Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 06/05/24 en todas las áreas

  1. Gracias! espero divertirnos juntos mucho
    1 punto
  2. 28 junio 2022 Los Audi de Meritxell Nadie ha alzado la voz para exigir que, al menos, los coches al servicio de las nalgas de Sus Señorías se fabriquen en alguna de las plantas españolas llenas de obreros agobiados Meritxell Batet ha adquirido 17 Audi divinos de la muerte para el Congreso, sin que conste la oposición de nadie de la oposición ni del Gobierno: aunque las diferencias públicas y políticas sean notables, hay coincidencias entrañables en Sus Señorías. Todas son de trasero delicado y de monedero sensible: les gusta tocar cuero o moqueta, ante el temor a reacciones alérgicas al roce de materiales menos nobles, y prefieren unánimemente que ustedes les paguen lo que ustedes se pagan a sí mismos, sea el piso, la gasolina, el taxi o el condumio diario. De la necesidad de un coche oficial con todas las prestaciones y personal a su servicio hay pocas dudas, pues: sin el GPS de última generación no sabrían llegar a esos barrios obreros en cuyo nombre hablan, y sin la escolta correspondiente no les dejarían entrar allí una vez llegados, para comprobar el entusiasmo que despiertan sus decisiones, resumidas en dos delirios: recomiendan no comer chuletón a quien no tiene ya ni para pollo y legislan a favor de que niños de 14 años puedan cambiar de s..o acudiendo a una triste ventanilla con su empanada mental como único documento identificativo. Con los salarios y medios a disposición de los diput*dos, y de la clase política en general, es fácil incurrir en la demagogia, esa trampa barata para recubrir las ideas menores de palabras mayores, que decía Lincoln: no todos se forran, unos cuantos pierden dinero y no pocos se encuentran con un erial laboral cuando abandonan la cosa pública, lo que explica el lamentable fenómeno de su funcionarización y sometimiento lacayo a su César de turno. ¿Con qué autoridad van a pedirle los políticos a los sindicatos que dejen de esquilmar la Administración si ellos son los primeros en hacerlo? Pero Audis, no. Coches para todos mejores que el de Macron, que se ha quitado los adornos dorados de su vehículo oficial, tampoco. No es necesario para cumplir con dignidad su función y envía dos mensajes lamentables: la falta de empatía con el ciudadano corriente, que conduce un coche de dos décadas y paga la gasolina a precio de güisqui bueno; y la falta de autoridad en la Administración pública para pedirle a los sindicatos, de bulimia endémica, una mínima parte del sacrificio que lleva lustros asumiendo la sociedad. Que Meritxell sea una niña bien al servicio de Sánchez no sorprende: si está dispuesta a pagar el precio infame de convertir el Congreso en una mezcla de la Duma zarista y el Sóviet Supremo de la URSS, tiene lógica que lo haga a cambio del mayor estipendio. Pero que nadie haya alzado la voz para decirle a Batet, de profesión sus sanchismos, que les llegaba con un Ford construido en Almusafes, un Citröen en Vigo o un Seat en Martorell, es desolador: cuando toda España va de culo, ellos solo saben firmar el Pacto de las Nalgas. De las suyas, obviamente. FUENTE: https://www.eldebate.com/opinion/20220628/audi-meritxell.html
    1 punto
  3. 27 junio 2022 Pompeu irradia de glamour y elegancia el evento 'Audi X ASM' Pompeu irradió elegancia y glamour en el evento 'Audi X ASM Welcome Summer', con una espectacular performance en la que se lucieron diseños y complementos de las firmas internacionales Jil Sander, Valentino, Fendi, YSL y Dolce Gabbana. Una exclusiva cita que reunió a más de medio centenar de profesionales malagueños en las instalaciones del concesionario de Safamotor de Málaga, y a la que asistieron el director de Operaciones de Pompeu, Xavier Caubet, y el director de la firma en Málaga, Javier Alcántara. 'Audi X ASM Welcome Summer', organizado por Audi Safamotor y ASM Magazine, fue una fusión de moda y automoción, que contó también con la música en vivo del cantante malagueño Carlos Bravo; el fotógrafo Gustavo Valverde, y un 'showcooking' de gastronomía vasca y malagueña. FUENTE: https://www.diariosur.es/economia/empresas-malaguenas/pompeu-irradia-glamour-evento-audi-x-asm-20220627002740-ntvo.html
    1 punto
