Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 10/16/24 en todas las áreas
-
Buenas, llevo un tiempo conociendo el foro y aprovechando el conocimiento que hay aqui, y finalmente me he decidido a presentarnos por aquí. Me llamo Miguel y junto a mi amigo Pablo vamos a participar en el rally solidario UNIRAID este año que viene con un Audi 90 2.3E. Estamos encantados de estar aqui y de poder participar en actividades como la quedada en el Jarama el 17 de noviembre y tambien de recibir vuestros consejos sobre como podemos ir mejorando con el coche y prepararnos para este gran reto. Estamos encantados de que visitéis nuestro Instagram Raudi_Racing90 para que nos conozcáis un poco mas. Os adjuntamos alguna foto de nuestro coche a ver si os gusta.1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
buenas, la mariposa simplemente se acciona al apagar el coche. despues de eso no hace nada mas.1 punto
-
1 punto
-
Los SUV nuevos premium que vienen en 2018 y 2019 Audi, Mercedes, Lexux, BMW y DS avanzan su calendario de novedades SUV premium para este año y el próximo. Aquí los tienes en imágenes. FUENTE: http://www.autopista.es/galerias/novedades-suv-premium-lujo-2018-2019-audi-bmw-lexus-mercedes-ds-imagenes#248192 . . . .1 punto
-
Audi, la mejor marca de coches usados según este informe Audi ocupa la primera posición en cinco categorías en el Informe DEKRA 2018 sobre vehículos usados, además de revalidar el título absoluto con el Audi A6. Para el Informe DEKRA 2018 sobre vehículos usados, la organización evaluó los problemas encontrados en aproximadamente 15 millones de inspecciones generales en un período de dos años. Las estadísticas cubren un total de 522 modelos repartidos en nueve categorías. El Audi A1 superó a 64 competidores para imponerse en la categoría “Mini/Pequeños”. Con 59 modelos, la categoría “Compactos” también presentó una gran cantidad de competidores; aquí, se impone el Audi A3. El Audi A4 fue el primer clasificado entre las berlinas medias, mientras que el Audi TT fue el mejor valorado en el segmento “Deportivos/Cabrios”. El Audi A6 encabezó la categoría de las berlinas de la clase “Medio Alta/Alta, revalidando el título “Best of All Classes” como vehículo mejor valorado de todo el informe por tercera vez consecutiva. El Informe DEKRA sobre vehículos usados documenta, principalmente, fallos relevantes a la hora de evaluar un automóvil. Aquellos típicamente atribuidos al propietario, tales como escobillas de los limpiaparabrisas gastadas o neumáticos sin dibujo, no se incluyen en las estadísticas. La evaluación está basada en el kilometraje. La organización divide cada una de las nueve categorías en cuatro rangos de kilometraje, entre cero y 200.000 kilómetros. Sólo los datos de modelos que los inspectores de DEKRA hayan examinado al menos 1.000 unidades dentro de uno de los rangos de kilometraje durante el período de evaluación, se incluyen en el informe. El modelo que consigue la mejor media en el denominado Índice de Fallos DEKRA (DFI) en los cuatro rangos de kilometraje, es el ganador de cada categoría. Esto se calcula como el porcentaje de vehículos sin fallos menos el porcentaje de vehículos con problemas significativos. Por tanto, cuanto más alto es el DFI, el modelo tiene un ranking superior. Como “Best of All Classes” en el Informe DEKRA 2018 sobre vehículos usados, el Audi A6 tiene un DFI del 94,6%. Los resultados completos están disponibles online en este enlace. FUENTE: http://www.revistadelmotor.es/2018/03/02/audi-mejor-marcas-usados-segun-este-informe.html1 punto
-
