Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 11/25/23 en todas las áreas

  1. que curioso aqui habla de una caja de cambios tiptronic (vehiculos quattro) pero la nomenclaruta de la caja 0AW es multitronic (delantera). tengo el mismo fallo de sensor de revoluciones 2 de la caja, el coche va perfecto como siempre. no hay refrigerante en el conector y por lo que me han comentado es un fallo de un anillo interno que mide las RPM
    1 punto
  2. Si suena a la bomba que trabaja en vacio. Como.te dice el compañero Mario, puedes echarle y sino fuga mucho como para llegar al taller podrías ir. De todos modos lo mejor es asistencia
    1 punto
  3. Valiosa información, muchas gracias
    1 punto
  4. El TT RS Coupé, la versión de alto rendimiento del icónico coupé deportivo Audi TT, destacó en la exposición por su motor de 5 cilindros y sus 400 CV de potencia. El RS 2 Avant también generó mucho entusiasmo entre los asistentes ya que actualmente este modelo está considerado como una joya clásica para los coleccionistas al ser el primer Audi RS que se produjo entre 1994 y 1995. Por su parte, el RS 4 Avant tampoco podía faltar y es que este es uno de los modelos que más posibilidades ofrece al combinar la versatilidad de un Avant con la potencia de un motor extraordinario. Por otro lado, el imponente RSQ8-S ABT, con una configuración estética muy poderosa, demostró que la potencia y el lujo pueden fusionarse en un solo vehículo con 700 CV de potencia. Y, para tener una visión de la estrategia de desarrollo de la marca, una de las estrellas de Audi Sport: The Exhibition fue el RS e-tron GT, un vehículo 100% eléctrico con 646 CV de potencia que combina el alto rendimiento con la sostenibilidad, marcando el camino hacia el futuro de la movilidad deportiva. Estos modelos no sólo lograron cautivar a los aficionados, sino que también subrayan la evolución constante de Audi Sport, consolidando su posición como referente en el mundo de los vehículos de altas prestaciones. Audi Sport: The Exhibition no solo fue un tributo a los logros pasados, sino también un vistazo emocionante al futuro de la deportividad automotriz. Ruta junto a Dream Cars Club Además de acoger la exposición, Domingo Alonso Tenerife también fue el punto de encuentro de la ruta organizada por Dream Cars Club Canarias, la mayor comunidad de vehículos deportivos de Canarias, el sábado 18 de noviembre. A primera hora de la mañana decenas de aficionados se reunieron en este punto con sus vehículos favoritos para comenzar una ruta que les llevaría por los lugares más emblemáticos de la isla. Audi Sport, imparable en Canarias En 2022, Audi volvió a ser la marca premium líder en ventas en el segmento de vehículos deportivos de altas prestaciones en Canarias. Por tercer año consecutivo, Audi Sport logró batir su propio récord de ventas, alcanzando una cuota de mercado del 57% en el Archipiélago. Estas espectaculares cifras no hacen más que confirmar que los modelos de altas prestaciones de la marca cumplen con las expectativas de los canarios más exigentes. Y es que en 2023, Audi Sport no ha quitado el pie del acelerador en Canarias y sigue siendo la marca premium que más vehículos de altas prestaciones vende. Algunas de las unidades más especiales que la marca de los cuatro aros ha entregado en lo que va de año son el RS Q3 Sportback, el Audi RS 6 Avant, el RS Q8, el Audi TT RS, el RS e-tron GT o nada más y nada menos que cuatro unidades del Audi R8, entre las que se encuentran la exclusiva unidad del R8 GT RWD edición limitada. Está claro que Audi Sport sigue afianzándose en el mercado canario gracias a su fuerte compromiso con los clientes, ofreciendo los modelos más sorprendentes y sofisticados, que combinan la tecnología más vanguardista con el diseño exclusivo y la potencia. Audi Sport: The Exhibition fue el claro ejemplo de que el rombo rojo ha sabido evolucionar al mismo tiempo que lo ha hecho el mercado, siempre marcando el ritmo del progreso y expandiendo las fronteras. FUENTE: https://motoraldia7.com/noticia/la-deportividad-y-la-potencia-con-audi-sport-the-exhibition
    1 punto
