Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 10/07/24 en todas las áreas

  1. Buenas Si son del elsa
    1 punto
  2. fusible y seguramente el motor de los limpiaparabrisas
    1 punto
  3. Buen dia, si puedes poner un modulo de desguace que tenga la misma referencia. despues solamente es codificarlo. el tema de reparar el tuyo en algunos casos se puede en otros no, todo depende del grado de averia que tenga. un saludo.
    1 punto
  4. 15 Enero 2018 Audi lidera por vigésimo cuarto año consecutivo el segmento Premium en España También en Canarias es líder desde hace 9 años, 1.521 unidades en 2.017 Audi lidera el segmento Premium en el mercado español de forma ininterrumpida por vigésimo cuarta vez, con 53.359 vehículos comercializados en 2017, manteniendo también la primera posición en el canal de ventas a particulares. A nivel global, AUDI AG aumentó sus ventas por octavo año consecutivo, estableciendo un nuevo récord al alcanzar la cifra de 1.878.100 unidades comercializadas, con crecimiento en los tres mercados principales: EE.UU. (+7,8%), China (+1,1%) y Alemania (+0,4%). Audi vuelve a liderar el segmento Premium en el mercado español por vigésimo cuarto año consecutivo. En 2017, la marca de los cuatro aros ha comercializado un total de 53.359 unidades en Península y Baleares, lo que supone un aumento del 6,1 por ciento respecto a 2016. La penetración sobre el total del mercado de Audi alcanza un 4,6 por ciento, superando el 27 por ciento en el segmento Premium. Audi mantiene la primera posición en el mercado de particulares, con una cuota de participación del 3,2 por ciento del total, y una penetración en el segmento Premium que supera el 27 por ciento. En las ventas a empresas, Audi ha alcanzó una cifra de 22.681 unidades comercializadas en 2017, lo que permite a la marca aumentar su cuota entre los fabricantes Premium hasta el 23,6 por ciento. Audi número 1 en ventas Premium en Canarias con 1.521 unidades en 2.017 Y ya van 9 años consecutivos. Audi repite como número uno indiscutible en el ranking de ventas del mercado Premium en Canarias con una cuota de mercado total del 29,8%. Audi sigue batiendo récords en Canarias y suma 9 años consecutivos siendo la marca líder de ventas en el mercado Premium con un total de 1.521 unidades vendidas en 2017. Estos resultados son el reflejo de la confianza que han depositado los clientes canarios en la marca durante todos estos años, que identifican en los cuatro aros los valores de exclusividad, innovación, distinción y deportividad. En el canal privado, Audi Canarias ha vuelto a conquistar el liderato con resultados sobresalientes, con 1.369 matriculaciones y una cuota de mercado del 31%. Además, este liderato del segmento Premium en privado se ha conseguido en cada una de las islas del archipiélago. FUENTE: http://www.lancelotdigital.com/motor/audi-lidera-por-vigesimo-cuarto-ano-consecutivo-el-segmento-premium-en-espana
    1 punto
  5. 12/01/2018 Audi bate su récord mundial de ventas en 2017 La firma automovilística alemana Audi logró en 2017 un nuevo récord de sus matriculaciones, con 1,87 millones de vehículos vendidos en todo el mundo, lo que se traduce en un crecimiento del 0,6% en comparación al ejercicio precedente, según datos publicados por la empresa. | Mercedes-Benz repite como líder del segmento 'premium'. En diciembre, la firma de los cuatro aros vendió 180.250 unidades a en todo el mundo, lo que supone un repunte del 16,2% respecto al mismo mes de 2016. "A pesar de atravesar una situación muy desafiante, logramos un crecimiento positivo en todos nuestros mercados principales en 2017. Todos los mercados contribuyeron a que obtuviésemos un nuevo resultado de ventas récord en todo el mundo. Esto demuestra el atractivo e nuestra cartera de productos", señaló el responsable de Ventas y Marketing de Audi, Bram Schot. Por mercados, el fabricante alemán entregó 860.600 coches en Europa a lo largo de 2017, un 0,4% más respecto al año anterior. Dentro del 'Viejo Continente', Italia y España (Península y Baleares) fueron los mercados donde más crecieron las