Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 03/06/24 en todas las áreas

  1. Hola a tod@s, Abro este hilo para ayudar con el tema de liberar el mmi y tener los mapas actualizados, quiza sea repetitivo pero quiero recopilar en un post todo lo que he hecho yo para poder llegar a tener los mapas actualizados del año 2023-2024, al final gracias a este foro y otros foros en ingles y aleman pude llegar a hacerlo, pero creo que la info esta muy dispersa y aqui intentare recopilarlo todo, ya que es tan sumamanete simple que no merece la pena complicarse con otras informaciones mas antiguas, yo me empece a liar que si por telnet que si por green menu e historias varias. En primer lugar, este mini tutorial es solo para el mmi basico, para los que no sepan cual es, es el que es de 7 pulgadas, no tactil, y no lleva el marco cromado. Yo lo he hecho para el firmware MHS2 version europea, en otros no se como funcionara, aunque si es el mmi basico imagino que sera similar. Respecto a la version puede ser la 1242 (mas antigua) o la 2035 que es la mas reciente, pero insisto que el procedimeinto se puede hacer tanto para una como para la otra, yo la he hice primero en la 1242 y luego me pico el gusanillo y actualice, lo unico que tienes que volver a liberar el mmi despues de actualizar. Bueno a lio, aclarar que no se necesita en ningun momento acceder al menu verde, ni al menu rojo (a este solo para ver el firmaware que tenemos, se accede manteniendo presionados a la vez el boton navegacion hacia arriba y el boton media hacia abajo, hay que esperar 5 segundos para pasar). Los pasos son lo siguientes: 1- Formateamos una tarjeta sd que tenga mas de 8gb de capacidad en formato fat32. 2- Bajamos de internet un script (archivo) que pesa unos 3 mb, ese archivo se mete directamente en la tarjeta sd, en el directorio raiz. Buscar el archivo en internet, si no lo encontrais decirmelo por privado y os lo paso. 3- Nos vamos al coche, arrancamos motor dejamos que se inicie el mmi y nos vamos a la pantalla de radio, esperamos 1 minuto y metemos la tarjeta sd con el sript en el slot 1, no debe haber ninguna otra tarjeta. 4- Una vexz introducida, no hay que hacer nada, esperar a que se reincie el mmi y nos salga una pantalla verde diciendo en ingles que todo correcto, se volvera a reinciar el mmi y ya lo tendremos liberado para poder leer los mapas desde cualquier sd, importante que en todo momento el motor este encedido, para evitar corte de alimentacion. 5- Para tener los mapas actualizados hay que descargarlos por internet ( si no los encontrais yo os digo como, pesan unos 12 gb), se meten en un sd formateada en fat 32 y se meten en el slot 1, no hay actualizar el software ni nada, se llevan hay como se llevan los originales del coche, lo que hemos hecho anters el liberar el mmi para que pueda leer cualquier sd. Y ya esto todo hecho, es sumamente simple, realmente son dos pasos, liberando de esta forma el mmi tambien permite hacer mas cosas, activar android auto o el carplay, mapas en el fis...etc, pero yo de eso no he ehco nada ya que ya lo tenia. Espero que os sirva de ayuda, cualquier duda me decis.
    1 punto
  2. Buenaas, aprovecho que ya llevo unos meses con el para presentarlo, os dejo unas fotos y bueno, ya le he podido ir solucionando cositas que tenia, y las que le quedan, entre ellas el consumo de aceite, que advertido de que estos motores consumen como regla general el mio no ha sido una excepción, lo compre con 140k km de un solo propietario nacional, a muy buen precio diría viendo el mercado y ya tiene 150, y ya gestione la pegatina C previo pago obviamente. cualquier cosa comentarme, y espero poder contribuir en la medida de lo posible
    1 punto
  3. te dejo este post que escribio Tineo aparentemente sobre el mismo fallo.
    1 punto
  4. Buen dia, mira el canal 13 de inyeccion y mira como inyecta. de todos modos parece tema del cableado Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) encendida Salida de potencia reducida Posibles Causas Cableado y/o conector(es) desde/hacia el inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) defectuoso Inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) defectuoso Árbol de levas desgastado/defectuoso Soluciones posibles Verifique el cableado y/o los conectores desde/hacia el inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) Verificar/Reemplazar inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) Revise el árbol de levas en busca de signos de desgaste
    1 punto
  5. Gracias a todos por la pedazo bienvenida
    1 punto
  6. 03L 963 319 Bosh 059 963 319 M Beru Me aparecen estas.
