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18.07.2017 Un anuncio de Audi en China compara a las mujeres con coches de ocasión El nuevo anuncio que el fabricante alemán de automóviles Audi ha lanzado en China, donde compara a las mujeres con coches de segunda mano que han de revisarse minuciosamente, está generando una gran polémica en las redes sociales del país, según publica la agencia EFE. En la imagen publicitaria se ve en pleno altar y frente a un sacerdote, a una suegra con cara de reprobación que se dirige a una novia con velo, le tira de la nariz, inspecciona detrás de sus orejas y le mira los dientes como si fuera un caballo para finalmente dar su aprobación ante la pareja, que suspira aliviada. El ofensivo anuncio se ha transmitido a través de Internet y en varias salas de cine y arranca con la irrupción de la suegra, mientras los novios dicen sus votos en el altar, para inspeccionar la "mercancía": la mujer que su hijo ha elegido para casarse. Audi used car commercial in China. Full of s.. discrimination Tras el aprobado inicial que hace a todos respirar tranquilos, los ojos de la suegra se ensanchan de sorpresa mientras se enfoca a los pechos de la novia. La imagen se corta y aparece un Audi rojo con una voz que dice una certera pero desafortunada frase: "una decisión importante debe hacerse con cuidado". Y, a continuación, aparece la dirección de la página web de ventas de coches de segunda mano de la compañía alemana. Como era de esperar, el promocional ha sido fuertemente criticado en el país asiático y calificado por algunos internautas como "repugnante" y "basura machista", mientras que otros animaron al boicot a la compañía y le exigieron que pidiera disculpas. Según publica el diario independiente South China Morning Post, un portavoz de Audi explicó que el asunto está siendo investigado y que el marketing de la compañía en China es responsabilidad de su socio local. FUENTE: http://www.publico.es/tremending/2017/07/18/un-anuncio-de-audi-en-china-compara-a-las-mujeres-con-coches-de-ocasion/1 punto
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Ingolstadt (Alemania), 18 Julio, 2017 - PROTOTIPO Audi ya trabaja con ‘coches’ sin volante para un futuro próximo Como en los coches autónomos no será necesario conducir, tampoco tiene sentido que exista el tradicional volante. De ahí que Audi esté estudiando qué hacen los usuarios cuando se desplazan en un vehículo del futuro. La marca automovilística alemana Audi ha creado un simulador de un coche autónomo sin volante con el que pretende saber cómo un pasajero pasará el tiempo que dure el viaje, ya que no tiene que ponerse a los mandos del vehículo y puede desde navegar por Internet a mantener una conversación telefónica. Según ha informado la marca en un comunicado, esta iniciativa, en colaboración con el Fraunhofer Institute for Industrial Engineering IAO, forma parte de su proyecto 'Hora 25' y busca ofrecer a cada usuario un interior del vehículo autónomo adaptado a sus preferencias, con el que puedan hacer un uso "óptimo" del tiempo que dure su trayecto. En la investigación han participado 30 personas que nacieron después de 1980, consideradas 'millennials' y a las que se les presupone una mayor aceptación de la llegada del coche autónomo. Entre los puntos analizados se encuentra el cómo el interior del vehículo se puede convertir en un lugar perfecto para trabajar. La responsable de Cultura y Tendencias de Comunicación de Audi, Melanie Goldmann, afirmó que cuando los coches dejen de tener volante, la movilidad premium se volverá a definir. "En el futuro, la gente que viaje de un lugar A a otro B podrá navegar por Internet como ocio, jugar con sus hijos o concentrarse en su trabajo", aseguró. FUENTE: http://www.diariodesevilla.es/motor/audi-trabaja-coches-sin-volante-coche-autonomo-hora-25-alemania-motor-novedades_0_1155185056.html1 punto
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17.07.2017 El Audi Summit deja al sector boquiabierto La marca de los cuatro aros ha sorprendido al sector con un evento de primicia mundial en el que ha mostrado los últimos avances que van a llegar a sus automóviles y de los que el nuevo A8 es estandarte. El Audi Summit, celebrado en Barcelona por primera vez en la historia de la marca, es algo así como un puñetazo en la mesa para decir: aquí estamos con todo nuestro potencial. La firma que dirige Rupert Stadler, que fue el encargado de hacer la presentación principal, va a experimentar en los próximos años la transformación más importante de su historia, un cambio que según sus propios eslóganes marketinianos hará que nos olvidemos de la concepción