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Muy buenas! Soy nuevo por aquí y veo que hay mucha información interesante, un currazo de foro. Tengo un A3 8V Sline pero no soy a subir una foto todas me dicen que pesan demasiado... Un saludo!1 punto
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Buenos días foreros. Me presento. Me llamo Daniel, vivo en la zona oeste de Madrid y he adquirido la semana pasada un Audi A7 Sportback 40 TDI de ocasión en un estado impecable. Por el momento, estoy encantado con el coche, va muy suave y a mi que me gusta conducir, me parece una delicia viajar con él. Hago 95% autovía así que es un coche que encaja en ese sentido como anillo al dedo. Os dejo unas fotos primero. Quería aprovechar para consultar una cosa acerca del navegador. Me viene con una versión desactualizada, al punto de que no reconoce la calle de mi casa (es relativamente nueva, de hace 5 años) y me gustaría solucionarlo. Tengo el MMI Plus (coche del año 2019). Entiendo que en Audi lo podrán hacer. ¿Qué coste aproximado tiene? ¿Hay formas de hacerlo sin pasar por caja? Bueno, de momento esto, pero espero seguir leyendo y aprendiendo de este foro. Y con el tiempo, espero, aportando un poquito. Gracias por vuestro tiempo y un saludo.1 punto
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Hola, Tema urgente, me dice el del taller Audi que ya han recargado el gas del coche y que parece que no pierde gas pero que por las comprobaciones y demás y la carga y que han actualizado el software del climatizador que son 625€ iva incluido. Alucinante, no se que hacer !!! Estoy a cuadros, esperaba pagar 250 o 300 € pero 600€ se les va la olla. No se como parar esto..... Que me decis...1 punto
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Bienvenido a ASi !! El tema de cajas automaticas es un tanto delicado y aunque no tiene mucha ciencia hacerlo si hay que tener en cuenta una serie de pautas para realizarlo correctamente. Si tu taller de confianza lo ha realizado estos mantenimientos en mas ocasiones adelante pero si no ha tocado mucho quizas te valga la pena llevarlo a algun sitio especializado que recomiendan por aqui los compañeros. viscosidades y tipo de aceite yo ahi no me la jugaria y solo uso el original de la marca. (no digo comprarlo en conce). No se cual lleva tu modelo concretamente pero eso en el conce te lo pueden decir, ASi como si lleva filtro para el haldex. Pd.- Puedes escribir donde y cuando lo desees, si es cierto que "se pide" una presentacion previa, tal y como habias hecho. Por lo demas a disfrutar de esa maquina que te has agenciado y cualquier duda o consulta aqui nos tienes para lo que necesites1 punto
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02 Ago 2022 WRT rompe con Audi en GT3 para llevar el programa LMDh de BMW en el WEC El Team WRT llevará la gestión de los BMW M Hybrid V8 en la categoría reina del WEC desde 2024. La estructura belga WRT pondrá fin a su relación con Audi Sport en GT3 al final de la presente temporada. La formación pasará a unir fuerzas con BMW para gestionar su programa LMDh en el WEC. También competirá con el BMW M4 GT3. Nada es eterno en el motorsport. Todo se acaba. Incluso las relaciones más sólidas como la que mantenían el Team WRT y Audi Sport pueden romperse. La ambición del equipo dirigido por Vincent Vosse de llegar a la categoría reina del WEC ha chocado de manera frontal con la paralización del proyecto LMDh de Audi. Pese a la fidelidad del equipo belga a la firma de los cuatro aros, esta situación ha llevado al Team WRT a buscar otro fabricante para cumplir con su objetivo. Y ha encontrado en BMW la horma de su zapato. El Team WRT es uno de los equipos de resistencia más exitosos y consolidados del panorama europeo. Fundado en 2009, la formación ha sido socio básico y fijo del programa 'Customer Racing' de Audi en GT, logrando 13 títulos de pilotos en las mejores series GT y más de 20 títulos de subcategorías, además de triunfos absolutos en las 10 Horas de Suzuka, las 12 Horas de Bathurst o las 24 Horas de Spa. Al final de la presente temporada, el vínculo entre WRT y Audi se romperá tras trece años de éxitos con las distintas versiones del Audi R8 LMS GT3. Ruptura que lleva a WRT a la clase reina del WEC tras firmar un acuerdo de colaboración con BMW Motorsport. De esta forma, el Team WRT pasa a formar parte de la cartera de equipos vinculados a BMW y gestionará los prototipos LMDh de la marca alemana en el Mundial de Resistencia desde 2024. El acuerdo, como era de esperar y adelantamos en Motor.es -donde hemos ido contando desde principios de julio esta