Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 02/14/24 en todas las áreas

  1. Buen dia, hace un tiempo repare uno con ese mismo problema, lo que hice fue pillar uno de desguace u cambiar todo. no me llevo mas de 1h hacerlo.
    1 punto
  2. Abriendo la tapa puedes introducir el difusor en el lavafaros y lugo si lo pegas ya te queda perfecto
    1 punto
  3. Empiezan los movimientos El problema de la categoría LMGT3 es que el espacio es limitado y dada la configuración de parrilla del WEC, como máximo habrá cabida para 18 vehículos GT3 y nueve marcas, ya que cada fabricante alineará dos coches con 'equipos-cliente' de su elección. Teniendo en cuenta que las marcas con presencia en la categoría hypercar tienen prioridad, el escenario para Audi es complejo al cancelar su programa LMDh antes de ver la luz. Sea como fuere, este interés es real, ya que Audi tiene hasta cuatro equipos cliente que ya han expresado su interés por estar presentes en LMGT3 con el Audi R8 LMS GT3 Evo II. Así lo ha confesado Chris Reinke, jefe del departamento 'carreras-cliente' de Audi Sport. Interés que ha sido acogido de buen grado en Audi, que valora seriamente competir en el WEC y en las 24 Horas de Le Mans por el legado que tiene la marca en el campeonato. Un escenario como las 24 Horas de Le Mans siempre es atractivo para una marca como Audi. ¿Regreso tras ocho años? El fabricante alemán compitió por última vez en el WEC y en Le Mans en la temporada 2016. De las palabras de Chris Reinke se deduce que está dispuesta a volver como no hizo con su programa LMDh: «Tenemos una gran historia en Le Mans, por lo que siempre es lógico buscar en los objetivos estratégicos de la compañía la posibilidad de encontrar un sitio allí. Esa es una tarea del departamento 'carreras-cliente', al menos por el momento». «Nuestros clientes establecen sus prioridades. En este momento está en lo alto de la lista de objetivos entender cómo podemos generar una entrada a partir de los requisitos de ACO. Nosotros estamos calculando esta opción y los clientes también. Tenemos el interés de cuatro equipos, pero el WEC es costoso, así que veremos si mantienen el interés cuando entiendan los costos totales. Siendo un fabricante que jugó un papel importante en el WEC, espero que podamos genera al menos una entrada» ha concluido Reinke. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/hasta-cuatro-equipos-cliente-audi-quieren-competir-lmgt3-wec-202396044.html Fuente: SportsCar365 / Fotos: Audi Sport
    1 punto
  4. 06 Jul 2023 Hasta cuatro 'equipos-cliente' de Audi quieren competir en la clase LMGT3 del WEC La falta de espacio en la categoría LMGT3 es quizá el principal problema de Audi. Audi es la última marca interesada en la clase LMGT3, incluso si su programa 'carreras-cliente' queda reducido a la categoría GT3, sin dar respaldo de fábrica a estructuras privadas. Con todo, cuatro equipos quieren competir con el Audi R8 LMS GT3 en el WEC. Audi Sport está realizando una profunda reestructuración de sus programas deportivos. Atrás quedan los tiempos de la Fórmula E, toda vez que la firma de Ingolstadt ha centrado todos sus esfuerzos en la Fórmula 1 y el Dakar, sus dos grandes proyectos oficiales. En paralelo, la marca también está limitando la actividad de su departamento 'carreras-cliente'. Audi dejará de dar asistencia técnica oficial y acabará con la cesión de pilotos en categorías GT2 y GT4. Se queda así el programa 'carreras-cliente' de la categoría GT3 como único exponente de este modelo de competición, aunque no dará respaldo de fábrica a equipos privados como hasta ahora, siendo común ver como estructuras de confianza de Audi, como pueden ser Attempto Racing o Abt, recibían apoyo oficial en citas como las 24 Horas de Nürburgring o las 24 Horas de Spa. Sin embargo, el Audi R8 LMS GT3 Evo II sigue despertando gran interés. Cuatro equipos han mostrado interés en competir con el Audi R8 LMS GT3 Evo II en el WEC y Le Mans Al final, el GT3 de Audi puede presumir de ser uno de los vehículos de la categoría con una vida más longeva -a partir de distintas evoluciones- y que más éxitos ha logrado en su trayectoria en competición. No es de extrañar que haya todavía equipos que muestren interés por el Audi R8 LMS GT3 Evo II y que hayan expresado su intención de competir con este vehículo en el WEC. Hasta la fecha, Audi no se había posicionado en torno a la nueva categoría LMGT3 que el WEC estrenará en 2024 y en la que los vehículos GT3 recogerán el testigo de los actuales GTE que completan la clase LMGTE-Am. Si bien los intereses de Audi están en la Fórmula 1 y en el Dakar, existe esta opción encima de la mesa y las 24 Horas de Le Mans es un escenario que no se puede obviar. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/hasta-cuatro-equipos-cliente-audi-quieren-competir-lmgt3-wec-202396044.html
