Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 06/26/24 en todas las áreas

  1. 14 Mar, 2022 Audi incluirá la VR de Holoride en sus vehículos La compañía automovilística Audi ha anunciado durante la celebración del festival South by Southwest (SXSW) en Texas una alianza con la también alemana Holoride para incorporar experiencias y entretenimiento en realidad virtual en sus vehículos a partir de este verano. El sistema de entretenimiento Holoride, que estuvo hace poco presente en el MWC de Barcelona de la mano de HTC Vive, se incorporará desde este verano a todos los modelos A4, A5, A6, A7, A8, Q5, Q7, Q8, e-tron y e-tron GT quattro de la marca Audi, como un extra disponible del que no se ha facilitado precio ni qué visor incluirá, aunque en algunas fotos promocionales aparecen las gafas Vive Flow y en otras, visores Pico Neo 3. Uno de los Russo Brothers (directores de películas como Vengadores: Infinity War y End Game) en el SXSW 2022 Los juegos de Holoride, que se adaptan a la velocidad, el recorrido y los movimientos del coche, formarán parte del sistema de información y entretenimiento modular de tercera generación MIB 3 desarrollado por Audi para sus vehículos, y está pensado para que los pasajeros que viajan en los asientos de atrás tengan una experiencia de viaje más placentera. FUENTE: https://www.realovirtual.com/noticias/11085/audi-incluira-vr-holoride-sus-vehiculos
    1 punto
  2. 14 Mar, 2022 Audi lanzará un dispositivo de Realidad Virtual A partir de junio de 2022, algunos modelos de la firma permitirán a los pasajeros del asiento trasero sumergirse en varios formatos multimedia, incluyendo juegos, películas y contenido interactivo. La automotriz alemana Audi será la primera empresa en integrar la realidad virtual (VR) como servicio de entretenimiento dentro de sus vehículos. El servicio se generó después de la asociación entre Audi y Holoride, una startup alemana que desarrolla experiencias de VR. El principal objetivo de esta nueva tecnología se centra en amenizar el traslado de los pasajeros de los asientos traseros con acceso a películas, videojuegos y contenidos interactivos que se visualicen por medio de lentes de VR. Holoride explicó que el atractivo de esta tecnología es que el contenido virtual se adapta en tiempo real a los movimientos del vehículo durante la conducción. Así, los ocupantes de las plazas traseras disfrutarán contenido de forma realista. “Audi es el primer fabricante de automóviles del mundo en llevar el entretenimiento de realidad virtual. Los pasajeros del asiento trasero podrán sumergirse en varios formatos multimedia. Por ejemplo, si el coche gira a la derecha, la nave espacial del mundo imaginario también volará hacia la derecha. Si el coche acelera, la nave espacial también se acelera”, explicó la compañía en un comunicado. Para utilizar Holoride es necesario conectar con el vehículo unos auriculares de realidad virtual homologados. La conexión se realiza de manera inalámbrica mediante Bluetooth BLE (Bluetooth Low Energy). A partir de junio de 2022, los modelos de Audi con la última actualización del sistema de infoentretenimiento “MIB 3” (Audi A4, A5, A6, A7, A8, Audi Q5, Q7, Q8, Audi e-tron* y Audi e-tron GT) serán compatibles con Holoride. Por el momento, el servicio de Holoride solo estará disponible en el mercado europeo, así como en Canadá, Estados Unidos, Japón y China. Audi informó que durante 2023 el servicio se expandirá a otros mercados. “En el futuro, la progresiva automatización de los viajes en coche no solo hará posible nuevas formas de entretenimiento mientras se conduce, sino que también abrirá más oportunidades para aprender y trabajar en la carretera”, explicó Audi. Audi y Holoride aún no han mencionado el precio con el que saldrá a la venta este servicio de entretenimiento; tampoco, compartieron detalles específicos sobre la duración de la batería, las aplicaciones compatibles o las medidas de seguridad. FUENTE: https://aristeguinoticias.com/1403/kiosko/audi-lanzara-un-dispositivo-de-realidad-virtual/
