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  1. Buen dia, lo malo de las delphi o autocom es que proporciona datos genericos sin aportar mas. tendrias posibilidad de hacerlo con vagcom ? parece que tienes dos fallos distintos, uno del freno y otro del sensor de posicion de marchas de la caja. quizas este relacionado pero es raro entiendo que los has borrado y sigue apareciendo igual no? Una pregunta, cuando has cambiado las pastillas y echa la apertura de motorcillos de pinzas con ordenador el coche siguio con contacto puesto mientras realizabas el cambio de pastillas de ambos ejes?
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  2. buen dia, me da que tienes una liada de cableado por algun tipo de fallo en la instalacion. sanea todo y dejalo de serie como tiene que estar. hazle un scaneo completo al coche y pega aqui los resultados. luego lo borras, enciendes el coche, pones luces, intermitentes, marcha atras, pisas freno vamos todo para que las luces enciendan" y vuelves a pasar el scaneo y lo pegas de nuevo. un saludo
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  3. en aliexpress tienes la ultima version y es exactamente el mismo que puedan vender en cualquier otro lado pero sin sobreprecio. el cable viene con todo lo necesario para su intalacion. revisa de nuevo los fusibles que quizas este alguno tocado. la luz de maletero y mechero van por lineas distintas
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  4. 4 de Mayo de 2017 Audi comenzará a eliminar sus espejos retrovisores y lo hará a partir del año que viene Venimos advirtiéndolo desde hace tiempo. Los retrovisores tienen los días contados. Pero la pregunta del millón sigue siendo la siguiente, ¿estaríamos dispuestos a renunciar a esos espejos que sobresalen de la carrocería y que desde que aprendimos a conducir han estado ahí para guiarnos en nuestras maniobras? En los últimos años hemos visto que, prácticamente, no hay prototipo que se precie de serlo si no prescinde de retrovisores y en su lugar emplea cámaras y pantallas. Pero su llegada a producción, y salvo pingües excepciones, como el Volkswagen XL1, sigue resistiéndose. Pero Audi ha decidido dar un primer paso. Y, tal y como conocíamos recientemente, Audi comenzará a eliminar los retrovisores a partir del año que viene. ¿Y cómo han pensado proceder a la eliminación de sus retrovisores? El primer Audi que podría prescindir de retrovisores exteriores al uso, y lo haría a partir del año que viene, en 2018, sería su nuevo Audi e-tron. El año que viene se presentará un nuevo todocamino que, por su posicionamiento, con una línea deportiva y dimensiones entre un Audi Q5 y un Audi Q7, intuimos podría llamarse Audi Q6 e-tron, aunque su nombre aún no ha sido anunciado oficialmente. Lo que sí sabemos es que recibirá algunos de los rasgos y los detalles que hemos visto en los últimos prototipos de Audi y, sobre todo, en el Audi e-tron Sportback concept presentado hace tan solo unas semanas. El nuevo SUV eléctrico de Audi se producirá en la fábrica de la marca en Bruselas (ver cómo quedará la reorganización de las fábricas de Audi en Europa). Precisamente fue la presentación de este prototipo la que nos avanzó un detalle muy interesante. Su sistema de cámaras y pantallas, en sustitución de los retrovisores, es un avance prácticamente definitivo de lo que veremos en producción en el primer producto de la nueva gama de vehículos eléctricos de Audi. El primer modelo de Audi que según la marca prescindiría de retrovisores y los sustituiría por cámaras y pantallas será el nuevo e-tron que conoceremos el año que viene, un SUV eléctrico potente y de gran autonomía FUENTE: http://www.diariomotor.com/noticia/audi-sin-retrovisores/
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  5. 3 Mayo, 2017 Llamada a revisión para los Audi A4, A5, A6 y Q5 Audi ha comunicado una alerta a las autroridades de consumo sobre diversos problemas en sus modelos A4, A5, A6 y Q5 que podría provocar lesiones a sus usuarios o incluso el incedio del vehículo. En concreto, Audi ha comunidado que ha contacto con los propietarios del modelo Q5 de los años 2010 a 2017, fabricados entre mayo de 2010 y agosto de 2016, porque con el con el paso del tiempo puede producirse corrosión en los acumuladores de presión del airbag para la cabeza en el supuesto que, debido a una anomalía en el sistema de desagüe del techo panorámico, haya podido entrar agua en el habitáculo del