Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 11/14/24 en todas las áreas
-
22 mayo 2018 Audi revoluciona el mundo de los teaser con esta mini-serie que anticipa la llegada del nuevo Q8 Audi ha querido revolucionar el mundo de los teaser con esta nueva mini-serie, la cual se encargará de ir desvelando poco a poco los rasgos del futuro Q8. Estamos acostumbrados a que las distintas marcas actuales nos pongan los dientes largos con multitud de teasers, ya sea en forma de foto o vídeo, donde se insinúa un futuro modelo. Sin embargo, Audi ha querido revolucionar esta práctica con un formato completamente nuevo, el cual ha puesto en práctica para adelantarnos más rasgos de su inminente Q8. Se trata de una mini-serie donde el futuro SUV de la firma germana es un indiscutible protagonista pero, como buen teaser, son pocos los detalles que se desvelan. El nuevo Audi Q8 llega como el cuatro SUV dentro de la marca, pero con unas claras intenciones de revolucionar el segmento. Se trata de la apuesta de Audi para introducirse de lleno en el mundo de los SUV deportivos, adaptando una estética más dinámica y perfilada, con claros rasgos de un coupé de cuatro ruedas pero ascendido hasta la altura de un SUV tradicional. Audi se ha cerciorado de aplicar todas las novedades de sus últimos modelos en el Q8, donde podremos ver un interior y un exterior más fresco y actual. En los diferentes teaser que ha ido mostrando la firma de los cuatro aros, hemos podido observar como su nuevo SUV cuenta con una parrilla más prominente y agresiva, la cual se encarga de emanar deportividad. La zaga, la cual muestra una considerable rebaja de altura, con el objetivo de hacer del Q8 un vehículo más dinámico, nos encontramos con los nuevos pilotos empleados en otros modelos como el A8. El habitáculo se ha optimizado también con las últimas tecnologías de la marca, como el Virtual Cockpit o las dos pantallas repartidas entre el salpicadero y la consola central, las cuales permitirán controlar todas las funciones del vehículo. Al mismo tiempo, se estima que el nuevo Audi Q8 cuente tanto con una configuración de 5 plazas como de 4, algo que lo mantendrá fiel a su concepción de SUV coupé. La mecánica del nuevo Audi Q8 sigue siendo un misterio, puesto que la marca no ha hecho declaraciones al respecto. Pero sí que podemos intuir que contará con una amplia gama de motores tanto diesel como gasolina y que Audi ha hecho un hueco muy especial para una futura versión con apellido RS, la cual compartirá numerosas características con el Lamborghini Urus, uno de sus principales rivales. Audi Original Series #Q8unleashed: Episode 1 “Unleash the tough” Mientras que no conocemos datos oficiales, Audi nos ha preparado esta mini-serie, la cual irá desvelando poco a poco al nuevo Q8. En este primer episodio podemos observar como un hombre despierta en mitad de la nada y gracias a una videollamada comienza a recuperar la memoria, dando lugar a algunas referencias hacia el Audi Q8. FUENTE: https://www.highmotor.com/audi-revoluciona-teaser-mini-serie-anticipa-q8.html1 punto
-
20 mayo, 2018 Audi Creativity Challenge elige a sus diez finalistas La firma alemana de automóviles, Audi, sigue apostando por la innovación y ya prepara la tercera edición de su proyecto educativo y social para los adolescentes. El Audi Creativity Challenge, destinado a fomentar el pensamiento emprendedor entre los más jóvenes y promover soluciones a retos de la sociedad actual, ya ha elegido a sus finalistas para este certamen. Audi Creativity Challenge, el proyecto educativo y social que Audi ha creado con el objetivo de fomentar el pensamiento innovador entre los adolescentes y promover soluciones a retos de la sociedad actual, ya tiene finalistas para su tercera edición. Los 10 mejores equipos presentarán sus trabajos en la final que se llevará a cabo el próximo 16 de junio en Madrid. El premio para los ganadores será la estancia en Silicon Valley para desarrollar su proyecto y realizar un curso de innovación disruptiva durante todo el mes de julio, ha explicado Audi en un comunicado. En la gran final tomarán parte los 10 equipos mejor clasificados en esta tercera edición tras una competición de ideas en la que han participado 307 equipos, integrados por estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de centros docentes españoles, ha detallado la marca automovilística. Un comité de selección ha valorado los proyectos presentados para dar respuesta al reto escogido para este curso 2017-2018: ¿Cómo innovar en educación para mejorar la experiencia de los estudiantes a nivel de motivación y aprendizaje? Según Audi, se buscaban ideas