    1 punto
  3. 21/02/2022 El 'Felicity Ace' sigue ardiendo con 4.000 coches de Porsche, Bentley, Audi, Lamborghini y Volkswagen Nuevas imágenes de la Armada Portuguesa muestran los daños causados por el fuego en uno de los costados del barco El 'Felicity Ace' lleva cinco días ardiendo en medio del Océano Atlántico. FOTOS: ARMADA PORTUGUESA El 'Felicity Ace' lleva ya casi cinco días ardiendo cerca de las islas Azores, en medio del Océano Atlántico, con casi 4.000 coches a bordo de varias marcas del Grupo Volkswagen, entre ellos 1.100 modelos de Porsche, 189 unidades de Bentley y una cantidad sin determinar de automóviles de Audi, Volkswagen y hasta Lamborghini. El buque de carga sigue a la deriva al suroeste de las Islas Azores desde que el pasado miércoles se iniciara un incendio en la bodega de la nave que se ha propagado por casi todo el barco. Ese mismo día, los 22 miembros de la tripulación fueron evacuados por los servicios de rescate de la Marina Portuguesa. Nuevas imágenes captadas y difundidas por la Armada Portuguesa muestran los daños causados por el incendio en el costado de babor. El denso humo provocado por las llamas impide ver el estado en que se encuentra el costado de estribor. El 'Felicity Ace', de bandera panameña y fletado por Mitsui OSK Lines Ltd., viajaba desde el puerto alemán de Emden, donde Volkswagen tiene una fábrica, hasta el puerto estadounidense de Davisville, al sur de Boston. El barco, que zarpó de Emden el pasado 10 de febrero, tenía previsto llegar al puerto de Davisville, en Rhode Island, este miércoles 23 de febrero, pero de momento sigue a la deriva a unas 90 millas al suroeste de la isla de Faial (Azores). FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/volkswagen/2022/02/21/62134e4fe2704eb78a8b45a1.html
    1 punto
  4. 18.02.2022 Audi, el poder de los anillos Viajar en el tiempo y el espacio, dejarse seducir por la magia del diseño, acomodarse en el confort interminable de Audi. Modelos A8, A7 Sportback y Q8 gama Audi - Cedida Carácter. No importa el tamaño ni el formato, con dimensiones de hasta 5,32 metros de largo (Audi A8L), el espacio nunca será un problema. Tampoco preocupa el estilo, lo mismo cabe elegir imponentes berlinas (A6 y A8) que afamados familiares Avant (A6), selectos gran turismo como los A7 Sportback o estimulantes SUV como los supremos Q7 y Q8. La potencia, con hasta 600 CV, colmará cualquier exigencia y los acabados deportivos S line y las superlativas versiones S y RS calmarán los anhelos más dinámicos. Diferentes formatos, pero siempre con el máximo carácter. Estos modelos se recrean con la deportividad más elegante, experimentan la tecnología más sofisticada con el lujo más refinado. Podemos confiar en la seguridad más avanzada, en definitiva, vivir el automóvil como nunca antes se ha podido vivir. Es la grandeza de los modelos más grandes de Audi, los A6, A7, A8, Q7 y Q8, la vanguardia automovilística de Audi, el poder de los anillos. La innovación más avanzada se une al lujo más confortable para ofrecerte un nuevo mundo de sensaciones en el que la excelencia es solo el principio. El exterior del Audi A8 destaca por su diseño deportivo y sus detalles elegantes con acabados cromados. El nuevo Audi A7 Sportback es la combinación perfecta entre diseño y tecnología con un carácter deportivo. Un coupé de cuatro puertas que establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad. Un nuevo estilo de Gran Turismo, con líneas dinámicas, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil. Cuando el diseño se une a la eficiencia y la deportividad al estilo. Cuando la innovación y la precisión van de la mano y la elegancia se puede sentir en cada línea. Cuando la forma y la función son una declaración de intenciones y el progreso está por encima de todo. Así es el nuevo referente de la clase Business: el