posibilidad- también afectará al esfuerzo GT, por lo que se espera que WRT mantenga su programa en la disciplina con el BMW M4 GT3, aunque aún no hay un anuncio oficial al respecto. Andreas Roos, responsable de BMW Motorport, ha señalado: «Los éxitos y la gran experiencia del Team WRT son ingredientes ideales para nuestro regreso a Le Mans. Las conversaciones con Vincent Voose fueron muy positivas desde el primer momento. Compartimos la pasión por competir en el WEC y no tardo en llegar un acuerdo de colaboración. Aún no hemos llegado a considerar la aparición del Team WRT en nuestro programa GT. Tomaremos una decisión sobre nuestro programa con el BMW M4 GT3 para 2023 en estrecha colaboración con todos nuestros equipos». Por su parte, Vincent Vosse como dueño del Team WRT, ha añadido: «Estamos muy contentos de comenzar esta nueva asociación con BMW Motorsport y nos sentimos honradores de estar asociados a una marca que tiene un pedigrí tan impresionante. WRT se lanzó hace trece años y ha disfrutado del éxito en GT3 y resistencia. Las 24 Horas de Le Mans están en nuestros planes y la era hypercar del WEC que está a punto de abrirse era nuestro deseo. Lanzamos un programa LMP2 hace dos años, hemos demostrado ser competitivos y queremos ahora dar un paso más con un socio fuerte como BMW Motorsport». FUENTE: https://www.motor.es/noticias/wrt-rompe-audi-gt3-llevar-programa-lmdh-bmw-wec-202288865.html Fotos: BMW Motorsport1 punto
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. . . . . Audi Q6, el SUV más grande de Audi que no verás en Europa FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/audi-q6-suv-mas-grande-audi-china-no-veras-europa .1 punto
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Audi Q6, el SUV más grande de Audi que no verás en Europa FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/audi-q6-suv-mas-grande-audi-china-no-veras-europa . . . . . . . .1 punto
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02 de agosto, 2022 Audi Q6, el SUV más grande de Audi que no verás en Europa Con vosotros, el nuevo Audi Q6, pero no el que va a llegar a Europa, sino el que acaba de ser presentado en China. El mercado chino se está convirtiendo en envidiado por parte de muchos automovilistas pues en él están debutando modelos de coches que no llegarán (en principio) a Europa. Un ejemplo de ello es el Ford Mondeo, que abandona el Viejo Continente, pero que sigue activo en China. Otro te lo presentamos ahora y se trata del Audi Q6, el único SUV que la marca alemana no tiene en Europa, donde comercializa el resto de Qs (Q2, Q3, Q4, Q5, Q7 y Q8), y que llegará en forma de eléctrico en 2023. El SUV más grande de Audi A la espera de éste, la empresa conjunta SAIC Audi ha lanzado así el nuevo Q6, un SUV de gran tamaño y con tres filas de asientos, lo que le hace capaz de transportar hasta siete ocupantes (habrá variantes de seis asientos). El nuevo Q6 luce una gran parrilla octogonal que los diseñadores de Audi han dotado de tomas de aire verticales. En el borde delantero del capó se sitúan unas finas unidades de iluminación, mientras que en la parte trasera se encuentran los pilotos traseros. Esto es diferente del Audi Q6 E-Tron citado más arriba. Audi ofrece el nuevo Q6 con dos opciones de motor de combustión: un cuatro cilindros de 2,0 litros o un seis cilindros de 2,5 litros. El motor más pequeño produce 261 CV y 400 Nm de par. El motor más grande produce 295 CV y 500 Nm. Audi ofrece su tracción total Quattro de serie en todas las versiones y el Q6 está disponible con un sistema de suspensión dinámica adaptativa. El Q6 es tan grande como el SUV más grande de Audi. Mide 5,09 metros, un poco más grande que el Audi Q7 (mide 5,06 metros). En el interior, encontramos una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas en el salpicadero con una pantalla inferior de 8,6 pulgadas para controlar los ajustes de la climatización. El conductor también dispone de una pantalla virtual de 12,3 pulgadas, al igual que los modelos de Audi con especificaciones estadounidenses. Audi venderá el Q6 en ocho colores y tres opciones de llantas que van de 19 a 21 pulgadas. El precio comienza en 500.000 yenes (unos 74.000 euros al cambio actual) y el Q6 50 TFSI Edition One, una edición especial de lanzamiento, tiene un precio máximo de unos 96.000 euros. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/audi-q6-suv-mas-grande-audi-china-no-veras-europa1 punto
