Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 11/07/24 en todas las áreas

  1. . . Audi e-Tron Vision Gran Turismo . .
    1 punto
  2. Audi e-Tron Vision Gran Turismo FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/nuevos-audi-tron-quattro-vision-gran-turismo-mano-246584#modal_870 . . . .
    1 punto
  3. 09/05/2018 Los nuevos Audi e-tron Quattro y Vision Gran Turismo, de la mano Los nuevos Audi e-tron Quattro y Audi e-tron Vision Gran Turismo han aparecido de la mano -o más bien uno remolcando a otro- en una de las maniobras publicitarias que está llevando a cabo la firma de los cuatro aros antes del festival de Wörthersee, que empieza el 9 de mayo. Una nueva edición del Wörthersee, ese festival que desde hace tiempo es una de las referencias del mundo automovilístico, da comienzo el próximo miércoles 9 de mayo. Sin embargo, ya está de rabiosa actualidad, ya que las diferentes marcas tratan de promocionar lo que allí vamos a ver. Audi es una de ellas, que ha juntado dos de sus más recientes creaciones, el Audi e-tron Quattro y el e-tron Vision Gran Turismo de camino a este emplazamiento. ¿Cómo? Uno remolcando al otro. Por desgracia aún tendrán que pasar unas horas más para que veamos al SUV eléctrico de la marca alemana sin camuflaje alguno, pero ya podemos hacernos una clara idea de por dónde van los tiros. De esta manera, estamos ante el que será uno de los mayores rivales de otros modelos más establecidos como el Tesla Model X, algo mayor de tamaño, o el Jaguar I-Pace. El nuevo Audi e-tron Quattro fue una de las estrellas del pasado Salón de Ginebra, donde ya pudimos empezar a estimar que habrá que pagar, como mínimo, unos 80.000 euros para disfrutar de él. Y eso en el mercado alemán, que fuera de él habrá que añadir unos cuantos miles más. A cambio de eso tendremos un todocamimo de cero emisiones que será capaz de recorrer más de 400 kilómetros entre recargas, una cifra más que interesante. También será un placer ver en el Wörthersee de este año en vivo y en directo el Audi e-tron Vision Gran Turismo, un prototipo diseñado en exclusiva para el videojuego de PlayStation 4 Gran Turismo Sport, en el que los jugadores de todo el mundo ya pueden disfrutarlo. Se trata de una máquina venida del futuro capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos, gracias a sus tres motores eléctricos con una potencia combinada de 815 CV, los cuales pasan al asfalto a través de los dos ejes. También sabemos que tiene un peso de tan solo 1.450 kilogramos, algo muy a valorar en un vehículo con este tipo de mecánica, y un reparto de pesos del 50/50. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/nuevos-audi-tron-quattro-vision-gran-turismo-mano-246584
    1 punto
  4. 08/05/2018 Audi incrementa las ventas un 8 % en los cuatro primeros meses del año El productor alemán de vehículos de la gama alta Audi incrementó las ventas en los cuatro primeros meses del año hasta el récord de 624.650 vehículos, un 8 % más que en el mismo periodo de 2017. Audi informó hoy de que mejoró las ventas en las regiones de China, EEUU y México, pero las bajó en Europa y Brasil. La marca de los cuatro anillos incrementó las entregas hasta abril en China un 33,5 % (206.681 unidades), en EEUU un 7,5 % (69.156 unidades) y en México un 5,4 % (4.473 unidades) Pero las bajó en Europa un 4,6 % (288.550 unidades), de ellas 103.914 en Alemania (-6,5 %), 61.021 en el Reino Unido (+0,1 %), 18.006 en Francia (-16,1 %), 22.377 en Italia (-2,1 %) y 20.600 en España (+3,4 %). La filial de vehículos de la gama alta de Volkswagen redujo las ventas en Brasil entre enero y abril un 10,3 %, hasta 2.609 unidades. Las ventas de Audi crecieron en abril un 3,1 %, hasta 160.900 vehículos, respecto al mismo mes del pasado año. FUENTE: https://www.eldiario.es/economia/Audi-incrementa-ventas-primeros-meses_0_769223263.html
    1 punto
  5. . . Abril 2018, las marcas y modelos más valorados en Internet . .
    1 punto
  6. Abril 2018, las marcas y modelos más valorados en Internet GEOM Index ha revelado sus dos listados mensuales con las marcas y los coches mejor valorados en Internet. En abril, dominaron las marcas premium alemanas y un modelo muy particular, el Nissan Leaf, que se convierte en el primer coche cien por cien eléctrico en liderar el ranking. FUENTE: http://www.autopista.es/galerias/abril-2018-marcas-modelos-mas-valorados-internet . . . .
