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Showing content with the highest reputation on 09/18/24 en todas las áreas

  1. Gracias a todos Por si os pasa, el problema es que tenia poca presión la bomba de gasolina. Comprobé con un manómetro en la entrada de la rampa de inyección y casi no movía la aguja aunque llegaba gasolina. Sustitución bomba y filtro ha quedado solocionado. Saludos
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  2. Buenos días, Os actualizo. Finalmente tras darle muchas vueltas, procedí a sacar los pines del OBD2 del coche, y para mi sorpresa, había uno de los cables, el de la línea K, que parecía no estar insertado del todo en su sitio. Los coloqué nuevamente y voila!, ahora ya funciona y puedo acceder al programa con normalidad. Ya os pediré ayuda en alguno de los errores que me sale, pero quería agradeceros vuestra ayuda con el tema este del conector que me estaba volviendo loco. Mil gracias por la ayuda
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  3. . . . BMW asegura haber alcanzado "hace años" el mismo nivel de conducción autónoma que Audi .
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  4. . . BMW asegura haber alcanzado "hace años" el mismo nivel de conducción autónoma que Audi . .
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  5. BMW asegura haber alcanzado "hace años" el mismo nivel de conducción autónoma que Audi Klaus Buettner, máximo responsable de la conducción autónoma de BMW, dice que su firma está por delante tecnológicamente que sus compatriotas en conducción autónoma. FUENTE: http://www.autopista.es/galerias/bmw-anos-por-delante-audi-conduccion-autonoma-imagenes . . . .
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  6. 27/10/2017 BMW asegura estar “años por delante” de Audi en conducción autónoma BMW asegura que ellos ya alcanzaron hace años el mismo nivel de conducción autónoma que Audi ha incluido en su Audi A8. La conducción autónoma que Audi ha incluido en el último modelo del Audi A8 no tendría “beneficio para el consumidor” según Klaus Buettner, máximo responsable de la conducción autónoma en BMW. Además, desde la firma aseguran que las novedades que sus compatriotas presentaron con la llegada de su nueva berlina de lujo ya lo consiguieron ellos: “Hace años nosotros estábamos en el mismo punto”. La opinión de BMW es que las ventajas que dice ofrecer Audi no son prácticas, ya que el nivel 3 de autonomía (moverse sin ayuda por entornos controlados como autopistas o autovías) que se incluye en el Audi A8 sólo puede ser utilizado hasta los 60 km/h, lo que limita en gran medida su uso. Por las declaraciones de Klaus Buettner se puede entender que los de Baviera están trabajando en silencio sistemas más avanzados, pues asegura que éstos no podrán ser adquiridos hasta 2021, pero que entonces sus coches podrán circular de manera autónoma a velocidades de hasta 130 km/h. Además, según BMW, en los próximos años se alcanzará los niveles 4 y 5 en sus modelos (los dos niveles más altos y que no requieren de la atención del conductor), desarrollados a partir de dos prototipos de BMW Serie 7, el cual servirá de base de pruebas para conseguir que sus modelos puedan circular sin ningún tipo de intervención humana. FUENTE: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/bmw-anos-por-delante-audi-conduccion-autonoma-2017
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  7. 16 Octubre 2017 Audi podría decir adiós pronto a los motores V10 y W12, aunque de momento no a los V8 Desde hace ya años el término downsizing está en boca de casi todos los fabricantes de automóviles y no hay más que echar un vistazo a sus gamas para darse cuenta de que cada vez se prescinde más de motores de gran cilindrada a favor de bloques más pequeños y turboalimentados. Audi es una de las marcas que aún conserva motores de alta cilindrada, como el 5.2 litros V10 del Audi R8 (compartido con el Lamborghini Huracán) o el 6.0 litros W12 que dará vida a la joya de la corona de la gama Audi A8, aunque esto podría cambiar pronto. En los tiempos que corren no parecen tener demasiado futuro, según responsables de la marca. El jefe de desarrollo técnico de Audi, Peter Mertens, ha asegurado en una reciente entrevista a Automotive News que recortarán de manera importante su oferta de propulsores: "Reduciremos nuestras combinaciones de motores y transmisiones, pero familias enteras podrían desaparecer. ¿Necesitamos realmente un V10 y un W12 en nuestra próxima generación de modelos?". No obstante, Mertens cree que los motores V8 aún tienen recorrido. "Nos preguntan sobre los V8, y en particular sobre el diésel, pero no puedo imaginarme que los desechemos. Tenemos un importante grupo de clientes que quieren motores de ocho