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  1. Llevaba años estudiando el tema, de preparar un hibrido con el turbo K03/029 (stock) del AEB y el turbo K04/023 de un S3 BAM 8L, es una de las modificaciones que mas me gusto a lo largo de muchas preparaciones propias como ajenas, como algo asequible y prestacional, para el dia a dia. Primero, busque una carcasa de escape oem sana del K03, ya que todas acaban rajando con los kms y encontre un vendedor en ebay que por 70€ me la puso en casa. Compre los esparragos nuevos para escape/catalizador, con cabeza allien. Tan bien hace falta la tobera del turbo de serie K03, ya que el S3 225 no lleva este sistema para la N75. No encuentro las fotos de cuando compre el K04/023 que lo compre usado por 160€ en Ebay, supuestamente bien... Seguimos... Toca barrenar con broca de 7 o 7.5 y pasarle un macho de M8x100, mismamente donde va la placa de identificacion del turbo 023, es la zona mas gruesa y plana de la caracola, OJO !! ese remache que fija la chapa, parece que no, pero por 1cm no llega al otro lado y me toco sellar la tobera, seria mejor alejarse lo suficiente del orificio del remache. Tobera instalada, junto a la carcasa de escape del K03. La caracola de admsion del 023 viene con un sellante, para evitar fugas en su funcionamiento, taladro y a pulir con calma ya que esta muy incrustado, use tambien un cuchillo liso para resurarle bien por que da guerra. Finalmente quedo asi jeje. Mucha motivacion, cuando ves el banco asi.... jajajajajaja..... Ambos cartuchos nuevo y viejo, para tomar medidas de las compresoras y que todo estuviera como deberia, compresora de admision 56mm, decidi meter cartucho nuevo, por que la compresora del 023 usado estaba pringosa de aceite, enton mal royo por que no iba a durar mucho, la holgura no era excesiva pero por seguridad, todo nuevo. Compresora de escape 50mm. Sellante para el cartucho/admision del 023. Hasta aqui por hoy, he tenido que llevar la carcasa de escape del K03 de vuelta a la empresa de mecanizados, por que rozaba la compresora de escape un pelin, haber si no se demoran mucho, para poder terminarlo. PD: Esperar a que acabe
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  2. A sus ordenes jeje, primer imprevisto y espero que ultimo. La compresora de escape, roza en la caracola, necesita un repaso en la profundidad del alojamiento, se la he llevado a la empresa a que me retoquen ese pelo.
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  3. . . Así son las tecnologías de futuro de Audi AI . .
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  4. Así son las tecnologías de futuro de Audi AI Inteligencia Artificial y aprendizaje de máquinas toman protagonismo en lo que se ha dado a conocer como Audi AI. El nuevo Audi A8 será el primero en recibir buena parte de estas tecnologías de conectividad y automatización. Audi AI, así es el coche del futuro . . . .
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  5. 11/07/2017 Audi AI, así es el coche del futuro Bajo la denominación Audi AI se encierra las tecnologías más inmediatas de la marca alemana en materia de conducción autónoma y automatización en el coche. El nuevo Audi A8 tiene mucho que ver en este sentido. Si preguntas en Audi cómo ven ellos su coche del futuro, podrías pasarte horas conociendo en detalle todas las tecnologías de presente y futuro que podremos disfrutar dentro de muy poco en el nuevo Audi A8 y en los coches que están por llegar a la gama de la marca germana. Sin embargo, se puede resumir en tres características –ampliamente conectado, automatizado y electrificado–, y en una idea: Audi AI. En el Audi Summit 2017, el fabricante de los cuatro aros ha desvelado un sinfín de novedades tecnológicas que marcarán el futuro más inmediato de sus coches y que se engloban en lo que ellos han llamado Audi AI. La Inteligencia Artificial y el aprendizaje de máquinas permitirá a los coches de Audi aprender, pensar, ser inteligentes, empáticos, interactuar con su entorno, con los ocupantes del habitáculo y adaptarse a los requerimientos de cada uno de ellos. Y cómo no, moverse de manera autónoma en algunas situaciones (Nivel 3). Audi AI traffic jam pilot: el siguiente paso en conducción autónoma La conducción autónoma no es algo nuevo en Audi: la marca lleva casi una década trabajando con vehículos experimentales –como el Audi A7 piloted driving concept, que recorrió 900 km entre Standford y Las Vegas en 2015–, y la nueva tecnología Audi AI será la que dé el siguiente paso en el Audi A8. La cuarta generación de la berlina de representación de los alemanes incorporará el nuevo “Audi AI traffic jam pilot”, un sistema que permite una conducción con alta carga automatizada. El secreto está en su interior: una unidad central de control de los sistemas de ayuda a la conducción (zFAS), que debuta en el Audi A8, permite reunir todos ellos en una arquitectura central única (cuando hasta ahora todo se gestionaba en unidades de control aisladas). Un núcleo común, ayudado por el reconocimiento de objetos y de entorno, que permite reducir la complejidad de la interacción del coche con el resto de usuarios de la vía, y que ayuda a reaccionar de manera apropiada en situaciones delicadas –según Audi, de forma similar a como lo haría un conductor humano “o quizá incluso mejor”–. Gracias a Audi AI, la enorme cantidad de datos que recibe el coche de los sensores, cámaras, láser, etc., se podrán procesar más rápidamente, compararse en tiempo real con datos de otros usuarios y realizar “pronósticos” para anticiparse a situaciones de riesgo. El Audi A8 llegará al Nivel 3 de conducción autónoma: el conductor tan sólo tendrá que estar atento para retomar el control cuando se le solicita. Las ventajas para el conductor serán grandes: mientras el coche se mueve de forma autónoma en determinadas situaciones, el piloto podrá dedicar su tiempo a otras tareas. Audi AI traffic jam pilot: el siguiente paso en conducción autónoma La conducción autónoma no es algo nuevo en Audi: la marca lleva casi una década trabajando con vehículos experimentales –como el Audi A7 piloted driving concept, que recorrió 900 km entre Standford y Las Vegas en 2015–, y la nueva tecnología Audi AI será la que dé el siguiente paso en el Audi A8. La cuarta generación de la berlina de representación de los alemanes incorporará el nuevo “Audi AI traffic jam pilot”, un sistema que permite una conducción con alta carga automatizada. El secreto está en su interior: una unidad central de control de los sistemas de ayuda a la conducción (zFAS), que debuta en el Audi A8, permite reunir todos ellos en una arquitectura central única (cuando hasta ahora todo se gestionaba en unidades de control aisladas). Un núcleo común, ayudado por el reconocimiento de objetos y de entorno, que permite reducir la complejidad de la interacción del coche con el resto de usuarios de la vía, y que ayuda a reaccionar de manera apropiada en situaciones delicadas –según Audi, de forma similar a como lo haría un conductor humano “o quizá incluso mejor”–. Gracias a Audi AI, la enorme cantidad de datos que recibe el coche de los sensores, cámaras, láser, etc., se podrán procesar más rápidamente, compararse en tiempo real con datos de otros usuarios y realizar “pronósticos” para anticiparse a situaciones de riesgo. El Audi A8 llegará al Nivel 3 de conducción autónoma: el conductor tan sólo tendrá que estar atento para retomar el control cuando se le solicita. Las ventajas para el conductor serán grandes: mientras el coche se mueve de forma autónoma en determinadas situaciones, el piloto podrá dedicar su tiempo a otras tareas. Audi AI: el conductor, a sus cosas Según Audi, su nueva tecnología de Inteligencia Artificial permitirá a sus coches ganar en “empatía” hacia sus ocupantes, anticiparse a sus deseos, sugerir servicios,… Una nueva forma de “experiencia Premium” y de “libertad” para el conductor. Después del hogar y el trabajo, la marca de los cuatro aros quiere que el coche sea un espacio de vida más. En lo que respecta al conductor, con estas ventajas, podrá ganar en “tiempo, seguridad, eficiencia energética y personalización”. Tiempo, porque mientras éste suelta el volante podrá aprovechar las ventajas de los nuevos sistemas de información y entretenimiento, trabajar, realizar videoconferencias, dejar que el coche se aparque sólo y complete diferentes servicios por sí mismo en las determinadas como “Zonas Audi AI” (ir a recoger paquetes, a la gasolinera, etc),… Por otra parte, la tecnología conocida como “car-to-x”, aquella que permite conectar el coche con la infraestructura viaria y con otros usuarios, permitiría evitar atascos de tráfico y otras molestias. Con