Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 12/01/24 en todas las áreas
-
Gracias por tu ayuda @ximo@6 Finalmente he podido adaptarlo. Menudo quebradero de cabeza !! Mañana subo vídeo explicando todo1 punto
-
16.08.2018 "It´s Audi Time es una campaña de descuentos histórica, la más agresiva vista en Mallorca" Entrevista a Miquel Sansó, Guillem Galmés y Conrado Moyà, equipo comercial de Mogal Motor, el concesionario Audi en Manacor ¿Nos podrían explicar las ventajas de la campaña It´s Audi Time? - C. Moyà: Audi ha decidido este verano, y solo hasta el 29 de agosto, realizar una campaña que, sin duda, es la campaña de descuentos más agresiva de nuestra historia. La campaña afecta a todos los vehículos en stock, coches que ya están producidos y son de entrega inmediata. Mogal Motor fue el primer concesionario oficial Audi en Mallorca y desde que abrimos no recordamos nada tan potente. - ¿A qué modelos afectan estos descuentos? - C.M.: A todos. Por ejemplo, en la red hay más de 200 Q3, listos para ser vendidos, con un descuento que puede llegar hasta el 30%. El cliente tiene prácticamente garantizado que va a encontrar el coche que busca, porque si no lo tenemos nosotros, seguro que está en nuestra red y se lo podemos traer en unos días. "Hay coches con hasta un 30% de descuento" - Me sorprende que el stock sea tan amplio. - M. Sansó: Lo es, pero no hay que confiarse ya que se va reduciendo a medida que pasan los días. Cada día cerramos operaciones y si el cliente quiere elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades, es importante que nos visite lo antes posible. - ¿Y si hablamos de precios? - C.M.: Un A1 suele tener un precio habitual de unos 18.000 euros, ahora lo tenemos por menos de 16.000 euros. También hay modelos A3 por unos 23.000, y así toda la gama. - ¿En qué modelos se ha centra la campaña? - G. Galmés: Principalmente en los A1, A3 y Q3. La campaña se centra en ellos porque son los de mayor venta al mercado, pero los descuentos afectan a toda la gama. Cuanto más vale el coche, mayores son las ofertas. Ahora hay chollos en Audi que el cliente debería aprovechar, como un A5 que tenía un precio de 60.000 euros y ahora vale 45.000. "Cuanto más vale el coche, mayores son las ofertas" - ¿Qué nos podéis contar sobre el renting? ¿También hay descuentos? - C.M. Es un modelo que cada vez tiene más adeptos. No sólo por empresas, si no también por particulares. Y sí, It´s Audi Time también afecta a este formato. Por ejemplo, ahora mismo tenemos el A1 por una mensualidad de 160 euros o un Q3 por 220 euros. Se trata de un alquiler en el periodo que se escoja y con él se incluyen todos los servicios asociados. El cliente no tiene que preocuparse ni del seguro a todo riesgo, ni del mantenimientos ni nada. Puede disfrutar de su Audi y luego devolverlo. Después, se puede renovar el coche, es decir, puedes ir cambiando a los nuevos modelos y tecnología con una frecuencia mayor. - En Mogal Motor siempre habéis tenido una oferta amplia de vehículos de ocasión y K.0, ¿Seguís confiando en este sector? - C.M.: Totalmente. Actualmente tenemos una flota de aproximadamente 25 vehículos Audi (11 A3, 6 A1, 3 Q3?). Coches prácticamente nuevos (algunos de ellos matriculados hace pocos meses). Sin duda es una oportunidad inigualable de hacerse con un Audi a un precio reducido. También animamos a todos los clientes que nos visiten para descubrir las ofertas que tenemos en este sector. FUENTE: https://www.diariodemallorca.es/extra-motor/2018/08/16/its-audi-time-campana-descuentos/1339621.html1 punto
-
2/08/2018 Audi y Ericsson probarán el uso del 5G para fabricar coches La firma automovilística alemana Audi y la compañía tecnológica sueca Ericsson han alcanzado un acuerdo para probar la posible utilización de la tecnología 5G en la fabricación de automóviles, según informaron ambas empresas en un comunicado. Ambas empresas explorarán de forma conjunta diferentes actividades orientadas a analizar el potencial del 5G como tecnología de comunicación del futuro que pueda satisfacer las "altas demandas" de la producción de automóviles. De esta forma, en los próximos meses expertos de las dos empresas realizarán test de campo en el centro técnico de Audi en Gaimersheim (Alemania). Ante este acuerdo, el responsable de Información de la firma de los cuatro aros, Frank Loydl, afirmó que las fábricas completamente conectadas tendrán un impacto significativo en la