Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 11/17/24 en todas las áreas

  1. 28/05/2018 Audi España ya cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram También es una de las más fotografiadas a nivel internacional Audi celebra con un vídeo esta cifra de seguidores (Audi) Audi, la marca premium del Grupo Volkswagen, ha logrado una cifra récord de seguidores en la red social Instagram. La cuenta de Audi España cuenta ya con más de 100.000 usuarios fieles, un número que el fabricante no ha querido pasar por alto. Audi sabe que las redes son clave para proyectarse a un público que constantemente está conectado a internet, y es por ello que celebra este hito buscando aún más proyección con un pequeño vídeo. De este modo, Audi España se convierte en la primera marca automovilística española con más de 100.000 seguidores en una de las redes sociales más utilizadas, creada para que los usuarios puedan compartir imágenes y vídeos. Con ello, la marca consolida su crecimiento en popularidad y establece un récord en toda España. Audi destaca que Instagram se está convirtiendo en “una importante herramienta de marketing para las empresas”, debido a “su capacidad para generar engagement entre una marca y sus seguidores”. Es decir, la marca de los cuatro aros valora que esta red social sirve, en gran medida, para conectar la marca con sus fans, algo que le interesa especialmente. La marca alemana ha querido comunicarse con sus fieles seguidores mediante un video. Este se ha hecho basado en los comentarios que sus fans han publicado en los contenidos del canal durante los últimos tres años. Según Audi, esto “refleja los valores que la marca de los cuatro aros despierta entre sus seguidores”. El vídeo incorpora el hashtag #yasomos100k, y puede verse en el canal de Audi España en Instagram. Los nuevos protagonistas del canal de Instagram de Audi han pasado a ser sus seguidores, y usan “el propio lenguaje de la red social” para volver a promocionar sus valores y sus coches en este vídeo diferenciador. Según Audi, el vídeo también sirve para dar “muestra del compromiso y el valor que otorga la marca a sus seguidores”. En la actualidad, Audi España supera ya el millón de fans y seguidores acumulado en todos los canales de redes sociales en las que está presente, con más de 570.000 en Facebook, más de 280.000 en Twitter, y más de 67.000 suscriptores en Youtube. Cada vez más usuarios comparten fotos de vehículos en Instagram (mediaphotos / Getty) Por otro lado, si nos fijamos en el éxito de la marca a nivel internacional, también se coloca en un puesto privilegiado, aunque deba compartirlo con otras marcas. Un estudio de la empresa británica OSV, que se dedica a la venta de vehículos (siendo una especie de macroconcesionario online), ha hecho un estudio donde se ha fijado en qué marcas son las más fotografiadas en Instagram. En el trabajo, OSV revela los coches que son más mencionados mediante el uso de hashtags. El ránking final es el siguiente: 1. BMW 2. Honda 3. Ford 4. Audi 5. Ferrari 6. Mercedes-Benz 7. Toyota 8. Porsche 9. Lamborghini 10. Jeep Aunque muchos esperarían que las marcas más fotografiadas fuesen fabricantes de lujo y de vehículos deportivos, en la lista también se cuelan coches orientados al público genérico como Honda, Ford o Toyota. El Q7 es el coche más exitoso de Audi en Instagram (AUDI AG) Audi se coloca en un cuarto lugar. La marca cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram en su cuenta internacional, y colecciona más de 13 millones de fotos con el hashtag de Audi. Por su lado, también se ha consolidado el hashtag del modelo Q7 que, curiosamente, se convierte en el coche de Audi más popular en Instagram con más de 100.000 fotos. FUENTE: http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20180528/443908298182/audi-primera-marca-espanola-100000-seguidores-instagram.html
    1 punto
  2. Audi dobla su apuesta: el Audi Q8 se perfila como el Audi A8 de los SUV (y te enseñamos todo sobre él y 37 fotos). FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-q8-concept-fotos/audi-q8-concept-25/ . . . .
    1 punto
  3. El Audi Q8 sport concept llega al Salón de Ginebra con motor V6, “turbo eléctrico” y 476 CV de potencia: consumo de 4 cilindros y rendimiento de V8 FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra/audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra-01/ . . . .