que teníamos de lo que es un coche hasta ahora. Los servicios digitales premium para el automóvil que plantean serán los culpables. Tres son los ejes sobre los que va a girar la nueva Audi: myAudi, Audi e-tron y Audi AI. Tras cada uno de esos conceptos nos espera un nuevo mundo como usuarios de servicios de movilidad y amantes de la automoción, y en cada detalle visto por los 2.000 asistentes a este salón monográfico en el que Audi convirtió la Fira de Barcelona se ha podido comprobar que la apuesta es a todo o nada. El estandarte de esta nueva Audi es su renovado buque insignia, la berlina A8, que se presentó en primicia mundial como el primer coche fabricado en serie con conducción autónoma de nivel 3. Los ambiciosos planes de futuro de Audi pasan por la conducción autónoma y eléctrica, por la conectividad y por las nuevas tecnologías, atributos que el nuevo A8 concentra todos para deleite de los usuarios. Hablamos de la berlina de representación más avanzada del momento, un coche capaz de minimizar el nivel de estrés de sus ocupantes a cotas insospechadas y que incluso les regala lo que en la marca han dado en llamar la Hora 25. Ya que de media se pierde 1 hora al día en los traslados en coche, el nuevo Audi A8 será capaz de devolvérsela a su conductor gracias a la carga tecnología que incorpora para que la utilice de la manera que considere más conveniente: incrementando su productividad, su tiempo de ocio o de descanso. El interior del Audi A8 En el Audi Summit se han podido ver los modelos más avanzados de la marca y algunos de los que han hecho que Audi sea hoy lo que es, como el S1 con el que Walter Rohrl conquistó Pikes Pikes y que marcó el camino de la tracción a las cuatro ruedas para el resto de fabricantes o el Audi RSQ que en la película YoRobot adelantaba los vehículos del futuro. Ese futuro se torna realidad con el nuevo Audi A8, un coche que podrá hacer conducción autónoma en ciudad y en atascos sin que su conductor tenga que poner las manos en el volante y que nos prepara para el siguiente paso, la conducción autónoma en carretera abierta, que ya supondrá un nivel 4 de autonomía. My Audi será el ecosistema que conectará nuestro vehículo con todo lo que le rodea y será la base de nuevos servicios a demanda que lanzará la compañía en un futuro próximo. Es un concepto en el que va a tener cabida todo lo que apunte al futuro de la movilidad, mientras que en materia de sistemas de propulsión la gama e-tron movida por electricidad y la gama g-tronic que permite usar el gas natural como combustible, son una realidad ya 100% palpable. Todo ello se aglutinará bajo el paraguas del concepto Audi AI, que abarca los diferentes sistemas inteligentes y de asistencia a la conducción que empleará en el futuro la firma de los cuatro aros. Todo este arsenal sitúa a Audi en la cúspide con una posición de privilegio ante la competencia, y su ofensiva de producto promete mucha emoción en los próximos años. Tras el Audi A8, que llegará al mercado después de su presentación en el Salón de Fráncfort en septiembre, entre 2018 y 2019 llegarán los nuevos A6 y A7; el renovado Q3; el sucesor del A1 que se fabricará en la planta de Seat de Martorell o el e-tron 100% eléctrico. FUENTE: https://intereconomia.com/empresas/motor/audio-summit-secto-audi-a8-20170717-1614/1 punto
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17/07/2017 Tres Audi que nos encantaría ver en la carretera Hay ocasiones en las que un prototipo insípido consigue el visto bueno para comenzar a fabricarse en serie y otras, como es el caso de estos tres modelos conceptuales de Audi, en las que prometedores prototipos sorprendentemente no pasan a producción. ¿Recuerdas el artículo de los prototipos de BMW que deberían fabricarse? Pues hoy te presentamos uno similar en concepto pero protagonizado por tres prototipos de Audi que nos encantaría ver en la carretera. La idea es mostrarte tres de los modelos conceptuales más impresionantes de cuantos ha presentado Audi en las últimas décadas, coches que en su momento lograron excelentes críticas por parte de la prensa y del público y que a pesar de eso, nunca llegaron a producirse en serie. Porque hay ocasiones en las que prototipos no muy agraciados consiguen obtener el visto bueno para fabricarse en serie, como podría ser el caso de estos cinco coches que no deberían haber existido. Y hay otras, como sucede con los tres prototipos de Audi que tienes más abajo, que a pesar de haber obtenido excelentes críticas tras su debut tanto por parte de la prensa como del público, inexplicablemente nunca llegan a pasar a producción. A continuación te presentamos los