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  1. mmm que cosa mas extraña.. puedes poner que fallo te marca con el vagcom
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  2. depende del grado de tintado y tambien me imagino del modelo y año de coche, que quizas los mas modernos varien con respecto a los antiguos. yo en los mios la verdad que tampoco noto nada inusual, si es cierto que el que tiene los cristales mas oscuros tarda mas en detectar
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  3. 11 may 2022 Stroll quiere vender Aston Martin a Audi, pero Audi busca a Sauber Siguen los rumores sobre el regreso de la marca de los cuatro aros a la Fórmula 1 Desde Reino Unido Audi parece más interesada en comprar Sauber Lawrence Stroll y Fréderic Vasseur en Sochi en 2019 Lawrence Stroll quiere vender su equipo de Fórmula 1 a Audi, pero los alemanes parecen más interesados en Sauber. Éste es el rumor que circula ahora entre la prensa británica. Siguen los rumores sobre la vía que usará Audi para entrar en la Fórmula 1. El reput*do periodista británico Joe Saward habla de que Lawrence Stroll intenta vender la firma a Audi. "Se dice que Stroll y sus inversores están estudiando de forma activa formas de vender la firma a Audi, lo que les dará la tranquilidad de haber salvado la marca y cederla a una gran industria", ha comentado Joe Saward en su blog. Sin embargo, Audi parece más interesada en Sauber y, según explica Saward, comprar el equipo de Hinwil tendría más sentido. No sólo por su competitividad respecto a Aston Martin, sino también porque hace más de una década ya estuvieron con propietarios alemanes en una asociación de gran éxito. "Se dice que Audi ahora se inclina más por Sauber, que puede estar en venta si el precio y las condiciones son las correctas. Hay una razón por la que ésta puede ser la mejor opción. Sauber fue de BMW entre 2005 y 2009. Lo hizo bien e incluso lucharon por el título en 2008 antes de que BMW saliera tras la crisis económica global. La gente que estaba en BMW entonces sabe que el equipo podría ser un aspirante con el liderazgo y los recursos correctos", ha añadido. Saward destaca además que parte de esa gente que formaba BMW trabajan hoy en Audi. "El director ejecutivo de Audi, Markus Duesmann, fue uno de los ingenieros de BMW en esa era y el año pasado nombraron al australiano Adam Baker, otro exhombre de BMW para formular la estrategia de Audi en competición. Otro hombre que estaba involucrado es Mike Crack, que ahora mismo está aprendiendo a ser jefe de equipo con Aston Martin", ha expresado Saward para cerrar. FUENTE: https://soymotor.com/noticias/stroll-quiere-vender-aston-martin-audi-pero-audi-busca-sauber-996635
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  4. 9 mayo 2022 Audi: "El mercado cae hasta abril porque no se venden coches de alquiler" Audi lidera el mercado 'premium' por delante de BMW, triunfador del año 2021, y de Mercedes-Benz José Miguel Aparicio, director de Audi España, este lunes en el circuito navarro de Los Arcos. José Miguel Aparicio, director de Audi España, explica que "la caída del mercado se debe casi en su totalidad a la caída que han sufrido las alquiladoras". Esta razón se explica por el hecho de que "las producciones de las marcas se están destinando a los canales más rentables que son el particular y las empresas", dado que el sector continúa sufriendo la crisis de los semiconductores. Aparicio espera que "esta escasez mejore en el segundo semestre, si no tenemos otro factor externo de la gravedad de los acontecimientos que tenemos hoy en Europa con la guerra en Ucrania". El Grupo Volkswagen es uno de los más afectados por la paralización de la producción de componentes clave, como los arneses de cableado, que le producían sus proveedores en Ucrania. El director de Audi España explica que "en este entorno las previsiones no son muy favorables y estaremos en el entorno de los dos años anteriores". Esto sería terminar el año con un mercado total de 860.000 unidades. "El mercado en España cayó un 32% en 2020 hasta 851.869 unidades por la pandemia y en 2021 esperábamos un crecimiento del 20% y no se produjo. Nos quedamos en 859,859 porque se agregó el problema de los semiconductores que hoy todavía perdura". El Audi RS e-tron GT, a principios de mayo en una pionera instalación de realidad inmersiva. E insiste en que "el mercado ha arrancado el año con un 12% de caída