Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 11/21/24 en todas las áreas
-
1 punto
-
07.06.2018 / SE PRESENTARÁ OFICIALMENTE EN JULIO Q8, el Audi más grande del mercado, llega cargado de tecnología Con un estilo exterior más deportivo, el Audi Q8 es un vehículo que llegará al mercado cargado de tecnología y enfoca su filosofía a una conducción lúdica y rutera El Audi Q8 es el nuevo todocamino de la marca de los cuatro aros. Se lanzará al mercado después del verano como un gran SUV de casi cinco metros de largo ampliamente conectado y con verdaderas opciones para rodar fuera del asfalto. Con un estilo de tipo cupé por su zaga más dinámica, este todocamino de gran tamaño apuesta por la versatilidad y enfoca su filosofía a una conducción lúdica y rutera. Así, y gracias a unas cotas de 4,986 mm de longitud, 1.995 mm de anchura y 1.705 de alto, se coloca en la parte alta de la familia Q de Audi, por encima del Q7. Cuenta con una distancia entre ejes de casi tres metros para ofrecer un generoso espacio en el habitáculo con la opción de montar tres asientos individuales con regulación longitudinal en la parte de atrás. Con ello ofrece una buena versatilidad que permite ajustar cada asiento trasero a las necesidades y gustos de sus ocupantes. Mientras, el maletero alcanza un volumen de hasta 1.755 litros. Pero no ofrecerá las tres filas de asientos, con las siete plazas, que si tiene el Q7. El nuevo Q8 estrena la nueva cara de la familia Q de Audi. Los faros de led son de serie, mientras que la tecnología HD Matrix LED se ofrece como una opción. A bordo, la aplicación 'my Audi' en el smartphone del conductor activa diferentes funciones que el conductor puede ordenar desde el exterior. El nuevo Audi Q8 es un todocamino con muy buenas opciones fuera del asfalto. Equipa un diferencial central mecánico que reparte la fuerza entre los dos ejes en una proporción 40:60. Pero este reparto cambia cuando se hace necesario por la mala tracción y se transfiere al eje que más par puede transmitir al suelo. Esta tecnología, junto a una distancia libre al suelo de hasta 254 mm, sus cortos voladizos y el control de descenso de pendientes posibilitan un gran papel en terrenos sin asfaltar o con mala adherencia. Interior La suspensión ha sido diseñada con regulación de dureza y se equipa de serie. Opcionalmente, se puede elegir una suspensión neumática adaptativa con ajuste de confort o deportivo que puede variar la altura de la carrocería en función de las necesidades. Entre las opciones, también se ofrece el eje trasero direccional para mejorar su velocidad de paso por curva y facilitar las maniobras de aparcamiento a baja velocidad. Los motores de la gama Q8 disponen de tecnología Mild-Hybrid (MHEV), con un sistema eléctrico principal de 48 voltios con batería de iones de litio y alternador BAS. De esta manera, durante la frenada se puede recuperar energía, hasta 12 kW, que se almacena en esa batería. Esta tecnología, ya integrada en los últimos lanzamientos de Audi, como el A8, A7 o A6, permite circular en modo marcha por inercia con el motor desactivado. También hace posible que el sistema start/stop entre en funcionamiento a 22 km/h y apague el motor. Una innovación diseñada para ahorrar combustible y emisiones. A bordo, el conductor del Q8 se encuentra con una pantalla superior para el MMI Touch Response. A través de este sistema se puede acceder a casi todas las funciones a través de dos grandes pantallas. La superior tiene 25,6 cm (10,1”) y controla los sistemas de infoentretenimiento y de navegación. Desde la pantalla inferior, de 21,8 cm (8,6”), se manejan las funciones de climatización, confort y de entrada de texto. Incluye también un sistema de control por voz preparado para entender frases cotidianas como por ejemplo “tengo hambre” y a continuación sugerir restaurantes cercanos. Variable Interior La instrumentación es completamente digital y se muestra en el Audi Virtual Cockpit que es de serie en toda la gama del nuevo Q8 y dispone de una