vehículo. Esto puede originar un funcionamiento incorrecto del acumulador de presión y provocar lesiones a los ocupantes del SUV de tamaño mediano de Audi. Audi señala que ha contacto con los propietarios de estos vehículos afectados, para comprobar los acumuladores de presión y cambiar, en su caso, el airbag para la cabeza. Problemas con la bomba de refigeración especto a los modelos A4, A4 Avant, A5, A5 Cabrio, y el Q5 otra vez , A6, y A6 Avant, fabricados entre 2011-2016, el riesgo es por incendio porque la bomba adicional para líquido refrigerante se puede bloquear debido a la existencia de impurezas en el sistema de refrigeración. A consecuencia de ello se puede sobrecalentar, y en casos aislados no se puede descartar un incendio localizado. Audi, como en el caso anterior, ha contactado con los propietarios de estos vehículos afectados para actualizar el software de la unidad de control del motor que incluye una desconexión de la bomba adicional en caso de sobrecalentamiento. FUENTE: https://intereconomia.com/empresas/motor/llamada-revision-los-audi-a4-a5-a6-q5-20170503-1740/
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  6. 0//05/2017 Lorenzo, en la reunión de pilotos Audi Sport La marca alemana de los cuatro aros reunió la pasada semana en la sede de Audi Sport, en Neuburg, a un grupo de sus pilotos, entre los que estaba el campeón español de Ducati. El prestigioso fabricante alemán Audi, basado en Ingolstadt, al norte de Munich, reunió la pasada semana en la sede de su división deportiva, en Neuburg, a un grupo de los pilotos implicados en las principales competiciones en las que participa. Audi, que se retiró del mundial de resistencia WEC al final del pasado año, y que ha entrado en la Fórmula E de coches completamente eléctricos, sigue apostando fuerte por el campeonato doméstico de turismos DTM, y de forma indirecta está implicado en el mundial de MotoGP como propietario de la marca Ducati. Entro los pilotos que asistieron al acto promocional estaban Mike Rockenfeller, Loic Duval, Jamie Green y Rene Rast, del DTM; Daniel Abt y Lucas di Grassi, de la Fórmula E; Toomas Heikkinen, que compite en EKS RX, y los pilotos motociclistas Jorge Lorenzo, del equipo oficial Ducati, y el probador de la marca Michele Pirro. Durante el acto, los pilotos pudieron probar algunos deportivos de calle de Audi, como el potente R8 V10 Plus, y conocer algunos detalles de los prototipos de competición, como el coche del DTM o el R18 que compitió el pasado año en el WEC. FUENTE: https://es.motorsport.com/general/news/lorenzo-reunion-pilotos-audi-sport-898957/
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  7. Lunes 01 de mayo de 2017 Llamada a revisión de varios modelos de Audi por riesgo de incendio El Q5 también tiene problemas con el airbag Se trata, concretamente, de los modelos A4, A4 Avant, A5, A5 Cabrio, Q5, A6, y A6 Avant fabricados entre los años 2011 y 2016, por un lado, y el modelo Q5 de los años 2010 a 2017. FACUA ha alertado de una llamada a revisión de la marca Audi en varios de sus modelos fabricados en los últimos 5 años. El problema principal es el riesgo de incendio causado por la existencia de impurezas en el sistema de refrigeración, que podrían bloquear la bomba adicional para líquido refrigerante. A consecuencia de ello, la bomba se puede sobrecalentar y, en determinados casos, provocar un incendio. Por otra parte, los Audi Q5 fabricados entre 2010 y 2017 tienen un defecto en el airbag que podría causar lesiones. Según declaraciones de la propia marca "con el paso del tiempo puede producirse corrosión en los acumuladores de presión del airbag para la cabeza en el supuesto que, debido a una anomalía en el sistema de desagüe del techo panorámico, haya podido entrar agua en el habitáculo del vehículo. Esto puede originar un funcionamiento incorrecto del acumulador de presión". No se han detallado ni el número de vehículos afectados ni los bastidores que incluirán la campaña pero desde la marca ya se están tomando medidas para actualizar el software de la unidad de control del motor que incluye una desconexión de la bomba adicional en caso de sobrecalentamiento y para cambiar el airbag de cabeza y comprobar los acumuladores de presión en los Audi Q5. FUENTE: http://www.motorpoint.com/llamada-a-revision-de-varios-modelos-de-audi-por-riesgo-de-incendio