    1 punto
  7. . Audi electric mountainbike powered by Fantic .
    1 punto
  8. 26 de abril de 2023 Audi crea su primera eMTB con la colaboración de Fantic Un diseño inspirado en el Audi RS Q e-tron que compite en el Rally Dakar. Audi electric mountainbike by Fantic Audi electric mountainbike by Fantic es el nombre de la primera bicicleta eléctrica de Audi. Un modelo, que como cabía esperar del fabricante de vehículos de Ingolstadt, combina estilo y alto rendimiento. Su diseño está inspirado en el RS Q e-tron, el modelo eléctrico con el que Audi compitió en el Rally Dakar, y combina componentes de alta gama como así refleja finalmente su precio. El cuadro, realizado en aluminio ligero, integra un sistema de propulsión Brose, con una batería integrada en el cuadro de 720 Wh y el reconocido motor eléctrico Brose S-MAG, que rinde una potencia de 250 vatios y un par máximo de 90 Nm. Con un peso de tan sólo 2,8 kg, además de por su diseño compacto y su ligereza, el motor destaca por su silencio y suavidad en el pedaleo incluso apagado, por su eficiencia y por una respuesta instantánea. El montaje refleja una cuidada selección de componentes, que convierten en esta Audi e-bike MTB en una candidata perfecta para el Enduro. Para la amortiguación se recurre a los especialistas de Öhlins en ambos ejes, con una horquilla delantera de 180 mm de recorrido. Las llantas son de la firma Mavic, con 29 pulgadas para la rueda delantera y 27,5 pulgadas la trasera, equipadas con cubiertas Vittoria E-MAZZA y E-MARTELLO, respectivamente. Y los frenos de disco IN.CA.S aportan la potencia y el control que se requieren en las disciplinas más intensas. En cuanto a transmisión, equipa el grupo electrónico e inalámbrico GX-AXS Eagle de 12 velocidades de SRAM. El display, diseñado para poder acceder a los distintos menús manteniendo las dos manos en el manillar, ofrece información como el estado del sistema, el nivel de carga de la batería, la distancia recorrida, la velocidad o seleccionar el nivel de asistencia al pedaleo. Este último configurable en cuatro modos: off (motor apagado); tour, con una asistencia media ideal para largos recorridos; sport, para pilotar de forma deportiva; y boost, que ofrece la máxima asistencia para los terrenos más complicados. Disponible en tres tallas, S, M y L, la Audi electric mountainbike powered by Fantic puede adquirirse a través de la Red Oficial Audi, con un precio de venta al público de 9.445€. FUENTE: https://www.mountainbike.es/consejos-de-compra/audi-crea-su-primera-emtb-con-colaboracion-fantic_275652_102.html
    1 punto
  9. 26 Abr 2023 Bottas ve "posible" ser parte de la alineación de Audi en 2026 El finlandés asegura que la llegada del gigante alemán a la F1 le ha supuesto "un nuevo objetivo" Sostiene que es crucial "completar con éxito" las temporadas 2023 y 2024 La llegada de Audi al 'Gran Circo' ha hecho que Valtteri Bottas se marque un nuevo objetivo en el horizonte. El actual piloto de Alfa Romeo –Audi en 2026– ve posible formar parte de los planes de la firma alemana si 2023 y 2024 son años de buenos resultados. Hace unos meses se hizo oficial la llegada de Audi a la Fórmula 1 en 2026 de la mano de Sauber. El plan de la marca de los cuatro aros es ocuparse del desarrollo de la unidad de potencia en Neuburg an der Donau mientras que, por su parte, el monoplaza se desarrollará en las instalaciones de Hinwil. Este proyecto ha llamado la atención de muchos personajes del 'paddock'. De hecho, el primero que dio el visto bueno y no dudó en poner rumbo a Hinwil fue Andreas Seidl, quien abandonó McLaren al término de 2022 para fichar como director ejecutivo de la estructura suiza. Por otro lado, este movimiento también ha provocado que desde ya se esté empezando a especular acerca de la alineación de pilotos. Entre todos los nombres que suenan para ocupar alguno de los asientos, figura el de Valtteri Bottas. El finlandés se unió a la actualmente conocida como Alfa Romeo para desquitarse del estrés que le suponía Mercedes. No