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Seguramente sea la tandem. En el etka online puedes revisarlo.de todos modos deberías desmontar y cambiar las juntas y quedaría solventado1 punto
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1l cada 2000k es una barbaridad porque en 20k son 10L de aceite. Como en post anteriores para comprobarlo es sencillo, saca el tubo de retorno del filtro y ya sabes si la tandem esta cascada. Por otra parte revisa los inyectores es posible que tengas alguno que no cierre y por eso al arracar suelta ese humo blanquecino.1 punto
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13 de junio de 2018 Audi conecta el coche eléctrico con el hogar El Audi e-tron se integra perfectamente con la infraestructura de la casa Audi ofrece a sus clientes la posibilidad de un sistema de recarga sostenible a medida. La marca de los cuatro aros está cerrando acuerdos con dos nuevos socios para conectar su modelo eléctrico Audi e-tron con la infraestructura eléctrica del hogar del usuario. La interacción inteligente con los sistemas de gestión de energía del hogar de SMA Solar Technology y el Grupo Hager permite una recarga optimizada en función de los costes, que incluye el uso de energía fotovoltaica sostenible si el cliente lo desea. Audi ofrece varias soluciones para la carga de las baterías en casa así el cargador compact de serie permite recargar con una potencia de hasta 11 kW. El cargador opcional connect dobla la potencia a 22 kW, para lo cual el Audi e-tron deberá equipar un segundo cargador opcional. El cargador connect también se conecta con la infraestructura a través de la red Wi-Fi doméstica y, junto con un sistema de administración de energía en el hogar (HEMS, por sus siglas en inglés), permite funciones de carga inteligentes. Carga optimizada para el coste y las emisiones de CO2 Con el cargador connect y un HEMS el cliente puede utilizar tarifas eléctricas super-valle para cargar el Audi e-tron. Este sistema puede recargar la batería cuando la electricidad es más barata, mientras considera la hora de salida y el nivel de carga. El cargador connect obtiene la información sobre tarifas necesaria del HEMS o de los datos que el cliente introduce en el portal myAudi. Si el hogar está equipado con un sistema fotovoltaico, el cliente puede priorizar el proceso de carga para utilizar la energía generada sin emisiones para cargar el Audi e-tron. Protección contra apagones La función de carga inteligente también protege al cliente en caso de un apagón. El cliente siempre carga con la capacidad máxima disponible que el sistema eléctrico del hogar y el coche permiten. El cargador también considera las necesidades de potencia del aire acondicionado, lavadora, etc... para evitar sobrecargar el sistema eléctrico del hogar. Además de los tiempos de recarga y la cantidad de electricidad cargada, el sistema también proporciona información detallada sobre los costes. Estos datos se almacenan en un servidor seguro, y el portal ofrece funciones de análisis y exportación de datos. El e-tron marca el inicio de una nueva era para Audi. Gracias a la completa gama de opciones de recarga con soluciones inteligentes para el hogar, los clientes pueden disfrutar de la conducción eléctrica sin restricciones FUENTE: https://www.esdiario.com/774438943/audi-conecta-coche-electrico-hogar.html1 punto
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. ¿Merece la pena hacerlo? Aprender y divertirse desgraciadamente no siempre van de la mano, pero el Audi Sportscar Driving Experience puede presumir de ofrecer ambas cosas. Tras más de cuatro horas de lo más intensivas, te vas a casa sabiendo que has mejorado como conductor y que además has disfrutado, y mucho, de una emocionante jornada. La velocidad da rienda suelta a tu adrenalina y, cuando terminas una vuelta, ya estás pensando en como mejorar en esa frenada o en el paso por esa curva para la siguiente. El Audi R8 V10 Plus es una montura espectacular ya sobre el papel, pero cuando te pones a sus mandos, te sorprende la facilidad de manejo, deudora de su excelente tracción y de su capacidad de frenada, que es realmente asombrosa. Su aceleración, al límite de los 3.0 segundos, es la perfecta guinda, claro. Pisar a fondo con la recta encarada a los mandos de un superdeportivo como el de los cuatro aros es una experiencia que todo aficionado al motor debería probar al menos una vez en su vida. Y lo cierto es que el Audi Sportscar Driving Experience es una buena oportunidad para hacerlo: de todos los cursos que se imparten en nuestro país, es uno de los más completos y rápidos. Es por ello que, sin duda, merece la pena. FUENTE: https://www.motorpasion.com/audi/audi-sportscar-driving-experience-2018-como-mejore-mi-conduccion-este-este-curso-circuito1 punto
