Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 10/27/24 en todas las áreas
-
Ya lo tenemos prácticamente solucionado . El problema viene de malos cambios de piezas , malas conexiones, malos mantenimientos , comprar un coche así y no poder hacer las cosas como es debido y no mirar para el , pero bueno ahora ya está prácticamente reparado1 punto
-
Muchas gracias por la bienvenida !!!! Perdón por postear pasados unos cuantos dias !!!! Estoy leyendo bastante información, y poniendome al día de las modificaciones y actualizaciones que se le pueen poner al "bicho" !!!! De momento le he puesto las levas, que le faltaban como extra importante !!!! Iré al foro correspondiente y añadiré mi experiencia y algunas fotos del proceso !!!!ç Lo dicho, gran acogida !!!! Se agradece1 punto
-
22 Mar 2018 Alex Riberas se integra en el Belgian Audi Club Team WRT Alex Riberas es uno de los pilotos que disput*rán la Blancpain GT Series con el equipo de referencia de Audi en el certamen. El español compartirá trabajo en el Audi #1 con Chris Mies en la Sprint Cup. Dries Vanthoor será el tercer piloto en la Endurance Cup. El equipo Belgian Audi Club Team WRT ha anunciado su alineación de pilotos para la Blancpain GT Series. La estructura de referencia de Audi en el certamen contará en 2018 con presencia española, toda vez que Alex Riberas se integra en la formación de cara a una campaña en la que el equipo tiene una apuesta reducida, pero de mucha calidad. No obstante, el Team WRT afrontará la nueva temporada con una apuesta de cuatro coches en la Sprint Cup, mientras que dos serán los Audi R8 LMS GT3 los que la escuadra pondrá en liza en la Endurance Cup. Cuatro son los Audi R8 del equipo los que competirán en la clase Pro de la Sprint Cup en busca del s..to título consecutivo del certamen. En este aspecto, los vigentes campeones Stuart Leonard y Robin Frijns se mantienen juntos a los mandos del Audi #17. Mientras que la nómina de pilotos del Audi #3 está por definir, en el GT3 con el dorsal #2 competirán Will Stevens y Dries Vanthoor, mientras que en el Audi #1 estarán Alex Riberas y Chris Mies. El piloto español de 24 años pone así punto y final a su etapa como piloto de Ferrari para explorar nuevos escenarios competitivos. De hecho, la experiencia será completa para Alex Riberas, toda vez que es uno de los pilotos del Team WRT que también disput*rá la Endurance Cup. En el certamen de resistencia, la apuesta del equipo se reduce a dos Audi R8 LMS GT3 en la clase Pro, aunque los pilotos de ambos coches son candidatos a luchar por el título. No obstante, en el Audi #1 competirán juntos Chris Mies, Alex Riberas y Dries Vanthoor. Por su parte, en el otro coche si que habrá una cara nueva, toda vez que a la pareja formada por Stuart Leonard y Robin Frijns se une Sheldon Van der Linde. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/alex-riberas-integra-belgian-audi-club-team-wrt-201844903.html Fotos: Blancpain GT Series1 punto
-
22/03/2018 No, Audi no planea un R8 V6, o al menos eso dicen fuentes de la compañía Los rumores sobre un posible Audi R8 con motor V6 se han extendido por todos los medios durante los últimos días, pero parece que no hay demasiado de realidad en estos dimes y diretes que surgieron ya hace años, poco después del lanzamiento del nuevo R8, ya que los planes de la marca no contemplan un V6 para el superdeportivo de la casa, según un responsable de Audi. Tal y como ha declarado de manera tajante una fuente interna de la compañía a la revista americana Road&Track, el fabricante alemán no está preparando un Audi R8 con el nuevo motor 2.9 TFSI V6 biturbo que ya han estrenado modelos como los Audi RS 4 y RS 5. "No hay planeado un V6 para el R8", asevera el citado responsable de Audi, cuyo nombre o posición no ha trascendido. Para intentar salir de dudas hemos contactado con Audi España, desde donde ni afirman ni desmienten los rumores, ya que no tienen una postura oficial al respecto. Así pues, de momento parece que el modelo de acceso a la gama R8 seguirá siendo el V10 de 540 CV, ya que hace tiempo que el R8 4.2 V8 ni siquiera está a la venta. . . Es muy posible que la marca de los cuatro aros haya considerado en algún momento equipar un motor más pequeño que el V10 en su superdeportivo de motor central, e incluso el responsable técnico del modelo aseguró hace ya tres años que "un V6 era un motor ideal para este tipo de coche", pero de momento todo el ruido al respecto no es más que pura especulación. Opciones hay, pero por ahora sólo V10 Actualmente la oferta del Audi R8 cuenta exclusivamente con una motorización, aunque se ofrece en dos variantes de potencia. El espectacular 5.2 litros FSI V10 atmosférico está disponible en versión "normal" con 540 CV, y V10 Plus con hasta 610 CV. Además, la gama ha sido ampliada recientemente con una variante R8 RWS de tracción trasera limitada a 999 unidades, que promete ser la más divertida de todas, a pesar de que recurre al motor de acceso, el V10 de 540 CV y 540 Nm. Despacha el 0-100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h, así que no es precisamente lento. FUENTE: https://www.motorpasion.com/audi/no-audi-no-planea-un-r8-v6-o-al-menos-eso-dicen-fuentes-de-la-compania1 punto