cilindros en modelos grandes. ¿Existirán para siempre? No, pero sí por un largo tiempo", sentencia el ejecutivo, que antes de trabajar en Audi desarrolló la estrategia de downsizing de Volvo entre 2011 y 2016. Los eléctricos, el objetivo principal Los planes de futuro de Audi pasan por la electrificación y la conducción autónoma, y Mertens ha afirmado que entre 2018 y 2020 lanzarán un modelo completamente eléctrico por año. En 2025 se espera que un tercio de las ventas de Audi correspondan a modelos híbridos enchufables o eléctricos puros. La marca alemana ya trabaja en colaboración con otra firma del grupo, Porsche, en el desarrollo de la llamada Premium Platform Electric o PPE, una arquitectura para vehículos eléctricos crucial para conseguir sus objetivos de movilidad eléctrica, que utilizarán ambas marcas. FUENTE: https://www.motorpasion.com/audi/audi-podria-decir-pronto-adios-a-los-motores-v10-y-w12
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  8. muy interesantes las noticias
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  9. 16 octubre, 2017 Atento a esto: El 40% de los motores de Audi desaparecerán y los V10 y W12 están en peligro de extinción La situación es bastante preocupante si nos referimos a la contaminación de las grandes urbes, sin embargo, esta preocupación, no sólo es causada por la industria del automóvil. A pesar de esto, cabe destacar que es esta la industria que más rápido y mejor se adapta a las necesidades puntuales, aunque el cambio que nos acontece ahora -de la combustión a la electrificación- es bastante grande. En una entrevista con Automotive News Europe, el miembro del consejo de desarrollo técnico de Audi, Peter Mertens, dejó claro que los cambios para salvar el escalón que nos lleva hasta el futuro de la automoción son inevitables y bastante complejos de superar sin grandes y drásticos cambios. Para los que no lo conozcáis, Mertens trabajó como vicepresidente senior de investigación y desarrollo en Volvo desde 2011 hasta 2016 y parece ser el artífice detrás del cambio que ha llevado a Volvo a ofrecer sólo mecánicas de cuatro cilindros en línea -algunas de ellas con apoyo de un sistema híbrido enchufable-. Según Mertens, Audi planea eliminar hasta el 40% de sus actuales mecánicas a medio plazo. En palabras de Mertens: “Reduciremos nuestras combinaciones, pero también habrá familias de motores enteras que podrían desaparecer. ¿Realmente necesitamos un V10 y W12 para la próxima generación de automóviles? “ Aunque nos duela, lo cierto es que tiene algo de razón y con la llegada de la Premium Platform Electric -arquitectura de vehículos eléctricos que Audi está desarrollando junto con Porsche-, estas “grandes mecánicas” desaparecerían. En términos de volumen de trabajo, el 60% de la plataforma proviene de Audi y el 40% restante viene por parte de Porsche. En el caso de Audi, la PPE beneficiará principalmente a las futuras generaciones de A4 y A6. Aunque el futuro de los V10 y de los W12 parece muy malo, parece que los V8 seguirán dando guerra, incluso en sus variantes diésel. Esto se debe a que según Mertens, hay un grupo muy importante de clientes que realmente busca estas mecánicas en los modelos más grandes de Porsche y Audi. ¿Llegará la sangre al río? FUENTE: https://www.autonocion.com/atento-a-esto-el-40-de-los-motores-de-audi-desapareceran-y-los-v10-y-w12-estan-en-peligro-de-extincion/
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  10. octubre 8, 2017 Audi presenta The e-tron room The e-tron room tendrá lugar en Barcelona del 7 al 26 de octubre y en Madrid del 9 al 30 de noviembre The e-tron room es una experiencia en la que los asistentes podrán descubrir el presente y el futuro de la conducción eléctrica con la tecnología y los actuales y futuros modelos e-tron de Audi como principales protagonistas a través de diferentes pruebas y retos. El objetivo para el que Audi ha creado The e-tron room es que los asistentes conozcan la tecnología e-tron, a la vez que experimentan la transformación que está viviendo el sector automovilístico hacia la conducción eléctrica: Audi propone una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. Pero es la tecnología de Audi la verdadera protagonista: brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas y decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room. " Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos " Caíta Montserrat, Directora de Marketing de Audi explica cómo se desarrollará The e-tron room: “Durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’. Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”. Barcelona del 7 al 26 de octubre. Madrid del 9 al 30 de noviembre Dónde y cómo participar en The e-tron room The e-tron room se desarrollará en Barcelona (calle Passatge d´Utset, nº 14), desde el 7 hasta el 26 de octubre en horario de 12:00 a 22:00, de lunes a domingo. Posteriormente abrirá sus puertas en Madrid (Calle de Palos de la Frontera, nº 20) desde el 9 hasta el 30 de noviembre. Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en www.etronroom.es, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana. La participación en grupo es clave, y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 5 personas. Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas, desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas. FUENTE: http://movilidadelectrica.com/audi-presenta-the-e-tron-room/