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. Tras ponernos a sus mandos en el Jarama, tenemos claro que los circuitos son el hábitat natural del Audi R8 V10 Plus. Bien es cierto que normalmente estamos en la calle y que allí no se puede dar rienda a todo su potencial, pero el R8 sabe ser dócil y suave cuando no pisamos a fondo. Sin embargo, todo el que tenga el dinero para poder permitírselo, debería ir, al menos, un par de veces al año a un circuito para conocer realmente la máquina que tiene en el garaje. En este curso, el Audi R8 V10 Plus no se lleva el protagonismo sólo por su brutal estética y su descomunal dinámica, además es el que más se conduce, ya que tres de las cuatro pruebas, que además son las de más duración y las más divertidas, se realizan a sus mandos. De hecho, si lo que buscas es conducir el R8 V10, sólo podrás hacerlo en la modalidad Sportscar del Audi Driving Experience. Audi RS4 Avant Este 2018, el escogido para hacer de 'escudero' del R8 V10 Plus ha sido el Audi RS4 Avant. Pese a su condición de wagon, de coche de familia tiene el maletero y poco más. Bajo el capó nos encontramos un propulsor biturbo TFSI de 2.9 litros y 450 CV de potencia. En cifras, la velocidad máxima es de 250 km/h, aunque puede llegar a los 280 km/h si va equipado con el paquete opcional RS dynamic. En lo que toca a la aceleración, tarda en hacer el 0 a 100 en sólo 4,1 segundos. Al igual que el R8, el Audi RS4 Avant equipa la tracción total quattro, aunque, en su caso, gestiona la entrega mediante el cambio automático tiptronic. A diferencia del Audi R8 V10, la versión más radical de la última generación del Audi A4, sólo se utiliza en la prueba de frenada con esquiva, más orientada a enseñarnos a reaccionar ante una emergencia en el mundo real, aunque en un circuito también puede resultar útil ya que nunca conduces solo y no todo el mundo tiene las mismas manos ni conoce bien sus límites. Por otro lado, el Audi RS4 Avant también está presente en otras modalidades del Audi driving experience, como es el caso del Dynamic, enfocado a reaccionar ante imprevistos y a conocer los sistemas de seguridad activa del vehículo, y del Progressive, centrado en realizar trazadas para conseguir bajar el tiempo por vuelta en un circuito. FUENTE: https://www.motorpasion.com/audi/audi-sportscar-driving-experience-2018-como-mejore-mi-conduccion-este-este-curso-circuito1 punto
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. En el Audi Sportscar Driving Experience también da mucha importancia a las frenadas, donde tenemos que hacer un cambio de mentalidad, ya que son regresivas y no progresivas como cuando conducimos en carretera. Esto se traduce en que debes pisar el pedal a fondo, para luego ir soltando según pida la curva. Y ni qué decir tiene que siempre que pisemos el freno a tabla, deberemos hacerlo con las ruedas rectas. Mirar siempre más allá, es otra de las recomendaciones que nos dan: hay que llevar la vista lejos cuando vamos a altas velocidades, para que nuestro cerebro ya esté preparado antes de llegar al siguiente giro. Pasando a la acción En el caso del Circuito del Jarama, el curso práctico se divide en cuatro partes. Las dos primeras se realizan subdiviendo el trazado en dos sectores, con el objetivo de que vayamos familiarizándonos con las diferentes curvas: de Nuvolari a Portago y de Portago a Tunel. En la tercera comienza la verdadera diversión: se hacen las vueltas lanzadas en todo el circuito al completo. En total son tres giros lanzados por tanda (dos en total), siendo el cuarto de refrigeración, para darle un poco de aire a los frenos y motor. Estas tres partes se realizan con la joya de la corona