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Showing content with the highest reputation on 08/19/24 en todas las áreas

  1. Ya me he puesto al lío con las dos puertas traseras y... Bingo! No podía ser de otra forma y los dos woofers con la membrana parcialmente rota Así que volvemos a ampliar la obra y me he venido demasiado arriba... Tengo de camino unos Rockford Fossgate P16-S de la serie Punch, estaban a precio de gama de acceso en eBay y no me lo he pensado. Esto va a pedir ampli pero para un futuro. Por lo demás, progresa todo bien: Interiores de chapa de puerta van a dos capas, la butiminica a la chapa de ESX y la interior con AeroFlex de stp. Si golpeas por afuera ya se nota una barbaridad. En la foto se ve un trozo ya montado con stp. Ya le cogí el truco pero da su guerra por el difícil acceso. El interior ya voy con menos artilleria y para el panel voy añadir espuma alveolada.
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  2. 24/06/17 Gran jornada de golf en el Torneo Audi Quattro Cup Se celebró este sábado en el campo de golf de Zarapicos con diversos premios que se entregaron a final de la jornada. Zarapicos vibró este sábado con el Torneo Audi Quattro Cup, que contó con una gran participación y emoción hasta que sobre las 21 horas tuvo lugar la entrega de premios. Estos recayeron en varias parejas y golfistas individuales. Carlos Coto se llevó el mejor aproach en categoría masculina, mientras que Eva Bernal lo hizo en categoría femenina. Además, se entregó un premio especial por cortesía de Coca Cola que recayó en Pedro Manuel Alcalde de la Cuesta y José Díez Yugueros García. La primera pareja mixta fue Jacinto García García y Eugenia Álvarez Carracedo, y el premio para los clientes de Helmántica se lo llevaron Alberto Valle y Carlos Sánchez Aguilar. Por otro lado, el primer premio Audi Hándicap indistinto recayó en Manuel Borrego Rivas y Francisco Javier de Vargas, y el primer premio Audi Sacratch indistinto fue para Quintin González González y Carlos González Iglesias. FUENTE: http://www.salamanca24horas.com/articulo/deportes/gran-jornada-golf-torneo-audi-quattro-cup/201706242133241090678.html
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  3. 25 junio 2017 Los BMW, Mercedes y Audi son para hombres Un estudio revela las preferencias automovilísticas de los españoles en función del género, aunque, a la hora de las verdad, la mayoría conduce un Renault o un Seat El coche que conduces no define quién eres. Pero puede dar muchas pistas sobre ti. Siempre que nos fiemos de las estadística para aventurarnos a sacar conclusiones. Así, la próxima vez que veas un BMW Serie 3 por el retrovisor, puedes lanzarte y afirmar que lo conduce un varón menor de 40 años. Además, como tardará poco en adelantarte, sabrás si la hipótesis era cierta. Lo será. Ocho de cada diez BMW que hay en España los conducen hombres y de ellos el 75% son menores de 40. Eso es lo que afirma un estudio realizado por la patronal del Seguro, Unespa, que, analizando las opiniones de más de seis millones de asegurados, ha pintado el cuadro de las preferencias de los conductores españoles según su edad, el s..o y el territorio. La principal conclusión: los coches más potentes y lujosos, tipo BMW, Mercedes y Audi, están en manos de los hombres. Las mujeres prefieren los Minis. Aunque, claro está, luego manda el bolsillo y la verdad es que tanto hombres como mujeres, casi al 50%, el coche que mayoritariamente conducimos es un Seat Ibiza. La casa de Martorell, Renault, Citroën, Peugeot y Ford son las marcas más comunes en la piel de toro. Sobre todo Renault, de la que hay 2.412.648 unidades rodando por nuestras carreteras. De cada mil españolitos, 51 tienen un rombo en el garaje. Citroën (49 de cada 1.000) y Seat (43) le siguen de cerca. Los Minis y las mujeres No está muy claro si existe una perspectiva de género en esto de los coches. Lo que sí evidencian los datos es que existen marcas fundamentalmente masculinas y otras femeninas. Seguramente a su pesar. La realidad es que el 80% de los casi 905.000 Mercedes que hay en España son propiedad de varones. Algo parecido pasa con BMW (79,82%), Mitsubishi, Volvo, Audi... En todos ellos, más de 75 de cada 100 tienen al volante a hombres. En cambio, las mujeres son mayoría en marcas como Mini (51%) y mayoría minoritaria en Daewoo, Chevrolet, Fiat y Toyota. Esas son las marcas más