hasta 233.694 unidades. Tenemos tasas altas de inflación y una bajada drástica de la confianza del consumidor y no podemos esperar, como decía que el mercado se estanque en los valores de los dos años anteriores". Sin embargo, Aparicio presume de que su marca cuenta con un negocio sólido. "Nosotros queremos proteger especialmente a la red de concesionarios que ha sorteado bien la crisis. A cierre de abril lideramos el mercado premium con una cuota del 24,8% del mercado". Sí cree que "el mercado español tiene potencial de 1,2 millones de unidades al año porque vemos que sigue habiendo una demanda retenida. El director de la marca de los cuatro aros recordó además que "Audi, a nivel global tuvo unos ingresos de 14.282 millones de euros con un beneficio operativo de 3.468 millones de euros, lo que supone tener un margen operativo del 24,3%, aunque las entregas bajaron un 17% hasta 385.084 unidades". Estos márgenes han sido extraordinarios porque el Grupo Volkswagen tenía unas coberturas sobre las subidas de las materias primas, además de ser la primera vez que incluye Bentley en sus resultados. Audi Sport Aparicio ha hecho estas declaraciones en el circuito de Los Arcos, donde Audi está presentando su gama RS con 14 modelos de altas prestaciones que van desde el RS3 Sportback hasta el RS e-tron 100% eléctrico, sin olvidarnos de la estrella de los RS que es el RS6 Avant y de la bestia que supone el RS Q8, un SUV que puede llevar llantas de 23 pulgadas. En 2021 se vendieron 368 unidades de los RS. En lo que va de año hasta abril, es líder también en el segmento de altas prestaciones premium con el 31% de cuota de mercado. Para Aparicio "Audi Sport no es una fuente de crear volumen pero sí nuestra bandera de marca. Hay que tener en cuenta que Audi Sport prueba en competición la tecnología que luego aplica a sus coches de producción en serie". "La tracción Quattro nació de los rallys, en Le Mans, Audi demostró que los TDI y los híbridos enchufables eran eficientes, en la Fórmula E, con los eléctricos pero además en el Dakar con el coche e-tron fue el primero que ha ganado una etapa. Lo hacemos de la mano de Carlos Sainz que para Audi España es un activo", recordó Aparicio. El modelos más vendido el año pasado fue el RS Q3 Sportback. "Tenemos una cartera de entrega de 8 meses que está condicionada por los plazos de producción". FUENTE: https://www.elmundo.es/motor/2022/05/09/62791946e4d4d81d778b45b4.html
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  5. 7 may 2022 Zak Brown, categórico: "McLaren no está en venta" Si Audi quiere entrar en su accionariado, tendrá que hacerlo con una posición minoritaria Brown garantiza que el Grupo McLaren seguirá siendo dueño del equipo de Fórmula 1 Zak Brown en el GP de Miami F1 2022 Zak Brown asegura que el equipo McLaren de Fórmula 1 seguirá siendo propiedad del Grupo McLaren independientemente de la posible entrada de nuevos socios en la empresa. Las palabras de Brown hacen alusión a la oferta de Audi, que había puesto 650 millones de euros sobre la mesa para adquirir McLaren Racing, la división de competición de la compañía. El consejero delegado de McLaren Racing deja claro que la escudería no está en venta, que su identidad seguirá presente en la Fórmula 1 y que cualquier interesado en sumarse al proyecto tendrá que hacerlo con una posición minoritaria. "Nuestra condición para cualquier asociación es que mantengamos la propiedad del equipo de carreras. Si alguien quiere hablar de otra cosa, entonces no hace falta que hablemos". El accionariado de McLaren Racing lo conforman dos sociedades: el Grupo McLaren –que controla el 85%– y MSP Sports Capital –que tiene el 15% restante–. Este reparto cambiará a finales de año, porque MSP Sports ampliará su participación al 33%. El Grupo McLaren a su vez está en manos del fondo soberano bareiní, Mumtalakat, que controla el 56,4% de las acciones. "Nuestros accionistas están muy comprometidos con McLaren. Hemos hablado con Audi, pero no estamos en venta", ha dicho el estadounidense en declaraciones recogidas por la agencia Reuters. "Los accionistas están haciendo inversiones sustanciales para que el equipo tenga los recursos necesarios para volver a estar delante y comercialmente nos está yendo muy bien". "La moral del equipo está alta y no tenemos ningún interés en vender el equipo de carreras. Somos McLaren F1 y seguiremos siéndolo, seguiremos siendo dueños del equipo de