pantalla de 31,2 cm (12,3”) de alta resolución. Esta pantalla puede mostrar dos tipos de vista a través del volante multifunción. El Audi Virtual Cockpit Plus, opcional, incluye una tercera vista con una apariencia especialmente deportiva. De serie, el Audi Q8 va equipado con el sistema MMI Navegación Plus, que utiliza el estándar LTE Advanced para la transmisión de datos e incluye un punto Wi-Fi. La llave opcional, Audi Connect Key, permite al conductor abrir y cerrar el vehículo, y encender el motor mediante el uso de un smartphone equipado con Android. El nuevo Q8 incluye los últimos avances tecnológicos del mundo de la automoción. Entre las ayudas a la conducción no faltan el control de crucero adaptativo, el asistente de eficiencia, el asistente de cruce, el sistema de alerta por cambio involuntario de carril, el asistente de bordillos y la cámara 360 grados. A todos estos sistemas de ayuda se sumará, a principios de 2019, también el Remote Garage Pilot, un sistema que bajo la supervisión del conductor permite al Q8 entrar y salir de un garaje de forma totalmente autónoma. FUENTE: https://www.elconfidencial.com/motor/2018-06-07/nuevo-audi-q8-precio-ficha-tecnica_1574969/1 punto
-
05/06/2018 GM y Audi presionan a competidores chinos con planes para autos eléctricos Las automotrices dieron a conocer las innovaciones que desarrollarán en los próximos años para los vehículos de este tipo. General Motors y Audi intensificaron la presión sobre sus competidores en autos eléctricos en China al revelar planes de productos destinados a ganar terreno en el mercado de vehículos de nuevas energías más grande del mundo. GM prometió este martes lanzar en el país 20 modelos de vehículos de nuevas energías para 2023 con sus dos socios chinos actuales en empresas conjuntas, y Audi dio a conocer planes de producir localmente cinco de esos modelos para 2022. Las compañías automotrices se apresuran a desarrollar modelos eléctricos para cumplir con regulaciones más estrictas. Ford y BMW se cuentan entre los fabricantes extranjeros que están redoblando sus apuestas al mercado de vehículos eléctricos de China. Las marcas mundiales también enfrentarán competencia de rivales locales como BYD y BAIC, que tratan de defender su cuota en ese mercado de rápido crecimiento. China es la “frontera de cambio e innovación de toda la industria automotriz”, dijo Jennifer Goforth, ingeniera jefa de GM China Electrification, en una conferencia de prensa en Shanghái. La línea de productos de GM abarca más que los 10 modelos de VNE destinados a China para 2020 que la compañía había prometido anteriormente. Su meta de VNE comprende vehículos exclusivamente eléctricos así como vehículos eléctricos híbridos, que todavía consumen algo de gasolina. La compañía ya vende un auto de dos plazas puramente eléctrico a través de su sociedad con Wuling y SAIC, y dos vehículos de nuevas energías a través de su empresa conjunta con SAIC. “Ya hemos acumulado 75 millones de kilómetros de autonomía en China y eso aumentará rápidamente conforme lancemos el resto de la cartera”, declaró Matt Tsien, presidente de GM China, en el evento en Shanghái. En Shenzhen, los ejecutivos de Audi dijeron el martes que los nuevos modelos planeados para China incluyen cuatro autos puramente eléctricos y un híbrido. La división de lujo de Volkswagen tendrá 10 modelos de vehículos utilitarios deportivos en China en 2022, siete de los cuales serán variantes producidas localmente y tres modelos de alta gama importados, comentó Joachim Wedler, responsable de Audi en China. Las compañías rivales también están tomando medidas para apuntar al mercado de autos eléctricos de China. Ford ha unido fuerzas con Anhui Zotye, mientras que VW trabaja con Anhui Jianghuai, lo que les permite aplazar la instalación de sus propias líneas de producción desde cero. China, el mercado más grande de Audi y GM, está tomando medidas para limitar las emisiones de carbono para 2030, lo que significa que las automotrices necesitarán vehículos a batería para ese mercado. Conforme a la política de límites e intercambio de emisiones, las compañías automotrices deben obtener un puntaje de vehículos de nuevas energías, vinculado a la producción de diversos tipos de vehículos de emisiones cero y bajas, de por lo menos 10 por ciento a partir de 2019, que aumentará a 12 por ciento en 2020. FUENTE: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/gm-y-audi-presionan-a-competidores-chinos-con-planes-para-autos-electricos1 punto