fabricación del futuro. "Una potente arquitectura de red que pueda responder en tiempo real es de vital importancia para nosotros. Como parte del proyecto con nuestro socio Ericsson, estamos probando las oportunidades ofrecidas por la tecnología 5G para aplicaciones industriales en la fábrica inteligente", añadió. Por su parte, el responsable tecnológico de Ericsson, Erik Ekudden, subrayó que su compañía está llevando a cabo en la actualidad programas de 5G en todo el mundo, con el fin de ayudar a los fabricantes a impulsar su productividad y a crear nuevas oportunidades de negocio. En una primera fase, este proyecto conjunto permitirá la comprobación de la latencia usando redes inalámbricas conectadas a robots de producción. Además, también se implementarán tecnologías de 5G en un ambiente de fabricación simulado que reproduce las condiciones de las plantas de Audi. FUENTE: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/9312327/08/18/Economia-Motor-Audi-y-Ericsson-probaran-el-uso-de-la-tecnologia-5G-en-la-fabricacion-de-automoviles.html1 punto
-
03/08/2018 Audi registró beneficios de 2.380 millones en el primer semestre La firma espera que la nueva normativa de control de emisiones impacte en las cuentas en el segundo semestre Audi presenta sus modelos en la felia del automóvil de Pekín en abril. / DAMIR SAGOLJ El grupo Audi contabilizó un beneficio neto de 2.380 millones de euros en el primer semestre del año, lo que se traduce en un incremento del 15,4% en comparación con los 2.062 millones que obtuvo en el mismo periodo del ejercicio precedente, según datos publicados por la compañía. El responsable de Finanzas, Tecnologías de la Información e Integridad de la compañía, Alexander Seitz, señaló que la firma de los cuatro aros completó con "éxito" la primera mitad del año, pero aseguró que en los próximos meses los "desafíos" aumentarán para la firma alemana con la llegada del WLTP (nueva normativa de control de emisiones) y la transformación de su cartera de producto. El beneficio operativo de la marca germana se situó en 2.761 millones de euros entre enero y junio, lo que supone un 3% más que la primera mitad del 2017, mientras que la facturación fue de 31.183 millones de euros, un 3,9% más. Su retorno operativo sobre las ventas alcanzó el 8,9%, igual que en el primer semestre del año previo. Por divisiones, la de automoción obtuvo 2.718 millones de beneficio operativo hasta junio, un 2,8% más que en el mismo peirodo del año anterior, mientras que la de motocicletas contabilizó unas ganancias operativas de 43 millones, un 13,1% más. Audi matriculó 949.282 vehículos entre enero y junio en todo el mundo, un 4% más que en los primeros seis meses del año pasado, pero prevé un impacto "negativo" sobre sus ventas del segundo semestre debido a la llegada del nuevo ciclo de homologación de consumo y emisiones (el 1 de septiembre), así como por la renovación "más completa" de la gama de producto de la historia de la compañía. En el tercer trimestre de este año llegará el nuevo A6, la berlina más vendida de Audi, y el Q8, mientras que tres meses más tarde hará su estreno mundial el e-tron totalmente eléctrico. Asimismo, el fabricante destacó que, con los nuevos A1 y Q3, también deberá acometer cambios en su red de producción con el fin de "optimizar" las sinergias dentro del grupo Volkswagen. El A1 pasará a fabricarse en Martorell (Barcelona), que dejará de ensamblar el Q3. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/economia/20180803/audi-registro-beneficios-de-2380-millones-en-el-primer-semestre-69745221 punto
-
02 de agosto de 2018 Audi destaca en julio como la marca más valorada por los internautas Audi se situó en julio como la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index y el Suzuki Jimmy como modelo Audi se situó en julio como la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index y el Suzuki Jimmy como modelo Superada la primera mitad del año, el fabricante de vehículos premium Audi se situó en julio como la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. La firma de origen alemán superó a la japonesa Honda y la norteamericana Tesla, que por primera vez se coloca en el podio de las mejores firmas para los usuarios españoles de la red. En el apartado de modelos triunfó la autenticidad, ya que los españoles situaron al Suzuki Jimny, un todoterreno puro, en lo más alto de la lista de GEOM, y superó a rivales como el