-
22-03-2018 Cerler acoge la prueba final del circuito de esquí alpino Audi quattro Cup de 2018 El próximo sábado 24, Aramón Cerler será escenario de la s..ta y última prueba de la Audi quatttro Cup que se disput* en la XXIII edición del mítico Trofeo Pitarroy. La prueba de Aramón Cerler ya cuenta con más de 370 jóvenes esquiadores inscritos El próximo sábado 24 de marzo, Aramón Cerler será sede de la s..ta prueba del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup, circuito que este año celebra su décima edición y se enmarca en el calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). Esta parada del circuito, en el que las pruebas consistirán en un gigante por cada categoría (U12/U10), ya cuenta con más de 370 jóvenes esquiadores inscritos. Esta será la s..ta cita deportiva del circuito Audi quattro Cup, que ya ha pasado anteriormente por La Molina, Sierra Nevada, Baqueira Beret, Astún y San Isidro. Este circuito cierra su décima edición con esta competición consolidado como referente dentro del mapa estatal de esquí alpino para menores de 12 años en España. Las carreras volverán a ser una ocasión perfecta para compartir buenos momentos con la familia y amigos y disfrutar de la deportividad, el compañerismo, la superación y esfuerzo, valores fundamentales de este circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro. Entrega de medallas y fiesta Audi quattro Cup La gran fiesta de tarde será la protagonista, junto con los jóvenes deportistas, a partir de las 17:30h en el pabellón polideportivo de Benasque. Durante el acto se entregarán las medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría y se darán todo tipo de premios. Más tarde se realizará un sorteo de regalos entre los que habrá sudaderas, gafas, camisetas, gorros, cascos, bolsas de esquís y botas de la marca Head. Los jóvenes esquiadores y sus familias podrán disfrutar de las actividades preparadas para pasarlo en grande a la vez que aprenden y se divierten con los compañeros de club y sus familias. La fiesta contará con diferentes espacios que adaptarán las actividades a las diferentes edades de los jóvenes esquiadores. Entre los diferentes espacios se encuentra la Zona de Tecnología, la favorita de muchos jóvenes. Esta zona hará uso de la electrónica y la interactividad para regalar momentos de diversión y aprendizaje a todos los públicos y edades. Entre ellas destacan el Reactable, una divertida mesa táctil de audio, cuyo sonido se modifica en función de las piezas que se pongan encima y de cómo se muevan; el Croma Bola de nieve, un pequeño estudio de cine montado con un croma en el pabellón, con el que vivirán una experiencia de efectos especiales y mucho más. Los más pequeños también se lo pasarán en grande en la Zona Kids, un espacio dedicado a ellos que contará con zona de cuentacuentos y pintacaras. FUENTE: http://www.mundodeportivo.com/deportes-invierno/20180322/441798786903/cerler-acoge-la-prueba-final-del-circuito-de-esqui-alpino-audi-quattro-cup-de-2018.html1 punto
-
20/03/2018 - 09:43Agencia EFE Audi fabrica la unidad número 50 del coche de competición R8 LMS GT4 La empresa automovilística alemana Audi ha producido la unidad 50 del coche de competición R8 LMS GT4, que se fabrica en la planta que la marca de los cuatro aros tiene en Heilbronn (Alemania) y cuyas ventas se iniciaron el 15 de diciembre de 2017. El GT4 de carreras se fabrica en las mismas instalaciones que el modelo de producción R8, y pasa por los mismos 15 ciclos, desde el taller de carrocería hasta la estación de inspección, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado. Ambas versiones tienen un 60 % de sus componentes en común, ya que, por ejemplo, el motor de gasolina V10 de 5,2 litros y el cambio S tronic de doble embrague de siete velocidades son "prácticamente idénticos" en ambos modelos, ha detallado Audi. En cuanto al chasis, el 79 % de su carrocería Audi Space Frame (ASF) está realizada en aluminio, y un 13 % es de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), lo que da como resultado una "alta resistencia con un peso reducido", ha apuntado. Asimismo, para la versión de competición se añade un equipamiento adicional específico de seguridad y asistencia, como la jaula antivuelco o el gato neumático. El director de Producción de Audi Sport, Wolfgang Schanz, ha señalado que la marca está "orgullosa" del logro que supone poder construir el vehículo de carreras y el de serie de una forma tan próxima, algo que supone la "máxima sinergia" para la marca. El Audi R8 LMS GT4 competirá esta temporada en distintas series y en carreras individuales en América, Asia, Australia y Europa. FUENTE: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20180320/audi-fabrica-unidad-numero-3806377.html1 punto