ventas de Audi, con 68.957 y 53.359 unidades comercializadas, un 10,5% y un 6,1% más, respectivamente, mientras que en Reino Unido cayeron un 1,3%, hasta 175.217 unidades. Audi volvió a liderar el segmento premium en el mercado español por vigésimo cuarto año consecutivo. La penetración sobre el total del mercado de la marca alemana alcanza un 4,6%, superando el 27% en el segmento premium. Además, la marca alemana mantuvo durante 2017 la primera posición en el mercado de particulares, con una cuota de participación del 3,2% del total. En las ventas a empresas, Audi alcanzó el año pasado un volumen comercial de 22.681 unidades, lo que permite a la marca aumentar su cuota entre los fabricantes de su segmento hasta el 23,6%. En diciembre, las ventas europeas de la marca del grupo Volkswagen se situaron en 65.150 unidades, lo que representa una subida del 3%, con Francia duplicando sus matriculaciones, de 3.105 unidades en el mismo mes de 2016 a 6.397 unidades el año pasado. Por su parte, Audi matriculó 226.551 vehículos en Estados Unidos en 2017, un 7,8% más que en el ejercicio previo, y 26.977 unidades en diciembre, un 16,3% más. En México y Brasil vendió 15.051, un 1,8% menos, y 10.035 unidades, un 16,5% menos, en el conjunto de 2017, respectivamente, y 2.066, un 21,5% más, y 1.001 unidades, un 80,7% más, en diciembre. En China, el fabricante germano registró un volumen comercial de 597.866 unidades el curso anterior, un 1,1% más que en el ejercicio precedente, y 69.1600 unidades en el último mes, un 34,3% más. FUENTE: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/8863489/01/18/Economia-Motor-Ampl-Audi-logra-un-nuevo-record-mundial-de-ventas-en-2017-con-187-millones-de-coches-matriculados.html
    1 punto
  6. ENE 08, 2018 Estas nuevas imágenes, las mejores hasta el momento, nos muestran el aspecto casi definitivo del futuro todocamino de Audi. El Audi Q8 2018 será una de las muchas novedades que la firma alemana presentará durante el próximo año. Con un cierto toque Urus, el SUV Premium alemán ha posado en estas fotos espía, casi sin camuflaje. Seguramente, las últimas antes de su presentación oficial que, en buena lógica, debería producirse durante el próximo salón de Detroit 2018... De no ser así, si las previsiones fallan, tendremos que esperar hasta Ginebra 2018. Audi Q8 2018: con silueta cupé Aunque siga habiendo algunos detalles de la carrocería cubiertos por cinta, en el frontal o la zaga, es cierto que podemos hacernos una idea de cómo será el modelo de producción definitivo. Y la buena noticia es que no se aleja demasiado del diseño presentado en los concept car originales. En este sentido, aunque todavía algo escondidas, destacan las ópticas posteriores, que parece unirse por una banda luminosa, a lo largo de todo el portón. Un detalle similar al que muestran los nuevos A8 y A7 Sportback. Ese será el único aspecto que será sorpresa el día de la presentación, ya que el resto del coche, salvo el logotipo frontal de los cuatro aros o el emblema quattro, queda al descubierto. Ahora bien, eso no significa que el equipo de desarrollo de la marca no intente despistarnos. Por ejemplo, con elementos como las entradas de aire frontales, aparentemente falsas, o la deliberada ausencia de salidas de escape. Respecto al habitáculo, en otra entrega de fotos espía, ya descubrimos parte de su configuración, en la que la gran protagonista será la doble pantalla táctil, al igual que sucede en los mencionados A8 y A7 Sportback. Por tanto, no deberíamos encontrar grandes diferencias frente a ellos; tampoco en lo referido a equipamiento o ayudas electrónicas a la conducción. Ahora bien, bajo tu punto de vista... ¿le falta algo de picante? No te preocupes, todo hace indicar que también habrá una variante de corte deportiva. Parece que un RS Q8 podría ser demasiado, pero no descartes un futuro SQ8... Audi Q8 2018: fotos espía exterior FUENTE: https://es.motor1.com/news/226477/audi-q8-2018-fotos-espia-sin-camuflaje/
    1 punto