-
5/06/2018 Economía/Motor.- Audi expone más de 185 automóviles en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid La compañía automovilística Audi expone más de 185 automóviles en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se desarrollará desde este martes hasta el próximo domingo día 10 en el recinto ferial de Ifema. Tal como ha informado la firma, Audi estará presente en el evento de la mano de cinco concesionarios, que ocuparán cerca de 1.900 metros cuadrados de exposición. Entre los vehículos, que pertenecen al programa Audi Selection :plus, se encuentran los modelos RS 6 y RS 7 Performance, así como el A1 o diferentes representantes de la gama Q de la firma, todos ellos con una garantía de dos años. Además, los vehículos pertenecientes a Audi Selection :plus han superado una "exigente" revisión que contempla hasta 110 puntos del vehículo, realizada y certificada por personal especializado de Audi. Tal como explica la firma, esta revisión es adicional a la que exige el salón a todos los modelos expuestos y "garantiza los más altos estándares de calidad de la marca". El programa ofrece otras ventajas adicionales para los usuarios que formalicen la compra durante el evento, como la posibilidad de contratar servicios como el seguro, el mantenimiento o una extensión de la garantía. Por su parte, los modelos tienen descuentos en su precio que alcanzan los 4.000 euros sobre el valor de compra del coche, así como de 300 euros en accesorios originales de la marca y el mantenimiento gratuito Fulldrive durante dos años o 40.000 kilómetros. FUENTE: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/9185175/06/18/Economia-Motor-Audi-expone-mas-de-185-automoviles-en-el-Salon-del-Vehiculo-de-Ocasion-de-Madrid.html1 punto
-
05/06/2018 Audi duplicará su producción en China en 4 años El consejero delegado, Rupert Stadler, anuncia la introducción de 10 nuevos modelos electrificados en el mercado del gigante asiático El crecimiento de China en el sector del automóvil es un hecho. Desde hace años las marcas europeas han focalizado buena parte de su negocio y desarrollo en este mercado asiático, donde el pasado año se vendieron más de 24 millones de coches. China tiene un parque automovilísticos de más de 200 millones de coches y es el primer país en el ránking de comercialización de vehículos desde el año 2009, un una posición que se nos antoja complicado que pierda gracias a la apuesta del gobierno chino por el desarrollo tecnológico y a la ventana de oportunidad que representa para muchos fabricantes mundiales. Audi es una de esas marcas que entendió el reto chino y, de la mano del grupo Volkswagen y sus socios locales (requisito obligatorio hasta hace poco para establecerse en el país), lleva tiempo trabajando el terreno. El pasado año ya vendió 597.866 coches en China, liderando el segmento Premium por delante de Mercedes-Benz y BMW, y la marca confía en incrementar su rendimiento comercial en los cuatro próximos años. Con motivo de la presentación del nuevo Audi Q8 en Shenzen, la capital tecnológica del país (vamos, el Silicon Valley chino), Rupert Stadler, el consejero delegado de Audi, reconoció la gran importancia de un mercado que para la marca alemana ya es el primero a nivel mundial (por delante de Alemania y EEUU). "La competencia es muy dura, pero somos líderes en el segmento Premium y el mercado chino es muy natural. Tiene un gran nivel de crecimiento exponencial y para nosotros es clave", admite Stadler. Modelos específicos. "El año pasado