sobre cómo integrar las tecnologías emergentes para hacer más atractivos los contenidos, nuevas experiencias educativas que ayuden a potenciar la adquisición de conocimiento por parte de los estudiantes o soluciones que puedan impulsar la participación activa de los estudiantes en su educación. Equipos seleccionados Los equipos seleccionados han presentado innovadores proyectos para reinventar la experiencia educativa, mejorar y personalizar la educación mediante la realidad virtual y la inteligencia artificial, rediseñar el espacio educativo integrando más la tecnología, aplicaciones móviles para facilitar el acceso y el intercambio de conocimiento a través de la interconectividad, asistentes virtuales para adaptar los contenidos al perfil de cada estudiante y la promoción social de dispositivos low cost para universalizar la educación entre comunidades con dificultades para acceder a la misma. Los finalistas deberán presentar sus proyectos a un jurado compuesto por expertos de la educación, la creatividad y la innovación de reconocido prestigio social. Para elegir el equipo ganador, se realizará además una votación ponderada que tendrá en cuenta tanto la decisión de este jurado como la puntuación obtenida en los vídeos finales del proyecto a través de un proceso de votación previo en las redes sociales. El premio para el equipo ganador consistirá en la realización de un curso de creatividad disruptiva durante el mes de julio en Silicon Valley, “cuna de la innovación y la tecnología a nivel mundial”, en el que podrá desarrollar con más profundidad su proyecto. Además, también tendrá la oportunidad de conocer y trabajar con los expertos de empresas tan representativas de Silicon Valley como Facebook, Twitter, Google, Ebay o Dropbox. Al regresar a España, la propuesta ganadora se presentará a diferentes partners y posibles inversores con el objeto de intentar implementar su solución al reto planteado por el Audi Creativity Challenge. FUENTE: https://www.muypymes.com/2018/05/20/audi-creativity-challenge-elige-diez-finalistas1 punto
-
20 mayo, 2018 No podría haber sido más redondo el fin de semana para Audi en la Fórmula E. Carrera en Berlín, y P1 y P2 para el equipo Audi Sport ABT Schaeffler gracias a la victoria del piloto alemán Daniel Abt y el segundo puesto de su compañero Lucas Di Grassi. El Aeropuerto de Berlín-Tempelhof recibía la celebración del ePrix de Berlin 2018 y el equipo de Audi llegaba deseoso de dar un buen espectáculo en casa. Dicho y hecho porque en la clasificación los dos pilotos de la escuadra alemana se metían en la Superpole, con Di Grassi como primero y Abt tercero. Sin embargo, un vuelta precisa de Daniel le daba la pole y el brasileño sin embargo se conformaba con la quinta posición después de un traspiés en una curva. En trazados urbanos y de este tipo os adelantamientos son difíciles, así que todo se ponía de cara para Daniel Abt al salir desde la primera posición. Y así fue, el alemán dominó todas y cada una de las 45 vueltas que se dieron en el ePrix de Berlín. Su compañero Di Grassi se las tuvo que ver con Jean Eric Vergne y Sebastien Buemi para remontar de la quinta a las segunda posición. Los dos pilotos de Audi solo se encontraron en boxes con el cambio de coche, el resto de la carrera siempre hubo una buena distancia entre ellos. A Digrassi se le resiste la victoria esta temporada, aunque goza de varias visitas al cajón, mientras que Daniel Abt logra con este Berlín ePrix 2018 su segunda victoria de la temporada y ahora son s..to y cuarto en la clasificación general respectivamente. Vergne sigue siendo líder y Audi Sport ABT pasa a ser segundo en la clasificación de marcas. El piloto alemán consigue ganar en casa y con la marca alemana oficial de la parrilla, lo que ayuda a entender sus declaraciones. “Este es probablemente el momento más importante de mi carrera de lejos y un día increíble de principio a fin”. El siguiente punto del calendario de la Fórmula E en 2018 es Zúrich, el 10 de junio, décima prueba del año y donde podría ya haber campeón del mundo. FUENTE: https://revistacar.es/doblete-para-audi-en-el-eprix-de-berlin-de-la-formula-e/1 punto
-
