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Showing content with the highest reputation on 05/22/24 en todas las áreas

  1. La bomba de aceite sigue siendo la misma mala que sacaron por aquel entonces. Puedes cambiar el eje hexagonal por uno a medida y aguantará muchos años más. El.reten de la cremallera no queda otra que cambiar la cremallera. El.emfriador de gases al tenerlo anulado es lo que dices tarda mucho en calentar y por lo tanto la calefacción tarda más. Lo del compresor tendrías que comprobar si esta gripado o si rompió porque si. Y tan solo tendrías que comprar el kit de polea y sustituirlo Un saludo
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  2. Bu3nas, Seguramente la del conductor se desmonto el panel alguna vez y no quedó perfectamente cuadrado. La separación es normal, algunos más, otros menos pero por regla general ASi
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  3. Buenas, os cuento la buena experiencia que he tenido con este taller. Como ya sabéis he cambiado TODOS los brazos, rotulas y recientemente las barras de suspension por unas H&R. Lo he llevado a este taller para hacer un paralelo y es que tienen una maquina acojonante que no hace falta poner nada en las ruedas y encima la persona que lo hace lleva 20 años haciendo paralelos, una chaval joven pero alucinas lo que sabe. Ademas hacen equilibrados de ruedas con el rodillo ese para poder simular mejor el rendimiento de la rueda. En definitiva, que me han gustado mucho y el coche va fino fino
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  4. Al probado al final? En los 8p también se podía hacer el brico con vagcom para que arranque mejor en caliente.
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