del organismo y se ha manifestado como una apasionada defensora de la movilidad sostenible. Entre otras acciones, Robyn lidera la búsqueda de soluciones originales y avanzadas para lograr un transporte más respetuoso con el medioambiente y transformar el mundo del motor desde una FIA más verde. También acude al Audi Summit for Progress la experta en IA (inteligencia artificial) y Big Data Alicia Asín, la primera mujer española en recibir el Young Entrepeneurs Award y Premio Nacional de Informática. Nacida en Zaragoza, Asín es cofundadora de Libelium, empresa dedicada al internet de las cosas que diseña y fabrica tecnología para construir entornos inteligentes. Especializada en redes de sensores inalámbricos, soluciones para prevenir el cambo climático y ciudades inteligentes, opina que la tecnología puede devolver el control al ciudadano y mejorar su vida y la competitividad empresarial. Cartel anunciador de la segunda edición del Audi Summit for Progress. Entre los ponentes españoles invitados destacan también el arquitecto y diseñador vitoriano Rodrigo García, creador de la botella comestible Ooho! elaborada a base de algas y cofundador de Notpla, empresa enfocada a la reducción de los envases plásticos. Y Paula Ulargui, diseñadora de moda pamplonesa que combina plantas naturales y materiales textiles en su proyecto Fusión entre naturaleza y moda, que promueve un estilo de ropa más sostenible, lo que ha captado la atención de Loewe, firma que ha expuesto sus trabajos en la pasarela de París. En el ámbito internacional destaca el líder empresarial y best seller Paul Polman, reconocido a nivel mundial por su papel como motor del cambio por el clima y la igualdad, y preocupado por la consecución de transformaciones responsables y sostenibles en las grandes empresas. Ciudades Esponja y Flotantes Otro proyecto relevante que se tratará en el evento organizado por Audi en Madrid son las Ciudades Esponja y las Ciudades Flotantes, desarrolladas respectivamente por el chino Yu Kongjian y el nigeriano Kunlé Adeyemi. El primero, arquitecto experto en diseño urbano sostenible y arquitectura del paisaje, es decano del College of Architecture de Pekín y fundador y diseñador principal de Turenscape, compañía que persigue el equilibrio entre desarrollo urbano y respeto del entorno natural. Por su parte, Adeyemi es un arquitecto, diseñador e investigador que usa la ciencia como herramienta de cambio en el Tercer Mundo y busca soluciones para la superpoblación. Asimismo, estará presente en Madrid el ingeniero marítimo Ties Van der Hoeven, cofundador de The Weather Makers, una empresa que se dedica a regenerar ecosistemas y a mejorar la disponibilidad de agua, con proyectos como la reforestación del desierto del Sinaí. Por último, el evento contará también con Daniel König, responsable de la acción Uso del agua de Audi, que, como parte del programa Mission:Zero de la marca germana, utiliza el agua y la innovación a favor de la movilidad sostenible para optimizar la calidad de vida en las ciudades y el bienestar colectivo. Para König, “el futuro y el éxito de Audi pasa por la sostenibilidad a través de la innovación y el desarrollo. El reciclaje de agua nunca había jugado un papel tan importante y transformará el mundo de la automoción”. FUENTE: https://www.elconfidencial.com/motor/nueva-movilidad/2023-10-24/audi-summit-progress-cibeles-madrid-innovacion-sostenibilidad_3759692/
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  10. . . . . . A prueba el patinete Audi Electric Kick Scooter by Egret Segunda generación de este vehículo de movilidad personal Probamos la segunda generación del patinete eléctrico de Audi, que deja de ser un juguete para convertirse en un transporte muy efectivo. FUENTE: https://www.autopista.es/prueba-patinete-audi-electric-kick-scooter-by-egret_70339_113/12552888.html .
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  11. A prueba el patinete Audi Electric Kick Scooter by Egret Segunda generación de este vehículo de movilidad personal Probamos la segunda generación del patinete eléctrico de Audi, que deja de ser un juguete para convertirse en un transporte muy efectivo. FUENTE: https://www.autopista.es/prueba-patinete-audi-electric-kick-scooter-by-egret_70339_113/12552888.html . . . . . . . .
