Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 10/23/24 en todas las áreas

  1. A ti por acompañarnos. Tienes toda la información sobre lo de hacerte socio en: Un cordial saludo.
    1 punto
  2. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Pacopla. Bonita y buena maquina. Que la disfrutes y venga cargada de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
    1 punto
  3. A ti por acompañarnos.
    1 punto
  4. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ruben942. Que disfrutes de esa maquina, que por cierto, está muy bonita. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
    1 punto
  5. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club TitoRobi. Bonita maquina; ahora toca disfrutarla y que sea solo con satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
    1 punto
  6. 16 marzo, 2018 Así se comunica Audi con los semáforos La marca de Ingolstadt ofrecerá información a tiempo real de las intersecciones que estén gestionadas por semáforos para agilizar la movilidad urbana. En Washington D.C. (capital de Estados Unidos), más de 600 intersecciones reguladas por semáforos que cuentan con tecnología inteligente están conectadas al sistema V2I de Audi, por el cual comparten continuamente información. Estos cruces admiten la función time to green del sistema de información de semáforos de la casa de Ingolstadt, disponible en algunos modelos de 2017 y 2018 como la nueva y conectada berlina de lujo A8. Vale, ¿y esto qué significa? Pues resulta que por medio de la herramienta de conectividad Audi Connect y de los elementos digitales citados, el vehículo recibe datos a tiempo real de los equipos de gestión del tráfico que monitorizan los semáforos. Esto permite a los usuarios conocer cuál es la situación de cada semáforo en cada momento. La sinergia entre el dispositivo de señalización óptica y el propio coche se da por medio de la red de datos 4G LTE que está disponible en opción, como decimos, en los modelos más actuales de Audi. Ahora sabrás el tiempo de espera en cada semáforo El sistema, en resumen, posibilita una circulación mejor y, sobre todo, más eficiente por entornos urbanos, ya que el conductor sabe desde unos metros antes de llegar a la intersección cuánto tiempo le queda para que se abra si está cerrado o viceversa. También podría llegar a reducir la congestión de grandes ciudades acortando el tiempo de respuesta del conductor. Toda la información se comunica a través de un pequeño cuadro central reflejado en el Virtual Cockpit. Además, este sistema podría funcionar en un futuro próximo actuando sobre el mismo vehículo para detenerlo e iniciar la marcha sin necesidad de intervención humana, gracias a la tecnología de conducción autónoma en la que trabaja duramente el conglomerado germano. Todo ello, según el presidente de Audi América, Scott Keogh, ayudará mucho a que disminuya el estrés al volante. Por el momento se ha lanzado en el Distrito de Columbia, aunque lo cierto es que no tardará en dar el salto a otras ciudades de todo el mundo. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/audi-se-comunica-con-los-semaforos Fuente: Carscoops
    1 punto
  7. MAR 15, 2018 Audi Q6 2019, así podría ser el futuro SUV deportivo alemán De momento, solo se trata de una recreación, pero la base del e-tron prototype sería ideal para este todocamino con diseño coupé. Pese a que el tirón comercial del segmento de los todocaminos parece no tener fin, una de las subcategorías que todavía no cuenta con numerosos representantes es la de los SUV con aspecto de coupé. No obstante, es cierto que existen ejemplos, como los Mercedes-Benz GLE Coupe, BMW X4 y X6 o el más reciente Range Rover Velar y que, a medida que aumenta la demanda por parte de los clientes, cada vez son más los fabricante interesados en explorar esta senda. El próximo en hacerlo parece que será Audi. De hecho, estamos a punto de conocer el aspecto definitivo del futuro Audi Q8 2018, y tras la presentación, en el salón de Ginebra, del concept car Audi e-tron prototype, se han desatado los rumores sobre un futuro Audi Q6. Audi promete una futura gama de SAV (Sport Activity Vehicle) En los últimos años, Audi no había mostrado demasiado interés en esta porción del mercado. Sin embargo, los próximos Q8 y Q4, además de la presentación del mencionado prototipo en la cita suiza, aumentan las posibilidades de un todocamino compacto, con apariencia de coupé, en forma de Q6, a corto plazo. En este sentido, la recreación que preside esta noticia adelanta las posibles líneas del modelo de los cuatro aros. Ubicado, por dimensiones, entre el Q5 y el Q7, nuestro protagonista rivalizaría, entre otros, con los conocidos BMW X6, Mercedes-Benz GLE Coupé y Range Rover Velar. Además, entre las opciones mecánicas disponibles, es muy probable que encontremos versiones híbridas, incluso, 100% eléctricas. Tal y como apuntábamos antes, la versión del Audi e-tron prototype que hemos podido ver, recientemente, en la feria helvética ofrecía un aspecto similar al de un modelo de producción en serie, al tiempo que sería una base perfecta sobre la que moldear el futuro Q6. Así las cosas, debemos recordar que el ejercicio de diseño expuesto en Ginebra equipaba dos motores eléctricos, que generan una potencia máxima de 503 CV. La autonomía máxima de este prototipo llega a 500 kilómetros y, cuando se comercialice a finales de 2018, competirá contra el Tesla Model X. En cualquier caso, volviendo sobre el Q6, si el modelo definitivo se parece a la recreación que aquí te mostramos, el éxito del futuro vehículo de Audi parece asegurado. Audi e-tron prototype: salón de Ginebra 2018 FUENTE: https://es.motor1.com/news/236194/audi-q6-2019-todocamino-coupe/
    1 punto
  8. . Audi e-tron GT . Audi e-tron Sportback concept .