Audi AI, el conductor también ganaría en seguridad: el coche podrá prevenir situaciones peligrosas que deriven en accidentes de tráfico. La eficiencia energética es otro punto clave: con coches autónomos y conectados, éstos podrán usar el espacio y la energía de forma más eficiente (evitando atascos, buscando desvíos,…). Y también se ganará en personalización. El proyecto “Audi Fit Driver” va en línea con la empatía antes mencionada: el coche, gracias a Audi AI, podrá conocer mejor a los ocupantes, sus hábitos, crear confianza con ellos y facilitar su día a día. Se establece una comunicación que, a su vez, vigila la salud del conductor, detecta su posible estrés y le ayudará a aumentar su concentración al volante. Pulseras fitness y relojes inteligentes ayudarán a trasladar al corazón del coche los parámetros del conductor para actuar en consecuencia. Audi AI: otras tecnologías interesantes Ya sabemos también que los coches de Audi en el futuro, por ejemplo, se anticiparán a los semáforos: el “Time-to-Green” informará al conductor si el próximo semáforo por delante está en verde y cuánto falta para que se ponga en este color, para que así pueda levantar el pie del acelerador a tiempo y pueda anticiparse. Por su parte, “On Street Parking” buscará espacios libres para aparcar el vehículo: los coches con tecnología “car-to-x” reportan cuándo ocupan o se van de una plaza gracias a Internet, por lo que nuestro automóvil identificará las plazas vacantes mientras está en movimiento. En este sentido, prototipos como el “Audi Q2 deep learning concept” (en la galería de fotos puedes ver este modelo a escala), ayudaron mediante ensayos en campo de pruebas a perfeccionar esta tecnología. La mencionada tecnología “car-to-x” también estará presente en el Audi A8 con un potente estándar de transmisión móvil “LTE Advanced”, siendo la marca pionera en este aspecto en un coche de serie. La comunicación en tiempo real entre coches y la infraestructura viaria es ya una realidad. Para su desarrollo, Audi lleva a cabo el proyecto “Hora 25”, una forma de que coche y conductor interactúen y el primero se adapte a los estímulos y preferencias del segundo. Esto ayudará a la investigación de “señales digitales, tonos de luz y estímulos auditivos” en su influencia en el cuerpo humano, de cara a inspirar a diseñadores de interiores y expertos para los coches del futuro. FUENTE: http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/audi-ai-asi-es-coche-del-futuro
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  6. 11/07/2017 Audi Summit: todas las novedades y el futuro de Audi, en directo ¡Arranca el Audi Summit! Audi desvela todo su futuro en un gran evento que puedes seguir con nosotros toda la mañana: el estreno mundial del A8, soluciones pioneras de movilidad, su última tecnología… ¡Todas las novedades, ya al minuto! El Audi Summit que se celebra este martes 11 de julio es el mayor evento de la marca y una nueva plataforma exclusiva de la compañía. Audi ha elegido Barcelona como escenario para la presentación mundial de todas sus últimas novedades y de todos sus planes en materia de tecnología, soluciones de movilidad de futuro y digitalización de la firma. Esta espectacular exhibición de marca la puedes seguir ya en directo desde las 9.30 horas a través de la retransmisión en streaming que encontraréis justo debajo, y por supuesto con toda la información también en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook. La presentación se lleva a cabo en un área de más de 10.000 metros cuadrados, donde más de 2.000 invitados de todo el mundo, entre los que se encuentra Autopista.es, asisten a un evento sin precedentes en el que Audi desvelará todos sus planes como compañía pionera en innovación y tecnología. El Audi Summit de Barcelona arranca con una primera presentación de producto en la que la se mostrarán 70 automóviles y toda la experiencia de marca. El acto continúa con una de las novedades más esperadas: el estreno mundial del A8, un coche de referencia en Audi a través del que la marca desvela buena parte de su futuro en materia de tecnología, fabricación, conectividad, seguridad… ¡No te lo pierdas! Pero el Audi Summit es algo más que una presentación de coches y novedades de producto. El evento también desvela los planes de progreso de Audi como empresa, en su camino, por ejemplo, a una compañía de automóviles digital y plenamente sostenible. Preguntas como “¿será posible la producción de vehículos sin cadenas de montaje?”, “¿se puede configurar un coche digitalmente y probarlo virtualmente?” o “¿cómo Audi intensifica su compromiso social mediante nuevas tecnologías enfocadas a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad?, tienen hoy respuesta en el Audi Summit: el escenario donde la marca hace pública su transformación integral y su nueva era de diseño. FUENTE: http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/audi-summit-novedades-coches-futuro-en-directo-2017
