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Gracias por la Bienvenida al Foro ,Yow_A3, pero soy Bienvenido, Mar es de Mario. Claro acepto y comprendo todas esas normas y restricciones, es logico todo, asi se evitan bots y spammers de los que estan llenos los foros de cualquier tipo por la red. Saludos y Feliz Año a todos1 punto
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Buenas tardes y feliz año a todos!!! Muchas gracias a todos por los ánimos, está siendo un duro mes dándole vueltas al Audi. Hoy hemos empezado a conectar las centralitas reparadas y esta siendo una odisea, pero de momento, no me rindo. Quiero dejar claro que soy carpintero y no mecanico. En una semana me llega el Carly y por lo menos sabré por dónde ir tirando. Un saludo a todos!!1 punto
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Gracias por la bienvenida Yow!!! sisi ya estuve posteando varias cosas mas que nada ayuda jejeje! Por Buenos aires argentina? Donde hay juntadas me gustaria participar! Muy feliz año!1 punto
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17 de enero de 2019 El nuevo Audi Q4 2019: primeras fotos (y precio sorpresa para España) El nuevo miembro de la familia de todocaminos del fabricante alemán Audi no para en cuanto al diseño y producción de sus SUV. Son, de hecho, una parte muy importante de su familia de vehículos y de los que más éxito tienen. Los alemanes lo saben, de ahí que ya estén preparando la incursión en el mercado de un nuevo modelo, el Q4. Un Q4 con el que pretenden entrar en el segmento de los SUV coupé. Es por eso que, tal y como cuentan desde dentro, han cogido el diseño del TT Off Road que fue presentado hace años como base para este nuevo todocamino. Audi Q4 Si bien es cierto que parece ser que también van a ‘beber’ de los visto en el Q2, parece ser que las líneas generales del modelo serán más deportivas, con una caída de techo en la parte trasera de la zaga. Y las primeras fotos espía ya han aparecido en medios británicos como como carmagazine. Eso sí, al margen de sus cambios en la parte estética, lo que llega por dentro no será muy diferente. Y es que parece ser que este nuevo y esperado Audi Q4 estará construido con la plataforma MQB de Volkswagen. En cuanto a los motores, diferentes voces cercanas al fabricante que lo más probable es que la gama de propulsores estará basada en la del Q2, es decir, motores de gasolina y diésel con potencia comprendidas entre los 150 y los 190 caballos. Eso en las versiones corrientes. Las más deportivas, las SQ4 y RSQ4, se espera que la potencia se vea incrementada hasta los 400 caballos. Por otro lado, como es habitual en este tipo de modelos, se espera que el apartado tecnológico sea de lo más destacado. Precio en España Lo que no se sabe aún, junto a muchas otras cosas, es el que será el precio definitivo del nuevo Audi Q4 en nuestro país. Eso sí, teniendo en cuenta que estará ubicado (tanto en tamaña como en potencia) entre el Q3 y el Q5, su precio debería estar también comprendido entre estos dos modelos. El Q3 tiene en su versión de acceso un precio de 35.880, mientras que el del Q5 es de 48.640. Teniendo esto en cuenta, se especula que el precio de salida de la versión de acceso esté alrededor de los 40.000 euros. FUENTE: https://www.diariogol.com/motor/el-nuevo-audi-q4-2019-primeras-fotos-y-precio-sorpresa-para-espana_600176_102.html1 punto
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Audi TT offroad, el futuro Audi Q4 . . . . FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-q4-2019-toda-informacion-precios-358929#modal_3011 punto
