Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 11/13/24 en todas las áreas

  1. Muchas gracias por la bienvenida y la información! Voy a echar un vistazo a todo esto que me has aportado! Un saludo, encantado de pertenecer ya a este foro!
    1 punto
  2. . . . Audi Q8 2018: la llegada del nuevo SUV, inminente .
    1 punto
  3. . . Audi Q8 2018: la llegada del nuevo SUV, inminente . .
    1 punto
  4. Audi Q8 2018: la llegada del nuevo SUV, inminente . . . .
    1 punto
  5. . . . Audi Q8 2018: la llegada del nuevo SUV, inminente .
    1 punto
  6. . . Audi Q8 2018: la llegada del nuevo SUV, inminente . .
    1 punto
  7. Audi Q8 2018: la llegada del nuevo SUV, inminente El estreno del nuevo Audi Q8 está previsto para el mes de junio, mientras que su comercialización arrancará a finales de este año. FUENTE: http://www.autopista.es/galerias/audi-q8-2018-suv-verano-imagenes . . . .
    1 punto
  8. 16/05/2018 Audi Q8 2018: así es el nuevo SUV que se estrena en junio El inédito Audi Q8 se hará oficial en apenas unas semanas. Aquí tienes las últimas imágenes e información del nuevo SUV de lujo que compartirá genes con el Q7 y el A8. La familia Q de modelos de tipo SUV de Audi se prepara para dar la bienvenida a un nuevo e inédito modelo, el Q8. Su estreno oficial tendrá lugar a comienzos de junio y su comercialización en Europa se espera para finales de 2018. Durante las últimas semanas, ya te informamos que Audi estaba ultimando la puesta punto del nuevo Q8 2018. De hecho, varias han sido las imágenes espía es las que el nuevo SUV de lujo se estaba poniendo a prueba en el Circuito de Nürburgring. Ahora, la firma germana ha publicado un nuevo “teaser” oficial o imagen a modo de adelanto de cómo será este nuevo modelo. Según este nuevo “teaser”, el diseño de la zona posterior del Audi Q8 destacará por ofrecer unas líneas aerodinámicas y de cierto aspecto angular. En esta nueva imagen, los paragolpes ofrecen un diseño poderoso y prominente, aportando “músculo” a su carrocería. Por su parte, las salidas de escape se presentan con formas trapezoidales y están integradas en el paragolpes. Según la recreación realizada por nuestro ilustrador Schulte y según las imágenes del prototipo Q8 Concept, en el exterior del Audi Q8 definitivo también llamará la atención su zona frontal, con una parrilla delantera de gran tamaño flanqueada en los lados por unos faros de forma horizontal. En el interior, cabe esperar que el nuevo SUV buque insignia de Audi ofrecerá gran tecnología de vanguardia, entre la que destacará la nueva evolución del Virtual Cockpit, con panel de instrumentos digital, una gran pantalla multimedia en la zona central del salpicadero (de al menos 12,3 pulgadas de tamaño) y la eliminación de muchos botones y mandos convencionales para sustituirlos por nuevos mandos y botones de activación táctil. Audi Q8 2018: mucho de Urus, Bentayga, Q7… El nuevo Audi Q8 2018 se fabricará bajo los métodos de la plataforma MLB Evo de vehículos de gran tamaño con motor longitudinal del Grupo Volkswagen. De esta forma, este nuevo gran SUV compartirá genes técnicos con los Audi Q7, Audi A8, Lamborghini Urus y Bentley Bentayga. La gama mecánica del Audi Q8 2018 será muy variada. Bajo el capó, se espera un motor de gasolina turbo de 252 CV como propulsor de entrada en la gama, además de un 3.0 V6 turbo de unos 355 CV. Una versión híbrida enchufable e-tron se constituirá en uno de los pilares de la gama. En ella, se combinará un motor turbo de gasolina 3.0 V6, un motor eléctrico y un pack de baterías de ión-litio de gran capacidad. La potencia final del Q8 e-tron rondará los 445 CV y su autonomía puramente eléctrica podría llegar a los 60 kilómetros. Para ciertos mercados, las versiones deportivas S Q8 y RS Q8 también tendrán su público potencial. Una estética agresiva y un motor 4.0 V8 biturbo de unos 530 CV (para el RS Q8) serán la base para la variante más picante. La oferta de elementos de seguridad y de asistentes a la conducción en el Audi Q8 2018 será amplísima. No faltará un sistema de suspensión neumática activa, sistema de dirección a las cuatro ruedas y varias funciones de conducción semi-autónoma de nivel 3, entre las que destaca, la nueva tecnología AI Traffic Jam Pilot, un dispositivo por el que vehículo podrá circular por sí solo a velocidades de hasta 60 km/h y en carreteras con dos sentidos de circulación. FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q8-2018-suv-junio-mas-datos-imagenes
    1 punto
  9. . . Audi Aicon, antes de lo que pensabas . .
    1 punto
  10. Audi Aicon, antes de lo que pensabas Audi ha confirmado que lanzarán un coche autónomo al mercado y quieren que sea en 2021. Hablamos del Audi Aicon. FUENTE: http://www.autopista.es/galerias/audi-aicon-antes-pensabas-2021 . . . .