3 de marzo de 2018 Audi y BMW consiguen que usemos sus coches sin cargar con las llaves en el bolsillo Llegas a casa, vacías tus bolsillos, y como mínimo te encontrarás con el teléfono móvil, la cartera con tu documentación, tarjetas y dinero suelto, y las llaves de casa, y del coche. Audi y BMW pretenden acabar con las llaves, y el mando que nos permite abrir y utilizar nuestro coche. Audi y BMW han conseguido que usemos sus coches sin cargar con llaves y mandos, que abramos las puertas, accedamos al interior, que nuestro coche se ajuste a nuestras preferencias y que podamos accionar el motor, insistimos, sin llaves, ni mandos. ¿Cómo pretenden Audi y BMW acabar con las llaves y los mandos? Audi y BMW impulsan la desaparición de los mandos y las llaves en sus coches Cada vez son más los fabricantes que desarrollan sistemas que, gracias a la tecnología de los coches conectados, nos permiten abrir y cerrar las puertas, e incluso accionar el motor, sin necesidad de llaves, ni mandos. Lo más frecuente es que estos sistemas hayan sido diseñados para usos puntuales, e incluso de emergencia. Pero en Audi están convencidos de que, teniendo nuestro teléfono móvil, no hay necesidad de cargar en el bolsillo con llaves o mandos. Y aunque entendemos que puedan preocuparnos aspectos tan importantes como la seguridad, ciertamente parece que, con la tecnología que ya emplean los teléfonos móviles, sería incomprensible no aprovecharlo para idear un sistema que facilite el acceso al coche sin necesidad de llaves. ¿No crees? FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-bmw-coches-sin-llaves/1 punto
-
01/03/2018 Audi g-tron, ¿una alternativa real al coche eléctrico? Hoy nos vamos a centrar en el sistema de gas natural de la marca de los aros, el Audi g-tron, para intentar resolver este interrogante Todo parece llevarnos hacia la movilidad eléctrica. Las marcas preparan sus futuras ofensivas con epicentro en el coche eléctrico. Son las cartas con las que quieren jugar, con las que parece que todos se defenderán. Aunque aún queda tiempo para que se celebre esa partida. En la actualidad, el coche eléctrico avanza despacio, con pasos firmes. En paralelo, y siendo menos conocido, avanza el coche alimentado por gas, otra forma de entender los propulsores que utilizan marcas como Audi o Seat. Hoy nos vamos a centrar en el sistema de la marca de los aros, el Audi g-tron, para intentar resolver este interrogante. ¿Es una alternativa real al coche eléctrico? Audi g-tron El Audi g-tron es el sistema que utiliza la marca alemana en coches como el Audi A3, A4 o A5 en su lucha con combustibles alternativos. Los motores que combinan gasolina como gas natural adaptan la culata, el turbocompresor, el sistema de inyección y el catalizador a las propiedades del gas natural. Este combustible se almacena en depósitos ligeros de alta presión, que ayudará a la mecánica hasta que se agote. Una vez se haya consumido todo el gas el sistema pasa automáticamente a funcionar en TFSI, motor tradicional, sin que el conductor lo perciba. La marca anuncia unas emisiones de CO2 entre un 25 y un 30% inferiores que si utilizamos solo gasolina. Según la compañía, los conductores no tienen que preocuparse por las cualidades del vehículo, pues afirman que no sufre pérdidas significativas en aceleración y dinámica. De la misma manera, el gasto por el combustible sufrirá una reducción significativa, generando un ahorro en el conductor. ¿Es una alternativa real al coche eléctrico? Otras veces que hemos atacado esta cuestión hemos concluido con interesantes datos. Uno de los atractivos más grandes de este tipo de coches lo encontramos en las ayudas fiscales con las que cuentan o los descuentos con los que podemos beneficiarnos como a la hora de aparcar. De media, un cliente puede llegar a ahorrar hasta 3.200 euros, si tenemos en cuenta las ayudas del Plan Movea que son de 2.500 euros y las que contamos cuando entregamos un antiguo diésel. Ahora bien, el coche eléctrico también dispone de ayudas importantes. Para ilustrarnos de mejor manera, hemos decidido comparar el Audi A3 e-tron y el Audi A3 g-tron, dos alternativas a los combustibles tradicionales que propone el compacto alemán. La versión de gas natural monta un 1.4 TFSI que eroga 110 CV de potencia y 200 Nm de par motor, suficientes para alcanzar los 197 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos. El híbrido, por su parte, cuenta con 1.4 TSI de 150 caballos y un eléctrico de 102, que conjuntamente erogan 204 caballos y 350 Newton. En potencia vemos que el Audi A3 g-tron sale perdiendo por goleada. Los más de 200 CV del A3 e-tron superan con crecer a los 110 CV del A3 g-tron. Ahora bien, ¿qué pasa con el precio? La alternativa híbrida pide de inicio 39.430 euros, mucho más que los 28.670 euros de la opción de gas natural. Hablamos de más de 10.000 euros de diferencia, una cantidad significativa que nos obliga a tener en cuenta al Audi A3 g-tron. En cuanto a los consumos, el híbrido anuncia unos 1,8 l./100 km, muy por debajo de los 5,4 l/100 km. Aunque en la práctica, la distancia no es tan destacada. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-g-tron-alternativa-real-coche-electrico-1932141 punto
