Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 08/26/24 en todas las áreas

  1. Gracias por la info compañeros. Entiendo que casi tanto da que tenga el cono como que no porque dicho cono lo único que hace es no permitir que pasen ciertos "objetos" de un tamaño, pero agua va a caer siempre. Rapásss, ya nos veremos en breve
    1 punto
  2. Un pajarito me chivo, que debo repasar la cara del colector de escape donde asientan las tuercas, ya que el mal acabado de la fundicion no me dejara meter llave para apretar las tuercas, enton toco reforma anticipada. Hice unos casquillos para los agujeros, ya que vienen con pase de 11.5mm y los esparragos de culata son de 8mm... Ya... Demasiada holgura, enton pues toca encasquillar. Otra mas... Son los casquillos que se usan en los soportes con silembloks del intercooler y demas periferia AUDI jajaja, casquillos con balona, asi evito usar las tuercas oem que son demasiado gruesas. Todo tiene que estar mayau para llegar y montar.
    1 punto
  3. La vibración diría sin ver ni probar que puede ser normal, estos motores inyector bomba digamos que no son finos y maa cuando ya le pesan los años. Me preocupa más el golpe ese que te hace. Si aceleras fuerte y sueltas (como si llevases el coche a saltos) Entiendo que ahí te lo hace, no? Siendo eso tiene que haber algo de Taco de par y caja mal puesto o que no corresponde.
    1 punto
  4. Muchas gracias pedazo de crack, sois geniales y por supuesto súper colaboradores, da gusto conocer personas así como vosotros, espero poder aportar e ir a más de una Qdd s con ustedes un abrazo gigante
    1 punto
  5. Ya hemos echo varias pruebas similares y seguramente sea el bendix por un chasquido que se escucha a veces, normalmente cuando falla.
    1 punto
  6. 26/07/2017 Audi Fit Driver o cómo eliminar el estrés y mejorar el estado de ánimo al volante Audi lleva dos años trabajando en un proyecto denominado 'Audi Fit Driver', cuya pretensión es que el vehículo reconozca las condiciones en las que se encuentra el conductor, así como su estado de ánimo, para reaccionar de la manera más adecuada en cada situación". Es decir, que el coche analiza a la persona que va sentada al volante y le da una serie de instrucciones para que se sienta mejor. Pero no sólo eso, ya que según dicen los de los cuatro aros, "el objetivo final es que los conductores lleguen a su destino en un estado más relajado y saludable que cuando empezaron la marcha". El coche en cuestión no lleva a cabo esta tarea solo. Utiliza sus sensores, sí, pero también se sirve de los datos proporcionados por dispositivos inteligentes, tipo pulseras de actividad o smartwatches, que sirven para monitorizar parámetros vitales como el pulso, la temperatura o el ritmo de respiración. En realidad, la idea no es del todo nueva, ya que hace un par de años la compañía de seguros Mutua Madrileña desarrolló una app para el Samsung Gear S, que ya se enfocaba a la tarea de aumentar la seguridad al volante. Pero la cosa ahora va un paso más allá. La idea es que si, por ejemplo, se detecta un aumento de estrés o fatiga, dependiendo de los movimientos que se hagan en el volante y del comportamiento del conductor, el sistema Audi Fit Driver es capaz de ofrecer una terapia personalizada. Es casi como tener a un psicólogo en el asiento del copiloto, ya que el conductor recibe una serie de directrices (visuales en la pantalla de la instrumentación digital y acústicas mediante el equipo de audio), en las que se le invita a relajarse y controlar la respiración. Otras funciones adicionales para mejorar el entorno que rodea al conductor tienen que ver con el control de la climatización, la iluminación interior y la función de masaje en el asiento. El objetivo es siempre disminuir de forma activa el estrés y aumentar la concentración mientras se viaja. Lo interesante de todo esto es que el sistema es capaz de aprender y retroalimentarse