    1 punto
  5. 6 jul. 2023 VÍDEO: Audi celebra los 40 años de Audi Sport con este vídeo tan emocionante La marca está de aniversario, cumpliendo nada menos que cuatro décadas su división deportiva. Audi celebra los 40 años de Audi Sport con este vídeo tan emocionante. La marca está de aniversario, cumpliendo nada menos que cuatro décadas su división deportiva. El 10 de octubre de 1983 se fundó quattro GmbH, conocida como Audi Sport GmbH en nuestros tiempos. Una división que se encarga de lo más deportivo dentro de la compañía de los cuatro aros. De esta forma, los vehículos que lucen el rombo rojo son sinónimo de altas prestaciones, de deportividad y de rendimiento. Este año veremos varias celebraciones, como las que se hicieron en las 24 Horas de Nürburgring el pasado mes de mayo. El circuito y la división deportiva guardan gran relación, siendo Audi Sport patrocinador oficial de las 24 horas de Nürburgring desde 2002 y la que proporciona los coches oficiales a los organizadores de la carrera. “Celebra los 40 años de Audi Sport. Con el legendario quattro en su esencia, Audi ha redefinido el rendimiento dentro y fuera de la pista. Desde una aceleración emocionante hasta un diseño atemporal, nuestros vehículos encarnan la emocionante fusión de potencia y elegancia. A medida que nos embarcamos en un futuro aún más dinámico, Audi Sport sigue superando los límites, ofreciendo un alto rendimiento que realza la experiencia de conducción. Brindemos por cuatro décadas y un futuro en el que la innovación nos hace avanzar”, dice la marca. El palmarés de la división es extenso, con más de 250.000 vehículos producidos sólo en la última década y más de 400 títulos en motorsport. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/video-audi-celebra-40-anos-audi-sport-video-tan-emocionante-1271220
    1 punto
  6. 6 de julio 2023 Audi, imparable en Canarias: líder del mercado premium con un primer semestre histórico Con una cuota de mercado del 43%, la marca alcanza su récord de ventas histórico para un primer semestre, duplicando el volumen de ventas con respecto al mismo periodo del año anterior Audi cierra el primer semestre de 2023 con los mejores resultados de su historia en Canarias. La marca de los cuatro aros se posiciona como la marca más vendida del mercado premium en el Archipiélago, alcanzando un 43% de cuota de mercado y un volumen de ventas que duplica al del mismo periodo del año anterior, una cifra récord para la marca y nunca antes registrada durante un primer semestre. Sin duda, esto refuerza el impulso que Audi ha tomado en las Islas, manteniéndose líder durante 14 años consecutivos, hasta convertirse en la marca premium favorita de los canarios. Con 1.016 unidades vendidas, lo que supone casi la mitad de los vehículos vendidos en el segmento premium de Canarias durante los primeros seis meses de 2023, la marca sigue creciendo en las Islas. Esto demuestra que Audi ha sabido dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y competitivo, situando cuatro de sus modelos entre los cinco premium más vendidos del mercado. El Audi A1 Sportback, modelo de acceso a la marca, sigue siendo el favorito de los canarios y se mantiene inamovible del primer puesto del ranking. Por su parte, el Audi Q2 y el Audi Q3, que ocupan el segundo y tercer lugar, se consolidan como los SUV compactos premium más completos, mientras que el Audi A3 también ha sabido hacerse un hueco gracias a su diseño deportivo y su interior altamente avanzado. Pero esto no es todo, sino que Audi también da la talla en el campo de la movilidad sostenible, experimentando un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a su amplio y atractivo portfolio. El Audi Q4 e-tron, modelo 100% eléctrico, se ha convertido en uno de los SUV favoritos y más completos del mercado, registrando un volumen de ventas sin precedentes. Canarias avanza cada vez más hacia una movilidad eléctrica y sostenible, por lo que el Audi Q4 e-tron o el Q4 Sportback e-tron se posicionan como la mejor opción para aquellos que buscan tecnología, digitalización y sostenibilidad en un compacto perfecto para el día a día y con