obstante, según indica él mismo, la llegada de Audi ha conllevado que su objetivo ahora sea llamar la atención de la marca alemana para poder optar a un asiento en el futuro. Valtteri lo ve "posible", pero asegura que las dos próximas temporadas deben ser brillantes para que eso suceda. "Tienes que tener un equipo de fábrica o un gran gigante de las bebidas energéticas detrás de ti si quieres ganar el campeonato hoy en día", ha señalado. "La entrada de Audi es algo muy importante e interesante. Me ha dado un nuevo objetivo. Esta temporada y la próxima deben ser exitosas para poder ser parte de los planes de Audi después de eso", ha agregado. A su vez, Tiffany Cromwell, ciclista profesional y esposa de Valtteri, ha admitido que el finés "está más relajado en Alfa Romeo". Sin embargo, Bottas ha insinuado que tiene tiempo de sobra para dedicarse a sus labores en Fórmula 1, ya que empezar una familia todavía no forma parte de sus planes. FUENTE: https://soymotor.com/f1/noticias/bottas-ve-posible-ser-parte-de-la-alineacion-de-audi-en-2026
    1 punto
  10. Descubre la evolución de la tecnología de iluminación en Audi con The Speed of Light FUENTE: https://www.motorpoint.com/descubre-la-evolucion-de-la-tecnologia-de-iluminacion-en-audi-con-the-speed-of-light . . . . . . . . . .
    1 punto
  11. 25 de abril de 2023 Descubre la evolución de la tecnología de iluminación en Audi con The Speed of Light Tecnología AudiStream presenta "The Speed of Light", una transmisión en vivo que muestra la evolución de la tecnología de iluminación en los automóviles Audi, desde el uso de fuego real hasta los faros Matrix LED digitales y pilotos traseros OLED digitales actuales. Los espectadores pueden interactuar con guías expertos que responden preguntas en tiempo real durante la visita virtual. La plataforma AudiStream ofrece cinco programas gratuitos para visitas interactivas, incluyendo "Insight Audi Design" y "Audi Tradition". A partir de hoy, los usuarios de AudiStream podrán explorar las diferentes épocas de la tecnología de iluminación en los automóviles a través de "The Speed of Light". Esta transmisión en vivo proporciona información interesante sobre la evolución y funcionamiento de los faros delanteros y traseros, así como sobre el diseño de iluminación. Los monitores especializados estarán disponibles para guiar a los espectadores y responder sus preguntas durante la visita virtual. AudiStream presenta su nueva transmisión en vivo llamada "The Speed of Light" que muestra la evolución de la tecnología de iluminación en Audi, desde los primeros tiempos cuando se usaba fuego real para iluminar la carretera, hasta los faros Matrix LED digitales y pilotos traseros OLED digitales actuales. Los monitores explican la evolución de los faros Matrix LED digitales y también muestran cómo podría ser el diseño y la tecnología de iluminación de Audi en el futuro con el concept car Audi AI:CON. Ambos modelos se exhiben actualmente en una exposición especial con el mismo nombre en el Audi museum mobile. Los guías expertos moderan el streaming de AudiStream y responden a las preguntas en tiempo real. Los espectadores pueden acceder desde su ordenador o dispositivo móvil y los guías adaptan el contenido y el orden de los acontecimientos a los intereses de los espectadores. Además, responden a las preguntas individuales en el chat en directo gracias a sus amplios conocimientos del Audi museum mobile y de las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm. La plataforma AudiStream ofrece cinco programas disponibles para visitas interactivas. "The Speed of Light" es uno de ellos y amplía la oferta actual. Cada programa tiene una duración de aproximadamente 25 minutos y son gratuitos. Actualmente ya hay fechas (clic). Los programas permiten conocer los procesos de producción de Audi, desde las factorías de Ingolstadt y Neckarsulm, así como el diseño de Audi con "Insight Audi Design". También se puede hacer un viaje por la historia del automóvil con "Audi Tradition". FUENTE: https://www.motorpoint.com/descubre-la-evolucion-de-la-tecnologia-de-iluminacion-en-audi-con-the-speed-of-light