para ofrecer un funcionamiento cada vez más certero. Además, en fases posteriores podría incorporar opciones de ayuda y seguridad, así como funciones relacionadas con la conducción automatizada. Sus desarrolladores están convencidos de que reduciendo el estrés y favoreciendo el relax de forma sistemática, el conductor acaba haciéndose más resistente a estas situaciones que interfieren de forma negativa en la seguridad de la conducción. FUENTE: http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/8520786/07/17/Audi-Fit-Driver-o-como-eliminar-el-estres-y-mejorar-el-estado-de-animo-al-volante.html
    1 punto
  7. 24/07/2017 Audi IT Hackathon: 48 horas para crear innovadoras ideas tecnológicas de futuro Más de cien empleados de la marca participan en la tercera edición del evento Un centenar de personas. 48 horas. Y un reto: desarrollar innovaciones tecnológicas para futuros modelos de negocio. Así se resume de forma simple y sucinta el intenso Audi IT Hackathon, un evento que, por tercer año consecutivo, celebra la marca alemana para reunir en un mismo espacio a programadores de distintas divisiones de la compañía (Audi Electronics Venture, Audi Business Innovation y Autonomous Intelligent Driving). Sin duda, una buena manera de aprovechar el talento interno. Se trata de que los empleados participantes, provenientes de distintos países, pongan en común sus ideas en campos como el big data, el aprendizaje profundo, la realidad virtual y la comput*ción portátil. Siguiendo el principio “empezar desde cero”, del 19 al 21 de julio, veinte equipos interdisciplinarios trabajaron conjuntamente para recrear situaciones nuevas para el futuro digital de empresa, incluyendo un prototipo de una aplicación especial que permite detectar el modelo y la versión de equipamiento utilizando una simple fotografía. "Se trata de que los empleados participantes, provenientes de distintos países, pongan en común sus ideas en campos como el big data, el aprendizaje profundo, la realidad virtual y la comput*ción portátil” Los algoritmos de autoaprendizaje también fueron un aspecto clave en una solución de software que no sólo utiliza el retrato de un cliente para determinar su edad y su género, sino que también ofrece una recomendación de un modelo de la gama de los cuatro aros. Ante el aumento de inscritos edición tras edición, este Hackathon se celebró por primera vez en el nuevo Centro de Cultura en Ingolstadt (Alemania). El último día del evento un jurado formado por expertos de Audi evaluó los resultados en base a criterios como el grado de innovación y la viabilidad técnica. Además, también tuvieron en cuenta las opiniones de los participantes. De los dos primeros encuentros para desarrolladores surgió, por ejemplo, un programa informático diseñado para conversar con humanos con capacidad de autoaprendizaje para búsqueda inteligente de vehículos. En el futuro, Audi podrá utilizar este software para su exclusivo servicio de movilidad Audi on demand. El Smart Factory Hackathon, está abierto a personas externas a Audi, se celebra en octubre (AUDI AG) En otro proyecto los empleados de Audi desarrollaron un prototipo que utiliza la inteligencia artificial para detectar de forma automática posibles daños en las llantas de los vehículos. Entre los finalistas también se encontraba un programa para conectar Alexa, el asistente controlado por voz de Amazon con Audi connect. Si bien este evento está destinado a empleados, la marca organiza otro que está abierto a todas aquellas personas externas que dominen algoritmos y programación. Del 4 al 6 de octubre, tendrá lugar el segundo Audi Smart Factory Hackathon . En este encuentro, que en 2017 se celebra en Ingolstad (el año pasado se hizo en Barcelona), los grupos de trabajo tendrán que idear soluciones prácticas para procesos productivos en el plazo de 25 horas. El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de septiembre. "Si bien este evento está destinado a empleados, la marca organiza otro que está abierto a todas aquellas personas externas que dominen algoritmos y programación: el Audi Smart Factory Hackathon” FUENTE: http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20170724/4357875281/ideas-innovadoras-audi-it-hackathon-2017.html