la calidad que garantiza la firma premium. En cuanto al segmento de altas prestaciones, Audi Sport también ha sabido mantener su liderazgo gracias a la matriculación de modelos tan especiales como el RS e-tron GT y el Audi TT RS Roadster. El broche de oro lo pone la llegada del imponente Audi R8 Coupé V10 GT RWD, una exclusiva edición limitada que homenajea al mítico modelo de la marca que tantas emociones ha generado en las pistas. El nuevo R8 GT está limitado a 333 unidades en todo el mundo y sus nuevas y exclusivas características incluyen numeración secuencial, llantas especiales de aleación ligera y un interior en una combinación de negro y rojo, además de 620 CV de pura potencia. En los próximos meses llegará a Canarias la unidad 22 de 333 de este exclusivo modelo. Con todo esto, Audi se mantiene firme en el mercado premium de Canarias, avalado por unos resultados espectaculares. La marca avanza hacia la última parte del año con optimismo y con el compromiso de seguir cumpliendo las expectativas de los clientes más exigentes, ofreciéndoles la experiencia más exclusiva del sector con su excelente gama de modelos y un servicio personalizado de alta calidad. FUENTE: https://www.canarias7.es/economia/audi-imparable-canarias-lider-mercado-premium-primer-20230706153349-nt.html
    1 punto
  7. . . . . . . . . . . . . . Lamborghini Huracán STO 2021 FUENTE: https://es.motor1.com/news/672647/lamborghini-huracan-sucesor-desarrollo-independiente/ .
    1 punto
  8. Lamborghini Huracán STO 2021 FUENTE: https://es.motor1.com/news/672647/lamborghini-huracan-sucesor-desarrollo-independiente/ . . . . . . . . . . . . . .
    1 punto
  9. 20 Junio 2023 Lamborghini desarrollará el sucesor del Huracán sin ayuda de Audi La marca ya no necesita compartir costes con la firma alemana. Invertir una gran cantidad de dinero en un producto de nicho implica afrontar un gran riesgo a nivel financiero, razón por la que Lamborghini trabajó junto a Audi para compartir los costes de desarrollo de sus modelos de acceso. Tanto el Lamborghini Gallardo como el más moderno Lamborghini Huracán estuvieron hermanados con la primera y la segunda generación del Audi R8, respectivamente, pero la marca de Ingolstadt ha dejado claro que no habrá una tercera generación de su superdeportivo V10 de motor central. Aun así, el fabricante de Sant'Agata Bolognese ha confirmado que un nuevo 'baby' Lambo de acceso a la gama debutará en 2024, con un desarrollo propio. El responsable de Lamborghini en Asia-Pacífico, Francesco Scardaoni, ha explicado cómo es esto posible. En declaraciones a la publicación australiana Drive, el directivo ha confirmado que el Huracán será un desarrollo propio de la marca, gracias a que los últimos año han sido muy rentables para la firma italiana, gracias sobre todo al éxito del Lamborghini Urus. El año 2022 fue el mejor de la historia de la marca, logrando una facturación de 2.380 millones de euros y un margen operativo del 25,9%. La compañía logró un beneficio operativo de 614 millones de euros y las entregas aumentaron hasta las 9.233 unidades, de las cuales 5.367 (un 58% del total) correspondieron al SUV de la casa, el Urus. Dado que Audi no tiene planeado un R8, Lamborghini tiene la libertad para desarrollar el sucesor el Huracán como un producto a medida, sin compromisos. En principio utilizará una nueva plataforma, exclusiva para este supercoche, aunque Scardaoni no descarta que se comparta con otros miembros del Grupo Volkswagen. Hace ya tiempo que los pedidos del Lamborghini Huracán están cerrados, ya que la producción del modelo V10 está ya vendida hasta el próximo año, fecha en la que se retirará del mercado. Su sucesor, del que la marca no ha dado demasiados detalles, prescindirá del motor de diez cilindros, a favor de uno de menor cilindrada. Se cree que el nuevo modelo contará con una configuración híbrida enchufable basada en un motor V8 biturbo, aunque por ahora lo único que está confirmado oficialmente es que utilizará la misma transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades del Lamborghini Revuelto. FUENTE: https://es.motor1.com/news/672647/lamborghini-huracan-sucesor-desarrollo-independiente/ Fuente: Drive
    1 punto
