Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 08/21/24 en todas las áreas

  1. 1 punto
  2. Habitualmente, las pinzas que llevan la rosca son las traseras. Las delanteras no me he encontrado con ninguna ... Ya que se ha salido el pistón, aprovecha para limpiar la cavidad donde va alojado y cambia las gomas que lleve. Saludos.
    1 punto
  3. 7 jul 2017 - Compromiso absoluto Audi apuesta de lleno por la Fórmula E con el equipo ABT La marca de los cuatro aros se convertirá en el primer fabricante alemán en la Fórmula E Para Audi significa "un claro compromiso de nuestra marca a la movilidad eléctrica" La progresión de la Fórmula E es una realidad y año tras año son cada vez más los interesados en ser los grandes protagonistas de esta competición. Audi, que ha estado presente en el campeonato desde sus inicios, se convertirá en el primer fabricante alemán en competir en la Fórmula E a partir de la próxima temporada, que arrancará a principios de diciembre. La marca alemana debutó en la Fórmula E en su temporada inaugural de la mano de ABT dando nombre al equipo y posteriormente ha ampliado su apoyo económico y técnico. A partir de la próxima temporada, Audi asegura estar comprometidos plenamente con este proyecto, que llevará el nombre de Audi Sport ABT Schaeffler. Desde la marca de los cuatro aros tienen muy claro que la Fórmula E es el futuro y esta apuesta servirá para fortalecer su compromiso con la movilidad eléctrica. "Hemos estado comprometidos con la Fórmula E con cada vez más intensidad en los últimos meses. Que Audi sea el primer fabricante alemán en estar involucrado activamente en las carreras a partir de la próxima temporada es un claro compromiso de nuestra marca a la movilidad eléctrica", destaca Peter Mertens, miembro del Consejo de Dirección de Audi. El director de Audi Motorsport, Dieter Gass, está orgulloso de formar parte del campeonato, ya que se ha convertido en referencia mundial. "La Fórmula E ofrece espectaculares carreras en el corazón de ciudades fascinantes y es un tremendo escenario para presentar la movilidad eléctrica y los deportes de motor en sus formas más emotivas. Ahora mismo estamos viendo lo emocionante que es la batalla por el título. Estoy contento que todo se haya puesto en su sitio para un futuro exitoso", comenta. Por su parte, el fundador del equipo, Hans-Jürgen Abt, valora enormemente el gran progreso que ha tenido la competición en apenas un período de tres años. "Con un espacio de tiempo de sólo unos años, la Fórmula E ha visto un tremendo desarrollo hasta el punto que un equipo no puede ser competitivo sin el respaldo de un fabricante. Por eso estamos encantados de que Audi nos ayude, un socio con el que hemos cooperado exitosamente. No hay duda de que esta historia de éxito va a continuar en el futuro", sueña el fundador del equipo. FUENTE: http://soymotor.com/coches/noticias/audi-apuesta-de-lleno-por-la-formula-e-con-el-equipo-abt-936486
    1 punto
  4. . . . Audi Prestige Service . Fuente: Audi
    1 punto
  5. 05 julio 2017 Audi Prestige Service Aplicación gratuita que permite a los clientes Audi, entre otras cosas, pedir cita previa online en su Servicio Oficial Audi en cualquier momento. Nuevas funcionalidades: geolocalización del vehículo, visualización del último vídeo de Audi CAM, chat y noticias y eventos de su Servicio Oficial. Disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android en las tiendas online de Apple y Google Play. Audi presenta la nueva app para smartphones y tablets Audi Prestige Service. Una aplicación gratuita que amplía las posibilidades de comunicación de los clientes con la Red Oficial de Audi, y que incluye nuevas funcionalidades y muchas mejoras respecto a la anterior app Audi Asistencia. Entre otras posibilidades, Audi Prestige Service permite concertar cita previa con el Servicio Oficial favorito, contactar con el servicio de asistencia en carretera o la