-
24 febrero 2018 / Palencia Los apasionados del Audi hacen turismo en Palencia Participantes en el encuentro de aficionados al Audi. / César Ceinos Socios del Club Audisport Ibérica quedan en la provincia para disfrutar del patrimonio y de la gastronomía Aunque son poco conocidos en el panorama nacional e internacional, los monumentos y los manjares de la provincia de Palencia son dos razones de peso para que los palentinos muestren con orgullo el lugar donde nacieron. De sobra es sabido que no son pocos los vecinos que presumen de su tierra cada vez que pueden. Jairo Herrero, de Terradillos de los Templarios, es uno de ellos. Aprovechando la historia y, sobre todo, el buen sabor de los productos de esta tierra, se ha traído este fin de semana a cerca de treinta socios del Club Audisport Ibérica hasta su lugar de origen. La intención del promotor es mostrar a sus amigos de la entidad automovilística el patrimonio y la gastronomía de la zona. Por ello, diseñó un viaje de dos días que agradecen casi a partes iguales el estómago y la vista. El plan comenzó este sábado por la mañana en el aparcamiento del monasterio de San Zoilo de Carrión de los Condes con la entrega protocolaria de acreditaciones. A continuación, tras los saludos y las fotos de rigor, la comitiva de coches se desplazó hasta la Plaza Mayor de la localidad carrionesa, donde tomaron contacto por primera vez con la alimentación tradicional gracias a unas raciones de sopa castellana. El plato fuerte de la jornada llegó a la hora de comer. Tras el aperitivo, se trasladaron a Frómista para degustar el alimento estrella de las celebraciones palentinas: el lechazo churro. El paso por el municipio donde se cruzan el Camino de Santiago y el Canal de Castilla no se redujo solo al banquete, ya que también visitaron la iglesia románica de San Martín. Para hoy, si todo se desarrolla correctamente, está previsto que los participantes se acerquen al yacimiento arqueológico de la villa romana de la Olmeda de Pedrosa de la Vega y a Saldaña. En la capital de la comarca de la Vega se reunirán por última vez en la mesa antes de poner punto y final a esta experiencia cultural en la que han tomado parte conductores provenientes de Galicia, Asturias, Cantabria, Valladolid, Zamora, Burgos, Navarra y Palencia. El Club Audisport Ibérica se fundó en 2007 a raíz del éxito del foro digital que surgió cinco años antes. Actualmente, está formado por 500 apasionados de la marca Audi. Entre las actividades que organizan destacan el encuentro nacional cada doce meses, los cursos relacionados con la conducción segura y deportiva, y salidas turísticas con sus vehículos como la organizada por Jairo Herrero, según explicó Eladio Llorente, uno de los integrantes más veteranos de esta institución. FUENTE: http://www.elnortedecastilla.es/palencia/apasionados-audi-turismo-20180224200540-nt.html1 punto
-
23/02/2018 / Noticia Las novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2018 Mucha deportividad de la mano de ABT, eléctricos y berlinas. A principios de marzo el Salón de Ginebra 2018 abrirá sus puertas. Las marcas de coches más importantes ultiman sus novedades para poder presentarlas en este escenario, uno de los más importantes del calendario de muestras. En las líneas que nos siguen conocerás las novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2018, una compañía de la que se esperan novedades destacadas de cara a este nuevo año. La ofensiva eléctrica de la marca de los aros pasa por el Audi e-tron Quattro y el