    1 punto
  7. 07/05/2018 Las marcas y modelos de coches mejor valorados del momento en Internet El Nissan Leaf se ha convertido en el primer coche cien por cien eléctrico que lidera la clasificación de GEOM Index de vehículos más valorados en Internet. Un mes más, GEOM Index nos da los resultados de marcas y modelos más valorados en Internet en España, tras analizar más de 77.176 textos de las principales páginas web y foros españoles dedicados al mundo del automóvil, así como perfiles de marcas y medios en las redes sociales. En los rankings desvelados del mes de abril, mandan las marcas premium alemanas, gracias a la efervescente actualidad automovilística del Salón de Pekín, y en el caso de los coches, hay una sorpresa: por primera vez, un vehículo cien por cien eléctrico lidera la clasificación, el Nissan Leaf. Las marcas más valoradas del mes de abril Después de mucho tiempo, Audi copa la primera plaza entre las marcas mejor valoradas por los internautas en España. No sucedía desde diciembre de 2014; en el caso del pasado mes de abril, la presentación del nuevo Audi Q5L en Pekín y la reciente llegada de los nuevos Audi A6 Avant (tercer clasificado entre los modelos más valorados del mes) y Audi A8 ha sido clave, así como la valoración en las áreas de “diseño y motor”, según GEOM Index. La marca de los cuatro aros ha aventajado a sus dos principales rivales premium alemanes en la clasificación de abril. Muy cerca, en la segunda plaza, ha terminado BMW, con el iX3 Concept desvelado en China, el X2 y el nuevo Serie 7 como principales bazas. Tercera del ranking se ha situado Mercedes, con el Clase A como gran protagonista y su versión sedán como uno de los estrenos del Salón de Pekín. La primera marca generalista del ranking, y cuarta absoluta, se ha situado Hyundai, que está completando un gran arranque de año (fue líder en los meses de enero y marzo). Por detrás, terminaron Subaru, Nissan, Ford, Porsche, Volkswagen y Volvo para completar el Top 10. Los coches más valorados del mes de abril Como decíamos, el ranking de GEOM Index en lo que respecta a modelos ha deparado una sorpresa en este pasado mes de abril. El Nissan Leaf se ha convertido en el primer coche cien por cien eléctrico que lidera la clasificación. Su renovación, que viene con una mejor autonomía, con buenas valoraciones en las primeras pruebas dinámicas realizadas y con la puntuación máxima en el informe del Euro NCAP, ha catapultado al coche japonés a lo más alto. Por detrás del Leaf ha terminado otro coche japonés: el Subaru Impreza ha sido segundo, justo por delante del Audi A6 Avant, que se desveló con tecnología híbrida disponible. El podium ha estado muy ajustado este mes, con apenas 3 puntos porcentuales de diferencia entre los tres. Completan el Top 10 el Mercedes Clase A, el Ford Focus, el Mahindra KUV 100 (como primer SUV), el Dacia Duster, el Tesla Model 3, el Volkswagen Touareg y el Ford Mustang. FUENTE: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/marcas-coches-modelos-mas-valorados-internet-abril-2018
    1 punto
  8. 1 de mayo de 2018 Audi hace suyo el mantra del “¿te gusta conducir?” En los últimos tiempos Audi nos ha sorprendido muy gratamente. Quizás sea una de las pocas marcas que ha sabido conservar el espíritu del deportivo más puro y pasional, con productos como el Audi R8, que en los tiempos del downsizing, de los motores pequeños y sobrealimentados por turbo, aún resiste con diez cilindros en uve, por supuesto atmosférico. Audi ha llegado, incluso, a romper sus propias reglas, apostando por un deportivo de altos vuelos y tracción trasera, renunciando puntualmente a su sistema de tracción quattro para crear uno de los coches más pasionales del mercado, el Audi R8 RWS. Audi se adelanta al futuro En su última acción publicitaria en Estados Unidos, Audi ha querido reivindicar el placer de la conducción, con un anuncio que reconocemos que incluso tiene un punto de tristeza, y de visionario. ¿Qué sucederá cuando nos movamos en coches autónomos? ¿Cómo recordaremos los tiempos en los que nos sentábamos en el puesto del conductor, y conducir era algo más que ir de un lugar a otro? Ese es precisamente el tema que trata este anuncio y la reflexión que quiere lanzar Audi. Audi se plantea cómo recordaremos aquellos tiempos en los que conducíamos cuando los coches autónomos nos lleven de un lugar a otro https://www.youtube.com/watch?v=O2B7U3WO9oA Audi, presente, y futuro Los coches autónomos están cada vez más cerca, aunque no hay consenso para determinar cuándo se producirá el momento clave de esta tecnología, aquel en el que comiencen a comercializarse los primeros coches capaces de ser utilizados sin conductor. Audi ya ha estrenado una tecnología de coche autónomo de nivel 3, con el Audi A8, que por limitaciones técnicas y legales, como hemos insistido a menudo, en la práctica no es más que un control de crucero avanzado. En los próximos años esperan que esta tecnología se perfeccione, para conseguir un coche autónomo de nivel 3 que pueda utilizarse con garantías en diversas situaciones, e incluso para comercializar coches con un grado de autonomía mayor. Mientras tanto, Audi sigue reivindicando el placer de la conducción con productos que, como os decíamos, probablemente se sitúen entre los más pasionales que podemos encontrar en el mercado de los deportivos y los superdeportivos. Así pudimos comprobarlo precisamente hace unas semanas, cuando tuvimos ocasión de probar el Audi R8 RWS, una versión de tracción trasera de este superdeportivo de la cuál ya rendimos cuentas en esta prueba en vídeo que publicamos en nuestro canal de Youtube. Vídeo destacado del Audi R8 https://youtu.be/9pksOHYizEg FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-hace-suyo-el-mantra-del-te-gusta-conducir/