tres prototipos de Audi que deberían haberse fabricado, colocados en este ranking por orden de aparición del más reciente al más antiguo. Audi Nanuk quattro Concept (2013) Empezamos la lista de modelos conceptuales de Audi con el imponente Audi Nanuk quattro Concept, un vehículo que hizo su puesta de largo oficial en la víspera del Salón de Frankfurt de 2013. Basado en el Italdesign Giugiaro Parcour Concept, este modelo nos mostraba cómo podría ser un superdeportivo todoterreno fabricado por Audi, una concepto de vehículo prácticamente inédito en el mercado. El prototipo original de Italdesign usaba un motor V10 de origen Lamborghini con 550 CV, pero la marca alemana lo sustituyó en su versión por un bloque 5.0 V10 TDI con 544 CV y 1.000 Nm. Audi Sport quattro Concept (2010) Uno de los prototipos increíbles de Audi que no se han fabricado es el Audi Sport quattro Concept, un vehículo que fue desvelado en el Salón de París de 2010 por primera vez para celebrar el 30 aniversario del nacimiento del mítico Audi Sport quattro de rallys. Desde entonces, la marca ha introducido hasta dos evoluciones más de este modelo conceptual: otra en 2013 en Frankfurt y la última, en 2014 en Las Vegas. Una pena que no se hayan animado a producirlo en serie. Audi Avus quattro Concept (1991) Uno de los prototipos olvidados que hemos tratado en nuestra saga de reportajes es el Audi Avus quattro Concept, el modelo que podemos considerar como el abuelo del Audi R8 actual. Es un superdeportivo conceptual con el que Audi quiso demostrar que podía estar a la altura e incluso superar a los productos de marcas como Ferrari o Porsche. Varias de sus características se trasladaron a modelos de producción en serie posteriores, como por ejemplo, el empleo masivo del aluminio en su construcción o el motor de gasolina en configuración W12, pero nunca llegaron a fabricarlo en serie. FUENTE: http://www.autobild.es/reportajes/3-prototipos-audi-que-nos-encantaria-ver-carretera-1556181 punto
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14/07/2017 Audi invita a dormir en el campo del Bayern de Munich Audi y Airbnb van a transformar el Allianz Arena de Múnich en un hogar muy especial para los aficionados al fútbol con motivo de la Audi Cup 2017 En una acción de marketing sin precedentes el fabricante alemán Audi y la empresa de alojamientos entre particulares Airbnb van a invitar a una familia a dos noches muy especiales con un anfitrión de lujo, el futbolista del Bayern de Munich Jérôme Boateng. Además, la familia invitada llegará al estadio Allianz en un coche muy especial, uno de los Audi A7 piloted driving concept que la marca está utilizando como coche de pruebas de la conducción autónoma. ¿El cómo? A través de Airbnb, una familia tendrá la oportunidad de ganar una estancia de una noche en la instalación temporal que se habilitará en una de las bandas del terreno de juego, desde donde podrán ver los partidos durante los dos días de competición como si estuvieran en su propia casa, con el campeón del mundo Jérôme Boateng ejerciendo de anfitrión. Audi y Airbnb se asocian para la quinta edición de la Audi Cup, que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de agosto. Juntas, ambas compañías harán posible que una familia presencie los encuentros durante los dos días de competición directamente desde una de las bandas laterales del Allianz Arena y que, incluso, pasen la noche en el estadio. Los equipos que participarán en la Audi Cup 2017 son el Atlético de Madrid, el SSC Nápoles, el FC Bayern de Múnich y el Liverpool FC. Durante el día, la instalación prevista tendrá la apariencia de una sala de estar, mientras que por la noche proporcionarán la comodidad de un dormitorio que permitirá a la familia ganadora pernoctar en el lateral del terreno de juego. Tras su llegada al aeropuerto de Múnich, un Audi A7 piloted driving concept trasladará a los huéspedes de forma autónoma al estadio, para realizar una visita entre bastidores al escenario de la Audi Cup. Jérôme Boateng, futbolista del Bayern, dará la bienvenida a los ganadores a su hogar temporal. Los más pequeños de la familia podrán acompañar a los jugadores hasta el centro del campo antes del saque de honor y, posteriormente, participar de la celebración junto a los equipos ganadores en el terreno de juego. Los participantes sólo necesitan presentar en el concurso a su familia y detallar el mejor recuerdo que guarden relacionado con el fútbol y que hayan compartido juntos. La presentación más original y creativa será la elegida como ganadora. Las familias interesadas pueden participar en www.airbnb.com/night-at/audicup. FUENTE: http://www.abc.es/motor/reportajes/abci-audi-invita-dormir-campo-bayern-munich-201707141815_noticia.html1 punto