Audi e-tron Sportback, el segundo modelo cien por cien eléctrico de la marca. Se espera que en el próxima Salón de Ginebra la compañía de los aros presente este modelo que no llegará hasta 2019. El eléctrico contaría con tres motores con una potencia combinada de 429 CV. Audi A6 No está confirmado aunque en los próximos días podríamos ver las primeras imágenes del nuevo Audi A6. La berlina media de la casa alemana se inspirará en el nuevo Audi A8 contando con la última tecnología de la casa. Todo para rivalizar contra los nuevos BMW Serie 5 y Mercedes Clase E. La imagen corresponde a la generación actual del modelo. ABT Sportsline La marca de los aros presentará, de la mano del preparador ABT, tres modelos de la casa sencillamente radicales. El primero de ellos será el Audi RS5-R ABT, una preparación que lleva hasta los 530 caballos de potencia al deportivo alemán. Con esta energía, el modelo es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,6 segundos. El segundo modelo que presentará el preparador cuenta con un formato totalmente diferente, aunque sería capaz de ponerle las cosas difíciles al coupé mencionado. Se trata del Audi RS4 ABT, un familiar que pasa de los 500 caballos de potencia gracias a las modificaciones del motor V6 de 2.9 litros. El último de este trío de altura que ocupará el stand de ABT en el Salón de Ginebra 2018 es el Audi RS6 Avant Performance Nogaro Edition, una preparación extraordinaria que rinde tributo al Audi RS2 con nada menos que 700 caballos de potencia. Su color, Nogaro Blue, es una de las claves. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/novedades-audi-salon-ginebra-2018-1921461 punto
-
24.02.2018 Audi Sport Galicia tomará el relevo con su segundo cocido La de O Toxo no será la única concentración automovilística que vivirá mañana Lalín. De hecho, nada más partir hacia Melide, la Praza da Igrexa será ocupada por los 25 coches inscritos en el II Cocido Lalín Audi Sport Galicia. Alrededor de 40 personas tomarán parte en esta quedada, con una ruta por la comarca. Los audis entrarán la Praza da Igrexa por la calle Luis González Taboada a las 10:30 horas y, hacia las 11:45, pondrán rumbo a Prado para visitar O Muíño de Cuíña. A su regreso a Lalín, los amantes de la marca de los cuatro aros compartirán un cocido en el bar O Polo. Luego habrá sorteos de productos para el automóvil. FUENTE: http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2018/02/24/audi-sport-galicia-tomara-relevo/1843733.html1 punto
-
22 febrero, 2018 Tesla ya gana a BMW, Mercedes y Audi en Europa La marca de americana de Elon Musk está empezando a poner en aprietos con su Model S a las berlinas premium del trío alemán. En Europa, las ventas del eléctrico ya superan a las de los Audi A8, Mercedes Clase S y BMW Serie 7. Es patente que Europa está abogando por la sostenibilidad medio ambiental gracias, en parte, a las medidas impulsadas por las administraciones, pero lo que no podíamos llegar a imaginar es lo que asegura una publicación de Automotive News. Tal y como publican, el Tesla Model S está empezando a ganar en ventas a las berlinas de super lujo alemanas (Audi A8, Mercedes Clase S y BMW Serie 7) en el mercado europeo. En años anteriores ya habíamos registrado este dato en el mercado estadounidense, pero nunca antes los había logrado adelantar en el Viejo Continente, “territorio comanche” para los de Elon Musk. Según el analista de JATO Dynamics Felipe Muñoz, esto es una alarma importante para los citados fabricantes de automóviles tradicionales. “Una marca más pequeña pero más inteligente como Tesla puede vencerlos en casa”, dice Muñoz, y esto es un claro síntoma -para él- de que el trío glorioso tiene que ponerse las pilas en materia de electrificación, puesto que los clientes cada vez muestran más interés en esta tecnología. La réplica de los alemanes a Tesla no tardará en llegar En efecto, no queda mucho tiempo para que estas y otras compañías con similares características premium planten cara a Tesla de manera directa con modelos 100% eléctricos. Jaguar va a presentar en unos días el i-Pace; Audi