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15/01/2019 Audi Q4 2019, toda la información y precios El último en llegar. La familia SUV de Audi no deja de crecer y el Audi Q4 2019 será el próximo modelo en incorporarse a ella. La marca alemana todavía no ha confirmado la existencia del modelo, pero varias unidades de pruebas han sido cazadas. Te contamos todo lo que sabemos sobre él e incluso hacemos una estimación de los precios con los que podría llegar al mercado. El Q3 Cupé Es la manera rápida de definirlo pero según apuntan los rumores, la compañía busca presentar una estética muy diferenciadora que le distinga de su hermano, quizá en la línea de lo visto con el Audi Q2. Se sabe que su diseño global estará inspirado por el TT Offroad Concept que se presentó hace unos años, por lo que tendrá una silueta marcadamente cupé con un techo más bajo y una imagen más deportiva. Plataforma conocida Pero aunque ambos modelos vayan a tener personalidades diferenciadas, por debajo de su piel las similitudes si serán mucho mayores. El Audi Q4 utilizará la misma plataforma, la MQB del Grupo Volkswagen, y seguramente monte los mismos motores, es decir, una oferta de bloques gasolina y diésel que partirán de los 150 CV, siendo las versiones más potentes de 190 e incluso más de 200 CV. También se especula con las más que probables versiones deportivas SQ4 y RSQ4, que podrían alcanzar hasta los 400 CV, así como una variante híbrida enchufable que rebaje la cifra de emisiones medias de la gama. Interior tecnológico De nuevo un punto en el que será muy similar a su hermano, con un habitáculo que será prácticamente calcado. Es de esperar el Audi Virtual Cockpit con cuadro de instrumentos digital, pantalla de gran tamaño para la consola central, control por gestos… FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-q4-2019-toda-informacion-precios-3589291 punto
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11/01/2019 Audi, líder en el segmento premium en España por vigésimo quinto año consecutivo VALÈNCIA. Audi ha comercializado 53.709 vehículos en el mercado español en el año 2018, manteniendo el liderazgo en el segmento premium por vigésimo quinto año consecutivo. A nivel global, las ventas de AUDI AG alcanzaron la cifra de 1.812.500 vehículos comercializados. En Europa, las ventas totalizaron 743.600 unidades. En China, el fabricante de automóviles con sede en Ingolstadt reafirmó su posición como líder en el segmento premium durante 30 años consecutivos. En Norteamérica, la compañía cerró el año prácticamente a la par respecto a 2017. Por vigésimo quinta vez de forma consecutiva, Audi vuelve a liderar el segmento premium en el mercado español. La marca de los cuatro aros ha comercializado en 2018 un total de 53.709 vehículos en Península y Baleares, lo que supone un aumento del 0,7 por ciento respecto al año 2017. La cuota de penetración que Audi alcanza sobre el total del mercado en España es de un 4,3 por ciento, con un 26,7% de cuota en el segmento premium. Por canales, la cuota de participación de Audi en el mercado de particulares es de un 2,6%, con un total de 16.764 unidades comercializadas durante 2018, lo que supone una penetración en el segmento premium del 25,1%. En las ventas a empresas Audi comercializó 24.006 unidades, cifra que supone un 6% del total de este mercado en España en 2018, con una cuota entre los fabricantes Premium del 23,5%. “El liderazgo de Audi en nuestro país es la consecuencia de un trabajo bien hecho de la mano de una red de concesionarios muy comprometida y por un equipo consolidado que está haciendo la marca cada vez más fuerte en España”, declara José Miguel Aparicio, Director de Audi España. Ventas globales de Audi en 2018 “Como esperábamos, 2018 ha sido un año extremadamente desafiante, con la campaña tecnológica y el modelo más importante en la historia de Audi coincidiendo con el cambio al nuevo ciclo de homologación WLTP”, declara Bram Schot, CEO y actual responsable interino de Ventas y Marketing de AUDI AG. “La positiva aceptación de nuestros últimos modelos demuestra nuestra fortaleza como marca, mientras nos preparamos para los nuevos retos que nos traerá este año”. En China, Audi cerró el año una vez más con una cifra récord, alcanzando los 663.049 vehículos comercializados. La ventas en este mercado se han quintuplicado en los últimos diez años. En 2018 aumentó de forma especial la demanda de los modelos premium producidos localmente, el A4 L (+42,6%) y el A3 (+12,7%). La compañía entregó a sus clientes en este mercado más de 10.000 unidades (+4,0%) de su buque insignia, el A8 L. En octubre se unió a la gama local una versión de batalla larga