    1 punto
  8. 23/07/2017 Audi Vera Import ya presta servicio a los vehículos eléctricos El concesionario oficial Audi continúa mejorando para sus clientes . . Las instalaciones de Audi Vera Import ya están completamente adaptadas a la llegada de la electrificación. Esta adaptación ha coincidido con la llegada de las primeras unidades de vehículos eléctricos, concretamente A3 e-tron. Con esta adecuación, Audi Vera Import queda completamente adaptada al nuevo cambio que el que el sector de Automoción está sufriendo en estos momentos. Con una dotación de servicio de cuatro puntos de suministro eléctrico en las instalaciones de Huércal de Almería y otros tres en la instalación de Vera, la prestigiosa marca Alemana de los cuatro aros cubrirá la demanda eléctrica exigida para estos determinados vehículos en los próximos años. De este modo, Audi Vera Import entra de lleno en la competición por este segmento de vehículo que sin duda alguna, se le prevé un crecimiento a medio plazo. Con este paso la empresa automovilista se vuelve más competitiva y eficiente. Adquiriendo con ello un compromiso con la sociedad y el medio ambiente. . . FUENTE: http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/134727/17/Audi-Vera-Import-ya-presta-servicio-a-los-vehículos-eléctricos
    1 punto
  9. 20 Julio, 2017 Fotos espía del Audi e-Tron Quattro 2018 Vuelve el Audi Quattro, pero esta vez será diferente aunque conserve su espíritu y algunos de los rasgos que caracterizaron al modelo que logró hacer destacar a Audi sobre las demás. Así será el nuevo Audi e-Tron Quattro que llegará a finales de 2018. El Audi e-Tron quattro será una realidad. Tras varios anuncios confirmando su entrada en producción, estas son las primeras imágenes del modelo en desarrollo. Es más, hace pocos meses la propia marca abrió el libro de pedidos en Noruega. Audi lanzará a finales de 2018 el que será su primer modelo completamente eléctrico. Presentado como un concepto en el Salón de Frankfurt IAA 2015, en este evento pudimos ver un crossover de generosas dimensiones que se ubicará en la gama por debajo del Audi Q7, cuyos principales rasgos de diseño coinciden plenamente con el modelo de producción en pruebas Audi Q8. Es más, se puede apreciar en la vista frontal de las imágenes que la parrilla ha sido completamente camuflada. Bajo la carrocería, la plataforma modular MLB Evo podría acoger el sistema de propulsión del Audi e-tron Concept, con tres motores eléctricos que proporcionaban una potencia máxima conjunta de 500 CV. Teniendo en cuenta que su principal rival, hasta que BMW y Mercedes muevan ficha, será Tesla, es muy posible que Audi mantenga todo el sistema de propulsión original. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/fotos-espia-del-audi-e-tron-quattro-2018 Fotos: Phocar Media
    1 punto
  10. 22/07/2017 - NOTICIA Así fueron las reuniones secretas de VW, Mercedes, BMW, Audi y Porsche Según la información publicada por un medio alemán, Volkswagen, Audi, Porsche, BMW y Mercedes “acordaron de forma secreta cuestiones relacionadas con la técnica, costes, suministradores e, incluso, la limpieza de las emisiones de gases en los vehículos diésel”. El semanario alemán Spiegel asegura que Volkswagen, Mercedes, BMW, Audi y Porsche mantuvieron reuniones secretas en la década de 1990 con las que formaron un cártel que sentó las bases para la crisis del diésel. Las autoridades de vigilancia tuvieron señales de estos acuerdos en verano del año pasado, cuando encontraron indicios de alianzas ilegales entre los principales grupos de la industria