  5. 21/11/2023 / Audi Sport: The Exhibition La deportividad y la potencia con Audi Sport: The Exhibition Durante el pasado fin de semana tuvo lugar la exclusiva exposición Audi Sport: The Exhibition, de la mano de Audi en Tenerife. Canarias se rinde ante la deportividad y la potencia con Audi Sport: The Exhibition. El pasado sábado 18 de noviembre, el concesionario oficial de Audi en Domingo Alonso Tenerife acogió esta exclusiva exposición para rendir homenaje a los 40 años de historia de Audi Sport. Cientos de aficionados se acercaron hasta las instalaciones de Los Majuelos para conocer de cerca modelos como el revolucionario Audi Sport Quattro S1, el Audi R8 LMS Ultra Evo II de competición o exclusivos modelos de edición limitada. Audi Canarias ha querido sumarse a la celebración del 40 aniversario de la división deportiva de Audi con Audi Sport: The Exhibition, una exposición única que rinde homenaje a la evolución de la marca a lo largo de su historia. Y es que, desde su nacimiento en 1983 como quattro GmbH, Audi Sport no ha parado de crecer hasta convertirse en la máxima representación de la deportividad y exclusividad. Audi Sport: The Exhibition estuvo enfocado en que clientes y aficionados de los vehículos de altas prestaciones pudieran realizar un recorrido por la historia de la marca del rombo rojo en Canarias. Además, la exposición supuso el momento perfecto para inaugurar el nuevo Córner de Audi Sport de Audi Canarias en Tenerife, un espacio completamente rediseñado e impregnado de deportividad y potencia hasta en el más mínimo detalle. Esta inauguración, que tuvo lugar el viernes 17 para clientes y medios de comunicación especializados, precedió a la jornada de entrada libre que cientos de aficionados aprovecharon para conocer los impresionantes modelos expuestos. Una exposición llena de auténticos iconos La exposición no pudo contar con unos invitados de honor más especiales: por una parte, el revolucionario Audi Sport Quattro S1, con su motor de 5 cilindros en línea y 2110 cc, alcanzando una potencia de más de 500 CV; y, por otra parte, el potente Audi R8 LMS Ultra Evo II de competición con 610 caballos de fuerza y la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Este modelo destaca por sus líneas aerodinámicas, chasis ligero y tecnología de vanguardia, subrayando la dedicación de Audi al rendimiento excepcional en las pistas. Otros de los modelos que estuvieron presentes fueron el RS3, uno de los modelos más deportivos de la marca que ha sido reconocido por su rendimiento y diseño desde su lanzamiento en 2011; al igual que el RSQ3 10 years edition, una exclusiva edición limitada a 555 unidades en todo el mundo que conmemora el décimo aniversario del SUV más apasionante, subiendo el nivel de la deportividad con asientos RS tipo bucket con costuras en cobre, pintura efecto mate y llantas exclusivas de esta edición. FUENTE: https://motoraldia7.com/noticia/la-deportividad-y-la-potencia-con-audi-sport-the-exhibition
    1 punto
  6. No obstante, el Audi Summit for Progress también tuvo una destacada presencia de talento español. Pudimos conocer a David Andrés, uno de los ganadores de la primera edición del Creativity Challenge de Audi, un joven de 23 años que pudo visitar Silicon Valley y que va camino de crear su propia startup. Otro protagonista fue Rodrigo García, Diseñador, arquitecto e inventor cofundador y co-CEO de Notpla. Su propuesta se enfoca en la eliminación de los envases de plástico, habiendo creado además el envoltorio de algas Ooho!, una idea que revolucionará el futuro: “no tiene sentido que el plástico de un solo uso dure tanto tiempo. Nuestra misión es hacer desaparecer los plásticos. Este año esperamos reemplazar 10 millones”. Y la diseñadora Paula Ulargui nos sorprendió con sus prendas vivas, en las que mezcla las plantas naturales con elementos textiles, creando así un estilo de ropa mucho más sostenible. Pero la cosa no terminó aquí. Ties van der Hoeven, cofundador de The Weather Makers, nos explicó como su empresa se dedica a regenerar ecosistemas y a mejorar la disponibilidad de agua. “Tenemos la capacidad de cambiar el mundo y darle la forma que queremos. Es sencillo, pero requiere mucho trabajo y cooperación”. A continuación llegó el turno de Daniel König, Director de la acción “Uso del agua” en Audi AG: “Nuestro objetivo es reducir a la mitad el consumo de agua en la producción de nuestros automóviles para 2035”. El fotógrafo brasileño Sebastião Salgado fue el encargado de dar la última ponencia: “Estamos en el límite, pero todavía tenemos solución. Podemos hacer una reconstrucción ecosistémica del planeta”. También enfatizó que la participación y el ejemplo de empresas como Audi es fundamental. FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/segundo-audi-summit-for-progress