geolocalización del vehículo. Los clientes de Audi disponen de los servicios de Audi connect para contactar desde su vehículo con la marca de los cuatro aros. Ahora, Audi ofrece la aplicación Audi Prestige Service, para prestar el mejor servicio a sus clientes también cuando no están al volante. La nueva app Audi Prestige Service destaca por su comodidad y facilidad de uso. No sólo conserva las funcionalidades de la anterior app Audi Asistencia, como la consulta de los Servicios Oficiales Audi más cercanos a una ubicación determinada o el contacto con el servicio de asistencia. Ahora, con Audi Prestige Service desde la aplicación también es posible comunicarse con su Servicio Oficial mediante un nuevo servicio de chat, y al concertar cita previa ésta puede añadirse automáticamente al calendario del smartphone o la tablet. También es posible realizar el seguimiento de la grúa en caso de solicitar asistencia en carretera. Otras funcionalidades muy útiles de Audi Prestige Service, son que el cliente puede personalizar la información de su Audi, visualizar su último vídeo de Audi CAM, crear un recordatorio del lugar de estacionamiento del vehículo gracias a la geolocalización, o la posibilidad de recibir información de promociones y ofertas exclusivas relacionadas con su Servicio Oficial. Todo con un simple clic en un servicio disponible con cobertura en toda España durante las 24 horas del día, los 365 días al año. La app Audi Prestige Service se puede descargar de forma gratuita en las tiendas online de Apple y de Google Play. Es compatible con dispositivos Android a partir del sistema operativo 6.0 y con iOS 9.0 o posterior, y puede utilizarse tanto en iPhone como IPad o iPod Touch. FUENTE: http://www.panamaon.com/noticias/motor/27252-audi-prestige-service.html
    1 punto
  6. 5 Julio, 2017 El Centro de Inteligencia Artificial de Audi, más cerca de ser real Audi anuncia una operación conjunta y directa con la Universidad Johannes Kepler de Linz (Austria) y su Instituto de Bioinformática, dirigido por el Profesor Sepp Hochreiter -uno de los principales expertos europeos en inteligencia artificial-, para construir un Centro de Inteligencia Artificial en el que investigar dicha materia orientada al uso en automóviles. Esta colaboración ya ha tenido sinergias anteriormente, cuando el Instituto y la marca de los cuatro aros llegaron a un acuerdo para cooperar en tema de conducción autónoma. El proyecto concluyó satisfactoriamente el pasado año. “La aplicación de la inteligencia artificial tiene un enorme potencial para los coches autónomos, no sólo para el reconocimiento por voz, también sirve para predecir las intenciones y necesidades de los pasajeros y reaccionar ante ello”, explica el Profesor Sepp Hochreiter. “Gracias a las redes LSTM (memoria de corto-largo plazo), los conductores del futuro se sentirán más seguros en sus coches que en el salón de sus propias casas.” Además de los fines relativos al progreso tecnológico, la alianza incluye ayudas para jóvenes científicos seleccionados por la Universidad Johannes Kepler que serán apoyados por el fabricante de Ingolstadt. Según indica Audi, “la colaboración comienza su trabajo con cinco proyectos. La investigación se llevará a cabo, por ejemplo, en cómo los coches que circulan en modo autónomo dentro de situaciones de tráfico complicado pueden ser exactamente conscientes e interpretar su entorno. Los potenciales peligros deberán ser reconocidos en una etapa temprana y los tiempos de reacción serán optimizados. Otro de los proyectos se centrará en el uso de la IA (Inteligencia Artificial) en los sensores de los vehículos”. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/el-centro-de-inteligencia-artificial-de-audi-mas-cerca-de-ser-real
    1 punto