17/05/2018 / ausencia destacada Volkswagen y Audi no estarán en el próximo salón del automóvil de París Las dos marcas renuncian a la cita parisina, aunque sí estará Skoda y Seat busca con qué formato La firma de los cuatro aros también anunció hace una semana que no participará en el salón de Detroit 2019 Almacén de coches en la sede de Volkswagen en Wolfsburgo. / AFP / ODD ANDERSEN El próximo salón del automóvil de Paris, conocido como Mondial de l'Automobile (2 al 14 de octubre), contará este año con un par de ausencias de gran peso específico. Volkswagen y Audi no estarán presentes en la muestra automovilísica por primera vez en los últimos 20 años. No obstante sí estará Skoda, que mostrará un interesante prototipo, mientras que la española Seat afirma que sí estará aunque no ha definido bajo qué formato ni si tendrá un estand propio. La noticia es la confirmación de que las marcas se toman los salones partido a partido. Audi ya anunció también la pasada semana que no estaría en el salón de Detroit de 2019, sumándose a la decisión de Mercedes-Benz y BMW que tampoco estarán. El replanteamiento de la presencia en los salones que algunas marcas del sector han empezado a mostrar en los últimos años parece haber cuajado también en el grupo alemán. Aunque no son los únicos y nadie se ha rasgado las vestiduras. Porsche ya había rehusado su presencia en algunas citas europeas. En 2009 y 2107 en Detroit, Opel no estuvo en el pasado salón del automóvil de Ginebra (a priori imperdible para todas las marcas), Volvo, Tesla y Ford hicieron lo propio con la anterior edición parisina de 2016 (la muestra francesa es bienal), Jaguar y Land Rover no estuvieron en Detroit ese mismo año y el grupo Fiat (Alfa Romeo, Jeep y Fiat), Nissan, Peugeot y Mitsubishi se saltaron el último salón de Fráncfort 2017. COSTES ELEVADOS Los costes que representa acudir a un salón son elevados. A partir de los dos millones de euros como mínimo por un estand de pequeño tamaño, hasta los 50 millones de euros si construyes una zona de pruebas (y no contamos ni el personal, ni la logística, el cátering ni las azafatas). Si a el tema del coste unimos la reubicación de los lanzamientos de producto a lo largo de todo el año (buscando con ello salones menos tradicionales como pueden ser Pekín o Nueva York), y el reclamo de otras ferias ajenas al automóvil pero especialmente relacionadas con él, encontraremos a priori parte de los argumentos que llevan a que el próximo 2 de octubre las marcas del grupo Volkswagen no estén en el palacio de exposiciones de París cuando se levante el telón. EL CES Y EL MOBILE Desde el grupo alemán confirmaron esta semana que "estamos revisando contínuamente nuestra presencia en las exhibiciones automovilísticas, estudiamos cada caso". Lo que está claro es que salones como el Mobile World Congress de Barcelona o el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas están tomando protagonismo y muchas marcas presentan modelos en ellos. El coche autónomo, la conectividad y el desarrollo de las nuevas tecnologías han llevado a las marcas a buscar un hueco en estas muestras, obteniendo de inmediato la atención del sector. "A veces tus novedades se diluyen entre el centenar de estrenos que hay en un salón puntero", comentan desde una marca europea. Salones algo más pequeños también se están llevando tajada de este cambio de hábitos. Soluciones como las que propone el Automobile Barcelona, que une producto y tecnología a la estela del Mobile World Congress, parecen funcionar. El próximo año celebran su centenario y confían en la presencia de numerosas marcas del sector para acercar el futuro al consumidor. La ausencia en París de las marcas del grupo Volkswagen podría no ser la última. Pendientes de confirmarlo al 100% otras marcas parece que no estarán. Nissan, Ford, Opel, Infiniti, Volvo y Mazda también se podrían perder la cita parisina. Otras, como Seat, dicen que sí estarán pero no saben con qué fórmula (si con estand, con vehículos de prueba o con otros formatos por decidir). Pese al revuelo en el seno del grupo Volkswagen, desde Wolfsburg admiten que el hecho de no estar este año en París no significa que no vayan a estar en la edición de 2020... lo mismo han dicho de Detroit. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/economia/20180517/volkswagen-y-audi-no-estaran-en-el-proximo-salon-del-automovil-de-paris-68240081 punto
-
14 May 2018 Audi quiere que sus coches se actualicen solos, como el móvil La industria del coche busca nuevos ingresos No es sorprendente que un fabricante como Audi busque que sus coches actualicen sus sistemas de forma autónoma. La interacción entre los humanos y los coches nuevos va a ser cada vez menor en el sentido que, gracias a la inteligencia artificial, el reconocimiento de patrones, aprendizaje de estilos y necesidades del usuario, el vehículo escogerá qué o cómo realizar una tarea, por ejemplo, la de actualizar el coche. La firma de los cuatro aros se encuentra en las últimas jornadas inmersa en una serie de actividades que están aportando casi a diario información sobre la estrategia comercial de los