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Buenos días Sobre enero contacte con una importadora para mirar coches en Alemania con mas o menos seguridad , bien después de mirar un par de ellos encontramos supuestamente uno que valía la pena La importadora se puso en contacto con el vendedor para regatearle algo de dinero y lo rebajo algo no fue mucho pero algo es algo contrataron una empresa verificadora para ver el estado de este 330€ del ala diciéndome que era un muy buen precio Estos verificaron el coche y salio una avería de la válvula de enfriamiento de la caja de cambios carrocería repintada pero sin golpes frenos algo desgastados sin perdidas de aceite visibles y algo de oxido Me decidí a comprarlo ya que la importadora también saco el informe en vinspy y salio todo ok y que la avería que salio en la verificación la miro el concesionario y que cuando llego a España y paso itv salio todo ok el día que me lo entregaron salí a dar una vuelta y a los pocos km detecto que el coche vibra un montón y salto fallo motor en naranja que al pasar la maquina de diagnosis era la sonda lamda vacada 1 mire nivel aceite y estaba a la mitad del indicador en el mmi Llame a la importadora informándole de la situación y me recomendó llamar a la aseguradora ya que el vendedor se limpiara las manos , llame y me dieron que les pasara en un mes ya que si no no entra en garantía un presupuesto e informe y estos se lo comunicaron a la importadora Bien pues realice un viaje de sobre 500km y al llegar a casa el nivel de aceite se puso a 0 y rellene 1 litro Al ver esto realice la que me dijo la aseguradora la revisión en un taller de confianza y sacaron un montón de cosas de las cuales el vendedor no dijo nada Fallo válvula liquido refrigerante P19A200 este es el que supuestamente miro el vendedor Fallo sonda lamda con dos códigos de error P042000 y P219600 bujías que nunca se sustituyeron tirantes de supension y direccion con las gomas todas rajadas Y para el consumo de aceite me comenta que se tendría primero sustituir PCV y si sigue igual el consumo se tendría que abrir motor y ver que pasa ya que no tira humo azul y las compresiones son correctas Total presupuesto sin realizar mantenimiento que le queda poco 2700€ si realizando eso ya no consumiera aceite pues perfecto pero con lo que consume seguro que serán 4000€ mas para los retenes de motor si es que no tiene algo mas La garantia me contesto que todo es desgaste i que no entra nada Se lo comento a la importadora y le pasa el vendedor los presupuestos y el informe , este contesta que quiere presupuesto de taller autorizado el log de las averias con sus fechas y el informe en Aleman o ingles De momento estoy preguntando en audi para ver si ellos pueden sacar el log en ingles o Aleman O si alguien tiene el vag com el ingles que me diga y se lo pasamos Nunca mas coche Alemán y menos en esta importadora que al principio me contestaba y muy simpatica al teléfono pero como ya cobraron pues solo ********* y demas la empresa que fue a verificar el coche ni se molestaron en mirar el nivel de aceite que estaba por la mitad pudiendo sacar una bujia y verificar que nunca las cambiaron en cuanto pueda pondré fotos del estado de las bujias y de los soportes Perdón por el tochazo que e puesto pero así me desahogo un poco de toda la movida y de mi sentimiento de estafado Si alguien tiene algún consejo lo agradeceré saludos1 punto
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La verdad que leer estas cosas joden y fastidian, pero es que ya se oyen muchisimas cosas asi y es una pena y luego encima lavase las manos que asta mi entendimiento alguna garantia deben de darte, muy distinto es un particular y tu firmes que este es el coche, que lo lleves a donde quieras y que luego no me cuentes historias, los vicios ocultos eso ya harina de otro costal. Referente a las averias, cambia la bujias, los tirones desaparecerán me imagino y puede ser que los fallos de lamba tambien estara midiendo mal. Brazos de suspension, eso puedes compra kit los cambias y solucionado o vas cambiando los mas importantes yo empezaria por el inferior que son los que mas sufren. Y referente al consumo de aceite, eso ya.. tengo entendido que hay modelos que beben aceite y este puede ser tu caso. Y poco mas te podria decir, animo, lucha lo que puedas reclamar y si tienes alguna duda ya sabes. Alguien te comentara algo mas. S21 punto
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Pienso igual. Recuerda engañar al coche para que se piense que está cerrado y espera unos minutos para que “se duerman” los consumos.1 punto
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Audi apuesta al e-Diesel: así es el nuevo combustible que producirá en 2018 Audi impulsa su estrategia basada en biocombustibles y anuncia que producirá a partir de 2018 400.000 litros al año de e-Diesel en una nueva planta. FUENTE: http://www.autopista.es/galerias/audi-e-diesel-biocombustible-2018-fotos . . . .1 punto