    1 punto
  4. 26 de mayo de 2018 Así será el nuevo buque insignia de Audi ç Ya queda menos para uno de los lanzamientos más interesantes de Audi para este año. En menos de dos semanas conoceremos al nuevo Audi Q8, el modelo que cerrará la gama SUV de Audi, siendo el más grande, espacioso y distinguido de todos los Q de Audi. La marca de los cuatro aros ha encarado la recta final previa a su presentación con una serie de vídeos en los que, de momento, nos enseñan bastante poco. Pero lo suficiente para ir confirmando algunos detalles, como que el aspecto del nuevo buque insignia de Audi será muy parecido al del coche que ves sobre estas líneas. Del Concept al Audi Q8 definitivo En enero de 2017 se daba a conocer un prototipo que Audi presentaba como Audi Q8 concept, que es precisamente el que ves sobre estas líneas. Para esas fechas ya sabíamos que Audi estaba preparando un nuevo SUV, más grande y distinguido, para situarse por encima del Audi Q7 y convertirse en el nuevo buque insignia de la gama SUV de Audi. Recordemos que sus rivales no se han quedado atrás. Mercedes-Benz dispone en su gama de un Mercedes GLS y BMW pronto presentará su nuevo BMW X7. El Audi Q8 definitivo no debería diferenciarse demasiado de estos dos prototipos presentados en 2017 Imágenes del Audi Q8 sport concept de 2017. Insistimos en que estos vídeos, que tratan de contarnos una historia, aún nos avanzan muy poco. Se intuye que la línea de este Audi intentará huir, levemente, del diseño de SUV al uso, y su portón trasero tendrá una caída suavizada en la zaga. De lo que no cabe la menor duda es de que su portón trasero va a adquirir la nueva imagen de la marca, con unos grupos de pilotos LED traseros unidos entre sí por una fila de pilotos y catadióptricos. Detalles que serán exactamente iguales a los del prototipo que se ilustra sobre estas líneas, que conocimos primero en azul, en enero del año pasado, y más tarde en un tono anaranjado, en marzo, en el Salón de Ginebra, y rebautizado como Audi Q8 sport concept. Salvando algunos detalles propios de un prototipo, el modelo definitivo no debería ser muy diferente a lo que ves sobre estas líneas. Hay que pensar que estos prototipos se presentaron, entre otras cosas, con llantas de 23 pulgadas y discos cerámicos de 20 pulgadas. Lo reconocerás por su trasera, y por la fila de LED y catadióptricos que unirá sus pilotos traseros Los motores del Audi Q8 Con los prototipos presentados por Audi el año pasado también pudimos tener una primera impresión de cómo podría articularse su gama de motores, o al menos sus tope de gama, con diferentes soluciones híbridas, tecnología, y mucha potencia. Aunque, lógicamente, el modelo definitivo no necesariamente debería equipar estos motores, Audi nos presentó una variante híbrida y enchufable de lo que podría ser el nuevo Audi Q8, con un motor de gasolina 3.0 V6 TFSI de 333 CV y un motor eléctrico de 100 kW. Hablaríamos de 452 CV de potencia, 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, una punta limitada electrónicamente a 250 km/h y una autonomía eléctrica de 60 kilómetros. Por otro lado, con el Audi Q8 sport concept, conocimos una versión micro-híbrida aún más deportiva y potente. De nuevo con un motor 3.0 V6 TFSI, el apoyo de un motor eléctrico, e incluso un compresor eléctrico, esta versión conseguiría entregar nada más y nada menos que 476 CV de potencia, acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una punta, de nuevo limitada electrónicamente, a 275 km/h. FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-q8-prototipos-adelanto/ Imágenes del Audi Q8 concept de 2017.