  7. Julio 3, 2017 AUDI en VEM 2017 (VÍDEO) AUDI EN VEM 2017 Durante la celebración de VEM los días 5, 6 y 7 de mayo de este año Carlos de Luis, Product Manager de Audi, nos contó la razón que les ha impulsado a estar presentes, por primera vez este año, en la feria del vehículo eléctrico de Madrid. Audi puso a disposición de los visitantes tanto el Audi A3 e-tron Sportback como el Audi A7 e-tron. La posibilidad que ofrece VEM para poder probar estos modelos es la razón más importante para ello puesto que es posible comprobar su comportamiento en ciudad y que no hay diferencia con la conducción de un vehículo habitual. Audi lanzará el primer eléctrico con más de 500 kilómetros de autonomía a finales de año. FUENTE: http://movilidadelectrica.com/audi-vem-2017-video/
    1 punto
  8. Lunes, 3 de Julio de 2017 Triple cita de la Audi quattro Cup 2017 en Club de Campo, León Club de Golf y Ulzama . . La Audi quattro Cup sigue imparable su camino a la Final Nacional. Cerca de 300 jugadores han disfrutado este fin de semana de la experiencia de jugar en la mejor gira de golf amateur por parejas de nuestro país. La quattro Cup ha desplegado sus encantos en Madrid, Castilla y León y Navarra. La tercera y última parada de la temporada regular de la Audi quattro Cup 2017 en la Comunidad Autónoma de Madrid tuvo lugar en el recorrido norte de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo en un día frío por la mañana y ventoso por la tarde. José María Zubimendi Torán e Ignacio Chacón Yarza se proclamaron ganadores scratch y hándicap de la cita madrileña, con vueltas de 36 puntos brutos y 43 netos, respectivamente. Zubimendi y Chacón quedan ya clasificados para la Final Nacional por la vía scratch. Por su parte, la pareja formada por Luis Iglesias Rovira y Gregorio Baudot Pita, fue la segunda mejor hándicap, con 42 puntos netos y gracias a ello consigue su participación en un torneo del Audi Movistar+ Tour. En Madrid, el premio a la elegancia, por cortesía de Berignano, fue otorgado a los jugadores José Ignacio Pueyo Arana y Juan Vives Lafuente. La entrega de premios se celebrará en el próximo mes de diciembre, en la segunda fiesta anual del reparto conjunto de premios para los socios. Con el recuerdo del intenso calor vivido en Salamanca la semana pasada, llegó el segundo torneo de la temporada previsto en Castilla y León. León Club de Golf, vivió una jornada de competición que nada tuvo que ver con la cita salmantina sobre todo por las bajas temperaturas y el fuerte viento que sopló en la zona. La primera pareja clasificada scratch, y la misma que logró la clasificación en el año 2013, fue la compuesta por Pedro Guerra Álvarez y José Antonio Grande Marcos. Entregaron una tarjeta de 36 puntos y demostraron su “enorme satisfacción” por volver a clasificarse para la Final Nacional “después de una vuelta muy trabajada y peleada”, aseguraban. Los jugadores Isidro Guerra Yebra y Francisco Manuel del Canto Fernández se hicieron con el primer puesto en la clasificación hándicap con 42 puntos netos. Trinidad Verduras de la Varga y Victoria Rebollo Martínez fueron consideradas las más elegantes del torneo y por ello fueron reconocidas con el premio otorgado por la prestigiosa firma italiana Berignano. A pocos días del comienzo de los Sanfermines, la Audi quattro Cup volvió a celebrarse en el campo pamplonica de Golf Ulzama, situado en un precioso robledal en el valle que le da su nombre. Los recién reformados greenes del 10 al 18 se estrenaron con el torneo de la Audi quattro Cup. La mala climatología fue otra protagonista de la jornada y muchos de los jugadores inscritos decidieron no participar en un día donde la temperatura no superó los 12 grados. Los ganadores scratch, cuya victoria les sorprendió agradablemente, fueron el matrimonio formado por María Uzcanga Lacabe y Juan Luis Frauca Amorena, que lograron un resultado de 28 puntos brutos y su pase a la Nacional. Por su parte, la primera pareja hándicap fue formada por Carlos Gurpide Ayarra y Carmen Lirón de Robles que hizo un resultado de 39 puntos netos. El premio a la elegancia fue otorgado a las jugadoras Isabel Atin Calvo y Ana Reclusa Orduna. La Audi quattro Cup vuelve el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de julio, con nuevas citas en Real Club de Golf La Toja, Club de Campo Laukariz y Golf La Roca. Audi quattro Cup 2017 El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 27º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disput*ndo un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos de España. En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.100 participantes del 2016. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disput*do entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disput*r la Final Nacional. El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reput*do y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial. Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el Quivira Golf Club redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo. Golf y motor se unen para ofrecer el mejor torneo amateur de parejas en España. FUENTE: http://ten-golf.com/es/grandes-circuitos/otros-circuitos/circuitos-amateurs/audi-quattro-cup/triple-cita-la-audi-quattro-cup-2017-club-campo-leon-club-golf-ulzama/
    1 punto
  9. 30/06/2017 - Eventos especiales Hannu Mikkola pilotará el Audi Quattro RS 002 en Goodwood El campeón finlandés saca del museo el coche diseñado para relevar a los Grupo B que nunca vio la luz. Los Grupo B forman parte de la leyenda del Mundial de Rallyes, forjaron su época dorada. Pero muchos no saben que, antes de su prohibición, muchas firmas ya estaban preparado sus sucesores: los Grupo S. Estos coches limitaban su potencia a 300 CV, pero sus fabricantes solamente necesitaban homologar 10 unidades para ponerlos en la salida de los tramos, lo que los convertía en prototipos que, como los Gr. B, nacían por y para la competición. La prohibición de los Grupo B en 1986 se llevó consigo, también, a los Gr. S, y desde entonces los coches del Mundial se basan en modelos de serie. El Audi Quattro RS 002 monta motor central de cinco cilindros, con 300 CV. | Audi El Audi Quattro RS 002 es uno de esos coches Grupo S que, como el Lancia ECV o el Toyota MR2, iniciaron su desarrollo como Grupo S y terminaron, inéditos, en museos del automóvil. Hace poco, Audi sacó el suyo para que Walter Rohrl se diese una vuelta, y ahora es Hannu Mikkola el que le dará un paseo en el Festival de la Velocidad de Goodwood. En muy pocas ocasiones más se ha podido ver en acción este coche, que nunca llegó a participar en competición. Mikkola fue campeón del mundo de rallyes en 1983, y tres veces subcampeón. | Sutton Motorsport Images A su vez, Jean Ragnotti empleará su amado Renault 5 Maxi Turbo, Mikko Hirvonen, el Mini Countryman del Dakar, Rauno Aaltonen un Morris Mini Cooper –en el tramo Forest Rally Stage, en lugar de la tradicional subida–, mientras que el triple campeón británico Mark Higgins ascenderá con el Subaru Impreza WRX de Prodrive. Pero estos nominados son solo un botón de la amplísima lista de fabulosas máquinas y legendarios pilotos que, a lo largo del fin de semana, estarán presentes en Goodwood, uno de los eventos automovilísticos más importantes del planeta. AQUÍ tienes la lista provisional completa. ¡Deberías ir una vez en la vida! FUENTE: http://www.autohebdosport.es/y-tambien/hannu-mikkola-pilotara-audi-quattro-rs-002-goodwood
    1 punto