  7. 2018-01-06 Audi lanzará 16 nuevos modelos en China en 2018 FAW-Volkswagen, una empresa mixta sino-alemana, planea lanzar 16 nuevos modelos de Audi en China este año, mientras las ventas de los vehículos Audi en el país asiático batieron un nuevo récord en 2017, anunció el viernes la compañía. El año pasado se vendieron en China un récord de 595.288 vehículos de Audi, un 1,1 por ciento interanual más. Entre ellos, 545.000 fueron de fabricación nacional, mientras que 50.288 fueron importados. Ante el enorme potencial del mercado de automóviles de lujo en China, Audi planea lanzar 16 nuevos modelos, incluidos el A8, que cuenta con inteligencia artificial, y el Q5 de nueva generación, en el país en 2018. Su próximo todoterreno de tamaño completo, el Q8, debutará mundialmente el mismo año en China. Jing Qingchun, vicegerente general ejecutivo de la división de ventas de Audi, manifestó que la compañía considerará las necesidades de los consumidores chinos en su investigación y desarrollo. FUENTE: http://spanish.xinhuanet.com/2018-01/06/c_136876568.htm
    1 punto
  8. 5 de enero de 2018 Audi entona el mea culpa: promete diseños más diferenciados y menos muñecas rusas Hace apenas unas semanas Aston Martin criticaba abiertamente la tendencia de diseñar gamas de coches sin apenas diferenciación, pues parece que la crítica ha llegado a oídos de Audi. El fabricante alemán ha anunciado que la época de diseños tan sumamente parecidos ha llegado a su fin y que ya están trabajando en una nueva etapa donde conferir más diferenciación a cada modelo lanzao por Audi. El Audi Q2 ha sido el primer modelo que ha apostado por este cambio, teniendo a futuro nuevos lanzamientos como el Audi E-Tron Sportback que reafirmarán este cambio de estrategia. La clave de la mayor diferenciación llegará con la oleada de coches eléctricos Durante una reciente entrevista de Autocar al CEO de Audi Rupert Stadler no dudaron en cuestionar la escasa diferenciación que existe en la gama Audi. Stadler no sólo no esquivó la pregunta como suele ser habitual en estos asuntos, sino que se mojó y justificó esta estrategia de “muñecas rusas” con la necesidad de ofrecer una imagen de marca en mercados emergentes como China. Stadler señalaba que dado el reciente desembarco de Audi en este tipo de mercados, necesitaban conferir una línea de diseño que fuese fácilmente reconocible en todos y cada uno de los modelos que allí se comercializan. Pasada la primera etapa de irrupción en el mercado y habiendo consolidado allí su presencia con el pertinente reconocimiento de la marca, ahora dicen es el turno de ofrecer mayor diferenciación en cada modelo. La esperanza para que esta nueva estrategia se cumpla la tenemos en el actual jefe de diseño de Audi Marc Lichte, quien señala que en esta época actual no sólo se debe apostar por un diseño diferenciado para cada modelo, sino que se puede ir un paso más allá con diseños personalizados para cada nuevo lanzamiento. Obviamente se mantendrán ciertos elementos como parte del ADN de la marca, pero más allá parece que podemos esperar más riesgo en el futuro de Audi. Tras descubrir los nuevos Audi A8 y Audi A7 Sportback encontramos nuevas pinceladas, pero unas líneas claramente evolucionadas con respecto a lo ya conocido, nada más. Así Lichte asegura que los grandes cambios en diseño los veremos en la nueva generación de vehículos eléctricos, modelos como el Audi E-Tron Sportback donde dicen poder contar con mayor libertad y con la posibilidad de explorar nuevas vías como el recorte de voladizos o capós. FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-diseno-futuro/
    1 punto