del curso, el Audi R8 V10 Plus. La cuarta en discordia es una prueba de frenada de emergencia con esquiva, que es independiente y que se realiza al principio de recta. En este caso, la montura es el Audi RS4 Avant, aunque no vas a poder disfrutar apenas de sus 450 CV más allá de la aceleración: en esta prueba te enseñan a reaccionar ante un imprevisto en carretera, con una frenada a fondo con esquiva a la izquierda. Si te estás preguntando si un instructor va contigo en el coche, la respuesta es no: éste va marcando el ritmo encabezando la marcha del grupo al volante de otro R8 en todas las pruebas excepto en la de la frenada de emergencia. No obstante, va dando instrucciones en todo momento a los participantes por walkie-talkie, sobre todo en lo que toca a frenada, aceleración y trazada. Audi Sportscar Driving Experience: las máquinas Ya te hemos mencionado las monturas que se utilizan esta temporada 2018 en el Audi Sportscar Driving Experience, pero no está de más que nos paremos un poco en ellas. Empecemos por el plato fuerte y el gran protagonista de esta modalidad. Audi R8 V10 Plus Su denominación ya nos da muchas pistas de lo que tenemos entre manos: una bestia con un corazón V10 de 5.2 litros y 610 CV. Sobre el papel, su velocidad máxima es de 330 km/h y consigue llegar hasta los 100 km/h desde parado en sólo 3,2 segundos. La abrumadora potencia del Audi R8 V10 Plus se transmite a las cuatro ruedas gracias a la tracción quattro, lo que le hace tremendamente manejable, y se gestiona mediante el preciso cambio S tronic. FUENTE: https://www.motorpasion.com/audi/audi-sportscar-driving-experience-2018-como-mejore-mi-conduccion-este-este-curso-circuito1 punto
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13 Junio 2018 Audi Sportscar Driving Experience 2018, o cómo mejoré mi conducción en este curso en circuito Llega el buen tiempo y los cursos de conducción Audi Driving Experience han dejado las pistas de hielo para pasarse al asfalto. El catálogo de cursos de la marca de los cuatro aros es amplio, pero sin duda, el más emocionante y divertido es el Audi Sportscar Driving Experience, que este 2018 tiene parada en en nuestro país en los circuitos de Jarama (Madrid) y Castellolí (Barcelona), y al que hemos tenido la posibilidad de asistir. No hace falta ser cliente de Audi para participar en el curso, cualquiera puede hacerlo, aunque bien es cierto que los usuarios de la marca disfrutan de un descuento. De toda la oferta de cursos, el Audi Sportscar Driving Experience es el más avanzado y exigente sobre asfalto, y la montura va acorde, claro: los modelos disponibles este años son el Audi R8 V10 Plus y el Audi RS4 Avant. ¿El objetivo? Aprender a conducir en circuito a altas velocidades y disfrutar al volante de ambas bestias. En esta temporada de 2018, el calendario viene más apretado que en 2017, con sólo dos paradas en España: Circuito del Jarama (Madrid): Del 11 al 14 de junio. Circuito de Castellolí (Madrid): Del 18 al 21 de junio. La duración de los cursos es de cuatro horas y quince minutos, pudiendo escoger entre el turno de mañana (08:45 - 13:00 horas) o de tarde (12:45 - 17:45 horas). En lo que respecta al precio, si eres cliente de Audi se queda en 545 euros, mientras que si no eres cliente el coste sube hasta los 690 euros. Las reservas puedes hacerlas desde la web oficial de Audi driving experience, seleccionado la modalidad de Sportscar. Primero, la teoría Antes de ponerte a los mandos de las dos mencionadas máquinas de los cuatro aros, toca la parte teórica. En ella, el instructor, en este caso de lujo porque es Jordi Gené, hace especial hicapié primero en la postura de conducción: nada de ir tirado, lo ideal es que, tras colocar el asiento, compruebes estirando los brazos si las muñecas están justo pasado el volante. Si no es así, tendrás que ajustarlo un poco más. Otra cosa fundamental a tener en cuenta: las dos manos siempre sobre el volante y en postura de "nueve y cuarto". El objetivo del curso es claro: mejorar la técnica de conducción, por lo que la trazada es uno de los principales puntos a tener en cuenta. Para facilitarnos la tarea, los monitores colocan conos tanto en la entrada como en la salida de la curva, así como en el vértice. Con estas referencias sabes cuando debes tirarte a su interior o cuando debes empezar a acelerar siempre de manera progresiva. Además, en las curvas dobles, se ubica una fila de conos tumbados sobre el asfalto para mostrarte por donde debes acometer la curva para alcanzar su última esquina. FUENTE: https://www.motorpasion.com/audi/audi-sportscar-driving-experience-2018-como-mejore-mi-conduccion-este-este-curso-circuito1 punto
