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  1. no se como hace los calculos el coche, me imagino en funcion de la conducion/saturacion. pero puedo confirmar que me salto con 535km la regeneracion
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  2. si esta bien te aguantara, eso es de ir conduciendo con la mano encima de la palanca
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  3. Tengo el mismo motor y unos pocos kms más. Bajo mi punto de vista el tema del dpf es una pieza más a cuidar mínimo una vez a la semana. Como lo hacemos? Pues como ya sabemos altas rpm durante 10 -15min y si esto lo realizamos como cite antes durará bastante En cuanto a los productos, pues milagros no hacen pero siempre ayudan Os dejo una captura del mío.
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  4. se tiene que hacer con maquina de diagnosis, vagcom, eleven, delphi o autocom. cualquiera de ellas lo realiza.
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  5. 22 jun. 2023 Audi ficha a Neel Jani como piloto de simulador para F1 El suizo Neel Jani será piloto de simulador de Audi, en preparación de la llegada de la marca alemana a la categoría reina en 2026. Audi continúa sentando las bases del que será el equipo con el que competirá en la Fórmula 1 a partir de 2026. Después de anunciar la incorporación de reput*dos ingenieros como Andreas Seidl o James Key a Sauber, que en poco más de dos años será el equipo oficial de Audi en el campeonato, la marca de los cuatro aros ha anunciado a su piloto de simulador. El suizo Neel Jani, con experiencia en categorías como el Mundial de Resistencia, Fórmula E o la propia Fórmula 1 como piloto de pruebas de Red Bull entre 2006 y 2009, aportará su conocimiento en el diseño conceptual y la gestión de la energía de la unidad de potencia híbrida con la que Audi debutará en el campeonato. “Estoy encantado de acompañar a Audi en su camino hacia la Fórmula 1. Es un honor y una gran responsabilidad participar en un proyecto de esta magnitud en una fase temprana. Estoy seguro de que con mi experiencia en proyectos de Fórmula 1 y prototipos podré forjar buenos vínculos entre la teoría y la práctica”, ha asegurado Jani, de 39 años. Neel cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del motor, habiendo participado en categorías de monoplazas como la extinta A1 Grand Prix o la GP2 (actual Fórmula 2), antes de unirse a Red Bull como piloto de pruebas. Más tarde, en 2009, se marchó a competir en la Champ Car estadounidense, para posteriormente centrarse en la resistencia y las 24 Horas de Le Mans. Precisamente en esta mítica carrera acumuló una importante experiencia a los mandos de un prototipo híbrido como el 919 Hybrid, con el que corrió entre 2014 y 2016, y también en 2021, proclamándose campeón en 2016 junto a Romain Dumas y Marc Lieb. “Al igual que en el desarrollo de los procesos de producción, la simulación desempeña un papel fundamental en nuestro proyecto de Fórmula 1", declara Oliver Hoffmann, Director de Desarrollo Técnico de AUDI AG. "El simulador es una herramienta importante para el desarrollo de la unidad de potencia y requiere un piloto que, además de dominar la tecnología, aporte una experiencia versátil al proyecto, especialmente en términos de gestión de la energía en condiciones de competición”, comenta. La fase de concepto de la unidad Audi está sentando las bases relacionadas con el rendimiento, teniendo en cuenta el nuevo reglamento para 2026, que prevé una electrificación aún mayor: el motor eléctrico (MGU-K) ofrecerá entonces casi la misma potencia que el propulsor de combustión interna. Los motores turbo de 1,6 litros, altamente eficientes, funcionan con combustible sintético sostenible. “De momento nos centramos principalmente en cuestiones de concepto con gran relevancia para el rendimiento. Sin embargo, a la hora de evaluar diversas soluciones técnicas no solo nos basamos en métodos digitales", afirma Adam Baker, CEO de Audi Formula Racing GmbH. "Los conocimientos, la experiencia y el desarrollo práctico son indispensables para sacar las conclusiones correctas de la simulación. Con esa combinación podemos evaluar diversas estrategias de funcionamiento en una fase temprana y preparar el camino para una gestión eficiente de la energía”, añade. Se prevé que la unidad de potencia híbrida de la compañía para la F1, que se compondrá por el motor de combustión interna, el motor eléctrico, la batería y la electrónica de control, esté en el banco de potencia antes de que acabe el año. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-ficha-neel-jani-como-piloto-simulador-f1-1264530
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