del Audi Q2, diseñada especialmente para el mercado chino y dirigida a los clientes más jóvenes. En 2019 la gama seguirá creciendo con la llegada en breve a los concesionarios del nuevo A6 L. Audi también pretende marcar un hito importante durante la segunda mitad del año con la electrificación de su gama en China: el Audi Q2 L e-tron será el primer vehículo eléctrico producido localmente en este mercado, al que se unirá el Audi e-tron como modelo de importación. Los cambios de modelo, la incertidumbre política y económica así como el cambio al nuevo ciclo de homologación WLTP, marcaron el sector del automóvil en Europa en 2018, un año en el que Audi ha cerrado con unas ventas totales de 743.600 unidades (-13,7%). A destacar el comportamiento del nuevo Audi A7 Sportback, que totalizó 10.100 unidades desde enero (+47,4%). Con unas 16.000 reservas anticipadas, el Audi e-tron también ha causado una gran sensación entre los clientes europeos. La compañía continúa centrando todos sus esfuerzos en la homologación de sus modelos para que, semana tras semana, los clientes puedan volver a solicitar de nuevo diferentes variantes de motor y transmisión en el configurador. En los Estados Unidos, Audi logró una vez más unas cifras sólidas, cerrando el año 2018 con 223.323 unidades comercializadas. En particular, la familia Q está proporcionando un gran impulso para la marca en este mercado. La demanda de los SUV deportivos creció por encima del promedio en un 8,3%, hasta alcanzar los 126.252 vehículos. Por primera vez en la historia de Audi América, las ventas de los modelos SUV representan el 57% del total de las ventas. El más popular es el Audi Q5, que experimentó un aumento de la demanda de más del 21%, con 69.978 entregas a clientes. Audi Canadá también se benefició de la tendencia al alza de los SUV, con una nueva cifra récord de 36.908 vehículos comercializados, consolidándose así entre los diez mercados más importantes para Audi por tercer año consecutivo. En América del Norte, las ventas durante el año 2018 se mantuvieron en los altos niveles registrados el año anterior, con alrededor de 275.000 unidades. FUENTE: https://valenciaplaza.com/hildegard-wortmann-nueva-vicepresidenta-de-ventas-y-marketing-de-audi-ag1 punto
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mola el recurso lingüistico latino, mucho mejor que portavoz, donde va a parar....!1 punto
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06 enero 2019 ¿Por qué Audi tiene una carencia de autos de lujo en Estados Unidos? El problema tiene que ver con nuevas restricciones ambientales en EEUU y otras en Europa, además de un cambio en la preferencia de autos de los consumidores americanos El Audi A3 es uno de los mejores convertibles del mercado. Un reporte reciente por parte de USA Today sugiere que la compañía de autos alemanes Audi, los cuales son conocidos por ser muy elegantes, está teniendo una carencia de inventario en vehículos lujosos en Estados Unidos. A comparación del año pasado, la marca tuvo una baja en ventas del 16% en diciembre del 2018 y se dice que fue debido a un problema en la entrega de vehículos desde Europa. Un vocero de la marca, Mark Dahncke, le dijo a USA Today que la escasez de autos de lujo en EEUU afectó a los sedanes de la marca, incluidos sus tres más vendidos: el A3, el A4 y el A5. Y la marca “atribuyó las limitaciones a los retrasos en la presentación de automóviles para la certificación por parte de los reguladores ambientales de EEUU”, aunque también tubo problemas con regulaciones en su país de origen, según reporta el diario estadounidense. Otras marcas de autos han tenido también problemas en el continente europeo para certificar sus vehículos bajo las nuevas regulaciones del Worldwide Harmonised Light Vehicle Test Procedure, las cuales se volvieron más estrictas este año. La escasez se produce porque las ventas de sedanes han bajado en popularidad en EEUU, donde los compradores prefieren autos SUV o cross over con eficiencia en combustible y amplio espacio. En diciembre, las ventas del A3, A4 y A5 registraron descensos del 61%, según la publicación. FUENTE: https://laopinion.com/2019/01/06/por-que-audi-tiene-una-carencia-de-autos-de-lujo-en-estados-unidos/1 punto