    1 punto
  9. 15/03/2018 Audi e-tron GT: primera imagen del 'primo' del Porsche Mission E que rivalizará con el Tesla Model S Teaser del Audi e-tron GT. Audi ha confirmado durante la conferencia anual de resultados de 2017 -logró un beneficio neto del 68,4%-, la llegada del Audi e-tron GT, una berlina de generosas dimensiones totalmente eléctrica que rivalizará con su 'primo' Porsche Mision E y el Tesla Model S. Se trata de la versión de producción del Audi e-tron Sportback concept, si bien, la firma de los aros apenas ha facilitado detalles de este modelo de cuatro puertas más allá de mostrar un teaser y definirlo como la "punta de lanza deportiva", en el que la rúbrica la pondrá la división de alto rendimiento Audi SportAudi Sport. La producción se iniciará a principios de la próxima década en la instalaciones de Böllinger Höfe, próximas a Neckarsulm (Alemania). Acerca del sistema de propulsión no se han revelado cifras oficiales. Previsiblemente, este modelo compartirá la nueva plataforma J1, tal y como se la conoce de forma interna, con el Porsche Mission E debido a la "estrecha colaboración" entre ambas marcas del Grupo Volkswagen. La berlina cero emisiones de la firma de Sttutgart, que llegará en 2019, ofrecerá 600 CV de potencia y una aceleración en el 0-100 km/h de menos de 3,5 segundos. Audi lanzará al mercado a finales de este año su primer modelo completamente eléctrico, el Audi e-tron, y posteriormente llegará el GT en cuestión y un modelo para el segmento compacto. El objetivo de la marca es poner en las carreteras más de 20 vehículos eléctricos e híbridos enchufables de aquí a 2025, una tarea para la que se antoja fundamental la apuesta del Grupo germano de multiplicar por cinco las plantas que fabriquen modelos con esta tecnología hasta 2022. FUENTE: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/9007465/03/18/Audi-etron-GT-primera-imagen-del-primo-del-Porsche-Mission-E-que-rivalizara-con-el-Tesla-Model-S.html
    1 punto
  10. 13/03/2018 Audi pagará a sus empleados en Alemania una prima de 4.770 euros Así lo ha acordado el fabricante de vehículos con el Comité de Empresas por la participación de los trabajadores en el beneficio de la empresa El primer ejecutivo de Audi, Rupert Stadler - EFE El fabricante alemán de vehículos de gama alta Audi ha acordado con el comité de empresa pagar a sus empleados cualificados en Alemania una prima de 4.770 euros como participación en el beneficio de 2017, frente a los 3.150 euros por el 2016. El director de Recursos Humanos, Wendelin Göbel, dijo que el equipo hizo un trabajo «espectacular en un año desafiante». Audi tuvo en 2017 un beneficio operativo antes de extraordinarios de 5.058 millones de euros, un 4,4% más que en 2016, según cifras que la matriz, el grupo Volkswagen, presentó hoy en Berlín. La facturación de Audi aumentó el año pasado a 60.128 millones de euros, un 1,4% más que en 2016. La rentabilidad operativa sobre las ventas mejoró hasta el 8,4% (8,2% en 2016). La crisis del diésel generó en 2017 unos gastos extraordinarios de 400 millones de euros, muy por debajo de los 1.800 millones de euros en 2016. En 2011, Audi, que tiene 60.000 empleados en Alemania, en Ingolstadt y Neckarsulm, comenzó a pagar a sus empleados un bonus de participación en el beneficio. Audi, cuyos resultados incluyen las marcas Lamborghini y Ducati, presentará el jueves su balance de 2017. FUENTE: http://www.abc.es/economia/abci-audi-pagara-empleados-alemania-prima-4770-euros-201803131657_noticia.html
    1 punto
  11. 12/03/2018 / INGOLSTADT (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS) Economía/Motor.