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14 Julio, 2017 Audi será el primer fabricante alemán que participará en la fórmula E Audi ha dado su nombre al equipo desde la temporada inaugural de la fórmula E en 2014, proporcionando uno de sus pilotos de fábrica hasta la fecha, el brasileño Lucas di Grassi. Además, el equipo con sede en Allgäu ha podido utilizar la infraestructura del Competence Center Motorsport de Audi en Neuburg. Para la temporada 2016/2017, Audi intensificó la asociación con apoyo técnico y financiero. Ahora, al tomar el puesto del equipo ABT Sportsline en la parrilla de salida, se da el paso final hacia un compromiso oficial de fábrica que se materializa en el equipo Audi Sport ABT Schaeffler. “Hemos estado apoyando cada vez con más intensidad nuestro compromiso con la fórmula E en los últimos meses, en los días de competición y también con el desarrollo del nuevo grupo propulsor y en numerosas actividades fuera de pista”, explica Peter Mertens, Director de Desarrollo Técnico de AUDI AG. “Que Audi se convierta en el primer fabricante alemán de automóviles en participar activamente y de forma oficial en esta competición a partir de la próxima temporada es una clara muestra de nuestro compromiso con la movilidad eléctrica tanto en los circuitos a partir de diciembre, como en carretera el próximo año con el nuevo Audi e-tron”. La cuarta temporada de la fórmula E arrancará en Hong Kong el próximo día 2 de diciembre, para trasladarse posteriormente a Sudamérica y América del Norte, África y a las metrópolis europeas de Roma y París, entre otros emplazamientos. “La fórmula E ofrece una competición automovilística en el corazón de ciudades fascinantes, lo que supone un increíble escenario para presentar la movilidad eléctrica y el deporte del automóvil en sus formas más emotivas”, explica el Director de Audi Motorsport Dieter Gass. “Actualmente estamos asistiendo a una temporada muy emocionante, con carreras muy disput*das en búsqueda del título. Estoy muy contento de que ahora todo esté en el buen camino de cara a un futuro también lleno de éxitos”. FUENTE: http://revistacar.es/formula-e-audi/1 punto
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14/07/2017 Parada temporal de pedidos de algunos Audi A4 y A5 en Europa Todo para rebajar cada vez más el consumo La adaptación a las nuevas normativas de consumo y emisiones hace que Audi paralice las ventas de los A4 y A5 de gasolina en Europa. Nos hemos puesto en contacto con Audi en España y no han confirmado que se trata de una parada temporal de pedidos de algunos modelos que necesitan actualizaciones para cumplir las nuevas normativas de consumo y emisiones. La noticia de la paralización de las ventas de los Audi A4 y Audi A5 de gasolina en territorio europeo llega en un momento en el que muchos compradores están apostando por esta clase de motorización en lugar de los hasta ahora más populares motores diésel. Según la información publicada, Audi no podría entregar legalmente ciertas versiones de estos dos modelos (incluidas sus respectivas variantes sedán y Avant en el caso del A4 y Coupé, Cabriolet y Sportback en el caso del A5). Se trata, en concreto, de aquellas unidades del Audi A4 y Audi A5 con motor 2.0 TFSI. Al parecer, la firma de los cuatro aros habría sustituido el motor de arranque convencional en estos propulsores por otro que además de la función de motor de arranque hace las veces de generador de electricidad para aumentar la eficiencia. En teoría, esto se debería haber traducido en una reducción del consumo de hasta 0,7 litros por cada 100 km recorridos, pero en realidad y en el caso de Audi, este dispositivo incrementaría el gasto en entre 0,2 y 0,3 l/100km. Además de los mencionados, también habrían paralizado las ventas del Audi S4 y Audi S5 por un motivo similar. Al parecer, una serie de cambios efectuados en el software que gestiona el motor 3.0 TFSI de 354 CV y 500 Nm que equipan estas dos versiones deportivas del A4 y del A5 (extensible también a las diferentes variantes del Audi S4 y Audi S5) habría ocasionado que no lograran obtener los datos de consumo oficiales. Audi indica que con los cambios introducidos perseguían suavizar la entrega de potencia en los modos Auto y Confort y hacer que fuera más agresiva en el modo Dynamic. FUENTE: http://www.autobild.es/noticias/audi-habria-paralizado-ventas-a4-a5-gasolina-europa-1553781 punto