    1 punto
  12. 23 abr 2023 Audi: camino de la electrificación mikel prieto Audi anuncia que será en el año 2025 cuando produzca su último modelo con motor de combustión. Unos propulsores que se mantendrán en la línea de montaje hasta el 2033. Pero será en el año 2026 cuando todos los Audi nuevos sean cien por cien eléctricos. P ara poder cumplir esta hoja de ruta, la marca alemana se encuentra en pleno lanzamiento de coches eléctricos. Hoy le toca el turno al más grande, el Q8 e-tron, mientras que en el año próximo ya esta anunciada la llegada del A6 e-tron con carrocería berlina y familiar. El nuevo Q8 recibe el apellido e-tron que Audi trata de familiarizar en toda su gama como los coches de la marca cien por cien eléctricos. Con dos posibles carrocerías, la familiar y la deportiva sportback, que costará 2.500 euros más, Audi propone la movilidad eléctrica en el segmento más alto. Un coche de casi 5 metros capaz de moverse con total soltura gracias a sus propulsores eléctricos. El motor más básico sera el 50, con 250 kilovatios y una potencia de 340 caballos, mientras que habrá uno superior que con 408 caballos se denominará 55 y estará equipado con una batería de 300 kilovatios. La versión más deportiva será el S, con 503 caballos que se logran gracias a sus 370 kilovatios. Las autonomías según motorizaciones oscilan entre los 465 y los 595 kilómetros. La mejora de estos rangos se debe a una nueva química de las baterías con una mayor densidad energética, así como el nuevo diseño de las celdas, lo que ayuda a mejorar también el espacio. A esto contribuyen unas baterías cuya capacidad máxima ha subido de los 95 a los 114 kilovatios. FALTA DE CARGADORES Con estos datos, una vez más la industria del automóvil demuestra que va muy por delante de una Administración que apenas dispone de una infraestructura de recarga para lo que exige a dichos fabricantes. En este año y según Anfac, solo disponemos de 18.128 puntos de recarga y más de 14.000 corresponden a menos de 22 kilovatios de potencia. Con buenos cargadores, este modelo se podría cargar desde el 10 al 80 por ciento en tan solo 28 minutos. Con respecto al modelo que sustituye, el nuevo Q8 e-tron se reconocerá por sus nuevas llantas de 19 a 22 pulgadas, paragolpes delanteros y traseros nuevos y sobre todo una luz delantera denominada singleframe que une los dos faros por encima de la parrilla. En la parte inferior, unas entradas de aire se vuelven activas según las necesidades del coche en cada momento de la conducción. Los acabados son dos: Advance el básico y S Line si pagamos 5.500 euros más. El modelo más económico costará 84.610 euros y el S Line 55 llegará a los 100.110 euros. Audi propone también tres paquetes: Confort, Premium y Black. En el año 2050 Audi será cien por cien neutra en emisiones de CO2, un objetivo muy ambicioso para demostrar su compromiso FUENTE: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/extravozon/2023/04/23/camino-electrificacion/0003_202304ST23P2991.htm
    1 punto
  13. 21 abr 2023 ¿Qué piensa Carlos Sainz de cambiar Ferrari por Audi? El piloto madrileño se ha mostrado frustrado con las noticias que le sitúan en la marca alemana. Tan solo contempla su futuro en Ferrari. Carlos Sainz | getty Ante las dudas en las últimas semanas acerca de la continuidad de Carlos Sainz en Ferrari, el piloto madrileño ha zanjado todas las dudas en 'Efe'. Actualmente pasa por su segunda temporada en Maranello...y todo apunta a que serán muchas más. Al menos por parte de Carlos ese es el plan: "Mi intención es quedarme en Ferrari muchos años", dijo. "Mi objetivo es estar en Ferrari muchos años, estoy cómodo aquí y estoy en un sueño", añadió Este dilema surgió por los planes que mantiene Audi de entrar a la Fórmula 1 en 2026. "No entiendo que se hable de lo que puede pasar en 2026 cuando todavía no tengo contrato para 2025", explicó. Además, el padre de Carlos Sainz milita en el equipo alemán en rallys, y muchos contemplan esta posibilidad, algo que Carlos no comparte e incluso le frustra. "Por un lado, me hace reírme y, por otro, me cabrea que salgan rumores inventados sin corroborar", incidió. FUENTE: https://www.las..ta.com/noticias/deportes/motor/formula1/que-piensa-carlos-sainz-cambiar-ferrari-audi_20230421644264f6fc27300001506f60.html