conducidas entre las féminas, que, sin embargo, no llegan a ser el 40% de los tomadores del seguro totales de vehículos de ese fabricante. Si nos fijamos en modelos concretos, el estudio es aún más revelador. El Renault Laguna, la berlina de representación de la casa gala, está en manos masculinas en el 86% de las ocasiones. El Ford Mondeo, también. Y en guarismos parecidos el Volkswagen Passat, el BMW Serie 3 o el Audi A 4. En cambio, ellas tienen un Nissan Micra, un Toyota Yaris, un Volkswagen Polo o un Citroën C3. Y el porcentaje de mujeres sobre el total de conductores no alcanza el 40% en ningún caso. Si se está preguntando por la existencia de algún hecho diferencial en el País Vasco respecto al resto de España, deje de hacerlo. No lo hay. La única ligera variación entre marcas a lo largo y ancho del país se da en que Volkswagen se cuela entre las cinco primeras (como cuarta o quinta) en las comunidades con más poder adquisitivo. Pero el podio siempre lo copan (permutando los puestos) Seat y las marcas francesas con Renault a la cabeza. Solo en Melilla se produce una alteración. Y entrar a adivinar las razones es motivo seguro de pinchazo. En la ciudad autónoma africana la marca más común es Mercedes. Eso no pasa en ningún otro lugar. A la estrella de Stuttgart le siguen Hyundai, Volkswagen, Mitsubishi y Peugeot. En Ceuta, es Volkswagen la más habitual, con Mercedes en tercer lugar. ¿El ranking vasco? Renault, Opel, Citroën, Ford y Volkswagen. En Bizkaia entra Peugeot por Ford; mientras que en Álava es el gigante alemán el queja espacio al león francés. FUENTE: http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201706/23/mercedes-audi-para-hombres-20170623132258.html
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  4. jueves 22 de junio de 2017 El motor 2.5 TFSI de Audi, ganador de su clase en los premios “Motor Internacional del Año” Esta es la octava victoria consecutiva para este motor de Audi “El motor cinco cilindros ha estado siempre identificado con la marca Audi durante más de 40 años, y continuamos refinándolo y desarrollándolo,” comenta Peter Martens, Director de Desarrollo Técnico en AUDI AG. “El pasado año presentamos el Audi TT RS, el modelo con el que el nuevo motor de cinco cilindros fabricado enteramente en aluminio hizo su debut.” Los miembros del jurado elogiaron no sólo el extraordinario rendimiento del motor de cinco cilindros, también especialmente su sonido único. Su tono característico es reminiscente del motor de rallyes Grupo B de la década de 1980. El actual cinco cilindros es 26 kilogramos más ligero que su predecesor, principalmente debido a su ligero bloque de aluminio, lo que también permitió a los ingenieros de Audi optimizar aún más la distribución de peso entre los ejes, para un comportamiento mejorado. El 2.5 TFSI está disponible en el TT RS Coupé y en el TT RS Roadster, y también en el RS 3 Sedan, y en el RS 3 Sportback. Con 400 CV y 400 Nm de par, el motor es el más potente del mundo entre los cinco cilindros de producción. El cinco cilindros permite acelerar al RS 3 Sportback de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. La velocidad máxima de ambos modelos, limitada electrónicamente, es de 250 km/h, si bien puede ser opcionalmente aumentada a 280 km/h. Los premios “Motor Internacional del Año” se otorgan anualmente desde 1999. Un jurado internacional de 65 periodistas del motor selecciona los mejores motores del año en diferentes categorías. Esta es la decimotercera vez que Audi gana este premio de renombre mundial. Consumo de combustible de los modelos mencionados: Audi TT RS (Roadster) Consumo combinado en l/100 km: 8,2 (8,3) – 8,5; Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 187 (189) – 194 Audi RS 3 Sedan (Sportback) Consumo combinado en l/100 km: 8,3 (8,3) – 8,4; Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 188 (189) – 191 (192) FUENTE: http://www.motorpoint.com/el-motor-2.5-tfsi-de-audi-ganador-de-su-clase-en-los-premios-motor-internacional-del-ano-