    1 punto
  5. 27 Mayo 2018 Audi plantea un superdeportivo eléctrico con baterías en estado solido Durante una reciente entrevista en el e-Prix de Berlin, un ejecutivo de la marca alemana revelaba que un hiperdeportivo eléctrico es una posibilidad para Audi, aunque no con las actuales baterías de litio, sino con la tecnología de baterías en estado sólido, ya en desarrollo. Audi e-tron Vision Gran Turismo. Hasta ahora no habíamos oído hablar a un ejecutivo de la marca alemana de la tecnología de baterías en estado sólido, a pesar de que varios grupos automovilísticos han confirmado ya proyectos en desarrollo en este campo. Ha sido durante el e-Prix de Berlín cuando, Peter Oberndorfer, uno de los responsables de producto y comunicaciones, no solo confirmó que la marca ya está trabajando en esta nueva tecnología, sino que incluso se han planteado un nuevo hiperdeportivo eléctrico al estilo de los modelos de Rimac. Según las palabras de Oberndorfer, Audi ya está trabajando en este campo y sería la única manera viable de desarrollar un vehículo de ese elevadísimo nivel de rendimiento, ya que las baterías de litio actuales cuentan con demasiadas limitaciones, como el peso o su capacidad. Con respecto al hiperdeportivo eléctrico, Oberndorfer afirmó que estaban “considerando todo en ese momento”, pero él “personalmente cree que necesitan más desarrollo las baterías” para un vehículo de esas características, señalando que la tecnología de baterías en estado sólido, u otra similar, sería una posible solución. El e-tron Vision Gran Turismo es por ahora, un simple ejercicio de diseño. “Porque si quieres ir muy rápido necesitas mucha energía y no quieres perder tres días para ir de Nürburgring a Munich o en el sentido contrario.” Peter Oberndorfer. Según el ejecutivo, aún quedan unos años para que la marca pueda tener lista esta tecnología, que permitiría reducir considerablemente el peso además de lograr almacenar una mayor cantidad de electricidad. Aunque hay marcas que aseguran que en 2020 tendrán listos sus primeros modelos con este tipo de baterías, como es el caso de Toyota. Por supuesto, las intenciones de la marca de construir un vehículo hiperdeportivo no significan que se encuentren desarrollándolo ya, sobre todo teniendo en cuenta los ambiciosos planes de la marca en el segmento eléctrico, que ya están fijados para los próximos 6 o 7 años. El primero de estos nuevos modelos eléctricos de Audi, el e-tron quattro, será desvelado en su formato definitivo de producción este mismo año y las entregas comenzarán a inicios de 2019. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-deportivo-electrico-baterias-estado-solido-201846897.html
    1 punto
  6. 24 may, 2018 Vuelve la 'semana Premium' de Audi Los fanáticos de Audi que, además, estén barajando hacerse con un nuevo coche, están de enhorabuena. Desde el 4 y hasta el 9 de junio se celebra la Audi Premium Week, un acción que con la que los clientes tienen la oportunidad de acceder a una selección de modelos que Audi Canarias tiene en stock con una serie de descuentos especiales. Consolidada ya como una de las acciones más esperadas por los que quieren hacerse con uno de los modelos de la marca de los cuatro aros, en esta edición van a estar disponibles unidades de los A1, Q2, Q3, Q5 y A5. En total, habrá más de doscientos vehículos con esos descuentos durante la Audi Premium Week. Así, los visitantes encontrarán entre los días 4 y 9 de junio el A1 con paquete exterior S line, llantas de 17 pulgadas y pintura metalizada contrastada con el techo desde 14.700 euros. Además, también estarán disponibles el A3 y el Q3 con un equipamiento especial desde 18.400 euros y 22.900 euros, respectivamente. La Audi Premium Week se desarrollará en toda la red oficial Audi desde las nueve de la mañana a ocho de la tarde durante los días 4, 5, 6, 7 y 8 de junio y el sábado 9 en horario de mañana hasta las dos de la tarde. FUENTE: http://www.motorenlinea.es/articulo-11736-vuelve-la-semana-premium-de-audi
    1 punto
  7. 23 de mayo de 2018 Audi presentará el modelo "súper crossover" a fines de año Audi recurrió a las redes sociales para dar inicio a la campaña de intriga previa a la presentación del nuevo producto de la firma: un crossover que aparecerá a finales de año con la denominación Q8. La cuenta oficial de Audi Communications en la red social Twitter comenzó a divulgar esta semana una producción audiovisual de 66 segundos de duración en la cual anticipa que una productora virtual, llamada "Four Rings Productions" (Producciones Cuatro Anillos), prepara una película denominada "Q8 Unleashed" que se irá divulgando por entregas a través del portal oficial del modelo, hasta revelar totalmente sus características. La primera entrega del filme se divulgó en el portal el lunes 21 de mayo, pero no fueron muchas las características del producto mostradas allí, pues la intención es generar interés en una historia y en sus protagonistas cuyo desenlace involucrará la muestra del nuevo modelo. Fuentes extraoficiales han señalado que el crossover Q8 se colocará por encima del actual Q7 en la oferta Audi y tomará de éste varios elementos del tren de mando, a nivel de subsistemas y a nivel de estructura, pero estará más emparentado con la serie A8 de sedanes de alto nivel. FUENTE: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=471248