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  7. Domingo, Julio 9, 2017 / Economía Empresa china en Tlaxcala no desplazará a proveedores de Audi y VW : Juárez El economista e investigador del sector automotriz, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Huberto Juárez Núñez, descartó que la empresa china Sonavox, la cual instalará su planta automotriz y electrónica en Tlaxcala, se convierta en la principal proveedora de Audi y Volkswagen, y con esto, que pueda perjudicar la producción de las distribuidoras asentadas en territorio poblano. En entrevista con este medio, el académico señaló que los principales abastecedores de los fabricantes de automóviles de origen alemán (Audi y Volkswagen) son empresas que se dedican a elaborar módulos, y no bocinas automotrices, que es la actividad que lleva a cabo Sonavox. “Si bien es cierto que este producto no deja de ser importante, tampoco es un producto fundamental. Sin embargo, esto no quiere decir que más adelante no puedan diversificar su mercado”, comentó. No obstante, el especialista apuntó que la llegada de dicha empresa demuestra que Tlaxcala ha continuado perfeccionando su política gubernamental para ofrecer a las empresas transnacionales mejores condiciones que las que ofrece Puebla, aprovechando su cercanía con la planta de Audi y Volkswagen. Mencionó que al igual que Puebla, a través de fondos públicos para la creación de corredores industriales, extensiones de terreno donde instalar las naves y reducción de impuestos, el gobierno tlaxcalteca ha logrado que los costos de instalación de las empresas sean muy bajos, lo que ha provocado que sea altamente competitiva. “Los chinos evaluaron el costo entre Puebla y Tlaxcala y, la Ciudad Modelo de Audi no es barata, por lo tanto no pudo competir con los costos que ofrece Tlaxcala. Los desarrolladores de partes industriales tienen muchas ventajas en el estado vecino, por eso se volvió más atractivo para ellos”, añadió. Juárez Núñez precisó que las empresas automotrices están estimulando cada momento y cada día, una lucha entre los estados de la República para ver quién les ofrece el mejor paquete y las mejores condiciones para su asentamiento, como menores costos de instalación y más fondos públicos para la capacitación de la mano de obra, y todo esto, “Tlaxcala lo ha hecho muy bien”. FUENTE: http://www.e-consulta.com/nota/2017-07-09/economia/empresa-china-en-tlaxcala-no-desplazara-proveedores-de-audi-y-vw-juarez
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  8. JUL 09, 2017 Audi competirá en la Fórmula E como equipo oficial en 2018 Audi formalizó su entrada a la categoría eléctrica tras completar la adquisición de Abt, conservando a varios de los socios actuales. El fabricante alemán Audi seguirá utilizando la tecnología de su socio Schaeffler para su unidad de potencia en el campeonato eléctrico de la FIA. El pasado otoño, la marca alemana notificó su intención de promover su crecimiento en los programas de movilidad eléctrica, a través de la Fórmula E. Este jueves, anunció que concluyó la transformación de Abt Schaeffler Audi Sport en un equipo totalmente de fábrica. “Hemos estado apoyando nuestro compromiso con la Fórmula E con un aumento de la actividad en los últimos meses, en los días de carrera, en el desarrollo de una nueva unidad de potencia y numerosas actividades”, dijo el miembro de la Junta Directiva de Audi, el doctor Peter Mertens. “Que Audi sea el primer fabricante de automóviles alemán que se involucra activamente en este campeonato, a partir de la próxima temporada, es también un claro compromiso de nuestra marca hacia la movilidad eléctrica”. El jefe de Deportes de Motor de Audi, Dieter Gass, ha sido una parte vital en la