Audi Q3 o el Tesla Model S. En julio la red se inundó de comentarios sobre el futuro de los motores diésel y la nueva carga impositiva que estudia el Gobierno para este tipo de carburante, la habitual ‘guerra’ entre partidarios y detractores de los vehículos eléctricos, además de la vuelta de Pere Navarro como Director General de Tráfico. Estos grandes temas de discusión coincidieron con una menor actividad de los fabricantes del automóvil, que en verano reducen sus anuncios y presentaciones de nuevos modelos. De ahí que el número de menciones a marcas y modelos en julio cayó en torno a un 5 % respecto al mes anterior. Con todo, la primera posición del Índice GEOM se decidió por un margen relativamente pequeño, ya que varios fabricantes aspiraron hasta el cierre del mes a liderar la lista de la mejor marca según los internautas españoles. Audi fue finalmente la firma que encabezó en julio el ranking de la consultora española con 77.95 puntos. El fabricante premium se convirtió por segunda vez este año en la mejor marca del GEOM Index mensual, tras el primer puesto alcanzado en abril. En esta ocasión el impulso se lo dieron modelos como el nuevo Q3 (también en el podio de los mejores coches del mes), el prototipo eléctrico e-tron Quattro o el nuevo Q8. Audi construyó su fortaleza en el ranking gracias al gran número de opiniones positivas recogidas en las taxonomías de conducción y confort, con más del 90 % de los comentarios de aprobación. La segunda posición del GEOM Index fue para la marca japonesa Honda, que con 76.24 puntos se convirtió además en la mejor firma generalista del ranking de la consultora española. El gran protagonista de la gama del fabricante nipón fue el Honda Civic, precisamente con una eficiente motorización diésel que pretende cambiar el concepto sobre este tipo de propulsores; también la llegada del nuevo CR-V ofreció a la marca un buen número de comentarios positivos. Conducción y confort fueron también las dos áreas más destacadas de Honda, con opiniones de los internautas que situaron la nota media en notable. El podio del GEOM Index en julio lo cerró Tesla, que por primera vez se situó entre las tres mejores marcas según los internautas españoles. El fabricante norteamericano capitaliza gran parte de la atención de todo lo referido al vehículo eléctrico y siempre se le nombra como un referente del sector, por lo que sus coches Model S, Model 3 o Model X aparecen constantemente en las redes sociales y las principales webs del mundo del motor. Tesla logró una puntuación de 75.60 al cierre del mes, lo que le valió también la segunda posición entre las marcas premium. Muy cerca de los puestos de honor se quedó Renault, con 75.26 puntos, que convirtió al nuevo Megane RS Trophy en su referencia indiscutible en la red. El eléctrico Zoe también fue otra de las referencias de la marca a raíz de una prueba comparativa de un portal de internet en el que salía muy bien parado. El fabricante francés, además, se situó como la segunda mejor firma generalista. En la quinta plaza y cerrando las posiciones de honor de las generalistas se colocó Hyundai con 73.48 puntos. El fabricante asiático superó por muy poco a otro rival ‘hermano’, Kia, que se situó en la s..ta plaza con 73.46 puntos. Las mínimas diferencias se decantaron del lado del primero gracias a las opiniones cosechadas por el Hyundai Kona eléctrico. La séptima plaza de la general del GEOM Index y la tercera entre los fabricantes premium fue para BMW con 72.45 puntos de valoración. La marca alemana destacó una vez más gracias a las opiniones del espectacular Serie 8 y de su deportivo M2. Cerraron las diez primeras posiciones de julio en el ranking de la consultora española Nissan con 70.41 puntos, Citroën con 70.30 puntos y Mercedes-Benz con 70.00, todas ellas separadas por escasas décimas. Las 10 marcas más valoradas de julio en el GEOM Index Un todoterreno auténtico desbanca a un SUV La moda de los todocaminos, que responden a las sigas SUV (Sport Utility Vehicle), lleva dominando el mercado global en los últimos años. Muchos de los amantes de los 4x4 acusan a los fabricantes de haber ‘adulterado’ algunos de los modelos tradicionales hasta perder sus cualidades ‘off road’. Por eso la presentación del nuevo Suzuki Jimny ha conseguido una sobresaliente repercusión en la red y una excelente acogida entre los amantes de los todoterrenos auténticos. En julio el modelo de la firma nipona