automovilística alemana. Según Spiegel, Volkswagen, Audi, Porsche, BMW y Daimler “acordaron de forma secreta cuestiones relacionadas con la técnica, costes, suministradores e, incluso, la limpieza de las emisiones de gases en los vehículos diesel”. Con el fin de limitar el pago de posibles multas, Volkswagen y Mercedes habrían presentado sendos documentos en los que se “autodenunciaban” después de que las autoridades encontraran los primeros indicios. Atendiendo a la información publicada, podríamos estar ante uno de los mayores cárteles en la historia económica de Alemania. En él habrían participado todos los grandes fabricantes automovilísticos alemanes: Volkswagen, Audi, Porsche, BMW y Daimler, según el mencionado escrito de alegaciones presentado por Volkswagen. Spiegel señala que en esas reuniones secretas de la industria del motor alemana acordaron la técnica adecuada para la limpieza de las emisiones de gas y de este modo sentaron las bases para la crisis actual que atraviesa el diésel, que se desencadenó con el escándalo de emisiones de Volkswagen. También trataron el tamaño de los depósitos de AdBlue, una disolución de urea usada para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno. Emplear grandes depósitos de AdBlue habría resultado demasiado caro, así que el cártel de la industria del motor alemana habrían acordado emplear contenedores pequeños en los que la cantidad de AdBlue llegaba a ser insuficiente en un momento dado. También hubo acuerdos de las cinco empresas, que entre ellas se denominaban “el círculo de los 5”, relacionados con cuestiones como las capotas de los descapotables, la elección de proveedores o la fijación de los costes de los componentes. FUENTE: Fuente: EFE, Spiegel.
    1 punto
  11. 21 jul. 2017 Audi actualizará el software de hasta 850.000 vehículos para mejorar sus emisiones Equipados con motors diésel V6 y V8 TDI; también modelos de Porsche y VW Revisión voluntaria de tres millones de Mercedes La marca alemana de automóviles Audi ha puesto en marcha una programa de revisión en Europa y en otros países (fuera de Estados Unidos y Canadá) que afectará hasta a 850.000 vehículos con motores diésel V6 y V8 TDI que cumplen con las normativas Euro 5 y Euro 6, según informó la empresa. La corporación indicó que el objetivo de esta iniciativa es introducir un nuevo software en estos 850.000 vehículos, lo que les permitirá mejorar sus emisiones en condiciones reales de conducción, "más allá de los requisitos legales". La firma de los cuatro aros indicó que esta acción se llevará a cabo en colaboración estrecha con la Autoridad Federal del Transporte a Motor de Alemania (VDA, por sus siglas en alemán) y destacó que la finalidad es reducir las emisiones, principalmente en las áreas urbanas. Audi indicó que esta actualización del software también se aplicará a los modelos de las marcas Porsche y Volkswagen que incorporen dichos motores V6 y V8 y destacó que esta modificación no tendrá coste alguno para los clientes. "Audi busca mantener la viabilidad en el futuro de los motores diésel para sus clientes y hacer una contribución para mejorar la calidad del aire. Al mismo tiempo, Audi está convencida de que este programa contrarrestará posibles prohibiciones de vehículos con motores diésel", aseguró la compañía, que señaló que estos propulsores, con sus bajos consumos, ayudarán a alcanzar los "ambiciosos" objetivos de emisiones de dióxido de carbono (CO2) en Europa. La empresa con sede en Ingolstadt recordó que ha estado examinando durante meses todo lo relacionado con los diésel, con el fin de encontrar irregularidades y afirmó que, desde 2016, todos las mecánicas y las combinaciones de cajas de cambio han sido revisadas de forma sistemática. La firma del grupo Volkswagen añadió que el paquete de actualización consiste en medidas voluntarias, entre las que se encuentran las acordadas con la KBA y afirmó que las investigaciones de este organismo no han terminado. "Si estas investigaciones resultan en más consecuencias, por su puesto, Audi implementará rápidamente las soluciones técnicas requeridas en el interés de sus clientes como parte de su programa de actualización de los motores Euro 5 y Euro 6", añadió. FUENTE: http://www.elmundo.es/motor/2017/07/21/5971d5e022601db1428b4610.html
