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Showing content with the highest reputation on 06/11/24 en todas las áreas

  1. Hola a todos!! Llevo un tiempo en el foro pero no he encontrado la oportunidad de presentarme. Me llamo Carlos, de la provincia de Ciudad Real y estoy encantado de poder unirme a vosotros a este foro en donde podamos compartir dudas, consejos, experiencias en torno a esta marca. Ahora os presento al chiquitín, A6 2.7 TDI Multitronic 0AN 242000 kms Saludos a todos!!
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  2. Buenas! Tras 4 años aproximadamente buscando el coche que me enamoró, leyendo foros, haciendo mil preguntas, buscando incluso otros coches ya de últimas porque perdía la esperanza, apareció este 3.2 manual de 2008, tal como yo lo quería. Qué decir del coche, vengo de un c2 diésel de 70 caballos y esto para mi es gloria bendita, cada vez que lo cojo me saca una sonrisa y me recuerda todo lo que he luchado y esperado para poder disfrutarlo. El coche en si en un s line interior y exterior por lo que tengo entendido, el difusor trasero en carbono se lo puso el antiguo propietario y de mecánica todo va casi perfecto por ahora. Lo único que tiene el coche relevante es que tarda bastante en arrancar, a veces a la segunda, pero una vez arrancado el coche va genial, ni una pega (bueno si, que traga como un monstruo jajajaja, pero no me quejo, es una delicia). En fin, después de tanto tiempo leyendo este foro acerca de este coche por fin puedo decir que ya tengo el mío y me veréis por aquí más a menudo Un saludo!!
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  3. Buenas noches me presento desde Argentina ,soy poseedor de un maravilloso audi a 4 3.0tdi 2008 sline ,les quiero agradecer por dejar ser parte de esta maravillosa comunidad , espero poder ayudar con algunos problemas ,saludosss
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  4. Brico_Error_Modulo_Columna_Dirección_y_Cuadro_by_RoDik.pdf Pues después de un año y cuando las temperaturas se elevan empieza a marcarme el error en el módulo de la columna de dirección y en el cuadro. Este último se borra a los pocos segundos. En mi caso en obdeleven me marca el siguiente error. Para pedir el módulo correcto basta con sacar el fuelle de la palanca y ver cual es el tipo de palanca. En mi caso necesitaba este módulo. REFERENCIA 3q0713128 Precio unos 90€ + IVA. Para montarlo es muy sencillo. Sacar la consola central donde esta la palanca. Intercalar el módulo nuevo con la palanca. Se suelta el cable que entra a la palanca y se intercala este. y el extremo del microswitch a la palanca. Para anclar el módulo, debemos soltar los 3 tornillos que hay en la parte superior del la palanca DSG y anclarlo usando los que vienen en el kit, que son un poco mas largos. Una vez anclado, el módulo trae un pasador que debemos retirar y poner la palanca en posición P. Una vez puesto en P hay dos tornillos que están flojos y vienen así para poder ajustar la posición final. ajustamos empujando con el dedo hacia la palanca y apretamos los dos tornillos. En el manual desmontan el pomo, yo no lo he sacado. Solo la consola central. La esponja que recubre la palanca tampoco la he recortado. Apenas interfiere. Tomaos paciencia para colocar bien los cables sobre todo el que va al módulo lateral donde se muestran las posiciones del cambio. Todo el proceso me ha llevado unos 20 min. Eso si. Es recomendable tapar con cinta el huevo de la palanca por si somos algo manzas y se nos cae algun tornillo dentro. XDDD Por último borrar los errores. No hay que codificar nada.
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  5. No pasa nada Carlos. Salu2.
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