    1 punto
  8. 24/05/2018 ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido a la conectividad de tu Audi? Audi Mogauto organiza Workshops para clientes para aprovechar las infinitas posibilidades de la tecnología Audi Connect El concesionario oficial Audi de M-Automoción ha digitalizado sus instalaciones, pudiendo vivir una experiencia digital Premium a gran escala durante la configuración del vehículo La gama Q de Audi ofrece modelos SUV para todo tipo de necesidades de tamaño y presupuesto (Otras fuentes) Son muchos los usuarios de Smartphone o tablets que desaprovechan el inmenso potencial de estos dispositivos. Pero también son muchos los conductores que desconocen las increíbles prestaciones de interactividad e infoentretenimiento de los actuales vehículos y su capacidad para interactuar y conectarse con todo aquello que les rodea. Y es que más allá de conectar el teléfono al coche o buscar una dirección en el navegador, las posibilidades que hoy en día ofrecen nuestros vehículos son prácticamente infinitas. En este sentido, Mogauto, concesionario oficial Audi en Barcelona, celebró el pasado mes de abril el 1er Workshop de Conectividad, donde un reducido grupo de propietarios Audi pudo conocer a fondo las posibilidades y servicios de la tecnología Audi Connect: Desde cómo hacer que nuestro vehículo se ponga automáticamente en contacto con el servicio oficial cuando necesite mantenimiento o detecte averías, a cómo conectar nuestro Smartphone con nuestro vehículo, enviar SMS sin soltar el volante, revisar las redes sociales, convertir nuestro AUDI en un punto wifi para 8 dispositivos o recordar en qué lugar exacto del aparcamiento se encuentra el vehículo. A ello se puede añadir información meteorológica, el precio del combustible, información sobre zonas de aparcamiento, información sobre vuelos y trenes, o cómo abrir o cerrar las puertas del vehículo de forma remota con el smartphone… El éxito del primer Workshop de Conectividad ha llevado a Mogauto a organizar próximamente nuevos talleres digitales para sus clientes. Si estás interesado en estos talleres digitales, contacta ahora con Mogauto Audi. Mogauto: liderazgo tecnológico Cuando un conductor se decanta por una marca Premium, sus expectativas experienciales son muy elevadas. Y deben ser satisfechas, no solo una vez se encuentra sentado al volante, sino también desde el momento previo a la elección del modelo concreto. En este sentido Mogauto, de la mano de Audi, ha tomado el liderazgo para digitalizar sus instalaciones y ofrecer una experiencia Premium desde el primer momento en que el cliente entra en el concesionario. La base de esta experiencia es, una vez más, la tecnología digital. Gracias a una gran pantalla de 75”, los futuros clientes pueden configurar hasta el último detalle cómo será su próximo Audi. Y vivir esta configuración prácticamente como si estuviera físicamente delante. Gracias a avanzados simuladores digitales es posible escuchar cómo sonará el motor de su vehículo, observar un video-demostración del comportamiento del vehículo en circulación así como ubicar su vehículo en diferentes escenarios. Gama Q de Audi La tecnología de vanguardia de la marca de los cuatro aros se refleja especialmente en la amplia gama Q de Audi, vehículos versátiles, que se adaptan en cada momento a cada circunstancia de la calzada y todo tipo de cliente. Desde el más urbano y vanguardista Q2, hasta los compactos y deportivos Q3 y Q5 recientemente renovado, terminando por el señorial, imponente y especialmente avanzado Q7. Con la gama Q, Audi ofrece modelos SUV para todo tipo de necesidades de tamaño y presupuesto, siempre con la deportividad, la innovación y la calidad que caracterizan a todos los modelos de la marca alemana. Máxima experiencia en movilidad empresarial Mogauto Audi es una de las concesiones que lidera el servicio a empresas de Barcelona, con años de experiencia en flotas y un grupo de asesores especializados en satisfacer las demandas de movilidad corporativa. El servicio Audi Empresa de Mogauto cuenta con