    1 punto
  7. 20 de noviembre de 2023 Segundo Audi Summit For Progress: la marca de los cuatro aros con la mirada puesta en el futuro La firma de los aros congrega, en el Palacio de Cibeles en Madrid, a las mentes más brillantes del mundo para concienciarnos de que un planeta mejor es posible. Tras el éxito de la primera edición el listón estaba muy alto, pero Audi, una vez más, se ha vuelto a superar. La jornada arrancó con la intervención de José Miguel Aparicio, Director de Audi España, que comenzó destacando la enorme responsabilidad que tienen las empresas para resolver los problemas actuales a los que se enfrenta la sociedad, y el papel de la tecnología como herramienta para encontrar soluciones. “El automóvil siempre ha proporcionado libertad al ser humano, como fuente enorme de progreso económico y social, pero ahora podemos soñar con ir un poco más allá, con ser la solución. En Audi ya estamos trabajando y apostando por un futuro mejor. Por ello vamos a lanzar 20 nuevos modelos electrificados de aquí a 2025, y para ese mismo año todas nuestras fábricas ya operarán con un balance neutro de emisiones de CO2”. A continuación, el líder empresarial Paul Polman, bestseller y líder empresarial reconocido a nivel mundial por su papel como motor del cambio por el clima y la igualdad, defendió que “necesitamos hacer más para asegurar una sostenibilidad de calidad. El futuro del liderazgo es cooperativo, no competitivo. Esto no va de salvar el planeta, sino la humanidad. El sector empresarial es clave aquí, la definición de su éxito ya no puede ser la misma, no puede tratarse simplemente de producir más”. Polman afirmó también frases tan demoledoras como que “estamos creciendo más rápido que las soluciones que aplicamos, y que el coste de nuestros fracasos supera con creces lo que nos costaría evitarlos”. Por su parte, Natalie Robyn, Directora General de la Fédération Internationale de l’Automobile (FIA), se mostró plenamente convencida de la importancia de ser más respetuosos con el medio ambiente: “En 2030 seremos neutrales en emisiones de carbono en todos los campeonatos del mundo. La participación de Audi, que entrará en la F1 en 2026 con un vehículo más electrificado y sostenible, es un ejemplo de ello”. Por su parte, Alicia Asín, referente en IA y Big Data y cofundadora de Libelium, quiere devolver el control al ciudadano y mejorar su vida a través de la tecnología. La zaragozana declaró que: “La transición ecológica es tan imprescindible y urgente como necesario que sea inclusiva”. Un tercer bloque en la Jornada dio paso a Ideas to Start the Future con proyectos difíciles de imaginar e ideas disruptivas y ya tangibles hoy en día como las “ciudades flotantes” y las “ciudades esponja”de Kunlé Adeyemi y de Kongjian Yu, respectivamente. FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/segundo-audi-summit-for-progress
    1 punto
  8. Problemas de sobrecalentamiento. Instalar Bomba de agua auxiliar eléctrica. Al igual que las variantes Turbo tenía pensado instalar un ByPass para mantener circulando el circuito del anticongelante con el motor apagado, incluso instalar un ventilador en el capó para extraer el exceso de calor que estos motores generan. Ahora es muy común un sistema de bomba auxiliar eléctrica, por ello tenía en mente instalar este sistema basándome en cómo se había diseñado incialmente, tristemente es solo recirculación desde el bloque a la la culata sin pasar por un radiador, por lo que me gustaría preguntar vuestra opinión sobre cómo afrontar el mejorar la refrigeración de estos coches, ya que las opciones que tengo son algo complicadas y caras, y la verdad que me vendría bien algo de ayuda. Un saludo
    1 punto
  9. 4 Noviembre 2023 Del hotel de lujo al desguace: un aparcacoches se lleva el Audi RS7 de un cliente a una concentración, se lo roban y acaba destrozado Imagina que te acabas de comprar un flamante Audi de más de 100.000 euros como el de la foto, le entregas las llaves al aparcacoches del hotel y, al día siguiente, te dan la noticia de que te has quedado sin coche. Pues es justo lo que le he pasado al dueño de un pobre Audi RS7 en un hotel de Baltimore (Maryland, EE.UU.). Y es que, ni corto ni perezoso, el empleado decidió llevárselo de paseo sin permiso, con "la mala fortuna" de que a él también se lo robaron. Noche de pesadilla para el dueño... y el RS7 Brian Eller vivió una auténtica pesadilla hace dos meses. Se alojó en el lujoso