Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 01/14/24 en todas las áreas

  1. Hola a tod@s, soy Giovanni desde Canarias, los sigo desde hace bastante tiempo y me han ayudado en dar solución e ideas para mi Audi TT mk1 225cv año 2001 que le compré a mi hija y la verdad me tiene desquiciado jaja, bueno no me enrollo, saludos a todos.
    1 punto
  2. Hola a todos nuevo por aquí a5 gracias
    1 punto
  3. Hola de nuevo a todos. Me vuelvo a presentar, aunque se podría decir que soy de los “viejos” por aquí… porque hace ya 14 años que dije hola por primera vez En aquel entonces tuve un precioso Audi TT 1.8T Quattro con centralita MTM, en un poco habitual color Avus Grey al que le puse Haldex Race, escape MTM, DV Forge y algunas chucherías más. Pero fue sustituido por un 996 Carrera 2. En 2014 tuve un espectacular Q7 3.0 TDI Quattro Tiptronic 8v, con S-Line interior y exterior y alicatado hasta el techo de extras, ya que era de marketing de Audi, de los que daban a los jugadores de fútbol, en este caso del Barça. Pero en 2017 descubrí el mundo EV cuando compré un BMW i3 y el Q7 fue sustituido por un Model X 100D, que en diciembre de 2022 cambié por un Model Y RWD. Hace dos semanas compramos como segundo coche un A4 B7 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic de 2007 con S-Line exterior. Llevaba un año casi sin uso y le hace falta algo de cariño, pero espero ir dejándolo bien poco a poco. Es un coche que siempre me gustó y un motor con buenas referencias en general, sobre todo de esos años, que ya estaban algo más probados. Yo lo hubiese preferido manual, pero principalmente lo usara mi mujer y ella ya no quiere manuales. La Tiptronic de 6v nada tiene que ver en cuanto a rapidez y escalado de marchas con la de 8v del Q7, pero lo cierto es que funciona suave. Así que, vuelvo a las andadas con el tercer Audi en mi vida. Como agradecimiento al club por la información y valor añadido que supone a la propiedad del coche, posiblemente me tengáis también como socio dentro de poco. Un saludo, David
    1 punto
  4. Buenas, soy nuevo en este foro. Tengo 21 años y estoy buscando una unidad de Audi TT decente para su compra. Soy de Valencia. ¿Qué consejos me podéis dar acerca de este coche? (Mecánica, problemas más comunes de estos motores, reparaciones, mantenimientos…) Muchas gracias y un saludo
    1 punto
  5. Muchas gracias a todos por los mensajes, es un placer!
    1 punto
  6. Una obra de arte automovilística: El lenguaje de diseño emocional de la familia e-tron GT, con la versión deportiva RS, es el punto de partida para el diseño de los próximos modelos eléctricos de Audi. El Gran Turismo de cuatro puertas se diseñó como una síntesis dinámica de las artes. Cada superficie y cada línea son coherentes en sí mismas, desde los faros delanteros de forma tridimensional hasta la silueta plana y el llamativo difusor de la zaga. Juntos, los detalles crean una fascinante escultura de proporciones ideales. Equipamiento superior para personas y automóviles: La marca también se encuentra a la vanguardia de la moda. Sus actuales colecciones Casual, Business, Active y Audi Sport ofrecen el atuendo adecuado con un diseño progresista y una confección de alta calidad para cada tipo de persona. También están disponibles artículos lifestyle exclusivos como gafas, relojes, carteras, bolsos y maletas. Con estos accesorios la filial de Audi ya hacía las delicias de los fans de los cuatro aros bajo su nombre quattro GmbH en sus inicios hace 40 años. Las ofertas Audi exclusive abren innumerables posibilidades para perfeccionar la conducción de un Audi desde algo especial hasta algo muy personal, con posibilidad de elegir desde el acabado de pintura seleccionable individualmente hasta las costuras decorativas para la tapicería. 40 years of Audi Sport | Power, precision and an electrifying future FUENTE: https://autohebdosport.com/coches/noticias/audi-sport-40-anos-de-potencia-y-deportividad
    1 punto
  7. Lo más destacado de Eifel: Los numerosos éxitos de Audi Sport en el automovilismo incluyen seis victorias generales en las 24 Horas de Nürburgring. De este modo, Audi fue la marca más exitosa en el clásico de resistencia durante la década comprendida entre 2012 y 2022, y ostentó el récord de distancia en la prueba desde 2014 hasta 2022. Una y otra vez, la marca subrayó su experiencia con el R8 LMS: el vehículo ganador de la carrera de 2022 completó un total de 15 participaciones en carreras y pruebas, y cuenta con la impresionante cifra de 35.774 kilómetros de competición, de los cuales los últimos 4.035 kilómetros fueron camino de la victoria. Disfrutar de un cabrio, como los mayores: Para los clientes de Audi del mañana, quattro GmbH diseñó una versión pequeña del entonces nuevo Audi Cabrio, capaz de alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Contaba con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y dos marchas hacia delante y una marcha atrás conmutable. FUENTE: https://autohebdosport.com/coches/noticias/audi-sport-40-anos-de-potencia-y-deportividad
    1 punto