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  8. 28/04/2017 El robot Audi lunar quattro, en el reparto de 'Alien Covenant' Antes de viajar a la Luna, el robot Audi Lunar quattro llegará (aunque sea en la ficción) aún más lejos gracias a su papel en la película 'Alien Covenant', la próxima entrega de la mítica saga de ciencia ficción que se estrenará en España en mayo. El Audi lunar quattro es un vehículo en cuyo desarrollo ha colaborado la marca alemana junto a la start-up alemana Part-Time Scientists. El 'rover' partirá hacia su misión espacial real en los próximos meses, llevando por primera vez a un vehículo de los cuatro aros nada menos que a la superficie de la Luna. Antes de que eso ocurra, en la gran pantalla 'volará' mucho más lejos, a un recóndito planeta llamado Covenant en el que transcurrirá la esperadísima cinta que volverá a dirigir Ridley Scott, como en 'Alien el Octavo Pasajero'. Su papel en la misión será muy similar al que ejecutará en la realidad;: ayudar al personaje de Faris (Amy Seimetz) a investigar el terreno de ese nuevo mundo. Audi ha trabajado asistiendo al equipo de Part-Time Scientist en la optimización del diseño original y con su experiencia en construcción ligera (el robot está construido en aluminio en su mayoría, como las carrocerías de varios de sus coches), tracción integral y motorizaciones híbridas (de hecho, el Audi lunar quattro cuenta con tracción inteligente a las cuatro ruedas y motores eléctricos alimentados por un panel solar). FUENTE: http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2017/04/28/59030a29e2704e46568b459e.html
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  10. 27/04/2017 Volkswagen revoluciona el arranque en frío Solo diez segundos después de arrancar en frío, el sistema de limpieza del escape ya estará en condiciones de funcionar, dice Volkswagen de su nuevo tricilíndrico de gas 1.0 TGi. En el tradicional congreso de motores de Viena, donde cada año los ingenieros intentan deslumbrar a sus colegas con sus trabajos, Volkswagen ha decidido sacar pecho un motor alimentado por gas natural, denominado 1.0 TGi, que presume de una bajísima emisión de contaminantes. Si al alimentar los motores de gasolina con gas natural ya tienen emisiones reducidas, Volkswagen dice emplear un ardid para bajar los contaminantes como nunca hasta ahora. Su truco es alimentar uno de sus tres cilindros con una mezcla pobre de combustible durante la fase de calentamiento, lo que genera unos gases de escape muy calientes. Gases calientes, más una sonda lambda calefactada que entra en temperatura de trabajo en solo diez segundos para comenzar a regular la inyección, algo imprescindible para el funcionamiento del catalizador de escape. Señalan que la sonda lambda calefactada eléctricamente es capaz de trabajar incluso si aún existe condensación residual en el tubo de escape. El tiempo habitual de comienzo de trabajo es de entre 20 y 30 segundos. Prácticamente el 90 por ciento de las emisiones emitidas durante el ciclo de homologación se emiten en estos primeros instantes de funcionamiento; el restante 10 por ciento durante los casi 1.200 segundos que dura la prueba. Durante la fase de calentamiento los motores necesitan una mezcla rica en combustible, para evitar su calado. La estrategia de Volkswagen en su futuro 1.0 TGi dicen que consiste en que los otros dos cilindros sí se alimentan con mezcla rica. No avanzan si hay otras estrategias para mantener el giro regular del motor en esta fase, dado que funcionará casi como un dos cilindros, puesto que el tercero funciona más como un generador de gases calientes. Todos los fabricantes tienen estrategias especiales para el funcionamiento del motor en esta fase de calentamiento, la mayoría consistente en un régimen de ralentí mucho más elevado que el normal. La eficacia de los catalizadores en los motores de gasolina es tan elevada que compensa emitir más contaminantes, siempre que se acelere la activación y puesta en marcha del catalizador. En el caso de VW, presumiblemente el sacrificio es tener un cilindro emitiendo muchos NOx, pero un periodo de tiempo mucho más corto de lo habitual. FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/motor-volkswagen-10-tgi-gas-natural-baja-contaminacion
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  11. - - - - - Ya a la venta el Audi E-Tron Quattro, un SUV eléctrico que llegará al mercado en 2018. Noruega es el primer país en el que desembarcará este automóvil tan tecnológico. -
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