Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 04/01/24 en todas las áreas
-
Buenas, me presento soy juan carlos , desde cordoba andalucia . paso por aqui para presentarme y presentar a mi pequeño que adquiri hace un par de meses . es un audi 80 b4 2.8 de 1992 , que practicamente fue un regalo y amor a primera vista , hay que darle cariño y amor pero las primeras sensaciones es una maravilla y poco a poco ire poniendolo bonito y enseñando mas1 punto
-
Hola carlisu84 muchas gracias por la información miraré esto que me dices, si no es necesario la máquina lo de la máquina Delphi me informaré que este actualizada ya que mi coche es 2019. Un saludo.1 punto
-
buenas!! Prueba a reenviártelo por wasap a ti mismo y ahí te dejará subir las fotos. Y cualquier duda nos dices1 punto
-
Bienvenido a ASi! Me.imagino que vw será igual que audi en ese aspecto. Para desmontar pinzando por un lateral la tulipa de luz (normalmente tiene una muesca) y salen.1 punto
-
Este tema es del 2008 , posiblemente no tengan ni el coche ya. Pero sobre los taco motor, no se ponen más duros según las vibraciones , no son ajustables ni muchísimo menos, simplemente es como el sensor de las pastillas de freno, cuando está gastado el taco por fatiga y se deshace se corta el circuito interno y sale fallo en diagnosis para que lo cambies, no hay más.1 punto
-
20 enero del 2023 SOMOS Experiences y Audi colaboran en un impactante proyecto La máxima experiencia deportiva de la mano de Audi Un proyecto en el que trabajaron conjuntamente más de 50 personas del equipo de SOMOS Experiences. El equipo de SOMOS Experiences creó la máxima experiencia deportiva para la comunidad Audi Sport, en la que un selecto grupo de miembros de la comunidad tuvo la oportunidad de probar toda la gama RS de la marca. El pasado mes de octubre, el equipo de SOMOS Experiences de Barcelona se trasladó a Madrid para ofrecer a la comunidad Audi Sport una experiencia de conducción deportiva a través de diferentes actividades. Durante dos días, más de 100 personas acudieron al Desert City de Madrid, convertido en un museo temporal, para conocer en primera persona los modelos RS más emblemáticos de la marca, como el Audi R8 GT2 que participó en Le Mans. Además, los invitados pudieron descubrir en primicia a nivel mundial la maqueta del primer monoplaza Audi de Fórmula 1, así como aprender sobre las prestaciones y características de los vehículos a través de dinámicas masterclass. Sin embargo, esta experiencia no se quedó en los conceptos teóricos. Para vivir al máximo la conducción deportiva, el equipo de SOMOS Experiences organizó diferentes pruebas dinámicas en dos escenarios, el circuito INTA y en el parque de Navacerrada, donde pudieron disfrutar en primera persona de los diferentes modelos RS de Audi. Un resultado de éxito La convocatoria fue un verdadero éxito y destacó la presencia de un selecto grupo de 100 invitados, así como 100 periodistas, que cubrieron este encuentro tan especial. Más de 50 personas del equipo de SOMOS Experiences trabajaron conjuntamente con las empresas de producción para brindar a los asistentes una experiencia emocionante e irrepetible, en la que se llevó toda la gama Audi Sport al límite. «Para este evento fue clave el trabajo en equipo, en cooperación con las empresas de producción. Fue un montaje muy largo, aunque se hizo en tan solo 24 horas», explica Montse Guix, Account Manager de SOMOS Experiences. FUENTE: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/maxima-experiencia-deportiva-audi1 punto
-
20 enero, 2023 ¿Tienes madera de cineasta? Audi tiene algo que proponerte Audi lleva años apoyando al cine español con un certamen de guiones que tiene como objetivo ayudar en su carrera a los futuros directores y guionistas. La marca acaba de poner en marcha una nueva edición de su concurso Audi Future Stories, que permitirá a un joven talento estrenar su cortometraje en el Festival de Cine de San Sebastián. La convocatoria para enviar los guiones está abierta hasta el 27 de abril y el ganador se comunicará el 1 de junio. Las historias de este año tendrán al nuevo Audi Q8 e-tron, el buque insignia de la gama de SUV eléctricos de Audi, como protagonista. Tendrán que ser de género thriller y tener una duración de entre 10 y 15 minutos. Audi Q8 e-tron. Como es habitual cada año, el proyecto de corto cinematográfico en este certamen de Audi se estrenará en el Festival Internacional de cine de San Sebastián, con el que la marca de los cuatro aros colabora desde hace 13 años. El estudiante autor del guion premiado tendrá