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21/11/2017 Audi se vuelca con el e-Diesel para 2018: ¿sabes qué es? Audi sigue impulsando su estrategia basada en biocombustibles y va a producir 400.000 litros al año de e-Diesel en una nueva planta. Desde hace años, Audi lleva a cabo investigaciones en combustibles respetuosos con el medio ambiente desde el punto de vista del CO2, como el e-gas, la e-gasolina o el e-Diesel, todos ellos obtenidos de una forma sintética. La compañía da ahora un paso más en la producción del e-Diesel y para ello Audi tiene previsto construir una nueva planta piloto para la producción de e-Diesel en Laufenburgo (Suiza). Por primera vez, la energía necesaria procederá de una fuente renovable hidroeléctrica. ¿Qué es el e-Diesel? El Audi e-Diesel es un biocombustible que se obtiene a partir de energía renovable, agua y CO2. El Audi e-Diesel tiene el potencial de hacer que los motores de combustión convencionales funcionen prácticamente con una huella de CO2 neutral. Para producirlo, la planta convierte el excedente de energía hidroeléctrica en combustible sintético. Se aplica el siguiente principio químico: la energía limpia generada en la estación hidroeléctrica produce hidrógeno y oxígeno a partir del agua, un proceso conocido con el nombre de electrolisis. En la fase siguiente, el hidrógeno reacciona con CO2, utilizando una tecnología de microprocesos innovadora y muy compacta. El CO2 se puede obtener de la atmósfera o de gases residuales biológicos y, como ocurre con todos los combustibles limpios, es la única fuente de carbono. En la etapa final del proceso, los compuestos de hidrocarburos son separados para dar lugar al e-Diesel y a algunas ceras que se utilizan en otras áreas de la industria. El e-Diesel “hidroeléctrico” empieza a fabricarse en 2018 Audi tiene previsto producir las primeras cantidades de este e-Diesel en Laufenburg a principios de 2018. Para ello, el fabricante alemán de automóviles y sus socios en el proyecto, Ineratec y Energiedienst AG, van a presentar en breve la solicitud de planificación de las instalaciones, con la intención de que los trabajos de construcción de la nueva planta se pongan en marcha a principios del año próximo. Esta es la segunda vez que Audi se asocia para establecer una planta piloto que funciona de acuerdo con el principio “power-to-liquid” (de energía a líquido), pues desde el año 2014 ha estado trabajando junto con la corporación tecnológica Sunfire en Dresden para la obtención de e-Diesel aunque con la implicación de diferentes tecnologías, tal y como te contábamos aquí. Los otros proyectos de biocombustibles de Audi incluyen su propia instalación en Werlte, al norte de Alemania, donde se produce el Audi e-gas (metano sintético) para las variantes g-tron de los A3 Sportback, A4 Avant y A5 Sportback. El constructor de automóviles de Ingolstadt también está investigando la fabricación de combustible sintético e-gasolina junto con socios especialistas. FUENTE: http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/audi-e-diesel-ediesel-2018-asi-es-combustible-sintetico1 punto
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14 de noviembre de 2017 Audi, mejor marca 2017 en Europa Audi ha sido elegida por s..ta vez consecutiva como la mejor marca de automóviles europea, según el estudio Consumer Reports Reliability Survey 2017. La revista estadounidense Consumer Reports realiza cada año un estudio entre todos sus lectores acerca de los problemas mecánicos que han sufrido con sus coches en los últimos doce meses. En la encuesta no solo se analizan las averías mecánicas, sino que también se pregunta, por ejemplo, sobre el tiempo de reparación de estas averías o el coste total de las reparaciones. Consumer Reports ha convertido este estudio en uno de los baremos más prestigiosos para los fabricantes a la hora de medir la satisfacción de los clientes con respecto a los diferentes modelos. En esta ocasión, la publicación ha controlado alrededor de 640.000 automóviles de diferentes marcas y segmentos. Este año, los ocho modelos Audi probados –A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT– han recibido la calificación de "vehículo recomendado" por Consumer Reports. Esta valoración ha permitido a Audi alcanzar la cuarta posición global y colocarse como primera marca europea. De esta manera, Audi ha conseguido ser, por s..to año consecutivo, la marca mejor valorada en Europa por los consumidores. "Estamos encantados con este resultado, que no deja de ser un mensaje claro para nuestros clientes: la calidad es la competencia principal para Audi", ha declarado Werner Zimmermann, Director de Control de Calidad de AUDI AG. Cabe destacar que hace unas semanas, Consumer Reports publicó la lista con los 10 coches más y menos fiables del mercado basándose en 17 áreas claves del vehículo como ruidos, frenos, calidad del interior o sistemas electrónicos. Puedes consultar todos los modelos del ranking elaborado por Consumer Reports aquí. FUENTE: http://www.autofacil.es/audi/2017/11/15/audi-mejor-marca-europa/41375.html1 punto