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  11. 7/10/2017 - VALÈNCIA. El Audi e-tron FE04, rápido y fiable en Valencia El nuevo Audi e-tron FE04 ha causado una gran impresión en los tests oficiales de pretemporada del campeonato de la Fórmula E, pruebas que han tenido lugar en Valencia (España) desde el lunes 2 al jueves 5 de octubre. De entre los 10 equipos presentes, el Team Audi Sport ABT Schaeffler fue el que completó el mayor número de kilómetros de pruebas. Los tiempos por vuelta del primer coche de carreras completamente eléctrico de Audi también fueron prometedores. Daniel Abt (Alemania), nuevo piloto oficial de Audi; y el defensor del título Lucas di Grassi (Brasil), participaron en un extenso programa de pruebas con los cuatro monoplazas del equipo Audi Sport ABT Schaeffler, con las altas temperaturas que alcanzaron hasta 30 grados centígrados a la sombra. El programa se centró en la simulación de carreras y en la optimización de la gestión de la energía de la nueva unidad motor-generador (MGU), que ahora cuenta con una transmisión de una sola marcha. A pesar del calor, los cuatro Audi e-tron FE04 funcionaron con total fiabilidad durante los tres días, lo que permitió a Daniel Abt y Lucas di Grassi completar un total de 474 vueltas al trazado de tres kilómetros del Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, cerca de Valencia. Esto equivale a una distancia de 1.466 kilómetros, prácticamente el total de kilómetros que suman todas las carreras de una temporada completa de la Fórmula E. Los dos pilotos de Audi estuvieron en todo momento entre los más rápidos, aunque los mejores tiempos absolutos no son solamente significativos en este tipo de ensayos. Las pruebas con la configuración de potencia máxima de 200 kilovatios empleada en clasificación sólo estaba permitida dos veces por día y por coche. Además, la configuración de la pista fue modificada añadiendo una segunda chicane en la recta principal. “Daniel y Lucas se sintieron cómodos en el coche desde el principio y confirmaron que hemos hecho un buen trabajo de desarrollo, dando un gran paso adelante con el nuevo tren propulsor”, declaró el director del equipo Allan McNish, evaluando las pruebas. “A pesar de que sólo vamos a ver dónde estamos realmente cuando arranque la temporada en Hong Kong, y todavía tenemos mucho trabajo por hacer hasta entonces, podemos estar muy contentos con las pruebas realizadas en Valencia. El Audi e-tron FE04 es fiable y rápido. Ahora tenemos que seguir optimizando la gestión de la energía y el software en el banco de pruebas y en el simulador”. “Han sido unos ensayos positivos”, confirmó el campeón de la Fórmula E Lucas di Grassi. “Creo que nuestro nuevo monoplaza es muy competitivo. Audi, ABT y Schaeffler han realizado un buen trabajo. Hicimos un uso óptimo de los tres días de pruebas con el fin de ponernos en una buena posición para el inicio de temporada en Hong Kong. Los mejores tiempos estuvieron muy cercanos. Creo que va a ser una temporada emocionante”. “La prueba en Valencia ha ido bien”, declaró por su parte Daniel Abt. “Había mucho que aprender con el nuevo software. Hemos realizado buenos progresos en estos tres días, especialmente en la última jornada. El coche está funcionando magníficamente y es rápido. Apenas puedo esperar para afrontar mis dos primeras carreras como piloto oficial de Audi en Hong Kong”. A partir de ahora, y hasta que la temporada se inicie en Hong Kong el 2 y 3 de diciembre, las pruebas están prohibidas en la Fórmula E. Los cuatro coches Audi e-tron FE04 serán completamente desmontados y vueltos a montar una vez más en el cuartel general del equipo, en Kempten. A mediados de noviembre, serán trasladados desde Inglaterra a Hong Kong. FUENTE: http://valenciaplaza.com/hyundai-autiber-motor-protagonista-en-el-gran-fondo-villa-de-paterna
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  12. Toyota y el Audi RS4 Avant han conseguido hacerse con los dos primeros puestos como las marcas y coches más valorados del mes de septiembre. . . . .
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