  4. 25 de junio de 2022 El nuevo Audi de súper lujo será una berlina deportiva que se llamará Artemis El grupo Volkswagen trabaja ya en el vehículo Vale, de acuerdo: la gente quiere vehículos tipo SUV y, por eso, las marcas llevan años centradas en ese segmento porque diseñar berlinas o monovolúmenes no sale a cuenta y se comprueba cuando se lanzan al mercado. No obstante, determinadas firmas como Peugeot, que está a punto de empezar a vender su excelente 408, esa preciosa berlina crossover, o Volkswagen tienen otros planes. Los de Wolfsburg trabajan desde hace años para presentar el vehículo que sustituirá al Passat y su equivalente dentro de la gama Audi. Nosotros, gracias a los amigos de Avarvarii, tenemos ya las primeras imágenes. Proyecto Artemis A mediados del año 2020, Audi creó Artemis, una división enfocada al desarrollo de vehículos eléctricos tecnológicamente avanzados que trataba de imitar la agilidad de las pequeñas startups. Desde entonces, nadie en Artemis ha dejado de trabajar y si hace unos días veíamos lo que puede llegar a convertirse en el nuevo Volkswagen Passat, ahora vemos lo que, sin duda, se convertirá en el nuevo Audi A6. Primeras imágenes Las primeras imágenes del nuevo Audi las han hecho ya públicas los compañeros de Avarvarii en sus redes sociales. Las formas del nuevo coche del grupo Volkswagen son, como las del vehículo que sustituirá al Passat, rotundas, deportivas y radicales. Su propulsión, por supuesto, será eléctrica y el nombre concreto del coche se desconoce todavía, aunque perfectamente podría ser Artemis, el nombre del proyecto que permite desarrollarlo. Estaremos atentos porque, seguro, va a ser un coche espectacular, revolucionario y lleno de equipamiento y novedades. Será verde, seguramente incorporará sistemas autónomos de conducción y, lo más interesante, será una berlina deportiva o, como dicen ahora, una Sports Utility Limousine (SUL). En la variedad está el gusto. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-super-lujo-berlina-deportiva-llamara-artemis_778329_102.html
    1 punto
  5. 23 de junio de 2022 El futuro llega a Audi y deja con la boca abierta a BMW y al resto de marcas premium Los movolúmenes regresan al futuro Audi presentará un nuevo vehículo en el salón del automóvil de Pekin del 2022 y, con este nuevo concepto del que no se prevé una producción en masa, presenta las expectativas e hipótesis que plantea la marca para la producción de automóviles premium en los próximos años. Este coche se ha desarrollado sobre la plataforma PPE (Plataforma Eléctrica Premium), una base hecha específicamente para los modelos 100% eléctricos que presentará la marca en un futuro. El coche mide 5,51 metros de largo, 1,78 del alto y 2,01 de ancho y es un monovolumen que se llama Urbansphere Concept y recuerda vagamente al Audi A2 de los años 90. Mas detalles serán revelados en la próxima edición del salón del automóvil de la capital china. Los monovolúmenes tienen futuro Audi ha revelado un monovolumen lleno de lujos y que cubre todas las necesidades que la marca prevé se necesitaran en un futuro. Esto nos demuestra que los monovolúmenes son uno de los tipos de automóvil más versátiles y que puede que se usen en mayor cantidad en un futuro, ya sea por su configuración cómoda y accesible y por su envidiable habitabilidad. A lo mejor, la dictadura de los SUV está a punto de acabar. Todos los extras Con este prototipo, Audi presenta un vehículo con todos los extras que una persona del futuro inmediato podría desear. Una de las facetas mas interesante del diseño de este coche es su diseño, ya que, en él, no hay ángulos y todas las superficies son lisas. Esta solución aporta aerodinámica al coche y un aspecto increíblemente atractivo y rompedor. También podemos apreciar un elemento, la Audi Light Canvass, que otorga mucha personalidad y estilo al coche, ocupa el frontal y nos permite comunicarnos con el exterior mediante efectos luminosos a modo de intermitentes y luces de freno. Las llantas son de 24 pulgadas y, en la trasera, otro singular panel iluminado que se denomina Matrix LED sustituye a las luces de aviso. En definitiva estamos ante el regreso al futuro de los monovolúmenes. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/futuro-llega-audi-deja-boca-abierta-bmw-resto-marcas-premium_777645_102.html
    1 punto