Pendry Hotel, en Baltimore, donde fue con su preciado Audi casi recién estrenado. Según detalla su nueva adquisición le costó unos 120.000 dólares. Aquí en España este coche roza los 158.000 euros. Al llegar al hotel dejó las llaves al aparcacoches y fue directo a recepción, donde le asignaron su habitación. Allí durmió plácidamente. Pero su coche no: lejos de estar a salvo en el aparcamiento del hotel, pasó una noche de lo más movida y hasta cuatro personas se pusieron a sus mandos. Lo dejaron como el rosario de la aurora. Valet service nightmare: Luxury car stolen from a Baltimore hotel and Trashed. Link in bio. FUENTE: https://www.motorpasion.com/otros/hotel-lujo-al-desguace-aparcacoches-se-lleva-audi-rs7-cliente-a-concentracion-se-roban-acaba-destrozado
    1 punto
  10. 04 Nov 2023 Sauber desmiente los rumores de una marcha atrás: Audi entrará en la Fórmula 1 La cúpula directiva de Audi, con nuevo consejero delegado desde este verano, estaría dividida Coche de Fórmula 1 con los colores de Audi "El compromiso de Audi con la F1 es inquebrantable". Sauber –que no la firma de los cuatro aros– salió así al paso de los rumores que circulan por Alemania sobre la posibilidad de que Audi cancele de la noche a la mañana su proyecto de entrar en la categoría reina del automovilismo. Rumores alimentados por dos factores. De una parte, la discreción que están mostrando en sus avances en este sentido. Y de otra, en los cambios sucedidos en la cúpula de la marca alemana. Desde finales de julio, Gernot Döllner es el nuevo consejero delegado de Audi, sustituyendo a Markus Duesman. Duesman es partidario de la competición, entusiasta de la misma y el impulsor de la entrada de Audi en la Fórmula 1. Döllner, por el contrario, no parece estar significativamente al lado del deporte si bien ha sido mano derecha de Oliver Blume –el gran capo del Grupo Volkswagen e impulsor del acercamiento a la categoría reina– en Porsche. Se sabe que, hace poco más de una semana, hubo reunión en la cúpula de Audi y la dirección podría haber valorado desviar la inversión prevista para la Fórmula 1 hacia la transición al coche eléctrico. Der Spiegel señaló que la cúpula de la marca estaba dividida entre los partidarios de las carreras y los opositores. Alessandro Alunni Bravi, el consejero delegado del equipo Sauber –todavía denominado Alfa Romeo– ha señalado que los planes de desembarco de la marca alemana prosiguen según lo previsto. Recordemos que Audi/Sauber fichó a Andreas Seidl para llevar a cabo sus planes, aunque el ex responsable de Porsche y McLaren mantiene un discreto silencio. También han firmado a James Key, otro de los fichajes más significativos. Muchos señalan que, de retirarse, a Audi su salida le costaría centenares de millones. Ha fichado gente, ha realizado inversiones para la fábrica de motores, ha comenzado la compra de participación en Sauber y encargado maquinaria de refuerzo para el equipo. Alunni Bravi ha señalado que la falta de comunicación se debe a que "todavía somos Alfa Romeo y hasta fin de año tenemos ciertas limitaciones en este sentido". Fuentes germanas señalan que Döllner no puede decir nada al respecto hasta el 9 de diciembre. Sin embargo, para las firmas del automóvil, esto puede no ser determinante. Algunas de estas inversiones pueden reconducirse a otros departamentos. Y están acostumbrados a descartar proyectos avanzados si las circunstancias del mercado así lo aconsejan. Expectación en el paddock, porque la entrada de Audi significa que Sauber se refuerza y caza a técnicos de otros equipos y motoristas. Y está claro que esto supone una batalla cuya consecuencia es el aumento de los sueldos de personal clave. En cualquier caso, una 'espantada' de Audi sería un palo importante para la Fórmula 1. Nadie lo desea. Muchas de las nuevas reglas de motores, como la eliminación del MGU-H, o la apuesta por propulsores más sencillos y más electrificados, se tomaron a petición de Audi, secundada por Porsche. De momento, nos queda poco más o menos un mes de espera para saber más sobre el particular. FUENTE: https://soymotor.com/f1/noticias/sauber-desmiente-los-rumores-de-una-marcha-atras-audi-entrara-en-la-formula-1
    1 punto
  11. . . . . . El Audi TT sigue con sus despedidas, ahora con este elegante Roadster Final Edition limitado a 50 unidades FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-tt-despedidas-elegante-roadster-final-edition-limitado-50-unidades-202398343.html .