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7 de enero de 2019 Audi, Disney llevarán juegos y películas en realidad virtual a tu coche Es como Ready Player One -- pero en la parte trasera de tu Audi. Hace unos años di algunas vueltas alrededor de SpeedVegas, una pista de carreras de 1.5 millas a unos cuantos kilómetros al sur del famoso strip de Las Vegas. El domingo por la noche volví a SpeedVegas, pero esta vez me sumergí por completo en una batalla espacial junto a Rocket (ya sabes, el mapache de Guardians of The Galaxy) y Iron Man. Todo, sentado en el asiento trasero de un crossover Audi E-Tron, usando un casco de realidad virtual Oculus Rift, Rocket me animó a "disparar" asteroides y drones rivales mientras "volaba" a través de un entorno del espacio exterior. Permítanme ser claro: fue una diversión increíble, y me encantaría hacer otra ronda del juego. Pero, uh, ¿de qué se trata esto exactamente? Este juego, llamado Marvel's Avengers: Rescue's Rocket Run, es el primer producto de demostración de Holoride, una nueva startup en la que Audi tendrá una participación minoritaria. Es el resultado del prometido nuevo formato de medios de Audi y Disney, cuyo objetivo es llevar la realidad virtual a los pasajeros en los automóviles. La experiencia de VR está pensada para hacer coincidir, visualmente, lo que sienten los pasajeros mientras viajan: si el automóvil gira, acelera o frena, el entorno VR hará lo mismo. Y la "experiencia", ya sea un juego o una película u otra cosa, se adaptará automáticamente a la longitud y los movimientos de tu ruta de manejo. Específicamente, Holoride ofrecerá algo llamado "contenido elástico", generado automáticamente para adaptarse a cada viaje. Una película transmitida en tu iPad puede ser más larga o más corta que su unidad real, por ejemplo, pero cada una de las experiencias de Holoride coincidirá automáticamente con la longitud de una ruta programada en el sistema de navegación del automóvil. Además, la experiencia se adaptaría a la ruta de manejo: en una demostración, por ejemplo, los pasajeros "ven" una ciudad de dibujos animados y de colores brillantes con intersecciones que coinciden con las intersecciones del mundo real que el automóvil está pasando. En otra maqueta, los usuarios "vuelan" a través de un paisaje prehistórico y giran a la izquierda oa la derecha, volando sobre los dinosaurios, mientras el automóvil del mundo real avanza por la carretera. En las propias palabras de Audi: "Si el auto gira en una esquina cerrada, el jugador se curva alrededor de una nave espacial opuesta en realidad virtual. Si el Audi E-Tron acelera, el barco en la experiencia hace lo mismo". La idea es dar a las personas algo interesante que hacer cuando viajan como pasajeros de un automóvil, dice Nils Wollny, director de negocios digitales de Audi, quien también será el presidente ejecutivo de Holoride. Eso se aplica inicialmente a los autos impulsados por humanos, pero es fácil imaginar que este tipo de entretenimiento funcione bien en vehículos autónomos en el futuro. "Hay muchos pasajeros que viajan en el asiento trasero que no tienen nada que hacer", dijo Wollny a Roadshow. "En la mayoría de los casos, el tiempo de tránsito se siente como tiempo perdido". La demostración de VR realmente me sacó del mundo de andar en un auto: Claro, podía sentir que el E-Tron se movía y aceleraba, y así sucesivamente, pero me encontré tan inmerso en el juego que no tenía un sentido real de que estaba pasando. Ahora imagina que te ayuda a evitar la monotonía de, por ejemplo, mirar por la ventana en un largo viaje por las carreteras de Ohio. "Cada patrón de calle se convierte en un lienzo" para los creadores de contenido, dice Wollny, mientras que "cada asiento trasero se convierte en un viaje emocionante". Debido a que los giros, vueltas y cambios de elevación de una ruta de navegación preplanificada son conocidos, gracias al mapa de datos incorporado del automóvil, explica el ingeniero de Audi, Daniel Profendiner, el software de Holoride puede ayudar