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11/06/2018 Audi incrementa las ventas un 6,4 % hasta mayo El productor alemán de vehículos de la gama alta Audi incrementó las ventas en los cinco primeros meses del año hasta 785.300 vehículos, un 6,4 % más que en el mismo periodo de 2017. Audi informó hoy de que mejoró las ventas en las regiones de China, EEUU, España y México, pero las bajó en Alemania, Francia y Brasil. La marca de los cuatro anillos incrementó las entregas hasta mayo en China un 27,4 % (258.413 unidades); en EEUU, un 5,9 % (88.471 unidades); en España, un 3,1 % (25.843 unidades); en México, un 2,7 % (5.755 unidades); y en Italia, un 0,3 % (28.758 unidades). Pero las bajó en Europa un 4,7 % (360.700 unidades), de ellas 129.488 en Alemania (-7 %), 74.730 en el Reino Unido (-0,1 %), y 22.770 en Francia (-15,9 %). La filial de vehículos de la gama alta de Volkswagen redujo las ventas en Brasil entre enero y mayo un 4,7 %, hasta 3.473 unidades. Los modelos todocaminos (SUV) son el impulsor del crecimiento de las ventas con 287.500 unidades vendidas hasta ahora, un 10,9 % más, especialmente el modelo Q. La cuota de todocaminos representa un 36,6 % del total de las ventas de la marca de los cuatro anillos, que prevé que en 2025 este porcentaje aumente al 50 %, algo que ya ocurre en Norte América. Las ventas de modelos SUV representan un 33 % en Europa y un 34 % en China. El modelo más vendido es el Audi Q5 con 125.750 unidades vendidas en lo que va de año. Audi espera que el nuevo Audi Q8, que acaba de presentar en China, se convierta en el impulso de crecimiento en China y EEUU. El Q8 saldrá al mercado en Europa en el tercer trimestre del año, en EEUU a finales de 2018 y en la primera mitad de 2019 en China. Las ventas de Audi crecieron en mayo un 0,7 %, hasta 160.600 vehículos, respecto al mismo mes del pasado año. FUENTE: https://www.eldiario.es/economia/Audi-incrementa-ventas-mayo_0_781122121.html1 punto
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11/06/2018 Precio del Audi Q8, prepara unos 70.000 euros No hay nada oficial, pero esto es lo más previsible Llevamos muchas líneas escritas sobre el Audi Q8. No es para menos. El que llegará antes de que termine el año será el SUV más grande de Audi. Superior en muchos aspectos al Audi Q7 se convertirá en la culminación de una gama de crossover que en no mucho tiempo contará con siete modelos (sumando a los actuales los próximos Audi Q1 y Audi Q4). El Audi Q8 saldrá a la venta a finales de julio. Sabemos que mide casi cinco metros de largo, dos de ancho y 1,70 metros de alto; esto quiere decir que es 66 mm más corto y 27 mm más ancho que un Audi y también parece más bajo debido a la línea de techo de estilo coupé. Para diferenciarse del actual tope de la gama crossover, el Audi Q7, llega con un diseño diferente (un diseño que dicen se extenderá a otros modelos de la gama Q). Lo más representativo es la nueva parrilla Singleframe octogonal de la marca que ahora está flanqueada por los grupos ópticos delanteros LED (que se podrán elegir también como opción con tecnología HD Matrix LED). Llaman la atención son los blisters laterales, claramente inspirados en el Audi Quattro y que recorren toda la carrocería hasta la zaga donde una estrecha guía en negro brillante con luz integrada (que ya conocemos de otros modelos de Audi como el Audi A6) conecta los dos grupos ópticos y acentúa la sensación de anchura del nuevo SUV de Audi. El Audi Q8 es un SUV de siete plazas repartidas en tres filas de asientos. La primera fila se podrán elegir en cuatro diseños; los más básicos están fabricados en cuero Valcona, mientras que los del acabado S Line cuentan con ventilación de serie y reposacabezas integrados. La última fila se podrá abatir para ampliar la capacidad del maletero