  10. 12 de junio de 2023 Las reuniones de Webex llegan a los vehículos Audi El vídeo solamente se reproducirá si el coche está aparcado. En movimiento, la aplicación funcionará en modo audio. A partir de 2024, algunos vehículos de la marca Audi contarán con aplicaciones para el trabajo híbrido. La primera de ellas será Webex by Cisco. Webex promete potenciar la calidad de las reuniones a través de tecnología de inteligencia artificial. Los conductores podrán disfrutar de funciones para eliminar el ruido y optimizar la voz, lo que significa actuar sobre el sonido que producen la carretera y otros factores externos, como pueden ser las obras. Para lograr una experiencia de colaboración, la aplicación estará disponible a través de la Tienda de Aplicaciones Audi para vehículos. Este espacio ha sido desarrollado por CARIAD, la empresa de software del Grupo Volkswagen, y HARMAN, una filial de Samsung, y comenzará a funcionar el próximo mes de julio en modelos de Audi A4, A5, Q5, A6, A7, A8, Q8 e-tron y e-tron GT. Los conductores sólo tendrán que descargar la app desde la tienda accediendo al sistema de infotainment del vehículo, sin necesidad de utilizar el teléfono para la configuración. Podrán pasar de reuniones Webex en curso en otros dispositivos al vehículo. Además, la propuesta incluye funciones de seguridad específicas. Cuando el coche se mueve, Webex funcionará en modo solo audio. Si está aparcado, se podrá reproducir el vídeo para visualizar a los participantes en la reunión o el contenido compartido por ellos. FUENTE: https://www.silicon.es/las-reuniones-de-webex-llegan-a-los-vehiculos-audi-2481091
    1 punto
  11. 15 jun, 2023 Audi y su apuesta por la economía circular Audi muestra estos días su proyecto en Greentech Festival de Berlín Los conceptos de sostenibilidad y de reducción de la huella de carbono en relación con la industria del automóvil no se reducen únicamente a la producción de vehículos cero emisiones, con un menor impacto en el medio ambiente. También tienen que ver con el propio proceso de fabricación que otras muchas actuaciones incluye el uso de fuentes de energía limpias o la utilización de materiales renovables y reutilizables. Una de las últimas iniciativas en este sentido es el proyecto piloto “GlassLoop” que Audi trasladará a su producción en serie y que consiste en utilizar vidrio elaborado con hasta un 30% de material reciclado para la fabricación de los parabrisas del Q4 e-tron. La colaboración con empresas asociadas como Reiling Glas Recycling, Saint-Gobain Glass y Saint-Gobain Sekurit ha sido esencial para obtener un producto final satisfactorio a partir de la recuperación de lunas de automóviles dañadas o defectuosas. En concreto, el proceso se inicia rompiendo las lunas de los coches en trozos pequeños para a continuación eliminar todas las impurezas como los restos de pegamento. Por último, el granulado de vidrio obtenido se funde y se introduce en el proceso de producción de parabrisas de automóviles, obteniendo de esta forma hasta un 30% del material necesario. A partir de septiembre de 2023, los parabrisas producidos de esta manera se utilizarán en la producción del Q4 e-tron. Audi mostrará estos días en el Greentech Festival de Berlín (del 14 al 16 de junio) como funciona esta iniciativa. El proyecto "GlassLoop" forma parte del programa Act4Impact de Audi para la cadena de suministro. El objetivo del programa es configurar los efectos de la cadena de suministro de Audi de forma que sean lo menos perjudiciales posible para las personas y el medio ambiente. Gracias a este proyecto, Audi ha sido galardonado con el Premio Alemán para Proyectos de Sostenibilidad en la categoría "Concepto de Reciclaje". Este premio lo conceden conjuntamente el Deutsches Institut für Service-Qualität (Instituto Alemán de Calidad de Servicio), la cadena de noticias NTV y la revista DUP UNTERNEHMER, con el patrocinio de Brigitte Zypries, ex Ministra de Economía de Alemania. Para el futuro, Audi busca aumentar el uso de material reciclado allí donde tenga sentido desde el punto de vista ecológico y económico. "Nuestro objetivo es recuperar tantos materiales como sea posible con un alto nivel de calidad y reutilizarlos en la producción", afirma el Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, Markus Duesmann. “Esto ahorra valiosas materias primas y puede reducir el impacto ambiental de los productos", añade. FUENTE: https://www.motorenlinea.es/articulo-16683-audi-y-su-apuesta-por-la-economia-circular#
    1 punto
  12. posiblemente se te a caido o el difusor que llevan en el propio lavafaros o la mimas cabeza del mismo. me da que tendras que comprar uno. Mejor para cambiarlo saca la defensa es mas comodo de trabajar, los lavafaros se quitan hacia delante.
    1 punto