  9. ENE 05, 2018 Audi promete diseños personalizados para cada modelo En los próximos años, será mucho más sencillo diferenciar, al primer vistazo, los vehículos de la marca alemana. Seguro que, en alguna ocasión, al cruzarte con algún Audi por la calle, has dudado del modelo que era. Ciertamente, estos últimos años, las berlinas y los SUV de la marca de los cuatro aros tenían bastantes puntos en común... pero parece que las tornas van a cambiar. De hecho, ya están cambiando, como ha quedado demostrado en el Q2, el A8 y el A7 Sportback. En una entrevista con Autocar, Rupert Stadler, presidente ejecutivo de la firma germana, explicó que el diseño común de los vehículos tenía una razón de ser: lograr que los coches fuesen fácilmente reconocibles en todos los mercados, incluidos los emergentes, como China. Ahora que la marca Premium es popular en todo el mundo, Audi puede cambiar su enfoque de diseño y "darle a cada automóvil su propio estilo". Stadler añadió que esta diferenciación es necesaria, para que se mantengan los argumentos de compra en todo el ciclo de vida de cada coche. La próxima gama ecológica e-tron supondrá un claro ejemplo de vehículos diferentes y atractivos. De hecho, el paulatino cambio de motores de combustión a mecánicas eléctricas supondrá mayor libertad para los diseñadores, pues podrán alterar las proporciones de los automóviles con mayor facilidad. De este modo, los Audi del futuro serán "muy diferentes" a lo que nos podemos imaginar. Voladizos cortos, capós en posición más baja y otras modificaciones se harán realidad para crear "una imagen más atractiva, en general". La siguiente novedad de la firma de los cuatro aros será la nueva generación del A6, que debutará en los próximos meses. Teniendo en cuenta estas declaraciones de Stadler, no esperamos ver un A8 a escala. Otros lanzamientos destacados para este ejercicio serán los nuevos Q3 y Q8. Audi A7 Sportback 2018 FUENTE: https://es.motor1.com/news/226167/coches-audi-diseno-diferente/
    1 punto
  10. 04 de enero de 2018 / Test de validación muy exigentes Así es como Audi prueba sus coches antes de producirlos Antes de que un nuevo modelo de Audi reciba la aprobación para su producción en serie, se realizan pruebas de validación con unidades de pre-serie que se someten a condiciones reales de conducción por los cinco continentes. Cada modelo de Audi que llega a la fase de producción en serie ha pasado antes por un exigente proceso de validación mediante el que los expertos de la firma examinan y valoran todos los sistemas para asegurar el mejor rendimiento en cualquier situación. Éstas pruebas de validación previas a la producción se realizan con los denominados modelos pre-serie, cuya planificación se inicia incluso dos años antes de las pruebas de validación en sí. Esto permite resolver a los diferentes departamentos implicados las posibles dificultades inesperadas que puedan surgir una vez están disponibles todos los componentes realizados con el utillaje de serie y el software completo. Los vehículos son conducidos por los cinco continentes de forma similar a como se supone que lo haría un usuario corriente, pero las innovaciones técnicas importantes que van a ser incorporadas por primera vez en un modelo de producción, son validadas por Audi con programas de ensayos concebidos específicamente. Así durante una prueba de validación, unas 600 unidades de pre-producción se someten a condiciones reales de conducción durante un número de entre 50.000 y 100.000 kilómetros en diversas zonas climáticas y en una gama de temperaturas de entre -30 y +50 grados centígrados. Además de los aspectos ergonómicos del diseño, los expertos deben comprobar también la calidad de componentes, la acústica y el buen funcionamiento de los sistemas conectados. Diferentes tipos de conductores participan en los ensayos preliminares. La acústica es una competencia fundamental del Departamento de Garantía de Calidad de Audi y es por eso que los expertos analizan diversas vibraciones que penetran en el interior del coche durante la conducción. A partir del análisis, los expertos de acústica trabajan con el departamento de Desarrollo Técnico para desarrollar soluciones que atenúen, erradiquen o amortigüen esos ruidos. Por su parte, el personal del Departamento de Garantía de Calidad emplea sistemas de almacenamiento para enfrentarse con la complejidad creciente de un procesamiento a bordo de grandes cantidades de datos. Solo durante las pruebas de validación del nuevo Audi A8, por ejemplo, se registraron unos 80 terabytes de datos, lo que permite un análisis profundo de cualquier posible fallo del vehículo. Además de todo esto, Audi utiliza diferentes tipos de conductores que participan en los ensayos preliminares con el objetivo de tener un amplio abanico representativo de la sociedad. Además, el creciente número de retos planteados por la digitalización ha llevado a una ampliación del alcance de las validaciones en años recientes. FUENTE: http://www.autofacil.es/audi/2018/01/04/audi-prueba-coches-producirlos/42111.html