entrada de la compañía a la Fórmula E, en un proyecto que será el estandarte en la apuesta por la movilidad eléctrica de la marca. “La Fórmula E muestra el espectáculo del deporte del motor en el corazón de las ciudades y es un gran escenario para presentar la movilidad eléctrica y el automovilismo en sus formas más emocionales”, dijo Gass. Audi se registró como fabricante para la quinta temporada del certamen el pasado marzo, pero bajo el nombre de Abt. El nombre de la unidad de potencia está abierto a un cambio de nomenclatura en cualquier momento de la construcción del monoplaza, que disput*rá la temporada 2018-2019. Abt se mantiene como socio colaborador El equipo Abt se mantendrá como parte de la factoría de Audi en Fórmula E, el cual consiguió la primera victoria en el campeonato en 2014 con Lucas Di Grassi, en Pekín, en septiembre de 2014. Desde entonces, ha estado muy cerca de ganar el título ambas temporadas, pero finalmente algunos errores impidieron que Di Grassi culminara ese éxito. "Estamos orgullosos de haber añadido un capítulo a la historia de la competición del motor", dijo el dueño de Abt, Hans-Jurgen Abt. "En pocos años, la Fórmula E ha experimentado tal desarrollo que un equipo no podría ser competitivo sin el respaldo de un fabricante de automóviles". "Esa es la razón por la que nos complace tanto la llegada de Audi; un socio con el que hemos trabajado con gran éxito durante varias décadas en el mundo de los negocios. No tengo dudas de que vamos a seguir en esta línea también en la Fórmula E". El equipo está involucrado actualmente en la cuarta temporada y en el desarrollo de la quinta, en la cual se han completado múltiples días en la base de Audi en Neuburg y en España. El piloto estrella del equipo, Di Grassi, tiene contrato hasta finales de la próxima temporada del campeonato eléctrico. La situación de su compañero, Daniel Abt, es aún dudosa, aunque probablemente ampliará su contrato un año más. FUENTE: https://es.motor1.com/news/158454/audi-equipo-oficial-formulae-2018/
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  9. 08/07/2017 - Innovación Audi investigará las funciones de autoaprendizaje de los coches del futuro El proyecto se realizará en un nuevo centro de Inteligencia Artificial El proyecto se realizará en cooperación con el Instituto de Bioinformática, dirigido por el Profesor Hochreiter (Audi) Audi participará en la creación de un centro de inteligencia artificial junto a la Universidad Johannes Kepler de Linz (JKU). El objetivo es llevar a cabo una investigación conjunta sobre cómo debe ser el coche inteligente del futuro en unas nuevas instalaciones denominadas “Audi.JKU deep learning centre”m en Linz (Austria). A través de la cooperación con el Instituto de Bioinformática, dirigido por el Profesor Sepp Hochreiter, Audi persigue promover el uso de la inteligencia artificial en automóviles. Hochreiter es uno de los principales expertos europeos en el campo de la inteligencia artificial (IA), y ha conseguido importantes contribuciones a través de investigaciones en tecnologías de aprendizaje profundo. "A través de la cooperación con el Instituto de Bioinformática, dirigido por el Profesor Sepp Hochreiter, Audi persigue promover el uso de la inteligencia artificial en automóviles" Su metodología que se basa en los procesos de funcionamiento del cerebro humano. La memoria de corto-largo plazo (LSTM) que desarrolló el Profesor se utiliza en el software de reconocimiento por voz de todos los smartphones del mundo. Dirige el Instituto de Bioinformática de la Universidad Johannes Kepler de Linz (JKU), que ha tenido desde hace mucho tiempo una gran consideración por parte de los expertos en Inteligencia Artificial. “La aplicación de la inteligencia artificial tiene un enorme potencial para los coches autónomos, no sólo para el reconocimiento por voz, también sirve para predecir las intenciones y necesidades de los pasajeros y reaccionar ante ello”, explica el Profesor Sepp Hochreiter. “Gracias a las redes LSTM, los conductores del futuro se sentirán más seguros en sus coches que en el salón de sus propias casas”. "Durante los últimos años se han llevado a cabo constantes intercambios de información y experiencias entre el Instituto y Audi en relación a la conducción autónoma" Durante los últimos años se han llevado a cabo constantes intercambios