crecimos un 1,1% respecto al anterior y esta tendencia sigue subiendo. Estamos entrando nuevas siluetas específicas como el Q2 largo, el Q5 largo, el A6 largo y el A8 largo, que seguro representarán un gran nivel de ventas. Nuestro plan específico para China comprende doblar nuestra producción para el 2022, con 10 nuevos modelos electrificados, siete SUV y cuatro completamente eléctricos fabricados en China", comenta el presidente de la marca de los cuatro aros. Baterías y litio Lo eléctrico tira y, de hecho, China es el primer productor mundial de baterías y el 22% se las reservas mundiales de litio están en este país. La introducción de nuevos modelos en China representa una ventaja para la firma alemana. China es actualmente uno de los líderes tecnológicos a nivel mundial, algo que se puede comprobar fácilmente en las grandes corporaciones establecidas en Shenzen (muy cerca de Hong Kong). "Los avances son muy rápidos y en este mercado se notan muchísimo", advierte Stadler, "especialmente porque el perfil de nuestros clientes es muy distinto al resto del mundo. Aquí tenemos una media de edad de 30-35 años mientras que en Europa roza los 59. Es una generación que ya ha nacido con la tecnología. Nosotros buscamos integrar toda esta tecnología en nuestros vehículos y por eso estamos trabajando en I+D con uno de nuestros tres centros mundiales instalado en Pekín". El mercado chino se está volviendo exigente y Audi ofrece soluciones interesantes, asociándose entre otros a marcas como Huawei. "Hay que oler, ver y sentir las vibraciones de este mercado", confiesa Stadler. La marca apuesta por China y sus socios tecnológicos. "Podemos aprender en todas partes y China es un buen campo de aprendizaje a nivel mundial", añade. "Estamos ante una industria muy cambiante, sobre todo en lo referente a las necesidades de movilidad. Eso requiere soluciones", comenta Stadler, unas soluciones que pasan por la conectividad, la digitalización y el desarrollo de la electrificación. Anótense un nombre: Huawei Balong 765. Este es el chip que montan en Audi para que sus vehículos se conecten al mundo. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/economia/20180605/audi-duplicara-su-produccion-en-china-en-4-anos-68580111 punto
-
4 junio 2018 La Audi quattro Cup 2018 suma nuevos finalistas en León Lucio Gutiérrez y Francisco Crego optarán a la plaza en juego tras realizar el sorteo el próximo 21 de julio para la Audi quattro Cup World Final Un año más, León Club de Golf acogió una prueba de la Audi quattro Cup superando las expectativas con 120 jugadores con salidas desde los dos tees que disfrutaron de una intensa jornada de golf marcada por el sol y las buenas temperaturas. La primera pareja scratch, formada por Roberto González y Alejandro Picón, con un resultado de 41 puntos brutos, volvieron a proclamarse ganadores después de 3 años sin poder optar a la Final Nacional. Se mostraron muy ilusionados y determinados con volver a ganar, se agarraron bien al campo y tras el parón en el hoyo 10, logaron el par que los animó a seguir luchando para obtener el primer puesto y volver a disput*r su segunda 'Final Nacional'. Los jugadores Lucio Gutiérrez y Francisco Crego, tras lograr 48 puntos netos, se hicieron con el primer puesto en la Clasificación Hándicap y optarán a la plaza en juego tras realizar el sorteo el próximo 21 de Julio para la Audi quattro Cup World Final. FUENTE: http://www.leonoticias.com/deportes/mas-deportes/audi-quattro-2018-20180604141057-nt.html1 punto
-
1 punto
-
Fotos El Audi Q8 nos saluda horas antes de ser presentado oficialmente FUENTE: https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-q8-desvelado-201847186?f=4 . . . .1 punto
-