    1 punto
  11. 14/05/2018 Audi Aicon Autónomo: el coche del futuro llegará en 2021 Audi ha confirmado que en su particular carrera por lanzar un coche autónomo, éste llegará en 2021. El vehículo del futuro está a la vuelta de la esquina. Se especulaba con que llegaría en la primera mitad de la década de 2020, pero no había aún nada concreto sobre fechas de lanzamiento, tan sólo algunos rumores sin confirmar. Pero, ahora, la marca lo ha hecho oficial: 2021 es el año en el que Audi quiere comercializar su primer vehículo autónomo, llegado directamente del Audi Aicon Concept. De momento, tenemos fecha pero no nombre oficial. Lo que sí es seguro es que el Audi Aicon Concept será el prototipo que servirá de base para el primer coche autónomo de los germanos, ya que algunas de las tecnologías que se han anunciado en el Aicon parecen difíciles de llevar a la calle. A continuación, repasamos todos los detalles de lo que ya sabemos. ¿Cómo será el coche de Audi autónomo? De momento, todo lo que hemos visto de Audi sobre el coche autónomo es que están preparando un vehículo completamente nuevo en el que los pasajeros no tengan ni pedales ni volantes para poder controlar el vehículo. Al contrario de lo que pudimos ver en Münich durante la presentación de BMW de su campus dedicado al coche autónomo, donde nos mostraron un Serie 7 con “pack autónomo”, el Audi Aicon debería carecer de todo tipo de controles. Pero no olvidemos que estamos hablando de un prototipo, coches en los que se suelen trazar las líneas maestras de lo que serán los coches en el futuro, pero también hay un buen número de tecnologías que se suelen quedar en el tintero o se adaptan a los automóviles de calle. Y ésta parece una de las más probables, ya que nos cuesta imaginar que en tres años se lance al mercado un coche plenamente autónomo y sin controles disponibles. Además, mucho tendría que cambiar la legislación para entonces. El interior es otro de los aspectos que pueden sufrir mayor grado de adaptación. Como hemos dicho, el Audi Aicon carecería de volante y pedales pero, además, hay algunos detalles, como un salpicadero de diseño muy futurista, con píxeles tridimensionales y ambientaciones cambiantes que probablemente serán modificadas, aunque sí se tiene la intención de ser un alarde tecnológico, como ya sucede en el Audi A8. Audi Aicon, lo más probable En cuanto a cómo será finalmente el Audi Aicon, hay algunos datos que sí podrían casar perfectamente con lo que será el futuro automóvil autónomo de los de Ingolstadt. Del prototipo sabemos que mide 5,44 metros de largo, una espectacular berlina 14 centímetros más larga que el Audi A8. Las medidas de este Audi Aicon podrían ser totalmente plausibles aunque parezcan extremadamente grandes. Lo primero porque este nuevo vehículo sería el santo y seña de la marca, su mayor exponente del lujo y la comodidad a bordo de un vehículo, especialmente si tenemos en cuenta que lo normal es que este gasto en tecnología e innovación acabe implementándose en la gama más alta de la oferta de Audi. Además, hay que tener en cuenta que el objetivo de Audi con su Aicon es que los pasajeros disfruten del viaje de la manera más placentera posible. Con una configuración 2+2, se trata de que sus cuatro pasajeros tengan disponible un abanico de posibilidades tan grande como necesiten, bien para relajarse y descansar, bien para invertir el tiempo del viaje en ocio o bien para aprovechar estos ratos muertos a bordo del coche para adelantar trabajo. Para ello, todo ello, el espacio y la conectividad son pilares indispensables. En cuanto a la estética, entramos en materia de otro cantar. Parece que la marca quiere apostar por las curvas y las líneas fluidas, aunque con grandes nervios que impacten visualmente y dibujen volúmenes diferenciables en el coche. Pese a todo, veremos hasta qué punto la estética del vehículo apuesta por las formas del prototipo u opta por algo más clásico y cercano a la berlina de representación. Eléctrico, por supuesto Y como no podía ser de otra manera si hablamos de coches futuristas, el Audi Aicon autónomo será eléctrico. En concreto, al prototipo pudimos verlo con un motor en cada rueda, para mejorar su eficiencia y generar un total cercano a los 350 CV. Una forma eficaz de conseguir tracción a las cuatro ruedas y un reparto plenamente variable en la entrega de potencia. En lo que a autonomía se refiere, el Audi Aicon debería mostrar un rango lo suficientemente amplio para que los pasajeros puedan realizar viajes largos sin dificultades de ningún tipo. Por ello, cuando el prototipo salió a la luz, desde la marca quieren que el nuevo vehículo se sitúe entre los 700 y 800 kilómetros de autonomía pero, sobre todo, que sea capaz de recargar en 30 minutos el 80 por ciento de su capacidad, además de incluir la opción de llenar las baterías mediante inducción, sin necesidad de recurrir a un enchufe. FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-aicon-autonomo-coche-futuro-2021
    1 punto