de información y experiencias entre el Instituto y Audi en relación a la conducción autónoma, hasta que en 2016 concluyó con éxito el primer trabajo conjunto de ambos socios. “Con el ‘Audi.JKU deep learning center’, colocamos unos sólidos cimientos a nuestra cooperación”, comenta Michael Schmid, Director de la Audi Academy. El “Audi.JKU deep learning center” comienza su trabajo con cinco proyectos. Uno de ellos es la investigación de cómo los coches que circulan en modo autónomo dentro de situaciones de tráfico complicado pueden ser exactamente conscientes e interpretar su entorno. Los potenciales peligros deberán ser reconocidos en una etapa temprana y los tiempos de reacción serán optimizados. Otro de los proyectos se centra en el uso de la IA en los sensores de los vehículos. “Los últimos descubrimientos son vitales para que podamos hacer que nuestros coches sean cada vez más inteligentes”, asegura Peter Steiner, Director Ejecutivo de Audi Electronics Venture GmbH, la empresa de software de Audi que ejerce como interfaz especializada e interlocutor con la Universidad JKU de Linz. "La aplicación de la inteligencia artificial tiene un enorme potencial para los coches autónomos” Profesor Sepp Hochreiter Director del Instituto de Bioinformática FUENTE: http://www.lavanguardia.com/motor/innovacion/20170708/423980377431/audi-inteligencia-artificial-kepler.html
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  10. 07/07/2017 Audi Summit: el futuro de Audi se descubre en Barcelona Este martes 11 de julio Barcelona acoge el Audi Summit, un evento de Audi en el que presentará al mundo sus planes de digitalización de futuro y uno de los coches más avanzados del planeta: el nuevo Audi A8. El Audi Summit es el mayor evento de la marca de los cuatro aros. Se celebrará este martes 11 de julio en Barcelona. El fabricante alemán presentará, a más de 2.000 invitados procedentes de todo el mundo, sus soluciones para el futuro de la movilidad urbana, sus novedades en materia tecnológica, sus avances en el proceso de digitalización continuo que sufre la marca y uno de sus coches de referencia para los próximos años. Por un lado, Audi realizará una presentación de producto con 70 automóviles que serán protagonistas, para pasar a posteriori a la presentación del plato fuerte del Audi Summit: la puesta de largo del nuevo Audi A8, que irá acompañada de las soluciones de futuro de la marca de los cuatro aros en lo que a tecnología se refiere. Un coche, la nueva generación de la berlina de representación de Audi, que será toda una exhibición de la última tecnología aplicada a la automoción. Audi Summit: IA y digitalización Mucho tendrá que decir en este sentido la inteligencia artificial, que será clave a la hora de dar vida al coche del mañana. Otro aspecto clave es la digitalización: Audi avanza en un proceso de conversión en una compañía de automóviles digital. Este tipo de tecnología, de cara a desarrollar soluciones sostenibles para la movilidad urbana de coches y peatones, ya es una realidad en diferentes áreas de la marca. Servicios Premium, aparcamiento y conducción autónoma, soluciones para la movilidad urbana, servicios de movilidad sostenible… todo estará dirigido en el Audi Summit a lo que podría ser la ciudad inteligente del futuro. Audi Summit: Barcelona, una Smart city “ideal” El Audi Summit 2017 se celebrará en un recinto de más de 10.000 metros cuadrados en la Ciudad Condal, con una superficie LED de 50 metros de ancho que promete dar mucho colorido. Para Audi, Barcelona representa un “estilo de vida urbana de calidad”, con diferentes conceptos “pioneros de ciudad inteligente” con diferentes modos de transporte. Además de las presentaciones de producto y novedades, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, charlar sobre movilidad, digitalización, inteligencia artificial… y dar respuesta a preguntas relacionadas a la producción de coches sin cadenas de montaje, el compromiso social de Audi con tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente o la configuración de un coche digitalmente y probarlo de forma virtual. El automóvil del mañana ya está aquí. Y se verá en Barcelona. FUENTE: http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/audi-summit-futuro-barcelona-tecnologia-digitalizacion-a8