carreras". Brown deja claro que el Grupo McLaren seguirá controlando el destino del equipo, pero no descarta una posible alianza con Audi. Si se produce, sin embargo, no será con la venta de la escudería. "No tomaremos en consideración una venta de McLaren, pero depende de Andreas –Seidl– decidir qué unidad de potencia quiere en el coche". Estas palabras llegan cuando el director ejecutivo del Grupo Volkswagen ha confirmado que Porsche y Audi entrarán en la categoría reina. La primera lo hará previsiblemente con una alianza con Red Bull, mientras que la segunda aún tiene que definir cómo. A finales del año pasado surgieron rumores que apuntaban a una posible venta del Grupo McLaren a Audi, pero desde Woking desmintieron rápidamente esta información. Esta primavera hubo varias ofertas sobre la mesa por McLaren Racing, la más alta conocida de unos 650 millones de euros. FUENTE: https://soymotor.com/noticias/zak-brown-categorico-mclaren-no-esta-en-venta-996518
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  6. 05-05-2022 Ducati y Audi, mano a mano en Cerdeña con la DesertX Diversión sobre dos y cuatro ruedas Ducati y Audi acaban de celebran juntos en Cerdeña el debut internacional de la Ducati DesertX y del prototipo del Audi RS Q e-tron de rally. Para la puesta de largo de las dos máquinas off road se juntaron Danilo Petrucci y los pilotos oficiales de Audi, Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz. Cerdeña ha servido de marco incomparable para la presentación internacional de dos vehículos muy distintos pero especializados en pistas de tierra, la Ducati DesertX y el prototipo de coche de rally de Audi que competirá en el Dakar, el RS Q e-tron . Recordemos que Ducati entra de lleno con este modelo en el segmento de enduro de media cilindrada. Además, como ya hace un tiempo que la marca pertenece al grupo empresarial de Audi, la colaboración en esta cita era una ocasión más que ideal. Para tal evento se pudo disfrutar de la presencia de nada menos que Danilo Petrucci, ganador de una etapa del Dakar 2022 además de la asistencia de los pilotos y copilotos oficiales de Audi: Emil Bergkvist, Stéphane Peterhansel, Edouard Boulanger, Carlos Sainz y Lucas Cruz. El fabricante de motos de Borgo Panigale ha celebrado esta asociación especial con Audi, diseñando para la ocasión en el Centro Stile Ducati,un look conmemorativo inspirado en el prototipo de competición del Audi RS Q e-tron, y vestir así la última y exclusiva máquina off road de los de Bolonia. Durante el evento se pudo disfrutar de un espectáculo que entrelazaba ambas máquinas en un complicado circuito de off road. A lomos de la DesertX se encontraba Petrucci y a los mandos del Audi para el Dakar, la pareja Sainz/Cruz. Para tal evento se pudo disfrutar de la presencia de nada menos que Danilo Petrucci, ganador de una etapa del Dakar 2022 además de la asistencia de los pilotos y copilotos oficiales de Audi: Emil Bergkvist, Stéphane Peterhansel, Edouard Boulanger, Carlos Sainz y Lucas Cruz. El fabricante de motos de Borgo Panigale ha celebrado esta asociación especial con Audi, diseñando para la ocasión en el Centro Stile Ducati,un look conmemorativo inspirado en el prototipo de competición del Audi RS Q e-tron, y vestir así la última y exclusiva máquina off road de los de Bolonia. Durante el evento se pudo disfrutar de un espectáculo que entrelazaba ambas máquinas en un complicado circuito de off road. A lomos de la DesertX se encontraba Petrucci y a los mandos del Audi para el Dakar, la pareja Sainz/Cruz. Andrea Ferraresi, Director del Centro Stile Ducati, declaró: "Cuando vimos el RS Q e-tron por primera vez, no pudimos evitar imaginarlo en acción entre las dunas y rocas junto a la DesertX. Este evento nos dio la oportunidad de hacerlo y por eso decidimos crear una decoración exclusiva, inspirada en los colores y gráficos del prototipo de Audi. Ver coches y motos juntos en off-road es realmente un gran espectáculo. La colaboración entre las dos marcas y entre sus respectivos Centros de Diseño es fuerte e importante". Ducati se aventura en el terreno off road por primera vez, al menos de una manera mucho más pura que con la Multistrada. La nueva máquina de media cilindrada de Ducati está diseñada para llevar el trail a su máxima expresión. Para ello cuenta con una gran rueda delantera de 21", una trasera de 18", suspensiones de largo recorrido y una distancia al suelo bastante significativa (250 mm). En el apartado mecánico llega equipada con el motor bicilíndrico Testastretta 11 de 937 cc y 110 CV a 9.250 rpm. En cuanto al la seguridad y rendimiento, el nuevo modelo de Ducati incorpora todos los últimos sistemas tecnológicos de la marca. Cuenta con 6 Riding Modes (dos de los cuales están diseñados para uso off-road: Enduro y Rally) que modifican la potencia y la capacidad de entrega del propulsor transalpino. La nueva DesertX llegará a los concesionarios a finales de este mes mayo y también contará con una versión limitada a 35kW para el carné A2. Por otra parte, el Audi RS Q e-tron es el prototipo de rally de Audi para afrontar el Dakar, entre otras carreras. Llega con propulsión eléctrica a base de baterías de alta tensión y un convertidor de energía de competición. Ya cuenta con 4 victorias de etapa, en la edición 2022 del Rally Dakar (celebrada en enero) y una victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge. El piloto oficial de Audi Carlos Sainz declaró: "Lo que Audi ha logrado con este concept es técnicamente único y un beneficio auténtico para nosotros, los conductores. El evento en Cerdeña fue genial para comunicar los beneficios de la propulsión eléctrica. Todos los medios quedaron impresionados". FUENTE: https://www.soymotero.net/ducati-y-audi-mano-mano-en-cerdena-con-la-desertx
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  7. 2 may 2022 Volkswagen lo confirma: "Porsche y Audi entrarán a la F1" El CEO del Grupo Volkswagen, anunció en la mañana de este 2 de mayo de 2022 que Porsche y Audi entrarán a la Fórmula 1 en la temporada 2026. La llegada de Porsche y Audi a la Fórmula 1 a partir de 2026 parecía ser solo un trámite, pero esta mañana se han despejado todas las dudas que todavía pudiesen existir. El consejero delegado del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, ha confirmado que ambas marcas llegarán al Gran Circo como motoristas, aunque todavía no se sabe con qué equipos colaborarán. "Volkswagen no entra a la Fórmula 1. No es una marca idónea para ello y no participará", señaló de inmediato el consejero delegado del Grupo VW. "Pero puedo decir esto: nuestras marcas premium ya han decidido ingresar a la Fórmula 1 con nuestro apoyo. En cuanto a Porsche, el proyecto ya es relativamente concreto. Para Audi todavía no tanto". Las razones de la entrada de Porsche y Audi a la Fórmula 1 para 2026 Desde que Liberty Media se hizo cargo de los derechos comerciales de la F1, el campeonato se ha expandido con mucha fuerza en mercados automovilísticos muy importantes, como el de Estados Unidos. Pero también en términos de comunicación, redes sociales y entretenimiento, de hecho, Netflix es un gran ejemplo de ello. Todas estas razones han sido claves para que Porsche y Audi hayan tomado la decisión de entrar en la F1, sin olvidar el importante cambio reglamentario que dará la bienvenida a una nueva generación de unidades de potencia a partir de 2026. "¿Cuáles son las razones de la decisión? Para empezar, hay que decir que la F1 se está expandiendo de forma muy positiva en todo el mundo. La categoría aún no ha llegado del todo a Estados Unidos. El marketing que se está haciendo allí, con Netflix liderando ese impulso, hará crecer todavía más el interés en los EE. UU". "En Asia también está creciendo significativamente, incluido entre los jóvenes. Si observas los principales eventos deportivos de todo el mundo, en el automovilismo, en realidad solo es la Fórmula 1. Si quieres hacer carreras, debes estar en la Fórmula 1. Ahí está el mayor impacto". "Además, no puedes entrar a la Fórmula 1 si no hay un cambio reglamentario. Esto significa que, para que nuevos [equipos o motoristas] decidan entrar, debes cambiar las reglas para que todos comiencen de cero en algún sentido". "Esto ha sucedido ahora y también pasará en 2026, cuando los motores serán más eléctricos, incluso con combustibles sintéticos. Esto significa que todos necesitan desarrollar un nuevo propulsor. Y eso te lleva de tres a cuatro años. Eso significa que es el momento idóneo para decidir entrar a la F1". "Y nuestras dos marcas premium así lo piensan. Ambas dicen que solo competirán en la Fórmula 1 y que se retirarán de muchas otras categorías, porque esto ya tendrá un impacto global". "Ambas confían en que la F1 será muy sostenible. Funcionará con combustibles sintéticos, será neutra en CO2 y tendrá un porcentaje mucho más alto de