todo tipo de servicios adaptados específicamente a flotas para configurar de la mejor manera posible cualquier parque móvil corporativo, sea cual sea su tamaño, desde autónomos y Pymes a grandes flotas. Mogauto Audi propone un variado abanico de soluciones financieras (Opción futuro, Renting, Leasing o financiación hasta 96 meses) y de servicio (posventa, seguros, asistencia) que facilitan la gestión y el día a día de los usuarios y propietarios de vehículos de empresa. Si quiere introducir modelos Audi en su flota, no lo dude más y contacte con el asesoramiento especializado a empresas de Mogauto Audi FUENTE: http://www.lavanguardia.com/motor/20180524/443779857942/sabes-como-sacarle-maximo-partido-conectividad-audi.html
    1 punto
  9. 22 mayo 2018 Audi, la marca automotriz de Real Madrid, tiene una oportunidad única en mayo El modelo Audi Q2 1.4 TFSI 150 HP AT podrás adquirirlo desde $18.990.000. Una oferta imperdible para los fanáticos de la marca. Audi, la marca que auspicia a Real Madrid, puede cumplir uno de tus sueños durante el mes de mayo, gracias a una imperdible promoción. Solo por este mes, el concesionario más grande de Chile, Audi Zentrum Santiago, tiene una excelente promoción: obtén tu Audi Q2 1.4 TFSI 150 HP AT a un precio que va desde $18.990.000 (incluye bono de 1.000.000). obre la marca. El nuevo Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con diseño nuevo, disruptivo, deportivo, diferente y libre. Imposible de etiquetar. Audi, a la vanguardia de la tecnología El estilo, diseño y calidad de Audi, que eligió a los 'merengues' para ser su auspiciador oficial, ahora está más cerca de los amantes del fútbol. FUENTE: https://chile.as.com/chile/2018/05/22/masdeporte/1527000726_600237.html
    1 punto
  10. 21 MAY 2018 Línea Directa compra 1.000 Audi A1 como coches de sustitución Se trata de la mayor compra de una flota de vehículos en la historia de España Invierte más de tres millones de euros en la operación de 'renting' José Miguel Aparicio, director general de Audi en España y Miguel Ángel Medina, consejero delegado de Línea Directa Aseguradora. Línea Directa ha adquirido una flota de más de 1.000 unidades del Audi A1 Sportback Adrenaline, en régimen de renting, que pondrá a disposición de sus clientes de manera gratuita en caso de que hayan sufrido un siniestro. La compañía entregará el vehículo directamente donde el asegurado solicite. Se trata de la mayor operación de compra de una flota de vehículos que se ha realizado nunca en España, según ha explicado el director de gobierno corporativo de la aseguradora, Francisco Valencia. La operación ha supuesto una inversión para la aseguradora superior a tres millones de euros y se enmarca dentro del plan integral de movilidad de la compañía, que incluye iniciativas también para sus empleados y prevé solucionar "cualquier problema" de movilidad de sus asegurados a través de la digitalización. "Recuperaremos esta fuerte inversión gracias a la mejora de la calidad de servicio, lo que esperamos redunde en una mayor fidelización de nuestros clientes y en una mejoría de nuestra imagen de marca", ha comentado Valencia, en rueda de prensa. En caso de que la flota de Audis A1 no sea suficiente en un momento puntual, Línea Directa contratará vehículos de sustitución de los talleres, y si aún así no fuera suficiente, la aseguradora llegaría alquilar directamente los coches para sus clientes. Este nuevo concepto supone un "cambio de paradigma", ya que hasta ahora los vehículos de sustitución eran propiedad de los talleres y se ofrecían a todos los clientes de las aseguradoras por igual, lo que generaba un colapso en la prestación del servicio que retrasaba hasta en dos o tres semanas la entrega del coche. Los talleres de "confianza" de la compañía de seguros serán los encargados de gestionar los vehículos. En concreto, CAR Madrid y CAR Barcelona, los dos centros propiedad de Línea Directa, contarán con casi 120 vehículos. Este proyecto ha contado con varias fases. En una primera, se puso en marcha el programa financiación total, para Bankinter diera financiación a los clientes de Línea Directa que hubieran sufrido un siniestro total. En la siguiente fase, se empezó a extender el renting de coches de marca Audi a todos los empleados (el 10% de la plantilla ya se ha adherido). Las novedades explicadas hoy se corresponden con la tercera fase. A partir de ahora, Línea Directa va a estudiar si a los clientes les puede interesar que, en caso de sufrir un siniestro total, ser beneficiarios de un servicio de renting con un Audi, en lugar de percibir una indemnización. FUENTE: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/21/companias/1526909620_808892.html
    1 punto