pasando de 650 a 1.755 litros. Audi Q8: motores y despliegue digital No nos vamos a extender mucho más en la presentación del nuevo Audi Q8 porque lo tienes todo en el enlace. A modo de resumen te diremos que el nuevo SUV de Audi llega cargadito de tecnología. En el interior, todo gira en torno al sistema MMI touch response. Su funcionamiento es similar al de un smartphone, en el que todos se gestiona a través de eos pantallas táctiles de alta resolución colocadas en el salpicadero: la primera de ellas, la superior, de 25,6 centímetros, controla el infoentretenimiento y la navegación; la inferior, de 21,8 centímetros, permite al conductor manejar la climatización, el confort y la entrada de texto. Hay una tercera pantalla del Audi virtual cockpit, de 12,3 pulgadas y que forma parte del MMI Navegación Plus y tiene dos vistas disponibles: clásica y navegación, todas ellas manejables desde el volante multifunción. En cuanto a los motores del Audi Q8, se principio solo estará disponible el 3.0 TDI con tecnología mild-hybrid. Esta mecánica ofrece 286 CV y 600 Nm, velocidad máxima de 232 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. Ahora sí, ¿cuánto costará el Audi Q8? Como todavía no hay datos oficiales sobre el precio del Audi Q8 lo único que podemos hacer es especular. La marca no ha dado ninguna pista, pero sabemos que se posiciona por encima del Audi Q7 (que tiene un precio de partida de 63.690 euros) y que tiene a modelos como el BMW X6 y el Maserati Levante entre sus rivales más directos. Estos cuestan 78.000 y 84.000 euros (precios de las versiones más asequibles) por lo que nos aventuramos a adelantar que el precio del Audi Q8 estará entre 70.000 y 80.000 euros. Hay medios ingleses que también especulan sobre el precio del nuevo SUV de Audi y apuntan que estará entre 50.000 y 60.000 libras por lo que, al cambio, no estamos muy alejados. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/precio-audi-q8-prepara-70000-euros-2616201 punto
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10/06/2018 El Audi Aicon será la base de una flota de coches autónomos El Audi Aicon será la base de una flota de coches autónomos que la compañía planea lanzar dentro de tres años. Se espera que cuenten con el nivel 5 de automatismo. Audi ya lleva tiempo trabajando en el coche autónomo. Sin embargo, hasta ahora lo que habíamos conocido eran modelos prototípicos basados en los vehículos actuales de la compañía y otras visiones de futuro. Pero ahora hemos sabido gracias a Auto Express, que el Audi Aicon será la base de una flota de coches autónomos que la compañía planea lanzar dentro de tres años. Coincidiendo con el lanzamiento del Audi Q8, el jefe de la compañía alemana, Rupert Stadler, confirmó la noticia: “Nuestra visión de los nuevos premium es porque, en tan solo tres años a partir de ahora, presentaremos nuestro primer plan de coches autónomos. Esta flota se basará en el Audi Aicon”. Audi Aicon, la base para el futuro coche autónomo El fabricante alemán ya había revelado previamente que el Audi Aicon llegaría a la línea de producción, pero no ofreció más detalles adicionales sobre sus planes para este vehículo. Al hablar con la publicación, Stadler nuevamente no ofreció una gran cantidad de detalles sobre la susodicha flota, nada más allá de que llegará en 2021. En cualquier caso, se espera que estos primeros coches autónomos de Audi vengan con el nivel 5 de conducción automatizada. De hecho, el concepto Aicon no incluía volante o pedales, lo que indica el nivel de seriedad con el que la marca trata de hacerlo completamente autónomo. El resto del interior del prototipo era muy minimalista y contaba con asientos delanteros que podían girar hasta 15 grados y avanzar 50 centímetros hacia adelante y detrás. La energía provenía de un motor eléctrico que entregaba 350 CV de potencia y 550 Nm de par. Además, Audi logró montar los frenos más lejos de las ruedas y más cerca de los motores eléctricos para reducir la masa no suspendida. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver si finalmente en 2021 llega esa flota de vehículos autónomos que tomará como base el Aicon. Lo que si está claro es que este concept car será el vehículo más avanzado de la compañía con sede en Ingolstadt cuando éste llegue a producción. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-aicon-sera-base-flota-coches-autonomos-261434 Fuente: Auto Express1 punto