la oportunidad de hacer realidad su propio corto gracias a la maca de los cuatro aros y en el rodaje, que se llevará a cabo durante los meses de junio y julio, le ayudará en la dirección un reconocido director de cine español. Entre las novedades de este año está la incorporación al jurado de la directora de cine María Ripoll, cuyo largometraje ‘Ahora o nunca’ está considerado como uno de los más vistos del cine español. “Me emociona formar parte de esta iniciativa, y de una industria que avanza a favor del talento joven y de las nuevas historias en un momento especialmente relevante para el cine español”, explica Ripoll. Audi, en el Festival de Cine de San Sebastián. Un modelo de Audi como protagonista El año pasado, el corto ganador fue ‘Estepas’ y contó con el Audi Q4 Sportback e-tron como protagonista y la actriz Verónica Echegui al volante. Pedro Marchán, diplomado en Dirección Cinematográfica en la Escuela de Cine de Reus (ECIR), fue el creador del guion de este cortometraje y contó para su grabación con la ayuda del director, productor y guionista Kike Maíllo. En el filme, la actriz Verónica Echegi interpreta a Cristina, una madre que huye con su hija en un Q4 Sportback e-tron y protagoniza un encuentro con un desconocido que sacará a relucir sus secretos más ocultos. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/tienes-madera-cineasta-audi-propone-algo/1 punto
-
19 Ene 2023 Audi contra Nio, los de Ingolstadt ganan a la marca de eléctricos la primera batalla judicial de 2023 El nombre del NIO ES6 es objeto de demanda por similitud con el del Audi S6 Motor.es A pesar de que las marcas protegen el nombre de sus modelos a nivel internacional y también en los registros de los principales mercados de venta, siempre queda el resquicio para que un fabricante cuele un nombre similar. Ha sido el caso de NIO, que ha perdido su primera gran batalla legal a manos de Audi, una guerra que no ha terminado todavía. La protección de los nombres comerciales por parte de las marcas suelen llevar consigo problemas, y lo que tratan de evitar no solo solicitando el registro a nivel internacional, sino también en los mercados concretos donde un determinado modelo se venderá. Incluso, los fabricantes utilizan diferentes combinaciones para evitar que los competidores traten de encontrar el resquicio que les permita «colar» su nombre. Es lo que le ha pasado a NIO, y que ya ha tenido una primera gran consecuencia, porque Audi demandó a la marca asiática de coches eléctricos por utilizar en Europa los nombres comerciales ES6 y ES8. La de los cuatro aros ha ganado la primera batalla en la la Sala Primera del Tribunal de Distrito de Múnich, que trata de los Asuntos Comerciales, informan desde Alemania. Por sorpresa, la marca china decidió hace unos meses cambiar el nombre de algunos de los modelos, con una denominación para China y otra para Europa. El NIO ES8 tendrá que cambiar su nombre antes de su lanzamiento en Europa Asociación mental, la clave para que Audi gane la demanda a NIO Pero no de estos dos SUV eléctricos que venderá próximamente en el Viejo Continente, y que ya está anunciando. Unos nombres muy parecidos a los de los S6 y S8, especialmente fonéticamente hablando, que pueden generar confusión entre los clientes y pensar que los de la marca asiática son, en realidad, de la alemana, y viceversa. Justamente, el argumento que ha utilizado Audi y que ha sido compartido también por los magistrados del tribunal alemán. El esfuerzo de NIO por hacer notar la segunda vocal del abecedario como inicial en el nombre de todos sus modelos, y en referencia a su sistema de propulsión eléctrico, no ha convencido en absoluto al tribunal, reflejando en la sentencia que «El diseño de la empresa demandada se desvía notablemente, visual y fonéticamente, de las marcas registradas por la demandante -S6 y S8- debido a la letra adicional «E» en la demandada. La letra adicional «E» asegura, sin embargo y en el presente caso, que las dos marcas no son suficientemente distintivas, al menos desde el punto de vista fonético». NIO se verá obligada a cambiar el nombre de sus modelos en Europa La sentencia desprende que los clientes pueden entender que la letra «E» es solamente descriptiva y, a pesar de que sea una referencia a su motor, existe el riesgo de que los consumidores supongan que el ES 6 es un S6 eléctrico -e igual para los ES 8 y S8-, causando confusión y un importante daño. La sentencia no es legalmente vinculante, por lo que NIO Motors puede recurrir, pero difícilmente tendrá más recorrido judicial, por lo que este fabricante se verá obligado a cambiar el nombre de sus modelos antes de ser lanzados en Europa. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-nio-demanda-nombres-comerciales-202392490.html1 punto