  10. 29 Jun 2017 Audi podría apostar por la propulsión trasera en algunos modelos: ¿Qué puede llevarles a cambiar tanto su filosofía? . . Desde la década de los ’60, la gama de Audi se fundamenta en modelos de tracción delantera, algo que cambió en los ’80 con la introducción de la tracción integral Quattro que ha sido parte de su ADN hasta nuestros días. De hecho, mientras sus dos principales rivales como BMW y Mercedes apostaban en modelos más terrenales por la propulsión trasera (algo que está cambiando en favor de la tracción delantera por ahorro de costes), en Audi apostaban ya desde hace décadas por ella, ofreciendo en determinadas motorizaciones la tracción Quattro y en sus modelos deportivos, de serie. Pero… mientras tanto, en dichos modelos deportivos, tanto BMW como Mercedes continúan apostando mayoritariamente por la propulsión trasera, algo que evidentemente les proporciona un nivel de diversión mayor al volante y menos peso, mientras que los modelos deportivos de Audi ofrecen una conducción mucho más dócil y permisiva con los errores gracias a su sistema de tracción. Aún con esta ventaja, parece ser que no es suficiente para recortar distancias comercialmente con sus competidores, y por ello, tal y como ha anunciado públicamente el CEO de Audi Sport (antes Quattro GmbH), Stephan Winklemann en declaraciones a AutoExpress en el Festival de Velocidad de Goodwood, ha dejado caer con un comentario que estarían estudiando dicha posibilidad. en concreto, el comentario es “El nombre de Quattro podría dar lugar a confusión, ya que hace referencia a su sistema de tracción a las cuatro ruedas y es una de las cosas que ha llevado a Audi donde está, pero no es el nombre correcto para la división”, acompañado de un “Podríamos tener coches de propulsión trasera o tracción a un sólo eje en el futuro”. Aún no queda claro qué modelos serían los beneficiados de este supuesto cambio de rumbo, pero parece probable que uno de los firmes candidatos sería el Audi R8, que podría ofrecer una opción de propulsión trasera al compartir plataforma con el Lamborghini Huracán. Por otra parte, en el Salón de Fráncfort de Septiembre planean presentar dos nuevos modelos RS, aunque parece demasiado pronto para que introduzcan la propulsión trasera en alguno de ellos. FUENTE: https://www.motoradictos.com/audi-sport-propulsion-trasera/ Vía: AutoExpress
    1 punto
  11. Lunes, 26 de junio de 2017 La Audi quattro Cup 2017 hace parada en Salamanca y Pedreña Cerca de 300 jugadores han disfrutado durante el fin de semana de unas espectaculares jornadas de deporte y diversión Continúa la temporada 2017 del Audi quattro Cup en nuestro país. Este fin de semana, la mejor gira de golf amateur por parejas ha hecho parada en Salamanca y Pedreña donde cerca de 300 jugadores han disfrutado de unas espectaculares jornadas de deporte y diversión. El primer torneo de la temporada 2017 en la comunidad de Castilla y León tuvo lugar en Salamanca Golf & Country Club, un club que cuenta con dos recorridos: Club de Golf Villa Mayor y Campo de Golf Salamanca, más conocido como Zarapicos. Precisamente en ese último, 158 jugadores participaron de la propuesta de la marca de los cuatro aros en un día muy caluroso y seco. La primera pareja scratch, con 34 puntos, que representará al club en la Final Nacional, fue la formada por Carlos González Iglesias junto con Quintín Gonzalez González, que en el 2012 se clasificó junto con Claes Johan Milling para la Final en PGA Catalunya. Ambos ganadores se mostraron “encantados de poder representar a su Club en la Final Nacional” y sobre su juego destacaron “la efectiva coordinación entre ambos y juego sólido basado en una buena recuperación y un buen putt”. La primera pareja hándicap, con 43 puntos, fue compuesta por Manuel Borrego Rivas y Francisco Javier de Vargas. El premio a la elegancia de Berignano se adjudicó a los jugadores José Antonio Parra Peña y Adrián de Vega García. El Real Golf de Pedreña, el club que vio nacer a la gran figura del golf mundial Severiano Ballesteros, volvió a acoger una prueba de la Audi quattro Cup en sus magníficas instalaciones. El campo se encontraba en unas condiciones óptimas con una climatología idónea para la práctica de golf con una temperatura de 20 grados y el cielo nublado. Con 5 birdies y un solo bogey, la pareja de hermanos formada por Javier y Santiago Vega de Seoane Sáez se alzó con la victoria scratch, con 7 puntos de