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3 mar. 2015 Audi y Nissan empiezan test en Sebring Las dos marcas probarán esta semana de cara al inicio de la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Resistencia Nissan está decidido a llegar bien preparado de cara a su primera temporada dentro del Campeonato Mundial de Resistencia y rodará toda la semana para desarrollar su GT-R LM NISMO con el francés Oliver Pla y el español Marc Gené así como el británico Jann Mardenborough. Audi Sport Team Joest también estará en las pruebas con uno de los R18 e-tron quattros, que cuenta con aspectos de la temporada anterior. El nuevo piloto de la casa alemana, Rene Rast está en Florida esta semana y manejará con Filip Albuquerque y Marco Bonanomi en las 6 Horas de Spra-Francorchamps y Le Mans. Fuentes cercanas señalaron a Motorsport.com que el equipo evaluará paquete aerodinámico y actualizaciones mecánicas. Extreme Speed Motorsports se unirá a Audi y Nissan en la pista el miércoles para continuar el desarrollo del HPD ARX 04B-Honda que correrá en la división LMP2. El primer entrenamiento colectivo del WEC se disput*rá el 27 y 29 de marzo en Paul Ricard, Francia. FUENTE: https://lat.motorsport.com/wec/news/audi-y-nissan-empiezan-test-en-sebring/1599658/1 punto
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08 de junio de 2018 Audi connect, ofrece ahora con Amazon Music y con la Copa del Mundo de Fútbol Los usuarios de Audi ahora también pueden utilizar Amazon Music para escuchar a sus artistas favoritos en el coche, un nuevo componente de los servicios de Audi connect. Asimismo, Audi ofrece un servicio especial de seguimiento para la Copa del Mundo de Fútbol que permitirá seguir las últimas noticias del evento incluso en ruta. ¿Cómo puedes tener Tu música favorita en el coche a través de Amazon Music? Amazon Music es un servicio de streaming que ofrece hasta 50 millones de canciones, además de una amplia variedad de retransmisiones en directo, y ahora va a dar cobertura a los partidos de fútbol de ka Copa del Mundo de Fútbol y a otros eventos deportivos. Audi ha integrado este servicio en el sistema de infotainment del coche. Por ejemplo, en función del sistema MMI, los conductores pueden utilizar la entrada de texto a mano para buscar canciones o artistas, y los resultados se muestran tras apenas introducir unos pocos caracteres. Amazon Music en el automóvil requiere que el usuario tenga instalado en su smartphone la última versión de la aplicación gratuita myAudi. Además , el usuario debe disponer de una tarjeta SIM con tarifa de datos asociada en el coche. Esta puede ser la tarjeta Audi connect SIM que incorporan de serie instalada de forma permanente los vehículos Audi, o la propia tarjeta SIM del usuario. La transmisión online utiliza paquetes de datos inalámbricos, que los clientes pueden solicitar para la Audi connect SIM. Todo lo que tienen que hacer es conectar su smartphone al sistema de infotainment del coche mediante Wi-Fi para disfrutar del servicio de transmisión con una excelente calidad de sonido. El alcance del servicio depende del tipo de contrato con Amazon Music que tenga cada cliente. Amazon Music puede integrarse en todos los modelos Audi con el sistema de infotainment MIB 2 o MIB2+. Actualmente, la marca de los cuatro aros ofrece el servicio en Alemania, EE.UU., Reino Unido, Francia, España e Italia. Puede consultarse información adicional sobre Audi connect SIM en www.myaudi.com. Servicio especial de información para la Copa del Mundo de Fútbol 2018 Audi ofrece un servicio especial a los aficionados al fútbol: durante la Copa del Mundo que tendrá lugar en Rusia durante los meses de junio y julio, la marca pone en marcha “2018 World Cup Ticker” en Europa.2018 World Cup Ticker forma parte de la gama de servicios de Audi connect en todos los modelos de la marca equipados con el sistema de infotainment 3G+, MIB 1 o MIB 2, y requiere una conexión activa de datos FUENTE: https://www.esdiario.com/259560541/audi-connect-amazon-music-copa-mundo-futbol.html1 punto