  6. 23/06/2022 El Real Madrid cambia su patrocinio de Audi... ¡por BMW! La idea del club blanco es anunciar el acuerdo la próxima semana Audi, uno de los principales patrocinadores del Real Madrid desde el año 2003, dejará de estar vinculado al club blanco el próximo 1 de julio. El 30 de junio expira el contrato y las dos partes han decidido no renovarlo tras no alcanzar un acuerdo económico en las negociaciones que mantuvieron los dirigentes del Madrid y de la marca alemana a finales del año pasado. El club blanco, con el nuevo Bernabéu en el horizonte, va a subir aún más su caché y Audi tiene pensado también rebajar su presencia en los equipos de fútbol para centrarse principalmente en el Bayern de Múnich. Así las cosas, 19 años después, Audi, que estaba en el segundo nivel de los acuerdos comerciales del Madrid, dejará de ser patrocinador. Pero que Audi se marche no significa que el equipo blanco vaya a tener un patrocinador menos. Según ha podido saber MARCA, el club blanco ya ha encontrado reemplazo a Audi y ha alcanzado un acuerdo con BMW, que pasa a ser uno de los principales patrocinadores del club y que será el encargado de suministrar los coches a los jugadores de la primera plantilla. La idea del Madrid es anunciar el nuevo patrocinador la próxima semana. BMW, con sede en Múnich, también cuenta con Mini y Rolls-Royce y es el líder de venta de coches de alta gama en Europa, por encima de Audi, Lexus y Merdedes. También es patrocinador premium del Milan y suministra los coches a los futbolistas del equipo italiano desde el año pasado, momento en el que la marca alemana decidió entrar en el mundo del fútbol como Audi lo hiciera a principios de este siglo. Ahora, con el acuerdo con el Real Madrid, da un salto más, ya que tendrá un espacio destacado en el club de las 14 Copas de Europa y en el nuevo Santiago Bernabéu. Audi, por ejemplo, además de dar los coches a los jugadores del primer equipo, estaba presente en los banquillos del estadio y en varias zonas del estadio y en Valdebebas. También daba nombre a algunos de los torneos de verano en los que estaba presente el Real Madrid por contrato y de los que, lógicamente, no hay ni rastro de cara a la próxima temporada. El acuerdo con BMW, del que aún no han trascendido datos económicos, será similar en cuanto a presencia en el Real Madrid. El acuerdo entre el Real Madrid y BMW va más allá de lo que es un simple patrocinio, ya que pone el foco en la movilidad del futuro articulado en torno a un hub de trabajo conjunto de sostenibilidad. Fuentes consultadas por MARCA lo definen como un partnership o colaboración entre el Real Madrid y BMW, creando un centro conjunto de sostenibilidad que contará con múltiples iniciativas en distintos ámbitos de la sostenibilidad y la diversidad. El Real Madrid continúa de esta manera aumentando sus ingresos, que se multiplicarán de manera exponencial con el nuevo estadio, que estará listo dentro de un año, en junio de 2023. La previsión del club es que la facturación aumente en unos 300 millones de euros, debido principalmente a la explotación del estadio durante los 365 días del año. Y dentro del nuevo estadio, la idea es que BMW tenga un papel destacado. FUENTE: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/06/23/62b4a694268e3eb1198b45eb.html
    1 punto
  7. 23/06/2022 ¿Hola Audi, adiós Alfa Romeo F1? Audi podría haber encontrado un socio para entrar en la F1. Desde hace meses es un secreto a voces que Audi está buscando un socio para entrar en la Fórmula 1 a partir de 2026, cuando entrará en vigor el nuevo reglamento de motores. Después de unas negociaciones iniciales con McLaren que se quedaron en nada, ahora la marca de los cuatro aros busca otra escudería con la que entrar al Gran Circo, y Sauber se ha convertido en la opción favorita. La información proviene del diario suizo Blick, que ha cubierto la Fórmula 1 desde hace décadas y es cercano a la directiva de Sauber, cuya sede se encuentra en Hinwil. Actualmente, el apellido Sauber no existe en la parrilla, puesto que Alfa Romeo da nombre a la escudería desde que en 2018 se convirtiera en patrocinador principal de la estructura de la F1. Sin embargo, este acuerdo, que se revisa año a año, podría estar a punto de terminar. De acuerdo con Blick y las declaraciones de un jefe de equipo anónimo, Audi ya habría adquirido el 25% de las acciones de Sauber y pronto se haría con el control de otro 50%. Actualmente, Sauber pertenece a Longbow Finance, un grupo inversor que en 2016 terminó con la propiedad histórica de Peter Sauber, fundador del equipo. Desde esta empresa siempre se han mostrado