electrificación. Y asumimos que seguirá siendo el estandarte más grande del mundo del motor en 2026 o 2028. Incluso mucho más que hoy. Por lo tanto, la plataforma de marketing será más grande". "Realmente no necesitaríamos entrar a la Fórmula 1. Pero nuestras marcas premium creen que es el lugar perfecto para aumentar su valor. Y también es un sitio único para demostrar a la competencia que tienes una tecnología superior, como es en el caso de Audi. Es por eso que la junta directiva y todo el consejo de supervisión ha votado a favor". "Audi todavía tiene que decidir de qué forma y con qué equipo lo hará. Pero ambos han comenzado a desarrollar sus propios motores", confirmó el CEO de del Grupo VW. Porsche y Audi, dos situaciones diferentes antes de su llegada a la F1 Ambas marcas son diferentes. Una es deportiva y la otra de lujo. La clientela es diferente y también lo son sus situaciones. Pero la Fórmula 1 podría ser su mínimo común denominador para aumentar el atractivo de las dos marcas, no solo haciéndolas más fuertes, sino también poniéndolas más al nivel de competencia con sus rivales. "Porsche genera 4.000 millones de euros al año y debería seguir haciéndolo en el futuro. Para esto, la marca necesita carisma, visibilidad y ser atractiva. Porsche tiene que ser la marca de automóviles más deportiva del mundo. Porsche tiene que hacer automovilismo y lo más eficiente es la Fórmula 1". "En cuanto a Audi, la marca es más débil que Porsche, tiene menos atractivo. Pero la F1 es la mejor opción para ellos porque como marca en sí tiene mucho potencial. Si tiene éxito contra Daimler (Mercedes), puede beneficiarse enormemente. Además, Audi quiere fabricar tres millones de vehículos para 2030 y quiere subir los precios extendiéndose a los segmentos superiores. Abandonará los inferiores para intentar pelear con Daimler, por lo que su entrada a la F1 tendrá sentido", concluyó Diess. FUENTE: https://es.motorsport.com/f1/news/volkswagen-confirma-entrada-porsche-audi-formula1/10266156/
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  8. 30 abr 2022 Rossi y su Audi se citan en Brands Hatch: arranca el GTWCE Sprint Valentino Rossi disfruta con la oportunidad de competir en el circuito Brands Hatch por primera vez en la ronda del GT World Challenge Europe de este fin de semana. Valentino Rossi describió el circuito de 2,43 millas (3,916 km) en el que nunca compitió durante su carrera en motos como "una gran pista, fantástica" antes del comienzo de su asalto con el equipo WRT Audi a la Copa Sprint del GTWCE de este año. "El diseño es interesante, es una pista muy antigua", dijo el siete veces campeón de MotoGP, que comparte un WRT Audi R8 LMS GT3 Evo II con Frederic Vervisch en las carreras sprint del GTWCE esta temporada. "Es muy difícil, estrecho, rápido y con muchos puntos ciegos". "Creo que tienes que hacer muchos kilómetros para entender la forma correcta de trazarlo". Rossi dijo que está "deseando" salir al circuito después de probarlo en el simulador, comenzando con los libres y la clasificación de este sábado antes de los dos sprints de una hora el domingo. Los test de pretemporada de los equipos que compiten en el GTWCE no se pudieron hacer debido a las restricciones en el uso del circuito de GP en Brands, que fue reconstruido recientemente. Acabar entre los 10 primeros es el objetivo de Rossi en las dos carreras en Brands Hatch, admitió. "Tratar de permanecer entre los 10 primeros podría ser un buen objetivo", declaró. "No será fácil, pero creo que podemos intentarlo, los 15 primeros son muy fuertes". #46 Team WRT, Audi R8 LMS Evo II GT3: Nico Müller, Frédéric Vervisch, Valentino Rossi Foto de: SRO Rossi estaba justo fuera del top 10 en su debut con WRT en la ronda de la Copa de Resistencia del GTWCE en Imola a principios de este mes. Pero el coche que el italiano comparte con Vervisch y Nico Muller en la resistencia terminó 17º al final de las tres horas de carrera después de un error al saltarse su zona de parada en boxes en su último pitstop. Rossi cree que habría sido posible acabar cerca de los seis primeros en la carrera de Italia si no hubiera cometido el error, lo que hizo que tuviera que volver a la pista para completar otra vuelta antes de hacer finalmente la parada en boxes. "Creo que podríamos luchar por el séptimo, octavo lugar, tal vez el s..to”, dijo. 26 coches participan en la apertura de temporada de la GTWCE Sprint Cup en Brands. La primera de las dos sesiones de entrenamientos libres fue a las 09:00h del sábado, y las dos sesiones de clasificación de 20 minutos, una para cada piloto, son por la tarde, a las 15:50. Las dos carreras de una hora comienzan a las 11:25h y 16:45h respectivamente el domingo. FUENTE: https://es.motorsport.com/gt/news/rossi-audi-brands-hatch-inicio-gtwce-sprint/10247942/