    1 punto
  12. El Audi TT sigue con sus despedidas, ahora con este elegante Roadster Final Edition limitado a 50 unidades FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-tt-despedidas-elegante-roadster-final-edition-limitado-50-unidades-202398343.html . . . . . . . .
    1 punto
  13. 03 Nov 2023 El Audi TT sigue con sus despedidas, ahora con este elegante Roadster Final Edition limitado a 50 unidades El Audi TT Roadster se despide de Estados Unidos con esta edición especial y limitada El Audi TT está, ahora sí, listo para despedirse del mercado tras tres generaciones que han sido icónicas en el último cuarto de siglo. En Estados Unidos dirán adiós a la versión descapotable con una edición exclusiva y limitada. Mucho tiempo se lleva hablando del adiós de algunos de de los Audi más icónicos y deportivos de las últimas décadas. ¿El motivo? La nueva estrategia de electrificación de la marca de los cuatro aros para los próximos años l año 2023 será el último, sí o sí, del pequeño deportivo alemán, el Audi TT. La propia marca lo ha reconocido en varias ocasiones y esta última edición exclusiva lleva la despedida escrita en su nombre. Audi ha ido «estirando el chicle» de la despedida del TT en los últimos años con la llegada de ediciones de este tipo. En Europa, por ejemplo, se lanzó una edición limitada a 25 unidades para celebrar su 25º aniversario; en Japón, con la Memorial Edition para 100 afortunados. Ahora, le toca al mercado norteamericano, para el que han sido anunciadas únicamente 50 unidades de esta versión Audi TT Roasdter Final Edition. Más que nunca, su denominación suena a despedida de verdad. Este Audi TT Roadster de edición limitada pone el broche a tres históricas generaciones Un homenaje al Audi TT de primera generación El detalle más exclusivo, más allá de las contadas unidades que se lanzarán en Estados Unidos, es sin duda su pintura exterior: el color verde «Audi Exclusive Goodwood» efecto perla es el único disponible con el TT Roasdter Final Edition. Una tonalidad exclusiva que se ofreció como color de producción en serie durante la primera generación del deportivo germano, lanzada allá por 1998, y que contrasta con una también exclusiva capota en color gris, vista únicamente antes en la edición del 20º aniversario. Para el interior, pone el elegante contraste con la carrocería el acabado en cuero «Palomino Brown» con costuras inspiradas en los guantes de béisbol, otro homenaje a la primera generación del Audi TT. Las inserciones de fibra de carbono y el paquete de cuero ampliado añaden un extra más de exclusividad al habitáculo. Interior del Audi TT Roadster Final Edition, en un elegante cuero en color marrón como protagonista Este Audi TT Roadster Final Edition celebra, como ves, la herencia de uno de los deportivos más icónicos de la historia de la marca. Su despedida en Estados Unidos con esta edición limitada estará acompañada de este equipamiento exclusivo: Llantas forjadas de 20 pulgadas y 10 radios Neumáticos 255/30 R20 Paquete exterior S line Molduras exteriores y elementos laterales en gris platino mate Suspensión Audi magnetic ride y carrocería rebajada en 10 mm Color exterior «Goodwood Green» efecto perla Capota en gris con sistema electrohidráulico que abre y cierra el techo en 10 segundos Interior de cuero con acabados «Palomino Brown» Asientos calefactables hasta la altura del cuello Micrófonos incorporados a los cinturones de seguridad Alfombrillas Audi exclusive Motor y precio del Audi TT Roasdter Final Edition Esta exclusiva versión del Audi TT Roadster para los Estados Unidos, que servirá como despedida del modelo, está equipada con el motor de gasolina turboalimentado de 2,0 litros, 228 CV y 349 Nm de par. El propulsor se asocia a una transmisión automática de doble embrague S tronic de 7 marchas, para una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos. Este Audi TT Roasdter Final Edition está a la venta para el mercado norteamericano a un precio de 67.800 dólares (63.800 euros al cambio), a lo que habría que sumar un cargo en destino de 1.030 euros. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-tt-despedidas-elegante-roadster-final-edition-limitado-50-unidades-202398343.html Fuente: Audi
    1 punto