  8. 07/12/2023 Audi estrena la Electrikhana 2: la gymkhana póstuma de Ken Block La última gymkhana grabada por Ken Block antes de morir en un accidente ve por fin la luz... y es tan espectacular como siempre Una escena de la Electrikhana 2 en la que Block pone al límite el Audi S1 Hoonitron. Audi En poco más de un mes se va a cumplir el primer aniversario de la muerte de Ken Block, piloto de rallies pero, sobre todo, protagonista de las míticas gymkhanas que han hecho las delicias de millones de aficionados del motor en YouTube. El mítico piloto americano ha sumado cientos de millones de visitas con sus derrapes y secuencias imposibles. Cuando, el pasado enero, conocimos su fallecimiento en un accidente con una moto de nievese cerró una época en el espectáculo audiovisual relacionado con el mundo del motor... o eso parecía. Electrikhana 2: la obra póstuma de Ken Block Porque hace unas semanas Hoonigan nos sorprendió con una noticia inesperada: había una gymkhana más, ahora denominada Electrikhana desde que Audi reclutó al espectacular piloto americano y le construyó una bestia eléctrica a su medida: el Audi S1 Hoonitron. Hombre y máquina se habían reunido una última vez antes del fatal desenlace para una última Electrikhana, que hoy ha visto la luz en YouTube. Y aquí está, en toda su gloria, la Electrikhana 2, la obra póstuma de Ken Block. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2023/12/06/65708a6946163f2b178b457e.html
    1 punto
  9. 07 Dic 2023 Audi seguirá adelante con sus planes de F1 El Consejo Directivo de Audi ha confirmado la ‘luz verde’ a los planes para ingresar en F1 a partir de 2026. El encargado de desvelarlo ha sido ‘Manager Magazin’, medio económico alemán. La llegada de Gernot Döllner a la dirección general desató el rumor de un posible ‘stop’ a los planes. Döllner no es tenido como persona amante del deporte automóvil como su antecesor Markus Duesmann, ferviente impulsor de la F1. Cuando surgieron los rumores, Sauber desmintió una posible marcha atrás de Audi, pero no ha sido hasta ahora, hasta 100 días después de la toma de posesión de Döllner, que ha trascendido el mantenimiento de los planes. Las reglas internas de Audi imponen un periodo de silencio de 100 días tras el traspaso de poderes. Según la revista alemana, un empleado preguntó directamente a Oliver Hoffmann, director del proyecto F1, sobre el futuro del mismo. Hoffmann, ferviente defensor del mismo, alabó las ventajas que la categoría ofrece y negó cualquier intención de cancelarlo. Döllner habría estado en la reunión y no contradijo a Hoffmann. Se espera pronto una toma de posición positiva de Döllner. Es imprescindible por cuanto Andreas Seidl está teniendo problemas para contratar personal de primera fila ante las dudas surgidas en los últimos tiempos. Audi ya ha comprado un primer paquete de acciones de Sauber, pero por el momento mantendrá perfil bajo en cuanto a exposición pública. FUENTE: https://soymotor.com/f1/noticias/audi-seguira-adelante-con-sus-planes-de-f1
    1 punto
  10. 06 de diciembre del 2023 Audi despide el año con grandes descuentos y bonificaciones en coches premium La marca alemana de coches de alta gama acabará el año peleando ventas con Mercedes y BMW, sus grandes rivales en España y Europa Imagen de una fabrica de coches en Alemania. / EFE / Lukas Barth Audi lo ha vuelto a hacer y, como en otras ocasiones, se ha desmarcado con importantes descuentos en alguno de sus vehículos premium, los cuales los sitúan en una inmejorable opción teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Esas importantes rebajas se materializan en el SUV compacto eléctrico, en su versión coupé, el Sportback del Audi Q4 e-Tron, que en la actualidad presenta un descuento de 13.000 euros, sumando las ayudas que se pueden obtener de parte del Gobierno a la compra de vehículos eléctricos, quedando su precio por debajo de los 50.000 euros. Con un motor de 218 caballos de potencia, este vechículo presenta una batería que permite una autonomía de 522 kilómetros. La rebaja con la que se puede adquirir en estos momentos permita a la marca alemana luchar con cierta ventaja por clientes de cierto nivel económico que se disput* con otras marcas como Mercedes y BMW, sus grandes rivales, en cuanto a ventas, tanto en España como en Europa FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/economia/20231206/audi-grandes-descuentos-dv-95509494
    1 punto
  11. 7 noviembre, 2023 Audi sigue los pasos de BMW con una opción que no gustará a sus clientes El gran público se echó sobre BMW cuando la compañía bávara lanzó un programa de pago por suscribirse durante un tiempo concreto a diferentes opciones como puede ser el caso de los asientos con calefacción o de la iluminación exterior activa. Pero no cabe duda de que los fabricantes de automóviles han encontrado todo un ‘filón’ con esta solución. Tanto es así que incluso Audi se sumará a esta particular iniciativa de suscripción que no será del gusto de la mayoría de sus clientes. Según Oliver Hoffmann, el jefe de desarrollo técnico de Audi, la marca alemana acelerará el desarrollo y la implementación de servicios «bajo demanda» el próximo año. Hasta ahora, Audi solo ofrece un par de funciones que se pueden adquirir mediante suscripción, pero planea ofrecer una variedad mucho más amplia en el futuro. Audi ya ofrece esta solución, pero en contadas opciones «Con nuestra próxima generación de arquitectura electrónica, introduciremos más opciones de ‘funcionar bajo demanda’, y año tras año, agregaremos nuevas funciones a nuestros automóviles», afirmó Hoffmann en una conversación con el medio especializado Autocar. Sin embargo, no especificó qué funciones estarán disponibles a través de suscripción ni cómo se estructurarán los diferentes planes de pago. En la actualidad, los propietarios de Audi pueden suscribirse a un conjunto limitado de funciones, como puede ser el caso del paquete Matrix LED, que permite ajustar de manera selectiva las luces de carretera para evitar deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario al nuestro. Los términos de suscripción varían en duración, desde un mes hasta toda la vida del vehículo, con un precio variable en función de la duración . Pero ten en cuenta que quienes adquieran esta función durante la vida útil del vehículo deberán desembolsar 2.325 euros. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-pasos-bmw-opcion-no-gustara-clientes/
    1 punto