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Miércoles 12 de Julio de 2017 Audi lanzó el coche sin conductor más avanzado del mundo Es el primero de nivel de tecnología tres que estará disponible para los usuarios. Algunas funciones -como que el conductor vea la tele mientras el auto anda a 60 km por hora- podrían requerir nuevas leyes. La presentación del nuevo Audi A8 en Barcelona Audi lanzó el automóvil sin conductor más avanzado en las calles hasta el momento, a pesar de las advertencias de toda la industria de que un sistema que les permite a los propietarios quitar los ojos de la carretera durante largos períodos de tiempo es fundamentalmente inseguro. La marca, propiedad de Volkswagen, presentó su nuevo sedán insignia A8 el martes, un vehículo que encabezará los esfuerzos de la compañía para recuperar el liderazgo tecnológico sobre sus archirivales BMW y Mercedes. La característica más llamativa del coche que les permite a los conductores relajarse y ver televisión mientras el vehículo se desplaza a velocidades de hasta 60 km por hora en el tráfico denso es muy polémica. Debate La industria automotriz está muy dividida en cuanto al enfoque que debe adoptar hacia los vehículos sin conductor, cuyo propósito es salvar vidas humanas reduciendo el número de accidentes en las calles. Algunos fabricantes de automóviles, como Audi, Nissan y Mercedes, favorecen un sistema que aumenta gradualmente la cantidad de autonomía de un vehículo y les devuelve el control a los conductores en caso de una emergencia. Audi dijo que su sistema depende de la entrada en vigor de leyes que les permitan a los automovilistas quitar las manos del volante. Otros competidores, como Ford, Jaguar y Land Rover, han considerado este enfoque inseguro, y dijeron que sólo equiparán sus vehículos con tecnología autónoma cuando sea capaz de conducir en todas las situaciones. Audi dijo que su sistema depende de la entrada en vigor de leyes que les permitan a los automovilistas quitar las manos del volante. Características "El conductor ya no necesita monitorear el coche permanentemente", indicó la compañía. "Pueden quitar las manos del volante permanentemente y, en dependencia de las regulaciones nacionales, enfocarse en una actividad diferente que el coche les permita, como ver la televisión de a bordo". El botón de inteligencia artifical se activa con un click y está diseñado para conducir hasta 60 km por hora. Y le devuelve el control al conductor en caso de emergencia. El fabricante de automóviles de lujo, parte del grupo Volkswagen, dijo que el A8 saldrá a la venta el próximo año y será el primer coche de producción "desarrollado especialmente para la conducción altamente automatizada". Su software de inteligencia artificial, que se activa mediante el clic de un botón, está diseñado para conducir en tráfico de hasta 60 km por hora. El coche le devuelve el control al conductor en caso de emergencia. Los niveles de autonomía en los automóviles se miden en una escala de cero a cinco, donde cero no tiene ninguna automatización y cinco puede manejar todas las situaciones y en todos los terrenos, permitiendo que se eliminen totalmente el volante y los pedales. Instrumental Audi dijo que su nuevo sedán insignia A8 es el primer ejemplo de la denominada tecnología de nivel tres, que estará disponible para conducir en las carreteras. El programa se basa en hardware, como radares, cámaras y sensores ultrasónicos, y Audi dijo que también es el primer fabricante que utiliza escáneres láser. El coche también puede leer las señales de tránsito, recopilar información sobre peligros y "aprovechar la inteligencia de enjambre de la flota Audi" para aprender más. En un intento por brindar la "experiencia premium" de la tecnología, el jefe ejecutivo de Audi, Rupert Stadler, utiliza el término "la 25ª hora" para describir "el tiempo libre que usted pasará en su coche sin conductor". El vehículo totalmente autónomo El rival alemán de Audi, Daimler, matriz de Mercedes, está trabajando con Bosch, el proveedor de piezas de repuesto más grande del mundo, para producir "robotaxis" ya en el año 2020. Entretanto, BMW se ha asociado con Intel, Mobileye y Delphi para producir un vehículo "totalmente autónomo" para el año 2021. FUENTE: https://www.cronista.com/financialtimes/Audi-lanzo-el-coche-sin-conductor-mas-avanzado-del-mundo-20170712-0121.html1 punto
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Así son las tecnologías de futuro de Audi AI . . . . . Inteligencia Artificial y aprendizaje de máquinas toman protagonismo en lo que se ha dado a conocer como Audi AI. El nuevo Audi A8 será el primero en recibir buena parte de estas tecnologías de conectividad y automatización. .1 punto
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