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31 julio, 2022 / NO LLEGARÁ A EUROPA Audi ya tiene un rival para los BMW X7 y Mercedes-Benz GLS, pero llega con un gran problema Audi presenta el nuevo Audi Q6, su SUV más grande que el Q7 que, con extra de lujo y 7 plazas, tan solo estará disponible en China. Mucho se ha especulado sobre la posible existencia de un Audi Q9 capaz de rivalizar de manera directa con los BMW X7 y Mercedes-Benz GLS. Y, en cierta manera, la firma de los cuatro aros ha dado una respuesta a esos dos modelos, aunque irónicamente con un retoño bautizado como Audi Q6 pese a ser más grande que el Q7 pero que llega con un gran problema: tan solo se comercializará en China. Y es que ya sabemos que allí el mercado automovilístico es diferente, y son muchas las marcas las que ofrecen más vehículos de representación que en otras zonas del mundo, llegando a existir variantes de batalla larga de los Audi A4 y A6. Pero ahora la casa alemana va más lejos. Nuevo Audi Q6 | Audi Estamos hablando de un SUV que, además de presentar una estética diferenciada del Audi Q7, mide 5,09 metros de largo, 2,01 de ancho y 1,78 de alto, siendo más grande que su hermano de gama. Estéticamente nos encontramos con muchos rasgos ya presentes en otros Audi pero con ciertos matices que pueden ser las pinceladas del nuevo lenguaje de diseño de la firma. Y es que el frontal del Audi Q6 no solo muestra la ya característica parrilla singleframe, sino también unos faros finos y rasgados unidos entre sí por una tira LED, rasgo presente hasta la fecha en las ópticas posteriores. Y aunque también encontremos esto en la zaga del Q6, este hace gala de un diseño más agresivo y marcado que el visto en los Q7 y Q8. Nuevo Audi Q6 | Audi En el habitáculo el diseño cambia menos, adaptando un salpicadero idéntico al que apreciamos en otros modelos de la gama. Tal es así, que el cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, la pantalla táctil de 10,1 para el sistema de infoentretenimiento y la auxiliar de 8,6 para la climatización no varían ni en disposición. En lo que a gama mecánica se refiere, el Audi Q6 estará disponible, de momento, con dos motores. El de acceso es el archiconocido 2.0 TSI que eroga para la ocasión 265 CV y 400 Nm de par, mientras que como tope de gama de asienta un 2.5 TSI de seis cilindros que produce 299 CV y 500 Nm de par, y en cualquiera de los dos casos con el sistema de tracción total quattro. Con todo ello, el nuevo Audi Q6 ya está disponible en China, donde se asienta con un precio de partida cercano a los 73.000 euros al cambio. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/audi-tiene-rival-bmw-mercedesbenz-gls-pero-llega-gran-problema_2022073162e629776e10ad00016af3b2.html1 punto
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21 jun 2022 Dan por hecho el acuerdo de Audi para comprar Sauber Logo de Audi en Brands Hatch Audi se ha decidido por Sauber. Es más, según explica Roger Benoit –uno de los gurús de la prensa de Fórmula 1 y bien conectado con el equipo de Hinwil– en un artículo en el diario suizo Blick, Audi ya tiene un 25% de Sauber y apalabrado un 50% más. En otras palabras, Audi se haría con el 75% de la propiedad de Sauber, a la que hoy en día apoya Alfa Romeo, aunque usa motores Ferrari. La transacción final está a la espera de que la FIA apruebe el reglamento de motores nuevo, que entrará en vigor en 2026 y lo pondrá por escrito, lo que debería ocurrir este otoño a más tardar. Benoit explica que un jefe de equipo le confió que no entendía "por qué Sauber y Audi siguen ocultando su cooperación. Hace tiempo que Audi se aseguró el 25% del equipo y el 50% está por venir. ¡Y eso es mucho dinero!", ha revelado Benoit en Blick. El grueso de las acciones de Sauber está en manos de un grupo inversos sueco que habría visto cómo las medidas tomadas por la FIA –sobre todo el techo presupuestario y la 'fianza' de 200 millones que se exigiría a cualquier entrada nueva en la Fórmula 1–, la gestión de Liberty Media ha hecho subir el valor de los equipos y para Islero Investiments sería un buen momento para vender con notables plusvalías. Fréderic Vasseur, jefe de Sauber, tira 'balones fuera' y se limita a decir que "para mí, Williams es el favorito. Tiene muy buenas relaciones con Volkswagen y Alemania". Vasseur se refiere a que al frente de Williams está en estos momentos Jost Capito, que hasta hace poco ha sido máximo responsable deportivo de Volkswagen Motorsport. Pero no puede ignorarse que hay otros detalles que acercan a Audi al equipo suizo. Cultura alemana, está cerca de Ingolstadt –la sede de Audi– y la marca de los aros ha utilizado durante mucho tiempo el avanzado túnel de viento de Sauber. FUENTE: https://soymotor.com/noticias/dan-por-hecho-el-acuerdo-de-audi-para-comprar-sauber-9976871 punto