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  9. 30 de abril de 2022 El Real Madrid gana la Liga. Estos son los Audi que conducen sus jugadores El Real Madrid acaba de proclamarse campeón de Liga. Ya son 35 los campeonatos de la regularidad que adornan las vitrinas del equipo blanco, para un total de 97, repartidos además con 13 Champions, 19 Copas del Rey, 7 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA y 12 Supercopas de España como competiciones más importantes. Y desde hace 17 años el equipo que preside Florentino Pérez y Audi tienen un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el que el fabricante cede sus coches a los jugadores del primer equipo para su uso personal. El Real Madrid gana la Liga. Estos son los Audi que conducen sus jugadores. Escaparate Audi en Valdebebas Es habitual ver llegar a los jugadores del Real Madrid a Valdebebas al volante de modelos Audi. Los aficionados y medios de comunicación esperan pacientes a la llegada o salida de la ciudad deportiva, un escenario ideal donde la plantilla acude prácticamente a diario para entrenar, someterse a pruebas médicas, concentrarse antes de los partidos… Y la marca de los cuatro aros es la gran protagonista. De hecho los que acuden con su Audi tienen el privilegio de poder aparcar los coches en el parking junto a las instalaciones. Si algún jugador acude con su coche particular tendrá que hacerlo en otro que queda más alejado. Es el privilegio de ser el patrocinador oficial. El último acto de entrega de coches se produjo en febrero de 2021. La pandemia fue retrasando esta cita y antes de que comience la próxima temporada se formalizará de nuevo la entrega de llaves de sus nuevos Audi. Los jugadores del Real Madrid, sobre todo los de primera línea, suelen tener en sus garajes vehículos de ensueño. Son gente joven y con contratos millonarios que les permiten acceder a coches exclusivos por lujo, deportividad… y precio. Y algunos de ellos han sido ‘cazados’ circulando a una velocidad excesiva, con retirada del carné de conducir incluida. A la hora de elegir los Audi que la marca pone a disposición de los jugadores y entrenadores del Real Madrid hay varias cosas que llaman la atención. La tracción total quattro está presente en todos los modelos elegidos, un aspecto que tiene mucho que ver con la seguridad y la dinámica. Otra es que todos los coches entregados cuentan con algún tipo de electrificación. Y es que aunque la mayor parte vive en zonas residenciales muy exclusivas, tampoco viene nada mal contar con la etiqueta medioambiental ECO, o mejor aún, 0 emisiones para acceder al centro de la gran ciudad sin problemas. Y el tercer aspecto destacado es que el coche más solicitado por los jugadores es el Q7, el SUV de mayores proporciones de su gama, con 5,07 metros de longitud y el atractivo extra de ofrecer hasta siete plazas en su interior. De hecho, de los 23 vehículos entregados, siete de ellos fueron Q7. El segundo modelo preferido por las estrellas blancas es el Q8, un SUV también de grandes proporciones pero que brinda un aspecto mucho más dinámico. Otro vehículo que ha triunfado es el A7 Sportback, e incluso algunos jugadores se han decantado por modelos exclusivamente eléctricos, como e-tron Sportback. A continuación te detallamos la ‘alineación’ de modelos Audi en función de sus protagonistas. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/madrid-gana-liga-estos-son-audi-que-conducen-sus-jugadores/