ventaja sobre la segunda pareja clasificada. Santiago Vega ya se ha clasificado para la Final Nacional en otras dos ocasiones; en el 2007 junto con su hermano Álvaro y en 2012 con el jugador de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Ramón Peláez. La pareja ganadora hándicap, fue la formada por Ana Patricia Botín O´Shea, Presidenta del Banco Santander junto con José Antonio Quijano Pombo, que entregaron una tarjeta de 42 puntos netos. La pareja compuesta por Herminia Ayora Pareja y Manuel de la Fuente España recibió el premio a la elegancia que ofrece la marca italiana Berignano. El próximo 1 de julio, el Audi quattro Cup sumará nuevos finalistas en una triple cita. Habrá torneos en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, en Madrid, en León Club de Golf y en Golf Ulzama, en Navarra. Audi quattro Cup 2017 El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 27º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disput*ndo un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos de España. En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.100 participantes del 2016. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disput*do entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disput*r la Final Nacional. El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reput*do y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial. Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el Quivira Golf Club redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo. FUENTE: http://salamancartvaldia.es/not/153106/audi-quattro-cup-2017-hace-parada-salamanca-pedrena/
    1 punto
  12. 23.06.2017 - Modelo totalmente eléctrico El Audi e-tron Sportback comenzará su producción en 2019 Audi ya ha elegido lugar y fecha para comenzar la producción de su segundo modelo eléctrico, el Audi e-tron Sportback. La fabricación se iniciará en 2019 y se ubicará en la planta de la marca en Bruselas. Audi tiene claro que el futuro de la automoción pasa por implementar una movilidad sostenible basada en una nueva gama de vehículos eléctricos y está trabajando ya en esta línea. Uno de los modelos que llegarán al mercado a corto plazo es el Audi e-tron Sportback, cuyo prototipo ya fue presentado a principios de año en el pasado Salón del Automóvil de Shanghái 2017 y que ahora ha desvelado dónde y cuando comenzará su producción. Para la fabricación del Audi e-tron Sportback, la marca alemana ha elegido su fabrica de Bruselas, donde compartirá planta de montaje con el Audi e-tron Quattro, el otro modelo eléctrico que está en los planes de Audi. La fecha de inicio marcada en el calendario es el año 2019. "Con la decisión de producir el Audi e-tron Sportback, demostramos que Audi se toma muy en serio la movilidad eléctrica", explica Hubert Waltl, Responsable de Producción y Logística de Audi AG. El Audi e-tron Sportback Concept estará propulsado por un sistema eléctrico compuesto por tres motores que suman una potencia total de 435 CV y un par de 800 Nm, que podría alcanzar los 503 CV una vez se active su función 'Boost', siendo capaz de acelerar de cero a cien en 4,6 segundos y marcando una velocidad máxima de 210 km/h. La autonomía será otra de las grandes bazas del Audi e-tron Sportback Concept, ya que promete alcanzar más de 500 km con una sola carga. La capacidad de la batería es de 95 kWh y se puede cargar tanto con corriente alterna como continua. Además, Audi espera tener listo su sistema Audi Wireless Charging para una carga por inducción, sin conexión directa. No obstante, antes del Audi e-tron Sportback, llegará al mercado el Audi e-tron Quattro Concept, que será el primer modelo de Audi 100%. Se tratará de un modelo ubicado en el segmento SUV y cuya mecánica eléctrica comparte características con el Audi e-tron Sportback Concept. FUENTE: http://www.autofacil.es/audi/2017/06/24/audi-e-tron-sportback-comenzara-produccion/39185.html
    1 punto