    1 punto
  9. 02 Mayo 2018 Audi elimina el Q7 e-tron de la oferta en Holanda ante la llegada del primer crossover eléctrico ¿Comienzan a sobrar modelos en la gama de Audi? Es una pregunta interesante cuando se tienen dos gamas paralelas y con modelos con unas dimensiones y prácticamente del mismo segmento. La oferta del fabricante de los cuatro aros en Holanda acaba de verse reducida con la eliminación de la gama del Q7 e-tron. Las informaciones apuntan a una actualización del modelo, pero en realidad se trata de proteger la llegada del primer crossover eléctrico. El Audi Q7 e-tron sale de la oferta de la marca en Holanda Suele ocurrir que cuando un fabricante necesita dar prioridad a un modelo completamente nuevo y que tiene grandes novedades para los clientes, otro equivalente que actualmente se encuentra a la venta sea perjudicado. Y es precisamente lo que ha ocurrido en la oferta que Audi dispone en Holanda. Hoy, ya no es posible adquirir el Q7 e-tron, la variante eléctrica del SUV más grande de la marca -hasta la llegada del nuevo Q8- ya que ha sido eliminado de la oferta. Fuentes de la división de Audi en los Paises Bajos han confirmado este extremo apuntando que el modelo será actualizado en unos meses y que su sistema de propulsión se verá enormemente mejorado pudiendo, incluso, cambiar el motor diésel TDI de seis cilindros en V por uno de gasolina a fin de mejorar las emisiones de CO2 y de partículas contaminantes, aunque por ahora no se conoce ese dato. Lo cierto es que la verdad es muy diferente y es que a finales del verano, Audi presentará el modelo de producción del e-tron quattro Prototype que ya hemos podido ver en el Salón del Automóvil de Ginebra con un camuflaje muy peculiar y diferente al que estamos acostumbrados normalmente, abriendo el libro de reservas en España y en gran parte de los mercados europeos, por lo que la máxima prioridad la tiene este nuevo modelo. El Audi e-tron quattro prototype sera desvelado el 30 de agosto, el primer modelo eléctrico de la marca El primer modelo completamente eléctrico comenzará a llegar a manos de los clientes a finales de año, con unas proporciones y una capacidad interior muy similar a la del eléctrico del Q7, lo cual apunta a una posible canibalización de ventas entre ambos modelos y lo que Audi no desea ver ni de lejos, por lo que sacar a este modelo de la oferta es la única solución por el momento. Y teniendo en cuenta que se fabricará en Bruselas, supone que las entregas serán mucho más rápidas en el mercado holandés. En estas lindes, desconocemos si la misma estrategia se llevará a cabo en otros países de Europa, lo cual dependerá mucho de las ventas de modelos eléctricos en determinados mercados. En el caso particular del holandés, esta decisión podría permitir elevar la tasa de eléctricos en el país que, actualmente, está descendiendo muy significativamente en el caso de los modelos híbridos enchufables. El Audi Q7 e-tron es un modelo muy peculiar en su segmento. Monta un propulsor de seis cilindros en V y 3.0 litros TDI con 250 CV y un motor eléctrico de 126 CV proporcionando una potencia máxima conjunta de 373 CV y un par motor máximo de 700 Nm que le permite obtener unas prestaciones muy dignas, tanto en modo híbrido como en el eléctrico -cuya autonomía es de 56 kilómetros- y que puedes ver en la siguiente tabla. Prestaciones Audi Q7 e-tron quattro Velocidad máx 230 km/h (135 km/h) Aceleración 0 - 100 km/h 6,2 s (6,5 s) Emisiones CO2 48 - 50 g/km Consumo medio 1,8 - 1,9 l/100 km Los valores entre paréntesis corresponden al modo completamente eléctrico Peculiar porque es el único híbrido enchufable de su categoría con un motor diésel frente a todos sus rivales que han apostado por la gasolina y, sin ir más lejos, el nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid o el Bentley Bentayga Hybrid son algunos de los ejemplos, por lo que no sería de extrañar que en la actualización del modelo, que debería de llevarse a cabo el próximo año, veamos un cambio en el bloque propulsor. En este sentido, las opciones posibles son dos: echar mano del seis cilindros en V de 3.0 litros TFSI de Audi o bien optar por el nuevo bloque de 2.9 litros biturbo de Porsche, opciones interesantes ambas que, además, le permitirían aumentar la potencia y situarse más cerca de sus rivales. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q7-e-tron-eliminado-holanda-201846148.html
    1 punto