    1 punto
  14. 21/04/2023 Si te apasiona el golf, arranca la Audi quattro Cup. Calendario de torneos Los aficionados al golf celebran el comienzo de la nueva temporada de la Audi quattro Cup La final se celebrará el 1 de octubre, en Murcia Pistoletazo de salida a una nueva edición de la apasionante Audi quattro Cup, el circuito amateur de golf más prestigioso de España. La temporada 2023 acaba de arrancar en Pedreña y cuenta con un total de 29 torneos regulares. Algunos fabricantes de automóviles no solo producen y venden coches. También se involucran en actividades de ocio, cultura y deporte. Es el caso de Audi que, un año más, y ya son 31, muestra su apoyo incondicional al golf con su Audi quattro Cup, considerado como el circuito amateur de golf más prestigioso de España. La temporada 2023 ha dado comienzo en Pedreña (Cantabria) y 29 serán los torneos regulares, que se vayan celebrando a lo largo y ancho de nuestra geografía, a los que sumamos dos finales territoriales y la gran final que este año se celebrará en La Manga Club (Murcia), del 29 de septiembre al 1 de octubre Cada temporada son más los participantes que quieren tomar parte en la Audi quattro Cup, una competición por parejas que se disput* bajo la modalidad greensome stableford, con 2 salidas a elegir y golpes alternos hasta embocar, lo que requiere la colaboración de la pareja y la búsqueda de la excelencia en cada golpe. Ya 31 temporadas de apoyo de Audi al golf. Este año, Audi vuelve a separar el circuito en 2 territorios, Este y Oeste, para una temporada regular que se disput*rá durante los meses de abril, mayo y junio. En total, 3 parejas ganadoras (Handicap, Scratch y Clientes Audi) de cada club de golf asistirán a una de las 2 Finales Territoriales, a disput*rse en Golf Santander (Final Oeste, 15 y 16 de julio) o Infinitum Golf (Final Este, 9 y 10 de septiembre). Tras estas finales, 5 parejas de cada territorio pasarán a la gran final nacional, en Murcia. Calendario Audi quattro Cup 2023 7 de abril: Real Golf de Pedreña (Cantabria) 24 de abril: Golf Guadiana (Badajoz) 29 de abril: Fontanals Golf Club (Girona) 29 de abril: Real Club de Campo Córdoba (Córdoba) 29 de abril: Mediterráneo Golf (Castellón) 6 de mayo: Real Club Sevilla Golf (Sevilla) 6 de mayo: Club de Golf Escorpión (Valencia) 6 de mayo: Club de Golf Los Moriscos (Granada) 13 de mayo: Club de Golf Retamares (Madrid) 13 de mayo: Real Club de Golf El Prat (Barcelona) 13 de mayo: Alenda Golf (Alicante) 20 de mayo: Real Club de Golf San Sebastián (Guipúzcoa) 20 de mayo: Golf Costa Daurada (Tarragona) 26 de mayo: Golf Altorreal (Murcia) 27 de mayo: Club de Campo Laukariz (Vizcaya) 27 de mayo: Raimat Club de Golf (Lleida) 2 y 3 de junio: Real Aeroclub Vigo (Pontevedra) 3 de junio: Montealegre Club de Golf (Ourense) 3 de junio: Salamanca Golf & Country Club (Salamanca) 10 de junio: Club de Golf Barcelona (Barcelona) 10 de junio: Club de Golf La Peñaza (Zaragoza) 10 de junio: Golf Islas Dos Aguas (Palencia) 17 de junio: León Golf (León) 17 de junio: Real Club de Golf Coruña (A Coruña) 17 de junio: Alicante Golf (Alicante) 23 y 24 de junio: Real Aeroclub Santiago (A Coruña) 24 de junio: Golf Ulzama (Navarra) 30 de junio y 1 de julio: Real Club de Golf La Toja (Pontevedra) 15 y 16 de julio: Golf Santander (Madrid) 2 de septiembre: PGA Catalunya (Girona) 9 y 10 de septiembre: Infinitum Golf (Tarragona) 29 de sept. Y 1 de octubre: La Manga Cub (Murcia). Final Nacional FUENTE: https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12233730/04/23/el-asalto-al-reinado-mundial-del-dolar-se-recrudece-y-estas-serian-las-consecuencias.html
    1 punto