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  5. 22 Jun 2017 Audi Team Rosberg no apela la exclusión de Jamie Green Audi Sport y su equipo, el Team Rosberg, han decidido no apelar la exclusión que sufrió Jamie Green en la primera carrera del DTM en Hungría. Con esta decisión, los resultados de Hungaroring y las distintas clasificaciones se confirman. Green ya centra sus esfuerzos en Norisring. Jamie Green fue excluido de la primera carrera del DTM en Hungaroring tras la protesta formal que presentó Mercedes-AMG, denunciando una irregularidad en el difusor delantero de su Audi RS 5 DTM, ya que esta pieza fue modificada, algo que está prohibido por el reglamento técnico. Como tal, los comisarios del DTM decidieron excluir a Jamie Green de la carrera del sábado. La resolución dejó al piloto británico sin la séptima posición en carrera y convirtió el resultado final de la primera manga en provisional, ya que se abrió un proceso de apelación para que el Audi Team Rosberg pudiera presentar su apelación. A pesar de contar con esta opción de apelar, Audi Team Rosberg ha decidido no seguir esta vía y no ha registrado de forma oficial la documentación necesaria para apelar, haciendo efectiva a todos los efectos la exclusión de Green. Se entiende que el equipo, a pesar de tener de plazo hasta este miércoles a las 22:46 horas para apelar, ha entendido que la aplicación del reglamento técnico es correcta y no hay nada que hacer. La formación asume así su error y Jamie Green pierde la séptima posición de la primera manga, puesto que va a parar a manos de Gary Paffett. Con esta decisión, Gary Paffett, Maxime Martin, Marco Wittmann y Nico Müller ven como su botín de puntos en el campeonato crece ligeramente antes de viajar a Norisring. El trazado alemán acogerá la cuarta cita de un DTM que llega liderado por René Rast tras su magnífica actuación en Hungría. El piloto de Audi Sport cuenta con 70 puntos, uno más que Lucas Auer, la gran baza de Mercedes en la lucha por el título. A pesar de su exclusión Jamie Green se mantiene tercero en la general con 65 puntos, por lo que está metido de lleno en la pelea por el campeonato. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-team-rosberg-no-apela-exclusion-jamie-green-201737192.html Fotos: DTM
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  6. Junio 21, 2017 Audi es la primera empresa en probar vehículos autónomos en Nueva York El estado de Nueva York abrió un proceso de solicitud para las empresas que querían probar vehículos autónomos. Audi se apoderó de la primera licencia. Durante las próximas semanas, Audi empezará a probar vehículos autónomos cerca de Albany En mayo de este año, el estado de Nueva York abrió un proceso de solicitud para las empresas que querían probar vehículos autónomos. Audi se apoderó de la primera licencia y empezará a probarlos cerca de Albany durante las próximas semanas. El Audi A7, que hará la primera demo en la capital del estado de Nueva York, no es nuevo en la flota de vehículos autónomos de Audi. Parece ser que la compañía, con licencias para probar vehículos autónomos también en Nevada y California, ya ha puesto miles de millas en el odómetro de este vehículo de prueba. El A7 está configurado para realizar tareas de conducción autónoma SAE Nivel 3, lo que significa que puede conducir sin ayuda a velocidades de carretera autorizadas, siempre y cuando las condiciones sean buenas. En el A7 habrá dos ingenieros entrenados (uno de ellos en el asiento del conductor). La policía estatal del estado de Nueva York ya ha revisado y aprobado la ruta que recorrerá el vehículo, además, el Departamento de Vehículos Motorizados ha dado su autorización oficial. Audi, encaminado hacia la conducción autónoma completa Sin duda este es un paso crucial en la escalera de Audi hacia la conducción autónoma completa. Se espera que el sistema de Nivel 3 con “Traffic Jam Pilot”, que permite conducir en manos libres hasta 35 mph en una carretera dividida, estará listo para su lanzamiento en el mercado en 2018. Por otro lado, el Nivel 4, que puede conducir el vehículo a velocidades de autopista, se espera que esté disponible para el 2020-2021. Para alcanzar la autonomía de Nivel 4 en 2020, Audi dependerá de NVIDIA para la Inteligencia Artificial y la potencia de procesamiento requerida para hacer la conducción autónoma segura. FUENTE: https://www.edisonews.com/audi-vehiculos-autonomos-nueva-york/