-
20/03/2018 ¿Cuáles son los clientes más fieles a sus marcas de coches? Toyota, Subaru y Honda son las tres marcas que más enamoran a sus clientes, tanto que repiten en compras venideras, según un reciente estudio norteamericano. Los fabricantes que ofrecen vehículos con un diseño emocional, SUV dentro de su gama y tienen reput*ción como una marca fiable son los que más “enganchan” a sus clientes. Esta es la principal conclusión del estudio “Edmunds Loyalty Report 2018”, elaborado por Edmunds, empresa especializada en valoración e información del sector de automoción. Para su confección, han tenido en cuenta las opiniones de casi 14 millones de compradores en EE.UU. en el periodo comprendido entre 2007 y 2017. Los SUV mandan en el mercado El segmento SUV es el que cuenta con los mayores índices de fidelidad por parte de los clientes. Un 75% de los propietarios de un SUV eligieron por un vehículo de las mismas características, frente al 57% de los conductores de un turismo que renovaron su automóvil por otro turismo. Las marcas japonesas tienen los clientes más fieles , un 83%. A continuación se sitúan los fabricantes de Corea del Sur, con una fidelidad por parte de sus clientes de un 68%. Toyota, Honda y Subaru, líderes entre las generalistas Según el informe, Toyota, Honda y Subaru son los tres fabricantes con los clientes más fieles, tanto que si repiten una compra solo se fijan en la marca del coche que ya tienen. Toyota y Honda gozan de una excelente valoración en los atributos de calidad y fiabilidad; al mismo tiempo, sus propietarios valoran la longevidad de sus vehículos. Como nota curiosa destacar que Toyota, Honda y Subaru ganaron su reput*ción con modelos distintos a los SUV: sin embargo, cuando el mercado cambió y los gustos viraron hacia este segmento, las tres marcas supieron adaptarse y ofrecer productos muy interesantes para los compradores. Especialmente Toyota destaca en esta adaptación: su porcentaje de clientes fieles ha aumentado un 45%. Las marcas premium, a la zaga Entre las marcas premium, Lexus, Audi y Land Rover son los fabricantes que más clientes fieles acumulan. Sin embargo, los compradores son menos leales que los de las marcas generalistas; de hecho, el porcentaje de seguidores incondicionales no ha parado de bajar desde hace tres años. Lexus encabeza la lista entre los premium por sus atributos de fiabilidad y vida a bordo. Audi ocupa el segundo lugar apelando al diseño como su arma principal y a la oferta mecánica de sus vehículos. Por su parte Land Rover, el tercer clasificado, hace un giro hacia las tendencias del mercado, con SUV de pura sangre que enamoran a sus compradores. FUENTE: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/clientes-mas-fieles-marcas-coches-20181 punto
-
19/03/2018 Los Audi entre los coches de segunda mano más fiables La empresa alemana de inspección de vehículos DEKRA ha divulgado un informe anual “Used Car Report 2018” en el que recoge los coches de segunda más fiables de segunda mano del mercado y entre ellos hay 5 de Audi. Tras conocerse las marcas y vehículos que menos pasan por el taller según el informe de la OCU, DEKRA ha analizado los fallos de un total de 522 modelos, atendiendo a su kilometraje y no a la edad del vehículo para determinar cuales de los coches de segunda mano son los más fiables. El informe hace referencia a un total de 15.000 revisiones de los últimos dos años, y divide en cuatro segmentos los vehículos analizados: hasta 50.000 km, de 50.001 a 100.000km, de 100.001 a 150.000 km y este año, por primera vez, de 150.001 a 200.000 km. Para elaborar el ranking la organización recurre al indicador de Fallos Dekra (DFI) cuyos valores han sido concedidos en función del porcentaje de unidades de un modelo con “fallos graves” y tras hacer la media entre las diferentes categorías por kilómetros. Los desperfectos que se valoran se incluyen los no causados por el desgaste, como pueden ser la banda de rodadura del neumático o las gomas de los limpiaparabrisas. Por segmentos la clasificación que ha resultado sobre un total de 100 puntos ha sido la siguiente: -Coches pequeños: el Audi a1 de 2010: con un índice DFI de 82,6 puntos. -Compactos: Audi A3 de 2012, 91 puntos. -Berlinas medianas: Audi A4 de 2011, 87,7 puntos. -Berlinas grandes: Audi A6 de 2011, 94,6 puntos. -Deportivos/convertibles: Audi TT de entre 2006 y 2014, 81,4 puntos. -SUVs: Mercedes ML(GLE) de 2011, 92,4 puntos. -Pick up: Volkswagen Amarok de 2010. -Furgonetas: Mercedes Sprinter de 2006, 88,7 puntos. FUENTE: http://www.portalcoches.net/actualidad/los-audi-entre-los-coches-de-segunda-mano-mas-fiables/17782.html1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
1 punto