Audi A6. Con el Audi A6, es hora de disfrutar de tu tiempo. El frontal del Audi A6 es toda una muestra de su carácter único. La marcada línea lateral, con curvas pronunciadas por encima de los pasos de rueda, enfatiza su herencia quattro. El Audi Q8 es un SUV diseñado para los más exigentes. Su aspecto deportivo evoca el modelo quattro original, pero al mismo tiempo, da un paso hacia el futuro mediante su sorprendente estética. Este SUV coupé ofrece generosidad de espacio, componentes premium y una excelente conectividad mediante el MMI touch response con control por voz. Y gracias a la tracción quattro, la conducción del Audi Q8 siempre es algo majestuoso, incluso en caminos sin asfaltar. El Audi Q7 es el SUV más imponente de su categoría. Con un diseño renovado y nuevos motores con tecnología eficiente Mild hybrid de serie. Con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Más dinámico gracias al sistema anti-balanceo activo, la suspensión neumática y la tracción integral quattro. Y con una oferta de infotainment premium, con amplios displays que ofrecen feedback háptico y acústico. Sin duda, el Audi Q7 es superior en todo. FUENTE: https://www.noticiasdenavarra.com/vivir-on/motor/2022/02/18/audi-anillos/1230876.html
    1 punto
  5. 17/02/2022 Video: Valentino Rossi ya entrena con su Audi de cara a la temporada 2022 El italiano, ya retirado de las motos, hizo una prueba en Francia con su nuevo coche. Más de 20 años con las motos y múltiples victorias hacen de Valentino Rossi el piloto más laureado de los últimos años de MotoGP. Una Leyenda que atraviesa el deporte motor y que es reconocido por todo el mundo. A sus 43 años, el italiano está lejos de abandonar la actividad y ya se entrena a los mandos de su Audi para correr en 2022. Valentino se hizo presente en el circuito francés de Magny-Cours para probar su Audi R8 LMS, con el que correrá en la temporada 2022 de GT World Challenge Europe, con el equipo WRT Team. Allí el italiano dio algunas vueltas y señaló que estuvo a la altura del rendimiento esperado. Según sus palabras, pueden ‘luchar por algún podio’ este año. Las intenciones de Valentino Rossi están claras. Luego de un mal año en MotoGP y su emocionante despedida de las motos, ‘Il Dottore’ quiere dar el salto que pensaba dar hace algunos años. Siempre coqueteó con la chance de subirse a la Fórmula 1 o al WRC. Sin embargo ahora lo hará en la Resistencia, donde quiere llegar al Mundial del WEC. Además de llegar al WEC, Valentino Rossi tiene serios planes de llegar a las 24 Horas de Le Mans. El italiano siempre quiso disput*r esta gloriosa carrera y buscará la victoria. Sin embargo todavía no está confirmada su participación, ya que esperaba un llamado de nada mas ni nada menos que Ferrari para poder correr la prueba. Ante la negativa de Ferrari, que este año ingresará al Mundial de Resistencia de la mano de su nuevo Hypercar, Rossi se declinó por Audi. Ahora buscará sus primeras victorias en las cuatro ruedas, una de las pasiones más importantes de Rossi en su vida. Por su parte, seguirá trabajando en MotoGP, de la mano de su nuevo equipo. FUENTE: https://elintranews.com/sports/2022/02/16/video-valentino-rossi-ya-entrena-con-su-audi-de-cara-a-la-temporada-2022/
    1 punto
  6. Del desierto al hielo: Ken Block conduce el Audi RS Q e-tron del Dakar Ken Block y el Audi RS Q e-tron han sido los protagonistas de su nueva aventura sobre ruedas. El norteamericano pilotó el 4x4 eléctrico del Dakar de Audi en una pista de hielo y nieve. Apenas unas semanas después de finalizar el Rally Dakar, el Audi RS Q e-tron se ha enfrentado a un reto completamente diferente. Y esta vez ha sido Ken Block, acompañado de Mattias Ekström, quien se puso al volante del 4x4 eléctrico de autonomía extendida en una pista de hielo y nieve en Austria. FUENTE: https://www.autopista.es/desierto-hielo-ken-block-conduce-audi-rs-e-tron-dakar_68458_113/10268511.html . . . . . . . . . . . . . .