-
Audi Electric Quick scooter (2) FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/coche-electrico/audi-electric-kick-scooter-egret-patinete-electrico-clase-1186566#modal_129 . . . . . .1 punto
-
19-01-2023 Audi electric kick scooter by Egret: un patinete eléctrico con clase Ampliar el espectro mirando al futuro es algo que las marcas de automoción están haciendo para generar nuevos mercados y, por ende, conseguir beneficios. Esa política la está aplicando Audi, que abre una nueva vía de negocio con un patinete eléctrico, también llamados e-scotter. La firma de los cuatro aros ha lanzado al mercado el Audi electric kick scooter powered by Egret. Se trata de la segunda generación de este vehículo que tan de moda está en la actualidad por su sostenibilidad, por su manejo y por su facilidad para transportarlo. Está englobado dentro del área de Accesorios Originales Audi y se ha desarrollado en colaboración con Egret Brands, una empresa de deportes y transportes urbanos. Ofrece una batería de iones de litio, de 840 Wh de capacidad y 48 V, se integra a la perfección bajo la plataforma del patín ofreciendo una protección IPX7 contra el agua, y permite recorrer hasta 80 km con una sola carga. Además, según la marca, para recargarla por completo en una toma de enchufe doméstico se necesitan 5 horas y media. El motor eléctrico es de 500 W de potencia nominal y un par máximo de 27 Nm. Tiene una interesante capacidad de aceleración y permite afrontar con garantías pendientes con un gran desnivel, proporcionando una buena agilidad y una notable experiencia de conducción. También desarrollan un papel clave en este sentido los frenos hidráulicos con discos de 120 mm en las ruedas delantera y trasera, que utilizan neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire, contribuyendo a la seguridad y al confort. Los usuarios pueden utilizar este patinete para cubrir sus recorridos en las ciudades, por ejemplo desde un lugar de estacionamiento o desde el punto de carga para su vehículo eléctrico hasta su destino final. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h (limitada según normativa) en función del programa de conducción elegido -Eco, Tour o Sport-. Asimismo, utilizar el nuevo mecanismo de plegado que facilita su transporte, o el práctico sistema de bloqueo integrado para estacionar el patinete de forma segura. El peso del e-scooter es de 22,5 kg, y ofrece una capacidad de carga máxima de 120 kg. Una característica que permite a cualquier usuario adaptar el patinete es el manillar regulable en altura, que cuenta con una pantalla LED en color en la que se pueden consultar datos como la velocidad, el estado de carga de la batería, el programa de conducción seleccionado o el estado de la conexión bluetooth. La conexión entre el patinete y el smartphone del usuario se realiza a través de la app de Egret. Permite, entre otras funcionalidades, controlar de forma remota el estado de carga de la batería, cambiar el modo de conducción o bloquear y desbloquear el patinete mediante un código PIN. La integración del diseño Audi en el e-scooter incluye elementos con diferentes superficies, la calidad del proceso de pintado en tres etapas o el potente sistema de iluminación de serie, que cuenta incluso con luz LED trasera de freno. El Audi electric kick scooter powered by Egret está disponible como parte del catálogo de Accesorios Originales Audi, y puede adquirirse a través de Audi Store y en la Red Oficial Audi por un precio de 2.075 euros, incluyendo tres años de garantía. El usuario puede recoger el patinete en la Red de Servicios Oficiales de Posventa Audi, o elegir la entrega a domicilio. Como complementos, en la Audi Store también se ofrece una funda expansible de alta calidad confeccionada con material resistente para guardar el e-scooter de forma limpia y segura, una mochila bandolera para el transporte de objetos personales durante los trayectos con el e-scooter y un casco de alta calidad con un diseño a juego con el patinete. FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/coche-electrico/audi-electric-kick-scooter-egret-patinete-electrico-clase-11865661 punto
-
. . . . . . . Los Audi A3, Q3 y Q5 estrenan el nuevo acabado Identity Black más lujoso y deportivo FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-a3-q3-q5-identity-black-italia-202392446.html .1 punto