también está desarrollando sus proyectos relacionados con la electrificación en el E-Tron Quattro y, junto a Porsche, está ultimando la plataforma PPE para eléctricos; de Mercedes también conocemos su EQ… Estos tres modelos competirán de tú a tú con el Model X, pero, del mismo modo, otros futuros lanzamientos como el Porsche Mission-E o el Volkswagen I.D. Vizzion intentarán quitar adeptos al Model S. En la actualidad, aunque en España no termine de obtener unas cifras escandalosas, Tesla está copando el mercado premium americano. El Model X obtuvo el año pasado casi la misma cifra de ventas que el Porsche Cayenne y se adquirieron unas 2.000 unidades más que el BMW X6, según números de JATO. Por su parte, el Model S registró un aumento del 9% con 28.800 unidades vendidas, superando a rivales tan cercanos y populares como el Cadillac XTS. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/tesla-vende-mas-que-bmw-mercedes-y-audi-en-europa Fuente: Automotive News1 punto
-
22/02/2018 / TECNOLOGÍA Audi lanzará un sistema de pago de peajes integrado en sus coches De momento el sistema se integrará a finales de año solo en Estados Unidos y servirá para el 98% de los peajes. La industria del automóvil avanza hacia un futuro automatizado en el que las personas sean pasajeros con poca o ninguna responsabilidad al volanta más allá de sentarse y esperar a llegar. Sin embargo, por el camino van presentándose avances que poco a poco acercan este futuro. Aunque aún queda mucho para llegar a ese objetivo, poco a poco los conductores ven como su coche está mucho más automatizado que antes. Ahora, por ejemplo, con el control de crucero adaptativo, basta con poner una velocidad límite y centrarse en controlar el volante. Audi es una de las marcas que trabaja día a día en nuevas tecnologías y, aunque no tiene que ver con sistemas de conducción autónoma, ha presentado un avance que puede ser muy útil para los usuarios habituales de autopistas. En un comunicado, la marca ha anunciado que, a finales de año, empezará a integrar un sistema de pago en sus modelos en Estados Unidos que permitirá a los usuarios entrar en las autopistas y pagar sin la necesidad de utilizar ningún aparato adicional. EN EL RETROVISOR La firma alemana explica que el módulo que permitirá pasar automáticamente y pagar, llamado Integrated Toll Module (ITM), estará integrado detrás del retrovisor central de sus modelos. La tecnología, desarrollada y suministrada por Gentex Corporation, una empresa tecnológica de Michigan, podrá controlarse desde la pantalla central donde se controlan habitualmente los sistemas de infoentretenimiento, pudiendo activarlo, desactivarlo y configurarlo para los distintos tipos de vías en los que se podrá usar. Además, Audi asegura que el sistema será compatible con el 98% de los peajes de los Estados Unidos y con algunos peajes en Canadá y México. Según explica la marca, los clientes deberán registrar su vehículo vía online en una plataforma de Gentex. En Estados Unidos, la noticia ha sido muy bien recibida porque así se puede eliminar el E-ZPass, un aparato de plástico blanco bastante grande que se pone en el parabrisas para pasar automáticamente por los peajes y que molesta al conductor. Además, este sistema está aumentando su popularidad en muchos estados y el ITM podría ser una alternativa al E-ZPass. INCÓGNITAS Por el momento no hay demasiada información adicional acerca del ITM. De esta manera, no se conoce en qué modelo podría empezar a implementarse este sistema ni la fecha exacta en la que se pondrá en funcionamiento. Lo único seguro es que su lanzamiento será para finales de este año y que estará limitado a Estados Unidos y zonas de Canadá y México. También se desconoce si este sistema podría llegar a expandirse por el mundo en algún momento aunque, como sí admitió una portavoz de Audi en medios estadounidenses, el ITM seguramente pase de un modelo a todos los de la gama de la marca en Estados Unidos. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/noticias/innovacion/audi-lanzara-sistema-pago-peajes-integrado-coches-66434691 punto