    1 punto
  12. 21/07/2017 Audi Summit: así se vivió en Instagram el evento automovilístico del año El Audi Summit fue un evento que nos dejó numerosos momentos para el recuerdo. Un gran punto de encuentro en el que fuimos testigos del debut mundial del nuevo Audi A8. A través de la red social Instagram podemos hacer un repaso a los «stories» que mejor describen lo vivido en la ciudad de Barcelona. Barcelona fue la ciudad elegida por Audi para la organización del evento con el que ha dado a conocer al mundo entero su intención de convertirse en la primera compañía digital de coches. El Audi Summit (nombre que recibió el evento) nos dejó incontable momentos y anécdotas para el recuerdo. Sin lugar a dudas, el gran protagonista fue el nuevo Audi A8. La berlina premium de la firma de los cuatro aros estrenó en la ciudad condal su nueva generación. El nuevo Audi A8 se posiciona como el vehículo más avanzado tecnológicamente hablando jamás creado por la firma de Ingolstadt. Elegante, deportivo, confortable, seguro y muy conectado. Son algunos de los términos perfectamente válidos que podemos utilizar para describir a este modelo. A través de la red social Instagram y, más concretamente, en el perfil oficial de Audi (@audispain) pudimos ir conociendo mediante sus «stories» algunos de los aspectos más relevantes del coche y el evento en general. Instagram fue una de las piezas clave para que todos los aficionados y seguidores de Audi a través de dicha red social pudieran vivir una experiencia inolvidable mediante las diferentes publicaciones y stories que la cuenta oficial de Audi fue publicando en todo momento. Sin lugar a dudas, el pasado 11 de julio se ha vivido en Barcelona el espectáculo automovilístico del año. En una superficie de 10.000 metros cuadrados se dieron cita más de 2.000 invitados llegados de rincones de todo el mundo. Y no era para menos, en el Audi Summit iba a ser presentado el coche más avanzado desarrollado por por la marca. Pero todavía hay más, tal y como se puede ver algunas de las stoires publicadas por Audi y que acompañan este artículo también se trataron otros temas de actualidad candentes dentro de la industria. El Audi Summit también será recordado como el evento en el que la firma de los cuatro aros dio el pistoletazo para convertirse en toda una referencia en cuestiones relacionadas con el futuro de la movilidad urbana. Vehículos de bajas o cero emisiones, tecnología de conducción autónoma y mucho más… Audi trabaja en numerosas soluciones pioneras para satisfacer la demanda de sus clientes. A través de la experiencia vivida en la cobertura dada por la firma alemana en su perfil oficial de Instagram nos damos cuenta de que dentro de Audi se está destinando una gran cantidad de recursos para el desarrollo y puesta en marcha de diferentes servicios premium o el futuro de los concesionarios. Unos centros en los que la compañía extenderá su concepto de movilidad individual con una gran variedad de soluciones para los problemas cotidianos a los que hacemos frente hoy en día. Tecnologías como la inteligencia artificial o realidad virtual estarán a la orden del día. En el Audi Summit se han visto y oído cosas muy importantes. Miles de internautas y aficionados al mundo del motor (y Audi en especial) han sido testigos de ello. FUENTE: http://www.autobild.es/patrocinado/audi-summit-asi-vivio-instagram-evento-automovilistico-ano-156298
    1 punto