abiertos a negociar con posibles socios, como con Andretti, con quien mantuvieron avanzadas negociaciones el año pasado para la venta del equipo. Cuando se daba por hecho que el acuerdo estaba cerrado, la operación fracasó, al parecer por diferencias en los términos económicos, y Sauber se mantuvo en la Fórmula 1 de forma independiente y bajo el patrocinio de Alfa Romeo. Para Audi, es clave entrar en la Fórmula 1 como equipo - a diferencia de Porsche, que lo hará como motorista - y quieren hacerlo de la mano de una estructura ya establecida en la Fórmula 1, ya que eso les permite ahorrarse la alta cantidad económica que ahora exige Liberty Media para acceder al Gran Circo y también contar con el know-how e instalaciones de la estructura. Sede del equipo Sauber en Hinwil (Suiza) Audi y Sauber ya han tenido cierta relación técnica, ya que la marca alemana ha utilizado en diversas ocasiones el túnel del viento de la compañía, uno de los más avanzados del planeta. A pesar de los indicios, el responsable de Sauber, Fred Vasseur, no da pistas: "Para mí, el favorito es Williams: ¡Tienen muy buenas relaciones con (el grupo) Volkswagen y Alemania!". Y no le falta razón, puesto que Jost Capito, el actual CEO de Williams, fue el gran jefe de Volkswagen Motorsport y responsable del equipo de rallys que dominó entre 2013 y 2016. Sin embargo, Williams pasó a manos del fondo Dorilton Capital hace dos años y parece estar cerca de asociarse con Alpine y llevar motor Renault. También se ha rumoreado que Audi ha evaluado la opción de adquirir el equipo Aston Martin, propiedad del canadiense Lawrence Stroll, pero al parecer éste pidió una altísima cantidad de dinero, más de 500 millones de euros, que indican que el empresario quiere continuar presente en la parrilla durante mucho tiempo más. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/hola-audi-adios-alfa-romeo-f1-1082139
    1 punto
  8. Audi reinventa los faros escamoteables FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/audi-reinventa-los-faros-escamoteables . . . . . . . .
    1 punto
  9. 21 de junio, 2022 Causaron furor especialmente en la década de los setenta y ochenta, pero las normas de seguridad frente a los peatones acabaron con ellos. Ahora Audi vuelve a reinventar los faros que desaparecen cuando no están encendidos con esta patente. Los faros retráctiles o que se ocultaban tras una máscara estuvieron durante décadas asociados a coches punteros, ya fuesen berlinas de lujo americanas o deportivos aerodinámicos italianos. El primer automóvil en llevarlos fue un Alfa Romeo en la década de los años treinta, buscando un frontal lo más afilado posible y la máxima aerodinámica, pero su época de esplendor llegó en los años setenta y ochenta del siglo pasado. Por desgracia, los faros escamoteables presentaban algunos inconvenientes. Necesitaban de otros faros adicionales para poder mantener la función de las ráfagas, empeoraban la aerodinámica cuando se desplegaban y, sobre todo, resultaban agresivos por sus bordes en caso de atropello a peatones, por lo que fueron prohibidos con el nuevo siglo. Adiós a los faros que tanto llamaban la atención en modelos como los Porsche 928, Ferrari F40, Mazda RX-7, Triumph TR7, etc. Podríamos estar ante una nueva era para este tipo de faros gracias a una nueva patente de Audi que logra enmascarar y hacer que los faros del coche virtualmente desaparezcan, pero sin tener que subirlos o bajarlos o quitar y poner una tapa. Los nuevos faros escamoteables de Audi En la redacción de CarBuzz han encontrado un nuevo invento en el registro de patentes alemán (DPMA) que consiste en una cubierta para los faros con un material que se comporta de una forma parecida a como lo hacen los espejos fotosensibles. Mediante una corriente eléctrica, la cubierta de los faros pasa de ser opaca a transparente, ocultando o dejando a la vista los faros del coche. En la patente presentada, Audi no sólo anuncia mejoras estéticas y de estilo en los coches, sino también mejoras en cuanto a la seguridad, ya que este tipo de material puede también emplearse para mejorar la definición de los bordes de luz y hacer más visibles y fácilmente identificables las señales luminosas, por ejemplo, al encender los indicadores de dirección, las luces de marcha diurna o las luces de freno. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/audi-reinventa-los-faros-escamoteables
    1 punto