- La planta de Audi en Bruselas recibe la certificación de 'Instalación neutral en CO2' La planta que posee la firma automovilística alemana Audi en Bruselas ha recibido la certificación 'Instalación neutral en CO2' por parte de la compañía belga Vinçotte, gracias a que la planta cubre todos los procesos de producción y otras emisiones generadas en el centro con energías renovables (cerca del 95%). La compañía explicó que el 5% restante de las emisiones generadas que no están logradas con energías renovables se compensan, a través de proyectos medioambientales. Este centro se convierte en el primero que fabrica vehículos premium con grandes volúmenes que recibe dicha certificación. El responsable de Producción y Logística de la compañía, Peter Kössler, afirmó que el Audi e-tron prototype se fabricará en serie en esta planta y afirmó que tendrá un impacto neutral en dióxido de carbono sobre el medio ambiente. "Nuestro primer vehículo eléctrico es también el primer coche de nuestros principales competidores que es completamente neutral en producción", aseguró, al tiempo que destacó que la compañía está trabajando para lograr que todos sus centros sean cada vez más sostenibles. El centro de Bruselas cuenta con instalaciones fotovoltaicas que le permiten ahorran cerca de 17.000 toneladas de dióxido de carbono al año, lo que supone un consumo similar al de una población de 1.500 personas. FUENTE: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/8997485/03/18/Economia-Motor-La-planta-de-Audi-en-Bruselas-recibe-la-certificacion-de-Instalacion-neutral-en-CO2.html
    1 punto
  12. 13 de marzo 2018 Audi aumenta sus ventas en un 4,6% gracias a los mercados chino y estadounidense En los dos primeros meses de 2018, la corporación matriculó 280.050 vehículos en todo el mundo El fabricante alemán Audi y su socio Global Bioenergies han conseguido producir 60 litros de "e-gasolina", el mayor lote de este tipo de combustible sintético "jamás producido" que supone una cantidad suficiente para comenzar a realizar las pruebas iniciales en los motores. Según ha concretado Audi en un comunicado, con este combustible se evaluará el comportamiento de combustión y emisión del combustible renovable en un motor de prueba. Como combustible sintético de "alta pureza con muy buenas propiedades antidetonantes", la "e-gasolina" ofrece la posibilidad de aumentar "aún más la compresión del motor" y así aumentar la eficiencia. Por regiones, Audi vendió 62.800 vehículos en Europa en febrero, un 5,4% menos, y 123.250 unidades en lo que va de año, un 3,9% menos, mientras que en Estados Unidos su volumen comercial mejoró un 12,4% el mes pasado, con 15.451 unidades, y un 11,2% desde enero, hasta 29.962 unidades. Las entregas de la corporación en México aumentaron un 5,3% en el cómput* mensual, hasta 1.144 unidades, y un 6,8% en el bimestre, con 2.347 unidades, al tiempo que en Brasil mejoró un 0,8% su registro en febrero, hasta 635 unidades, aunque lo recortó un 17,5% desde el comienzo del año, con 1.209 unidades. Por su parte, la multinacional automovilística registró un volumen de ventas en China de 39.364 unidades en el segundo mes de 2018, con una subida del 22,4%, al tiempo que en los dos primeros meses esta cifra se incrementó un 48,9%, hasta 100.239 unidades. FUENTE: http://www.abc.es/motor/economia/abci-audi-aumenta-ventas-46-por-ciento-gracias-mercados-chino-y-estadounidense-201803121236_noticia.html
    1 punto
  13. 12.03.2018 Las ventas de Audi aumentan un 4,6 % en febrero, con un fuerte incremento en China y EEUU Cursos de conducción Audi winter driving-experience. Foto Audi La compañía automovilística alemana Audi aumentó sus ventas interanuales en febrero un 4,6 por ciento hasta los 130.950 vehículos, con un fuerte crecimiento del 22,4 por ciento en China y del 13,1 por ciento en Norteamérica, informó hoy la empresa. En Europa, sin embargo, las ventas descendieron un 5,4 por ciento hasta los 62.800 vehículos, llevadas sobre todo por el retroceso de un 10,6 por ciento en Alemania, aunque en España crecieron un 9,1 por ciento, hasta las 5.401 unidades. Las ventas del modelo Audi Q5 se incrementaron a nivel mundial un 26,8 por ciento y las del nuevo utilitario deportivo Q2 lo hicieron un 38,9 por ciento, según un comunicado de la empresa. Las de los modelos Q representaron el 37 por ciento de las ventas totales. “Más adelante, este año introduciremos el Q8 y el Audi e-tron como dos modelos de prestigio totalmente nuevos”, dijo el responsable de ventas, Bram Schot. Audi en China En China la demanda del Audi A4 creció un 67,6 por ciento hasta los 9.525 vehículos. FUENTE: https://www.efemotor.com/audi-ventas-febrero-china-eeuu/
    1 punto
  14. . Futura plataforma común para los Porsche y Audi eléctricos .
    1 punto
  15. . . Futura plataforma común para los Porsche y Audi eléctricos . .
    1 punto