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  7. 22/06/2017 - Noticia Audi e-tron Sportback: confirmado La producción del Audi e-tron Sportback se iniciará en la factoría de Bruselas en 2019. Hubert Waltl, responsable de Producción: “Una clara confirmación de nuestro compromiso con la movilidad eléctrica”. El Audi e-tron Sportback concept anticipa el segundo automóvil de Audi con propulsión cien por cien eléctrica. Audi ampliará su gama con un nuevo modelo e-tron. La producción del Audi e-tron Sportback, el segundo vehículo eléctrico de la marca de los cuatro aros, dará comienzo en la factoría de Audi en Bruselas (Bélgica) en 2019, la misma en la que se fabricará el Audi e-tron a partir de 2018. Audi e-tron Sportback: confirmado Además del Audi e-tron, la marca de los cuatro aros está integrando un segundo vehículo de propulsión eléctrica en su actual red de producción, el Audi e-tron Sportback, por lo que mejorará su competitividad en este importante segmento de futuro. “Con la decisión de producir el Audi e-tron Sportback, demostramos que Audi se toma muy en serio la movilidad eléctrica. Un segundo modelo eléctrico conducirá a nuestra planta en Bruselas a una óptima utilización de su capacidad”, declara Hubert Waltl, responsable de Producción y Logística de AUDI AG. La base para el nuevo vehículo eléctrico es el Audi e-tron Sportback concept, un estudio de diseño que la marca Premium dio a conocer en el Salón del Automóvil de Shanghai 2017. Este versátil concept car es un gran turismo cuatro puertas de propulsión eléctrica con 320 kW de potencia. El lenguaje de diseño del coupé combina los habituales elementos del diseño Audi con detalles innovadores. La tecnología y el conjunto del tren de potencia eléctrico han sido especialmente adaptados para ser alojados en la arquitectura del coche. Ni el Audi e-tron ni el Audi e-tron Sportback se comercializan aún, con lo que no han sido sometidos al proceso de homologación, por lo que no están sujetos a la directiva 1999/94/EC FUENTE: http://www.autobild.es/noticias/audi-e-tron-sportback-confirmado-322427
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  8. 20/06/2017 'Spiderman' se saca el carnet de conducir en el nuevo Audi A8 La próxima peli de Spider-man tendrá un protagonista adicional a Peter Parker. Será el Audi A8 de nueva generación que, curiosamente, se podrá ver por primera vez en el estreno de 'Spider-man Home Coming', el próximo 28 de junio en Los Ángeles. Unos días antes de su presentación mundial en Barcelona, prevista para el 11 de julio. Aprovechando la colaboración entre Marvel y Audi, la marca alemana ha publicado un divertido vídeo en el que Peter Parker, la cara humana de Spider-man (interpretado esta vez por Tom Holland) afronta su examen de autoescuela a bordo de un flamante Audi A8. Los sistemas de asistencia a la conducción le facilitarán la tarea, sin necesidad de acudir a sus súper poderes... FUENTE: http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2017/06/20/5948e127268e3e42078b45ff.html . Audi A8 Spiderman .
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  9. JUN 19, 2017 Audi e-tron Sportback, ¡cazado en un tejado! Audi e-tron Sportback Hamburg 20170616 Habitualmente, los concept car viven su momento de gloria, mientras dura el salón del automóvil en el que se ha estrenado, para después, caer en el olvido en una sala oscura. No será ese el caso del Audi e-tron Sportback. Un SUV eléctrico, presentado a principios de año en el salón de Shanghái, que ha viajado hasta lo más alto de un edificio de Hamburgo, Alemania. ¿Qué hacía ahí? No tenemos ni idea, aunque es probable que Audi haya decidido retratarlo en su país natal. El vídeo grabado por algún vecino de un edificio cercano, muestra el e-tron Sportback, asentado sobre unas llantas de 23 pulgadas. Son algo excesivas para un coche de calle y, por eso, es casi seguro que no las veremos en el modelo definitivo. Este clip muestra con un buen nivel de detalle el aspecto de este concept car, incluida la línea de techo descendente, que culmina en una luz de freno, que recorre la trasera de lado a lado. Un elemento estético que también estará presente en los futuros Audi A8, Audi A7 Sportback, o el futuro Audi A6, que se presentará en 2018. Y hablando de coches de producción, el e-tron Sportback se convertirá en uno de ellos en 2019, de acuerdo con lo anunciado por Audi en la presentación mundial del prototipo en China. Audi e-tron Sportback: así es su mecánica Ligeramente más corto, más estrecho y significativamente más bajo que su gran rival, el Tesla Model X, este ejercicio de diseño cuenta con un sistema de propulsión eléctrico que genera 435 CV de potencia, que pueden alcanzar los 503 CV con el modo boost activado. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de apenas 4,5 segundos, con una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 210 km/h. Si piensas que las prestaciones pueden perjudicar la autonomía, no tienes de qué preocuparte, ya que gracias a sus baterías de iones de litio, con 95 kWh de capacidad, es capaz de recorrer 500 kilómetros antes de agotarlas. Además, incorporará el sistema de recarga inhalámbrica Audi Wireless Charging, que permitirá 'repostarlo' sin necesidad de conectar ningún cable a la red eléctrica. Por ahora se desconoce el precio, pero a modo de curiosidad te diremos que, en Noruega, ya se puede reservar su gemelo mecánico, el e-tron Quattro que ves en las fotografías superiores, entregando una señal de 2.600 euros (todavía se desconoce su tarifa oficial). FUENTE: https://es.motor1.com/news/148826/audi-etron-sportback-video-espia/ Fuente: Motor1
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  10. 17 Jun 2017 Pole de René Rast, dominio absoluto de Audi en Hungría René Rast ha conseguido su primera pole en el DTM tras firmar el mejor tiempo en la primera clasificación en Hungaroring. Cinco de los seis Audi RS 5 DTM han copado las cinco primeras posiciones, mientras que Loïc Duval ha sido séptimo. La primera sesión de clasificación del DTM en Hungaroring ha dejado patente que el dominio de Audi en los primeros libres del viernes no fue un espejismo. No obstante, René Rast ha conseguido su primera pole en el DTM tras parar el crono en un tiempo de 1:34.742, casi dos segundos por debajo del récord de la pista. Por si esto no fuera suficiente, cinco de los seis Audi RS 5 DTM han copado las cinco primeras posiciones, mientras que Loïc Duval ha colocado el s..to coche de la firma de Ingolstadt en séptima posición, sólo superado por Augusto Farfus. Lucas Auer partirá octavo. El primer tiempo de Lucas Auer en 1:35 hacía presagiar una sesión de clasificación muy rápida y quizá más igualada, pero Jamie Green dejaba muy claro poco después que la lucha por los mejores puestos de la parrilla era cosa de Audi. Antes del habitual parón a mitad de sesión y tras sólo dos intentos de vuelta rápida, Jamie Green dejaba encima de la mesa un 1:34.818, registro que ya se hacía inalcanzable para cualquier piloto que no estuviese a los mandos de un Audi RS 5 DTM. Tras el paso por boxes, la sensación de poderío de Audi crecía, ya que todos sus pilotos mejoraban aún más sus tiempos. Esta superioridad se hacía patente una vez que se mostraba la bandera a cuadros. René Rast conseguía la pole tras marcar un 1:34.742, registro que superaba por 76 milésimas a un Jamie Green que no conseguía mejorar en su segunda tanda de vueltas. Mattias Ekström escalaba hasta la tercera posición, mientras que Nico Müller se colocaba cuarto. Cerrando el Top 5 de absoluto monopolio de Audi, el alemán Mike Rockenfeller conseguía superar por 31 milésimas a Augusto Farfus, único piloto capaz de dividir al pelotón de la firma de Ingolstadt, ya que Loïc Duval era séptimo tras ser el primero en empezar su intento de vuelta. Lucas Auer terminaba la clasificación en la octava posición y como mejor piloto Mercedes, lo que todavía le da margen para defender el liderato que ostenta en la clasificación general respecto a Jamie Green, aunque el piloto británico parte segundo. Por detrás del austriaco se ha posicionado su compañero Gary Paffett, mientras que el Top 10 lo ha cerrado el BMW M4 DTM de Tom Blomqvist. Con todo, peor ha sido la sesión de clasificación para Edo Mortara tras tener una pequeña salida de pista en la chicane lenta. Eso ha llevado al italiano a la decimos..ta posición. . Clasificación Qualifying 1 del DTM 2017 en Hungaroring Posición Piloto Vehículo Tiempo / Distancia 1º René Rast Audi RS 5 DTM 1:34.742 2º Jamie Green Audi RS 5 DTM +0.076 3º Mattias Ekström Audi RS 5 DTM +0.450 4º Nico Müller Audi RS 5 DTM +0.484 5º Mike Rockenfeller Audi RS 5 DTM +0.502 6º Augusto Farfus BMW M4 DTM +0.533 7º Loïc Duval Audi RS 5 DTM +0.636 8º Lucas Auer Mercedes AMG C 63 DTM +0.712 9º Gary Paffett Mercedes AMG C 63 DTM +0.715 10º Tom Blomqvist BMW M4 DTM +0.724 . Fotos: DTM . FUENTE: https://www.motor.es/noticias/pole-rene-rast-dominio-aplastante-audi-hungaroring-201737079.html
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  11. . . El nuevo Audi A8 y su construcción ligera . .
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