  13. 19 JULY 2017 Audi llega a Rusia liderando los tres campeonatos Audi llega liderando el campeonato de pilotos con Mattias Ekstrom, el de equipos con Audi Sport Team Rosberg y el de marcas. Audi se encuentra actualmente en la parte superior de la clasificación en los tres campeonatos del DTM. Durante las dos carreras en el Moscú Raceway, este fin de semana, la marca tiene como objetivo principal extender esta ventaja. Cada marca, Audi, BMW y Mercedes, ha logrado ganar dos carreras cada una. Mattias Ekström viaja a Rusia como líder de la clasificación de pilotos del DTM. Por primera vez desde el verano de 2015, el sueco vuelve a liderar la clasificación del DTM. Después de haber ganado el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA el año pasado, el piloto de Audi sigue teniendo muchas posibilidades de ganar su tercer título del DTM esta temporada. "Los mejores están aún juntos y no hay favoritos claros todavía", dice Ekstrom. "A partir de ahora, el círculo de candidatos para el título se hará cada vez más pequeño, con cada carrera, y espero formar parte de ella hasta el final". El Moscow Raceway, está ubicado a unos 100 kilómetros al oeste de la capital rusa,y se adapta al piloto sueco de Audi Sport Team Abt Sportsline bastante bien. En las seis carreras del DTM celebradas hasta la fecha, Mattias Ekström se ha subido en el podio en tres ocasiones. En 2015, tuvo una espectacular colisión con el piloto de BMW Timo Glock en la carrera del sábado. Sus mecánicos repararon el coche durante la noche. La recompensa que obtuvo, el sueco, fue el tercer lugar en la carrera del domingo. Tras el grave accidente de Mike Rockenfeller en el circuito de Norisring, el Audi Sport Team Phoenix ha tenido una gran carga de trabajo en las últimas dos semanas. Debido a que su Audi RS 5 DTM en la colisión con el Mercedes del piloto Gary Paffett, fue sometido a una carga de 35 G y resultó muy dañado en el proceso. El equipo ha tenido que reconstruir completamente, teniendo que usar un nuevo monocasco para estar en el lado de la seguridad. El pasado martes, el holandés Nyck de Vries realizó una puesta a punto del coche y posteriormente se embarcó en el viaje de aproximadamente 2.400 kilómetros a Rusia por camión. Mike Rockenfeller sufrió una fractura de su hueso metarsal izquierdo en el accidente, pero está en el camino hacia la recuperación. Si, contrariamente a lo esperado, no pudiese competir este fin de semana, el joven de Vries como piloto de reserva estará listo para volver a correr en Moscú. "Me gusta la pista y quiero correr a toda costa, de lo contrario el campeonato se acabará para mí", dice "Rocky", que ha estado cuidando su pie y ha asistido regularmente al fisioterapeuta. Además un ortopédico le ha diseñado un vendaje especial para ser llevado con el zapato de competición izquierdo. "Con este vendaje debería funcionar. No sólo quiero correr en Moscú, sino ganar allí por tercera vez. " En el año 2013 y en el 2015, Rockenfeller logró las dos únicas victorias que Audi Sport ha logrado en el Moscu Raceway hasta la fecha. "Eso hace que sea aún más importante para nosotros tener a Mike Rockenfeller con nosotros allí", dice el director de Audi Motorsport Dieter Gass. "El año pasado, Moscú no fue un buen fin de semana para nosotros. Nos gustaría cambiar eso. Los neumáticos van a desempeñar un papel más importante que en circuitos como Lausitzring o como en Norisring. La novena carrera de la temporada del DTM comenzará el sábado, 22 de julio, a las 3:40 PM, hora local, la primera carrera de la segunda mitad de la temporada será el domingo, 23 de julio, a las 2:45 PM. Ambas carreras como viene siendo habitual se retransmitirán por el canal de Youtube en inglés y alemán. FUENTE: http://www.motoryracing.com/dtm/noticias/audi-llega-a-rusia-liderando-los-tres-campeonatos/
    1 punto