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  12. Audi Electric Kick Scooter by Egret. También tiene sus dotes de digitalización, con una conexión entre el patinete y el smartphone del usuario que se realiza a través de la app de Egret. Permite, entre otras funcionalidades, controlar de forma remota el estado de carga de la batería, cambiar el modo de conducción o bloquear y desbloquear el patinete mediante un código PIN. Nuestra opinión: es un buen accesorio de Audi Siempre pensamos que los patinetes eléctricos son cosa de niños. Pero este de Audi es para adultos, que pueden ser voluminososo y pesados y, sobre todo solventes, que no les duela pagar más de 2.000 euros para llevarse un producto que te da una movilidad muy seria. 80 km de autonomía y una estabilidad como la de este patinete te abre muchas posibilidades de uso. Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque es plegable, no es fácil de transportar porque abulta mucho y es muy pesado. Pero si tienes un Audi, probablemente a tu paso por el concesionario te lleves este juguete para hombres. Visto como un accesorio de Audi entonces no parece tan caro. A prueba el patinete Audi Electric Kick Scooter by Egret FICHA TÉCNICA DEL AUDI ELECTRIC KICK SCOOTER BY EGRET Precio: 2.075 € Motor: Eléctrico. Potencia: 500 W. Par: 27 Nm. Batería: 840 Wh y 48V. Freno: Discos 120 mm. Neumáticos: 10”. Peso: 22,5 kg. Cotas: 1.080 x 620 x 430 mm. Autonomía: 80 km. Velocidad máxima: 25 km/h. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/prueba-nuevo-patinete-electrico-audi-transporte-movilidad-urbana-muy-serio_284720_102.html
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  13. 23 de octubre de 2023 A prueba el nuevo patinete eléctrico de Audi, un transporte de movilidad urbana muy serio La segunda generación del patinete eléctrico de Audi llega con mucho más empaque. Se aleja de la imagen de juguete para pasar a ser un artículo de lujo, para una movilidad urbana seria y de garantías. A prueba el nuevo patinete eléctrico de Audi, un transporte de movilidad urbana muy serio Audi apuesta por la movilidad urbana desde la base. Hace unos años lanzó su primer patinete eléctrico que no tuvo mucho éxito ya que ofrecía unas prestaciones similares a las de la gran mayoría de marcas del mercado pero con un precio muy superior. Así que para esta segunda generación, con el nuevo modelo Audi electric kick scooter by Egret, la marca se ha querido desmarcar de esa amplia oferta de firmas (casi todas chinas) con precios que rondan los 300-400 euros, para ofertar un modelo nuevo, más premium, que se posiciona en el mercado por encima del resto, en prestaciones, calidad y, por supuesto, en precio. Porque el patinete de Audi no es ninguna broma. Cuesta 2.075 euros y se ofrece en la lista de accesorios originales de la marca, de manera que posiblemente los principales clientes de este producto serán los propietarios de un Audi a su paso por los concesionarios. De esta manera también podrán comprobar si les entra en el maletero de su coche, porque este Audi electric kick scooter tiene un tamaño muy grande. Y es que plegado tiene más de un metro de largo (1080 x 620 x 430 mm), siento demasiado voluminoso para llevarlo en cualquier maletero. Por no hablar del peso, que con 22,5 kg no se puede considerar como portátil, a no ser que seas un olímpico de halterofilia. A prueba el patinete Audi Electric Kick Scooter by Egret Motor eléctrico de 500 W y 25 km/h de velocidad máxima Y es que el Audi electric kick scooter no se ha diseñado como la gran mayoría de la oferta, en este caso se ha pensado en las prestaciones, la calidad, la autonomía y la estabilidad. Aunque sea a costa de perder portabilidad. Porque ahora se puede montar personas hasta 120 kg sin problemas, con una potencia suficiente para moverse con soltura. Porque el motor eléctrico es de 500 W y puede alcanzar los 25 km/h. Velocidad por supuesto autolimitada, porque podría alcanzar mucho más con esta potencia. Y lo que es más importante, con esa estabilidad. Porque este patinete se desmarca de la competencia con un chasis superestable, con neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire. Los frenos son hidráulicos con discos de 120 mm delante y detrás. Y no hemos hablado de la autonomía, pero es otra de sus cualidades, ya que cuenta con una batería de 840 Wh de capacidad y 48V que es una de las causas de su elevado peso. Con ella anuncia una autonomía de 80 km y se puede recargar con un enchufe doméstico en 5:30 horas. Cuenta con una pantalla digital desde donde se controla y se puede elegir el modo de conducción: Eco, Tour o Sport. En la función más deportiva la entrega de potencia y par (tiene 27 Nm) es instantánea y muy brusca. Tal es así que hay que tener cuidado en la arrancada porque se levanta la rueda delantera. La sensación de poderío es muy alta y se aprecia sobre todo en las aceleraciones y que, cuando llegamos a una cuesta, aunque pesemos mucho, el patinete sigue empujando sin desfallecer. En las frenadas también se nota la potencia y el chasis nos demuestra su estabilidad. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/prueba-nuevo-patinete-electrico-audi-transporte-movilidad-urbana-muy-serio_284720_102.html
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