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  10. 30 abr 2022 "Porsche y Red Bull ya están de acuerdo. Audi, entre tres equipos" El ex piloto de F1 y director del DTM, Gerhard Berger, compartió sus propias ideas sobre cómo está progresando el programa de las dos marcas alemanas. Se espera que la Fórmula 1 dé la bienvenida a la nueva era de unidades de potencia en 2026 y, a raíz de ello, dos nuevos proveedores parecen estar muy interesados en llegar al campeonato; todavía no hay una declaración oficial al respecto, pero no hay ninguna duda de que el Grupo VW tiene entre ceja y ceja crear un programa de dos marcas con Porsche y Audi. Debido a las declaraciones de los protagonistas, la cooperación entre Red Bull y Porsche se discutió seriamente durante el invierno. Mientras que, en el caso de Audi, la historia ha sido un poco más complicada después de que la alianza con McLaren finalmente no se concretase. Gerhard Berger, que conoce bien la situación de ambas marcas gracias a su trabajo en el DTM, habló sobre la situación actual. "Creo que ambos llegarán a la F1", dijo el austriaco de 62 años a en declaraciones a Speedweek. "Que yo sepa, Porsche y Red Bull ya se han puesto de acuerdo en todo". "En cuanto a Audi, está entre tres equipos. Pero veo que tienen una opción muy interesante con Sauber. Ahora el equipo está haciendo un gran trabajo bajo el nombre de Alfa Romeo. Y su jefe, Frederic Vasseur, seguro que estaría encantado de abrirles la puerta". Pese a esas palabras, cabe recordar que Michael Andretti ya intentó negociar con los dueños de Sauber hace unos meses y el acuerdo se malogró en el último momento. Otro expiloto de F1, Ralf Schumacher, habló recientemente sobre otra oportunidad que parece tener Audi sobre la mesa en este momento: según él, los representantes de la compañía están negociando una posible alianza con Aston Martin. Pero según Berger, que parece tener más información por motivos obvios, esta situación solo tiene posibilidades de continuar si el equipo de Lawrence Stroll progresa en los próximos meses. "Aston Martin dejó muy malas sensaciones en las primeras carreras", explicó el director del DTM. "En las condiciones cambiantes de Imola, se veían mejor. Pero tenemos que esperar un poco más para apreciar su estado de forma real. Después de todo, Sainz no acabó en Imola, Riccardo se fue hacia atrás, etc. En condiciones normales, estarían por delante de Aston Martin", concluyó el veterano austriaco. FUENTE: https://es.motorsport.com/f1/news/porsche-red-bull-acuerdo-audi-tres-equipos-2026/10248120/
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  11. 29/04/2022 Presentado la Bike Priorat Wine 2022 en las instalaciones de AUDI Vilamobil El evento se disput*rá el próximo 29 de mayo con salida y llegada en Falset La prueba consta de dos circuitos, uno de 32 km y otro de 52 km La I edición de la Bike Priorat Wine echará a andar el 29 de mayo | Le Monde des Courses En las instalaciones de AUDI Vilamobil Tarragona y con la presencia su Director Comercial , Albert Vallverdú , y de Josep Maria Barquilla de Le Monde des Courses, se presentó la primera edición de la marcha no competitiva Bike Priorat Wine 2022. Josep Mª Barquilla y Albert Vallverdú el día de la presentación| Le Monde des Courses A la presentación también acudieron los alcaldes de Marçà, Josep Maria Piqué, Falset, Carlos Brull y El Masroig, Ferran Masip, así como la concejal sw Hacienda y deportes del Ajuntament de Falset, Àngels Rocamora. Las autoridades posan con el maillot exclusivo de la Bike Priorat Wine | Le Monde des Courses Audi Vilamobil será el partner "naming" del evento ciclista que nace en la Comarca del Priorat, conocida globalmente por atesorar vinos de calidad extraordinaria, pero también por un paisaje único en toda la geografía de Catalunya. El evento se disput*rá el próximo 29 de mayo con salida y llegada en la capital de la comarca, Falset, y tendrá protagonismo para las poblaciones de Marçà y El Masroig, próximas sedes en la sucesivas ediciones de la Bike Priorat Wine. La I edición cuenta con dos circuitos, uno de 32 km y otro de 52 km FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/deporte-extremo/presentado-bike-priorat-wine-2022-13587094
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  12. 28 abr 2022 Cómo fue la sorprendente llamada de Audi a Merhi para el SUPER GT El expiloto de F1, Roberto Merhi, hará su debut en el SUPER GT la próxima semana en Fuji Speedway, tras una sorprendente y tardía llamada de Audi. Roberto Merhi sustituirá a la leyenda japonesa de las carreras, Satoshi Motoyama, y estará junto a Yoshiaki Katayama durante toda la temporada 2022, un cambio que los organizadores admitieron pese a su tardío aviso debido a un déficit presupuestario. Este será un nuevo desafío para el piloto español, que ha tenido una carrera bastante movida desde su única temporada en la F1 con Marussia en 2015. Tras una sola temporada en la clase LMP2 del WEC con Manor en 2016, pasó dos años al volante de los monoplazas de la Fórmula 