a crear un mundo virtual que coincida con el mundo real. Se puede decir al motor del juego que no coloque un obstáculo digital cerca de una salida de la autopista, por ejemplo, o que se muestre cuándo hacer que el juego gire a la izquierda para coincidir con una curva cerrada en el mundo real. Y, ¿qué hay de los mareos? Uno de los aspectos más interesantes de esta configuración de realidad virtual es que, según Wollny, es menos probable que las personas que lo usan informen que se sientan mareadas como las que simplemente ven una tableta o teléfono tradicional. Debido a que las señales visuales coinciden con los movimientos del mundo real del automóvil, es menos probable que tengas la sensación de malestar que puedes sentir cuando, por ejemplo, miras hacia abajo para leer mensajes de texto o actualizaciones de Facebook cuando viajas en automóvil. Audi probó la tecnología con personas que se auto-informaron de una gran propensión al mareo, llevándolos a un viaje de 30 minutos y preguntando cómo se sintieron después. Los participantes aparentemente no se sintieron tan enfermos en absoluto. "Eso básicamente resolvió uno de los grandes problemas", dice Wollny. Aún así, después de mi breve viaje en el Audi, me sentía bastante mareado. Otro periodista sentado a mi lado también dijo que se sentía mareado. Por supuesto, estábamos probando una experiencia de VR de demostración mientras conducíamos en una pista de carreras giratoria donde dábamos vueltas y vueltas. Una ruta más suave podría no agitar el estómago tanto. No es solo para juegos Rescue's Rocket Run es una demo increíblemente divertida de la tecnología de realidad virtual de Holoride porque se siente como si estuvieras en un parque de diversiones. Y para Audi y Disney, la asociación con un título de Marvel Studios tenía sentido dada la larga historia entre las marcas, es decir, Tony Stark conducía Audis en las películas de Iron Man. Pero hay muchos otros tipos de "contenido elástico" que Holoride podría ofrecer en el futuro. Una batalla espacial no parecería tan emocionante, después de todo, cuando se circula por las autopistas planas y rectas del medio oeste estadounidense. Profendiner sugiere que la tecnología de Holoride podría usarse simplemente para ver una película en el automóvil con menos mareos: la experiencia de realidad virtual presentaría una pantalla delante del espectador. También imagina experiencias que les permiten a los pasajeros viajar en el tiempo mientras recorren una ciudad moderna mientras ven los edificios en años pasados. "Puedo decir que quizás retrocedamos menos 2,000 años [en Roma, Italia]", dijo Profendiner a Roadshow. "O que puedas ir a la ciudad de Nueva York en la década de 1920". Una plataforma abierta Audi comenzó a trabajar en la tecnología Holoride hace unos cuatro años y Disney se unió hace unos 18 meses. Pero el objetivo a largo plazo es que sea una plataforma abierta: cualquiera puede producir contenido y puede funcionar en cualquier automóvil. Aunque es cauteloso con los detalles, Wollny parece insinuar un tipo de modelo similar a la tienda de aplicaciones donde un usuario podría comprar experiencias (películas, juegos, etc.) para su dispositivo Holoride. Luego, el automóvil se conectaría a sus gafas de realidad virtual con una conexión inalámbrica para proporcionar información sobre su ruta y el movimiento del automóvil. Wollny dice que Holoride lanzará un SDK (kit de desarrollo de software) para que otros lo experimenten a fines de 2019, y planea lanzar el sistema comercialmente a fines de 2020 o principios de 2021. En ese momento, dice Wollny, los equipos para realidad virtual de próxima generación estarán disponibles para hacerse más masivos. Entonces, en unos pocos años, puede que no te molestes en buscar una lista de reproducción de Spotify o en descargar un programa de Netflix para mantenerte entretenido en un viaje por carretera. En lugar de eso, puedes ponerte unas gafas de realidad virtual y sumergirte en un mundo virtual, cortesía de Holoride. FUENTE: https://www.cnet.com/es/noticias/audi-disney-holoride-juegos-y-peliculas-en-realidad-virtual-para-coches/1 punto