5 Junio 2018 Así es el nuevo Audi Q8: primeras imágenes filtradas, pocas horas antes de presentarse oficialmente Dentro de unas pocas horas Audi desvelará en China su nuevo SUV, el Audi Q8, pero algunas imágenes filtradas del modelo han empezado ya a circular por la Red, dejándonos ver el diseño este futuro todocamino, que debería aterrizar en el mercado europeo a finales de este mismo año. Las fotografías publicadas (imaginamos que por error, ya que después se retiraron) por el medio portugués Observador.pt muestran el Audi Q8 al natural, mucho más dinámico y atrevido que su hermano el Audi Q7, y que no dista mucho del Q8 concept presentado a principios del año pasado. Aunque para tener toda la información del modelo deberemos esperar a la presentación oficial que tendrá lugar a lo largo del día de hoy, los rumores apuntan a una gama de motorizaciones muy similar a la de otros hermanos, con al menos un 45 TDI (231 CV), un 55 TDI (286 CV) y un 55 TFSI (340 CV), todos ellos mild-hybrid o microhíbridos. . En lo que a aspecto exterior se refiere, este Audi Q8 destaca por sus afiladas formas, por una parrilla singleframe con un gran marco cromado, pasos de rueda bien marcados, protecciones de bajos, llantas de generosas dimensiones o una zaga con pilotos unidos visualmente de lado a lado del vehículo. Por su parte, el habitáculo luce un aspecto muy en línea con los últimos modelos de la gama, como el Audi A8, el Audi A7 o el Audi A6, con un gran protagonismo de lo digital: Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas, pantalla multimedia superior de 10,1 pulgadas, pantalla de mandos inferior de 8,6 pulgadas y detalles como un interesante volante S-Line achatado en su zona inferior o tapizados de alcántara en las puertas. . Para conocer todos los detalles del modelo habrá que esperar unas horas. De momento echa un vistazo a la galería de imágenes filtradas. FUENTE: https://www.motorpasion.com/audi/audi-q8-imagenes-filtradas1 punto
-
31/05/2018 El Audi que tendrá que devolver Zidane tras dejar el Madrid Zidane pidió un RS 6 Performance a la marca alemana y ahora deberá devolverlo antes de partir a su nueva casa. Zidane posando en su flamante RS 6 Performance. | AUDI Zinedine Zidane, hasta hace poco entrenador del Real Madrid, convocó una rueda de prensa este mismo jueves por la mañana para anunciar algo. Pocos se imaginaban lo que sería y las especulaciones sobre su futuro en el Madrid o el porvenir de Cristiano Ronaldo y Bale afloraban. Sin embargo, pocas ganas tenía el francés de hablar de sus estrellas, sino que convocó a la prensa para anunciar que había presentado la dimisión y renunciaba a su cargo como entrenador del Real Madrid tras ganar su tercera Champions League seguida. Con la copa de Europa de este año, Zidane se marcha tras conquistar las citadas tres Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y dos Mundiales de Clubes. Pese a comunicar su voluntad de no seguir en el banquillo del Bernabéu, no ha querido especificar donde entrenará próximamente. Ahora, el galo dejará la capital y se embarcará en nuevos retos y, entre las cosas que abondanará en Madrid, estará su flamante Audi RS6 Performance que la firma de Ingolstadt le entregó por ser patrocinador oficial del Real Madrid. 605 CV Y 145.100 EUROS El Audi que Zidane eligió para que le acompañara hasta el momento de su dimisión se trataba de la versión más deportiva y equipada del A6 con carrocería familiar. Así, el RS 6 Avant Performance 4.0 es uno de los vehículos más potentes de la marca alemana, con un motor TFSI V8 turboalimentado de 4.0 litros que entrega una potencia de 605 CV y un par máximo de 700 Nm. El imponente bloque del RS 6 se asocia a una caja de cambios automática Triptronic de ocho relaciones que manda toda la potencia del motor a las cuatro ruedas. Con todo, este coche familiar puede cambiar a superdeportivo con solo activar el modo Sport y ofrece los mejores sistemas de asistencia y tecnología de la marca. El precio a pagar para cualquiera que quiera subirse y conducirlo es de 145.100 euros. Zidane ha decidido marcharse, y tendrá que devolver el imponente RS 6 antes de volar hacia su nueva casa, aún por desvelar. FUENTE: https://www.sport.es/es/motor/destacados/noticias/trending/zidane-deja-real-madrid-audi-tendra-que-devolver-68500971 punto