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  11. GENERAL - 07/07/2017 Francia prohibirá la venta de coches Diesel y gasolina Dentro de unos años, Francia dejará de comercializar vehículos propulsados por gasolina y Diesel. Hasta que llegue el momento, se darán ayudas para que los conductores renueven sus coches. Ya hay fecha: 2040. A partir de este año, ningún concesionario de coches francés podrá vender un vehículo propulsado por gasolina o Diesel. El ministro galo de la Transición Energética, Nicolas Hulot, ha anunciado esta polémica decisión. Ayudas para cambiar de coche Hulot, que dio una rueda de prensa en París, anunció medidas para que los conductores cambien de manera progresiva sus automóviles antiguos por otros “más limpios”. La idea es renovar poco a poco el parque automovilístico francés para que, en 2040, todos los vehículos que circulen no generen emisiones a la atmósfera. En palabras del ministro Hulot, lo que el gobierno persigue es“acelerar el movimiento para que las personas con poco medios puedan comprar coches menos contaminantes”. Exigentes ambiciones La medida busca hacer realidad la promesa que Emmanuel Macron, actual presidente del Gobierno, lanzó durante la campaña electoral. Según Hulot, “haremos converger la fiscalidad entre vehículos Diesel y gasolina en cinco años”. Con esta decisión, Francia eleva las ambiciones del gobierno en materia medioambiental, ya que reduciría la cuarta parte de las emisiones para 2050 para lograr la “neutralidad del carbono”, según Hulot. Esto equivale a dejar el volumen del nivel de emisiones en una cantidad que puede ser absorbida por medios naturales, un objetivo que también se han marcado Suecia y Costa Rica. La decisión del Ejecutivo francés está en la línea de la anunciada en 2014 por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, con la prohibición de que los vehículos Diesel circulen por la capital partir de 2020. No habrá nuevos proyectos de explotación Además, "Francia ha decidido prohibir todo nuevo proyecto de exploración, y por tanto de explotación de petróleo, gas o carbón”, según ha anunciado Hulot. Para ello se presentará un proyecto de ley a finales de verano o comienzos del otoño. De nuevo, el objetivo es el mismo: que no haya ninguna explotación activa en 2040. A partir de 2022, Francia dejará de producir electricidad con carbón, lo que provocará el cierre de centrales que ahora aportan un 5 % del total. A cambio, las energías renovables deben subir su peso relativo hasta alcanzar el 32% en 2030. Ese proceso se hará "acompañando a los asalariados que van a verse afectados con contratos de transición", según explicó Hulot, para "que no haya perdedores". FUENTE: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/francia-prohibicion-venta-diesel-gasolina
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  12. 06/07/2017 Ancera anuncia que Volkswagen-Audi cancela el suministro a miles de distribuidores “El nuevo proyecto de distribución de recambios de Audi-Volkswagen al final se traduce en la cancelación de las cuentas a sus competidores, miles de recambistas, e intentar tener un monopolio para conseguir un mercado cautivo perjudicando a los consumidores propietarios de estos vehículos”, según acaba de anunciar Ancera en un comunicado oficial. En opinión de la patronal, “tanta presentación de un nuevo proyecto en Motortec ante la prensa se reduce a conseguir un monopolio en el mercado de recambios”. Desde Ancera ya están enviando toda la documentación a sus abogados expertos en Competencia para analizar la situación. También anuncia la asociación su intento de ponerse en contacto con la Dirección de Posventa del Grupo Audi-Volkswagen, “sin mucho éxito por el momento”, declara en el comunicado. “Creemos que unas marcas de tanto prestigio no necesitan de estas acciones para competir en el mercado, y mucho menos tras los escándalos del ‘dieselgate’ y de la enorme sanción de Competencia por acuerdo de precios”, subrayan desde Ancera. La Asociación también anuncia que está preparando una comunicación al público y a la prensa generalista, además de ir informando de lo que vaya ocurriendo, ya que Ancera entiende que “es una infracción grave a la competencia”. FUENTE: http://www.posventa.info/actualidad/ancera-anuncia-que-volkswagen-audi-cancela-el-suministro-a-miles-de-distribuidores/
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