    1 punto
  7. . . . . . . . . . . . Del desierto al hielo: Ken Block conduce el Audi RS Q e-tron del Dakar Ken Block y el Audi RS Q e-tron han sido los protagonistas de su nueva aventura sobre ruedas. El norteamericano pilotó el 4x4 eléctrico del Dakar de Audi en una pista de hielo y nieve. Apenas unas semanas después de finalizar el Rally Dakar, el Audi RS Q e-tron se ha enfrentado a un reto completamente diferente. Y esta vez ha sido Ken Block, acompañado de Mattias Ekström, quien se puso al volante del 4x4 eléctrico de autonomía extendida en una pista de hielo y nieve en Austria. FUENTE: https://www.autopista.es/desierto-hielo-ken-block-conduce-audi-rs-e-tron-dakar_68458_113/10268511.html
    1 punto
  8. Del desierto al hielo: Ken Block conduce el Audi RS Q e-tron del Dakar Ken Block y el Audi RS Q e-tron han sido los protagonistas de su nueva aventura sobre ruedas. El norteamericano pilotó el 4x4 eléctrico del Dakar de Audi en una pista de hielo y nieve. Apenas unas semanas después de finalizar el Rally Dakar, el Audi RS Q e-tron se ha enfrentado a un reto completamente diferente. Y esta vez ha sido Ken Block, acompañado de Mattias Ekström, quien se puso al volante del 4x4 eléctrico de autonomía extendida en una pista de hielo y nieve en Austria. FUENTE: https://www.autopista.es/desierto-hielo-ken-block-conduce-audi-rs-e-tron-dakar_68458_113/10268511.html . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    1 punto
  9. 16 de febrero de 2022 Ken Block se pone al volante del Audi RS Q e-tron del Dakar… ¡sobre nieve! (vídeo) Ken Block sigue siendo protagonista con su nueva marca, Audi, esta vez tras pilotar el mismo Audi RS Q e-tron que corrió hace unas semanas en el Dakar. Estaba claro que el fichaje de Ken Block por Audi nos iba a dar momento así, en los que el piloto y showman norteamericano sacase a relucir sus retos más increíbles, ahora además con el apoyo de una gran marca como la de los cuatro aros. Aprovechando la celebración del GP Ice Race en Zell am See, un evento celebrado en Austria que reúne hielo, nieve, coches y miles de aficionados a partes iguales, Ken Block condujo el Audi RS Q e-tron del Dakar en condiciones invernales. Del desierto de Arabia Saudí en el Rally Dakar 2022 a las montañas nevadas y heladas de Austria: ese ha sido el camino del Audi RS Q e-tron en las últimas semanas. El brutal 4x4 eléctrico de autonomía extendida de Audi, que debutó en el pasado Rally Dakar 2022 con cuatro triunfos de etapa y un buen sabor de boca para el equipo, se puso a las órdenes de Ken Block. A su lado estuvo Mattias Ekström, piloto oficial de Audi en el Dakar y mejor clasificado del equipo en Arabia Saudí (noveno). El piloto sueco fue el mentor de Block en esta aventura que podéis ver en fotos y en vídeo. No fue el único bólido presente en Austria, ya que Audi Tradition, el departamento de clásicos de la marca, desplazó allí también un Audi quattro A2 Grupo B, que corrió en el Rally de Finlandia de 1983, así como un DKW F91 y un DKW Hartmann Fórmula V. “Las vueltas en el Audi RS Q e-tron fueron una experiencia extraordinaria, aunque probablemente el coche se sienta más cómodo en el desierto que en la nieve”, declaró el piloto estadounidense”, dijo Ken Block nada más bajarse del Audi RS Q e-tron. “Ken sólo necesitó tres giros para estar al máximo nivel”, aseguró Mattias Ekström tras “copilotar” al norteamericano. La marca de los cuatro aros promete nuevo contenido muy pronto. Concretamente, con el Audi S1 e-tron quattro Hoonitron que conocimos hace unas semanas, desarrollado específicamente para Ken Block, y que será protagonista de un nuevo episodio de la famosa “Gymkhana”, esta vez llamado “Electrikhana”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/ken-block-se-pone-volante-audi-rs-e-tron-dakar-sobre-nieve-video_251309_102.html
    1 punto