2. Después de una campaña en la que prácticamente estuvo desaparecido, regresó al LMP2 a finales de 2019 y realizó dos carreras en el WEC con el poco competitivo Ligier de Eurasia Motorsport en 2020, y más tarde se unió a G-Drive Racing para una temporada parcial en la Serie Europea de Le Mans 2021. No obstante, al final de la temporada, Merhi regresó a los monoplazas, solo que esta vez lo hizo en en la Serie S5000 Tasman en Australia. Y fue allí donde entró en contacto por primera vez con Katayama, con quien formó pareja en el equipo BRM. "La oportunidad del SUPER GT llegó porque conocí a 'Yoshi' compitiendo en Australia en S5000", dijo Merhi a Motorsport.com. "Trabajamos juntos e intenté ayudarlo tanto como pude para mejorar en ese tipo de coches". "Luego me llamó preguntándome si me gustaría unirme a él en el SUPER GT y le dije, 'sí, ¿por qué no?' Siempre me ha gustado correr en Japón y creo que es una gran oportunidad para ir allí y competir en esa categoría. Siempre es muy divertido correr allí". Mientras estuvo en Australia, Merhi también disfrutó de su primera experiencia al volante de un GT3 al participar en el final de la temporada del GT World Challenge Australia en Bathurst, que tuvo lugar el mismo fin de semana que la segunda ronda del S5000. El Audi R8 LMS GT3 Evo que pilotó en esa ocasión era muy similar al que conducirá en Japón esta temporada, aunque el SUPER GT tiene especificaciones Evo II mejoradas y neumáticos de la marca Yokohama, en lugar de los Pirelli que se usan en Down Under. "Fue un poco especial porque estaba compitiendo en la S5000 ese mismo fin de semana", recordó Merhi sobre su primera participación en GT3. "Conducir un S5000 es muy impactante, sientes bastante todos los baches. Con el GT3 no es lo mismo, tienes dirección asistida". "Aún así, el agarre fue impresionante. Al principio, el coche parecía demasiado grande, pero luego empujas al límite y tienes más agarre del que te imaginabas. Bathurst no es el mejor de los circuitos para buscar el límite y no estuve mucho tiempo al volante del vehículo porque mi compañero de equipo [Mark Rosser] tuvo un accidente, pero aun así fue una buena experiencia". Debido a esa corta prueba, Merhi conoce el coche que pilotará durante la campaña 2022 y, gracias a su aparición en el WEC en 2016, también conoce el circuito de Fuji. Él y Katayama también se verán ayudados por la presencia del tercer piloto Shintaro Kawabata, quien ganó una carrera SUPER GT para el equipo Hitotsuyama Audi el año pasado. Recuerda que si quieres seguir el SUPER GT, Motorsport.tv es el único lugar donde puedes ver todas las carreras en directo fuera de Japón. Sin embargo, después de que Katayama y Motoyama terminaran quintos en la primera prueba de la temporada en Okayama este mes, el equipo LeMans Audi llevará un lastre de 24 kg, lo que significa que terminar en los puntos por segunda vez podría sea una tarea complicada. Pese a ello, Merhi no se ha fijando metas demasiado altas para su debut en el SUPER GT. "Obviamente queremos conseguir un buen resultado, pero todo sigue siendo un poco nuevo para mí. Hay que ir paso a paso. Cuando llegue, trabajaré con el equipo, veré cuáles son los objetivos y haré el mejor trabajo posible". "Entonces, para el resto de la temporada, el objetivo es aprender tanto como sea posible, incluidos los circuitos, y también a trabajar compenetrados con 'Yoshi' y el equipo. Haré todo lo posible para demostrar que soy competitivo". Merhi añadió que planea pasar un tiempo conociendo mejor Japón entre las carreras de SUPER GT: el piloto español, bromeó con el hecho de que una de las principales atracciones del país son las "bonitas montañas para salir con la bicicleta". Más allá del SUPER GT, el piloto no descarta probar la Súper Fórmula, una categoría que quizás se adapte más a las fortalezas tradicionales de Merhi como especialista en monoplazas. "Sería genial tener otras oportunidades allí, y me encantaría probar la Súper Fórmula porque esos coches son realmente rápidos, probablemente sean los fórmula más rápidos después de la F1. También tienen buenos neumáticos, que son un poco diferentes a los de Europa". "Me encantaría hacer un programa doble en SUPER GT y Super Formula si es posible, ese sería un buen objetivo", concluyó el piloto español. FUENTE: https://es.motorsport.com/supergt/news/como-fue-llamada-audi-merhi-super-gt/10246631/
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