    1 punto
  11. 2 enero, 2018 Audi afirma que podría desarrollar una berlina coupé que rivalice con el BMW Serie 8 El jefe de diseño de Audi, Marc Lichte, ha mostrado el interés de la marca por producir un berlina coupé que compita directamente contra el BMW Serie 8, pero se cree que todavía la demanda del mercado no es lo suficientemente grande; por ello, no existiría una justificación real de la producción de este modelo. El mercado de los coupé premium ha resurgido con la llegada programada para este año del BMW Serie 8, el cual se verá cara a cara con el Mercedes-Benz Clase S Coupé, así como el nuevo Polestar 1, el cual será el primer modelo de la nueva submarca deportiva de Volvo. A su vez, la marca germana ya mostró interés en este segmento en estos últimos años con el Prologue Concept, el cual fue mostrado al público en el Salón de los Ángeles de 2014, dándonos una idea de cómo podría lucir el nuevo buque insignia de la marca. El Prologue, uno de los primeros diseños realizados por Lichte para Audi, fue un modelo que introdujo un nuevo lenguaje de diseño dentro de la marca de los cuatro aros, el cual también podría ser en el modelo que se inspiren con la posible llegada del Audi A9. Este modelo que ves en imagen fue concebido como el posible hermano del actual Audi A8, el cual todavía se encuentra en desarrollo actualmente. Con 5.100 mm de longitud, 1950 mm de ancho y 1390 mm de alto, el Prologue Concept es 35 mm más corto, 1 mm más estrecho y 70 mm más bajo que el Audi A8. A pesar del gran número de modelos dentro del mercado de los premium coupé, se espera que el modelo que imagina Lichte no llegue antes del 2019, ya que en el calendario actual de Audi está bastante concurrido; se espera que llegue la remodelación del Audi A6 para este año; por otro lado la llegada del Q8 será para el año que viene, así como el Audi A1 y Q3 sin fecha determinada. FUENTE: http://revistacar.es/audi-berlina-coupe-rival-serie-8/
    1 punto
  12. 26 Dic 2017 Llamada a revisión de Audi por un fallo eléctrico... ¡Ups! Susto para la compañía: hay 330.000 vehículos afectados. Una llamada a revisión de Audi por un fallo eléctrico en sus vehículos ha puesto en alerta a la compañía. En total, unos 330.000 vehículos podrían estar afectados por un problema que podría ocasionar más de un susto a sus propietarios. El fallo eléctrico que ha propiciado la llamada a revisión de Audi reside en las conexiones eléctricas de la calefacción auxiliar, lo que podría causar incendios en los vehículos. Algunos conductores se dieron cuenta de que olía a quemado en sus coches y eso fue lo que llevó al fabricante alemán a investigar de dónde podría venir. Cuando todavía se están recuperando de la sombra de diéselgate... Según informa Reuters, un representante de Audi ha informado de que los modelos afectados por esta llamada a revisión son el Audi A4, Audi A5, Audi A5 Cabrio y el Audi Q5 fabricados entre abril de 2011 y mayo de 2015. Sin embargo, por suerte no se tiene constancia hasta la fecha de que realmente haya habido incendios, lesiones o daños debido a este problema. Estas cosas pasan... ¡ni Bugatti se libra de llamas a revisión! Hay que destacar que la llamada a revisión ha tenido lugar en Alemania. De momento, no tenemos constancia de que haya ningún modelo que pueda estar afectado por el fallo que aquí se detalla en España; aun así, actualizaremos en cuanto hablemos con la marca y sepamos si alguno de ellos podría sufrirlo dentro de nuestras fronteras. FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/garaje/llamada-revision-audi-fallo-electrico-181796
    1 punto
  13. . . Audi exhibe sus modelos construidos en aluminio . .
    1 punto