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13 Noviembre, 2017 Un Audi y un perro astronauta: así anuncia la marca su tecnología ¿Por qué Audi ha elegido a la perrita Strelka para su última campaña publicitaria?, pues porque hace 57 años que este animal viajó a bordo de una nave autopilotada y lo se convirtió en la primera en salir al espacio y la marca quiere mostrarnos su tecnología en conducción autónoma. No te pierdas esta nueva campaña tan original. Aunque a todos nos suena más el nombre de Laika, aquella perrita no fue la única en salir al espacio en el marco de los ensayos con seres vivos de programa espacial soviético. Aunque fue la primera en orbitar la tierra, Laika falleció al acabarse el suministro de oxígeno en su cápsula, de modo que es lógico que Audi no la haya utilizado en su campaña, a nadie le haría ilusión sufrir el mismo desenlace en un vehículo autopilotado. Por suerte, Strelka pudo regresar a la tierra vivita y coleando después de un día entero orbitando nuestro planeta. Esto sucedió el 19 de agosto de 1960 y el Sputnik 5 fue un vehículo autopilotado capaz de llevarla y traerla de nuevo sana y salva sin incidencias, eso es lo que homenajea Audi con esta simpática campaña publicitaria en la que prometen haber buscado como protagonista a uno de los descendientes que la mismísima Strelka para embarcarla en un paseo triunfal a bordo de un Audi autónomo espectacular, equipado con cámaras 3D, señales GPS de máxima precisión y procesadores de alto rendimiento incorpora el sistema de conducción autónoma que, en su papel pionero, Audi lleva perfeccionando durante más de 15 años. Así, la marca de los cuatro aros se ha convertido en el primer fabricante de automóviles en ofrecer un coche de serie desarrollado para la conducción automatizada de nivel 3, el nuevo Audi A8. Si quieres conocer más de esta historia puedes visitar El Legado de Strelka de Audi, donde te contarán cómo han conseguido seguir el rastro de la prole de la Strelka original y ver el vídeo que te mostramos a continuación. El legado de Strelka FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/un-audi-y-un-perro-astronauta-asi-anuncia-la-marca-su-tecnologia1 punto
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11/11/2017 Audi ha creado el escape room más tecnológico de la historia Llega a Madrid la experiencia más sorprendente en materia de coche eléctrico e híbrido enchufable: The e-tron room. Durante una hora los más aventureros deberán superar una serie de pruebas y retos. todo ello de la mano de la tecnología más futurista. se trata de lograr “escapar” del presente y llegar así al futuro de la movilidad eléctrica. Audi ha creado el escape room más tecnológico de la historia. Pretende acercar al público general a su tecnología e-tron. Se convierte en la primera marca de coches que usa este innovador formato de entretenimiento. Éxito de Audie en Barcelona The e-tron room estará en Madrid del 9 al 30 de noviembre (calle Palos de la Frontera, 20). En Barcelona, donde participaron un total de 880 personas durante tres semanas, fue un éxito. Más de 1.000 equipos se quedaron en lista de espera. Todas las sesiones fueron reservadas en menos de 2 horas y un 99% de las valoraciones fueron positivas. Para reservar una plaza en la capital madrileña, los participantes tienen que registrarse. La inscripción de forma totalmente gratuita se formaliza en www.etronroom.es. Semana a semana, se irán abriendo sesiones disponibles. El escape room se realiza en grupos de entre 3 y 5 personas. Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas, desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas. La aventura de Audi La marca automovilística propone una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. Para resolver el reto, los usuarios deberán trabajar mano a mano con la tecnología. Brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas… Decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room. Caíta Montserrat, Directora de Marketing de Audi explica cómo se desarrolla The e-tron room. “Durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’. Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro. El modelo, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, Audi se posiciona como líder en vehículos de propulsión eléctrica. FUENTE: https://www.cambio16.com/actualidad/audi/1 punto
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