coches del futuro de Audi. Con un objetivo claro en la electrificación de la mayoría de su gama, la primera gran referencia es el reto de fijar en 800.000 coches eléctricos vendidos para 2025. Otro apartado del futuro a corto plazo está la de la construcción y venta de coches autónomos. Para el año 2021 (piénsalo, no queda nada) se presentará el primer vehículo eléctrico y autónomo de Audi, que llegará para el 50 aniversario del lema de la marca "A la vanguardia de la Técnica" que estará basado en el Audi Aicon concept, un prototipo que ofrece un nivel 5 de autonomía. Como primer paso en la comercialización del coche eléctrico y autónomo, se pondrá en marcha una flota experimental como servicio de transporte urbano de carácter VIP, y, unos años después, "hacia la mitad de la próxima década llegará como un vehículo de serie preparado para la conducción automatizada”, declara Peter Mertens, Director de Desarrollo Técnico de Audi. Si tenemos en cuenta estos dos factores, sobre todo, en cuanto a coches autónomos que realicen operaciones de mantenimiento sin que sus usuarios ni siquiera se planteen cuándo hay que llevar el vehículo al taller, operaciones más sencillas, como la de actualización de sistemas informáticos mediante conexión a internet, se harán sin intervención del propietario. Además, la necesidad de una actualización de seguridad casi diaria que impida el hackeo de los sistemas de control de los coches autónomos, hace casi obligatoria una revisión y puesta al día de los posibles riesgos. Coches actualizables Más allá de la seguridad, ofrecer nuevas opciones de infoentretenimiento puede suponer un filón para los constructores. Imagínate tu teléfono móvil, las aplicaciones que trae de fábrica, las que has eliminado, has instalado y otras que, solo por motivos temporales, has usado y eliminado. Así se plantean los coches nuevos, como los smartphones. Un usuario puede disponer de unas aplicaciones en el momento de la compra, pueden ser otras según sus actividades diarias, eliminar unas, añadir otras, siempre con una constante actualización de las mismas que permitan un uso óptimo y cierren agujeros de seguridad. Ahora aplícalo a los coches del mañana. Y esto no está tan lejos de ocurrir, con la presentación del Audi e-tron el próximo verano, se abrirá este capítulo en la oferta de productos 'de quita y pon' en los coches, servicios que puedan usarse solo durante un determinado viaje, tiempo, actividad... o que se puedan eliminar o sustituir por otros. FUENTE: https://www.topgear.es/node/175321 punto
-
17 mayo, 2018 El nuevo Audi Q8 está a la vuelta de la esquina y llega en formato peli de acción Ya sabíamos que junio era la fecha elegida por Audi para presentar su buque insignia dentro de la gama de todocaminos con apellido “Q”. El nuevo Audi Q8 será desvelado en Shangai pero antes de que sea mostrado, la marca alemana ha decidido crear una película con él en el que es una de las piezas fundamentales de la trama y de la cuál podéis ver ya el tráiler. Bajo el nombre de Q8 Unleashed, la miniserie consta de cinco episodios que se irán mostrando en el minisite creado a tal efecto entre este próximo 21 de mayo y el 5 de junio. Además, Audi ha acompañado esta primicia con la publicación de una fotografía a modo de teaser con la que nos muestra cómo es la parte trasera del nuevo Audi Q8. La miniserie cuenta con una trama típicamente de acción. En este caso los protagonistas son una pareja de nombre Sandra y Quentin que, tal y como reza en la descripción, son una estravagante pareja de Golden State que lo tenía todo: carreras exitosas, un loft de diseño, un círculo influyente de amigos y el coche perfecto para combinarlo todo. Pero en una fracción de segundo, todo cambia para los dos. Nuevo Audi Q8: el SUV de referencia El nuevo Audi Q8 será todo un referente en la gama de SUV lujosos. Y no es para menos porque tiene que ser aun más capaz que el Audi Q7 que, con los años, es toda una institución en la gama. Pero además lo combinará con una faceta deportiva que todavía podría ir más allá en caso de que se hagan realidad las versiones SQ8 e incluso una posible RS Q8. De momento todo apunta a que la primera versión en llegar lo hará combinando un motor V6 turbo de 3.0 litros de cilindrada junto a un motor eléctrico con el que la potencia total será de 442 cv, suficientes para lanzar el Audi Q8 de 0 a 100 en poco más de 5 segundos. Seguiremos atentos. FUENTE: https://testcoches.es/modelos/proximos-modelos/el-nuevo-audi-q8-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina-y-llega-en-formato-peli-de-accion/1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
1 punto