se convirtió en el más valorado por los internautas españoles superando, precisamente, a un vehículo del segmento SUV. El Suzuki Jimny cerró julio con una valoración de 85.60 puntos, con una notable distancia sobre los siguientes vehículos de la lista de GEOM Index. El Jimny destacó en las taxonomías de conducción, motor y diseño, todos aquellos aspectos en los que se distinguen los 4x4 del resto de modelos. El 83 % de las opiniones recopiladas sobre el modelo fueron positivas. La segunda posición fue para el nuevo Audi Q3, encargado de defender el pabellón de los superventas SUV. El nuevo producto de la marca alemana llega con una estética actualizada y despliegue de la última tecnología de la firma premium germana. El Q3 logró una valoración de 81.62 puntos. La tercera posición, con 80.60 puntos, para un vehículo eléctrico, que en julio tuvieron un importante protagonismo en la lista de GEOM y cada vez adquieren mayor relevancia en las redes sociales y las principales páginas del mundo del motor. Y no fue otro que el buque insignia del Tesla, el Model S, la berlina de lujo que se ha impuesto en una reciente prueba de autonomía con varios modelos de propulsión eléctrica. El éxito de Tesla en julio fue doble, ya que colocó otro de sus modelos entre los mejores del mes; en la cuarta plaza se colocó el esperadísimo Model 3, que no hay día que no aparezca en los medios de comunicación. Su valoración fue de 79.71 puntos. Si Tesla tuvo un buen mes, Honda también puede presumir de un mes de julio excelente, con dos de sus modelos en el Top 10 mensual. Se trata del Honda Civic, tanto en su versión diésel o con la más extrema Type R, y el nuevo Honda CR-V, que llega con renovados argumentos para convertirse en uno de los SUV favoritos de los internautas. El Civic logró la quinta plaza con 75.51 puntos, mientras que el CR-V acumuló un total de 74.32 puntos. La séptima plaza entre los modelos más destacados del GEOM Index de julio fue para la Clase C de Mercedes-Benz, que logró una valoración de 73.60 puntos, superando por muy poco a otro de los modelos eléctricos protagonistas este mes, el Hyundai Kona EV, con 73.17 puntos. Finalmente, dos modelos de BMW cerraron la lista de la consultora española. Con 71.17 puntos se situó el BMW Serie 8, mientras que con 69.62 puntos lo hizo el BMW M2. Los 10 modelos más valorados de julio en el GEOM Index FUENTE: https://www.esdiario.com/376020250/audi-marca-mas-valorada-internautas-julio.html1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
Audi E-Tron. Imágenes Bajo todo este camuflaje se esconde el primer eléctrico de la firma de los cuatro aros. El Audi E-Tron será desvelado el próximo 30 de agosto en Bruselas. FUENTE: https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-audi-e-tron/audi-e-tron-imagenes/1/ . . . .1 punto
-
30 de Julio 2018 / 100% ELÉCTRICO Audi e-tron. Se presentará el 17 de septiembre en EE.UU Se acaba de confirmar la fecha de presentación del que será el primer vehículo 100% eléctrico de la firma de los cuatros aros. Además, ya se puede reservar en Estados Unidos con una tarifa de reserva reembolsable de 1.000 dólares. Hace unas semanas os contábamos que la presentación del nuevo Audi e-tron, que estaba prevista para el próximo 30 de agosto, se iba a retrasar por problemas con la justicia del CEO de la marca de los cuatro aros. Ahora, se acaba de confirmar que, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, verá la luz en un evento especial en San Francisco el 17 de septiembre. Coincidiendo con esta presentación, Audi desvelará todos los detalles e información en su web para los clientes de EE.UU. Desde la web se permitirá a los clientes configurar su e-tron y reservarlo con una tarifa de reserva reembolsable de 1.000 dólares. Una vez que estos realizan la reserva, podrán rastrear el estado de su vehículo en línea, así como con su distribuidor local. Además, la marca ha anunciado que el día de la presentación se revelarán más detalles al respecto. Las primeras unidades para 2019 Hay que recordar que desde el pasado mes de abril ya se admiten pedidos en Europa del nuevo Audi e-tron. En EE.UU las reservas comenzarán en septiembre y los primeros modelos llegarán a principios de 2019. Será el primero de los tres vehículos eléctricos de batería que Audi pretende estrenar hasta 2020. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-e-tron-se-presentara-el-17-de-septeimbre-en-eeuu/1 punto