  14. 19 Jul 2017 Los clientes de Audi experimentan la conducción autónoma en primera persona Audi nos ofrece la posibilidad de vivir la conducción autónoma en primera persona y desde dentro de uno de sus coches preparados para tal experiencia. Podremos disfrutar del paseo durante 45 kilómetros a bordo de un Audi A7 por la autopista alemana A9. Audi A7 autopilotado ¿Alguna vez has experimentado la conducción autónoma en vivo? Ahora Audi proporciona la oportunidad de vivir esta experiencia al norte de Alemania. En la marca de los 4 aros se encuentran inmersos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías del automóvil que veremos implementadas en unos años. Ayer pudimos ver por primera vez una unidad de pruebas del Audi e-tron quattro, su primer modelo movido completamente por electricidad. Este será el escaparate tecnológico de la marca, incluyendo incluso un nivel de conducción autónoma. Ahora Audi quiere demostrar a sus clientes el nivel de innovación llevada a cabo por la marca para conseguir el máximo partido a esta tecnología. La prueba consiste en ir de pasajeros en un Audi A7 desde el myAudi Sphere en el aeropuerto de Munich recorriendo la autopista alemana A9 durante 45 kilómetros, alrededor de unos 60 minutos. Este A7, apodado amistosamente "Jack" nos proporcionará un viaje suave y tranquilo a través de la autopista alemana, la cuál tiene una velocidad limitada a 130 km/h. El nuevo Audi A8 incorpora este sistema de conducción autónoma Durante el trayecto siempre habrá un instructor de Audi sentado tras el volante controlando que todo salga como es debido. Este señor no intervendrá en la conducción del coche, a menos que sea estrictamente necesario. El propio vehículo acelerará, frenará, cambiará de carril y mantendrá una velocidad constante con la máxima suavidad, para garantizar el confort de sus ocupantes. Lo destacable en este tipo de experiencias es el "controlador central de asistencia al conductor" (zFAS), el cerebro del coche, por llamarlo de una manera. Este sistema fue instalado por primera vez en el recién estrenado Audi A8. Los sensores que se instalan en el vehículo generan una imagen virtual del entorno, lo que hace que este Audi sea capaz de ver a su alrededor para tomar las decisiones oportunas. La oportunidad de dar un paseo a bordo de Jack, comienza el día 20 de Julio y se alargará hasta final de Agosto. Los interesados en este tipo de pruebas, pueden apuntarse a través de los perfiles de Audi en las redes sociales o desde la web de Audi Alemania. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-conduccion-autonoma-201737971.html
    1 punto
  15. 18 de Julio de 2017 UN ANUNCIO DE AUDI EN CHINA ENCIENDE LAS REDES SOCIALES AL COMPARAR MUJERES CON COCHES DE OCASIóN Audi ha sorprendido a todos con un polémico anuncio en China. En vídeo compara la decisión de contraer matrimonio con el exhaustivo chequeo que precisa un coche de segunda mano. De hecho, aparece la madre del novio subida al altar, revisando a la novia de su hijo como si fuera un automóvil de ocasión. La madre observa a la otra mujer como si se tratara de un animal (inspecciona sus dientes, nariz y orejas). Hechas las comprobaciones, la futuro pareja respira aliviada cuando la suegra parece aprobar la unión. Sin embargo, la historia termina con un giro en la línea irreverente del anuncio. La madre del novio apunta su mirada hacia los pechos de la novia y es entonces cuando se corta la narración para dar paso a imágenes del coche en movimiento. Según recoge el diario Público, el vídeo termina con la frase: “Una decisión importante debe hacerse con cuidado”. La campaña publicitaria no ha sido bien recibida en el país asiático, donde las redes sociales pidieron realizar un boicot a la marca por su marcado carácter s..ista. Al parecer, la empresa alemana ya se ha desmarcado del asunto, alegando que la responsabilidad comunicativa en el país asiático no le corresponde a ellos. FUENTE: https://www.mituin.com/articulo/un-anuncio-de-audi-en-china-enciende-las-redes-sociales-al-comparar-mujeres-con-coches-de-ocasion
    1 punto