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Showing content with the highest reputation on 04/03/24 en todas las áreas

  1. Hola a todos , soy Alexis desde Alicante. Acabo de comprar un Audi a3 del 2011 1.6 tdi , espero aprender de este foro.
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  2. A mi ya se me ha arreglado, puerta abierta conductor, y con el mando abro cierro abro cierro abro cierro, cierro puerta y cierro coche. Luego vuala corregido ...
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  3. Buenas, me presento desde Tenerife, soy propietario de un Audi a3 8P sline y un Audi a3 8P cabrio ambos del 2008. Espero que me ayuden con su experiencia y poder aportar la mía.
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  4. Hola amigos, lo primero un saludo a todos. Tengo un Volkswagen Passat 1.8t año 2001.
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  5. Buenos días a todos. Os cuento mi experiencia, por si es de interés: Tengo un A5 sportback 2.0 tdi multitronic del 2010 y hace un año y medio el termostato no marcaba los 90 grados una vez alcanzada la temperatura de servicio, subiendo a 90 en ciudad pero bajando una vez cogía carretera. En un primer momento le cambiaron el termostato pero seguía igual. Me recomendaron llevarlo al taller GarridoCupPerformance y lo solucionaron cambiando TRES TERMOSTATOS. Sí, el audi A5 2.0 tdi 143 cv, lleva tres termostatos. Desde que cambiaron los tres termostatos, va como un reloj, clavando los 90 grados al alcanzar la temperatura normal. Desde hacía unos meses, observaba que bajaba el líquido refrigerante en el vaso de expansión, rellenando una vez al mes cuando veía que llegaba a la marca de mínimo o bajaba del mínimo. Lo llevé al taller de confianza (GarridoCupPerformance) y me comentaron después de hacer varias comprobaciones que lo que fallaba era el enfriador de gases de la EGR. Cambiado y solucionado. Después de dos semanas circulando con el coche y los controles por el taller, puedo decir que se ha solucionado el consumo de anticongelante, que aunque era escaso, consumía. Ahora no se mueve del nivel al que lo han dejado en el vaso de expansión. Os preguntaréis el precio de las reparaciones. Termostatos cerca de 300 euros, mano de obra e iva incluido. Enfriador de gases EGR, cerca de 600 euros, mano de obra iva incluido. Cuando las reparaciones quedan perfectas, el precio no es caro. Un saludo a todo el club, desde Galicia. JBG67
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  6. Olvidé comentarlo, con mucha dificultad (va muy duro y se me resbalaba), pero conseguí montarlo de nuevo y colocar el clip que lleva. Muchas gracias por la ayuda! Ahora sólo falta encontrar por dónde pierde mi depósito del líquido lavaparabrisas, que pierde casi todo (lo relleno y al día siguiente hay charco en el garaje). Pero eso es otra historia
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  7. La otra cosa que hay que tener en cuenta es que el latiguillo en este A6 es de 315mm y la del A8 con estas pinzas es de 355mm, al girar la dirección a tope va un poco justo. Esta semana estoy probando a ver como va pero cuando esté happy con el cambio pido los latiguillos de 355mm. En la foto no se aprecia por que la dirección está recta y no a tope de un lado. S2.
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  8. Buenas, la cosa no pinta bien. 17090/P0706/001798 - Sensor de rango de transmisión (F125): Señal no plausible Posibles síntomas Sin luces de marcha atrás El motor no arranca Selección de marcha incorrecta La pantalla indicadora de marcha (PRNDL) puede estar parpadeando Posibles Causas Cable del selector de marchas mal ajustado Sensor de rango de transmisión (F125) defectuoso Cableado y/o conector(es) desde/hacia el sensor de rango de transmisión (F125) defectuoso Soluciones posibles Ajustar el cable del selector de marchas Verificar bloques de valores de medición (MVB) Revisar/reemplazar el sensor de rango de transmisión (F125) Verificar/Reparar/Reemplazar cableado y/o conector(es) desde/hacia el sensor de rango de transmisión (F125) Notas especiales ¡ Cuando se encuentra en la transmisión automática de 6 velocidades (01J/Multitronic) , el sensor de rango de transmisión (F125) es parte del módulo de control de la transmisión (J217)! Verifique la plausibilidad del bloque de valores de medición (MVB) 002 Verifique los cuatro sensores Hall/imanes Revise los imanes del eje selector en busca de daños Revisar/reemplazar el módulo de control de la transmisión (J217) Fuente: Rostech
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  9. Te mando MP
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