Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 01/15/25 en todas las áreas
-
20 Febrero 2019 Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo La marca de Ingolstadt desarrolla su SUV medio más deportivo de todos los tiempos, un RS Q4 que presumirá de la misma estética agresiva que el Q8 pero con un tamaño más contenido y por supuesto, con mayor eficiencia. Han pasado sólo unos días del debut oficial de los BMW X3 y X4 M y ya les ha salido un nuevo rival, ¡y de máxima envergadura! Nos referimos a este Audi RS Q4 que han avistado hoy nuestros fotógrafos espía en Alemania y que se encuentra en una fase de desarrollo más avanzada de lo que pueda parecer. Definitivamente, la apuesta por la deportividad en este segmento es clara por parte de Ingolstadt y por eso, sólo unos meses después del estreno de su SUV medio coupé conoceremos a su variante RS. Lo que tienes delante hoy son sus primeras imágenes y lo más curioso del asunto es que cuenta con menos camuflaje que el último Q4 'normal' al que hemos tenido acceso. Así, quedan al descubierto detalles como sus grandes llantas multiradio, que podrán ser de 20 ó 21 pulgadas y lacadas en negro, al igual que otros detalles como la amplia parrilla delantera con forma de nido de abeja, como el spoiler trasero o como las cuatro salidas de escape que realzarán su zaga. Por supuesto, los paragolpes, faldones y logotipos RS repartidos en su carrocería, también contribuirán a realzar la deportividad de este modelo en su exterior, mientras que por dentro, el paquete RS incluirá dos bacquets imponentes, un pomo del cambio, un volante y un cuadro de mandos específico así como una serie de decoraciones y tapicerías inéditas hasta la fecha. En definitiva, todo el equipamiento que esperas en un Audi RS pero, ¿qué hay de su mecánica? Atendiendo a la información de nuestros 'espías' quienes han podido escuchar de cerca el magnífico "gruñido" del Audi RS Q4 según sus propias palabras, no hay dudas de que su mecánica es la 2.5 TFSI s-tronic quattro de última hornada. Es decir, un motor cinco cilindros turbo con más de 400 caballos que hasta ahora sólo habíamos visto en los Audi RS 3 Sportback y Audi TT RS, aunque en ambos casos con una potencia ligeramente inferior a la que ofrecerá este SUV. Gracias a la rapidez del cambio de doble embrague, a la eficacia del sistema de tracción total y por supuesto a la de los diferenciales electrónicos, este Audi Q4 RS promete pasar de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos y todo a pesar de su peso y aerodinámica. De momento desconocemos la fecha del debut oficial de este modelo así como su precio, pero en ningún caso llegará al mercado antes de 2020 ni valdrá menos de 85.000 euros. FUENTE: https://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-rs-q41 punto
-
22 de febrero, 2019 El Real Madrid recibe sus nuevos Audi Gareth Bale es el único que ha optado por el e-tron quattro Sergio Ramos ha cambiado el Audi R8 Spyder por el A8 El Audi Q8 ha sido el favorito de la plantilla del Real Madrid El Audi Q7 es un clásico en la plantilla del Real Madrid La plantilla del Real Madrid ha recibido sus nuevos Audi, siendo el modelo preferido el nuevo Q8, seguido del Q7. Por otro lado, Gareth Bale se ha decantado por el nuevo SUV eléctrico de la gama, el e-tron quattro. Audi y el Real Madrid comenzaron su andadura juntos en el año 2003, cuando firmaron un acuerdo de patrocinio que daba el apoyo de la marca al conjunto merengue. Tras 15 años, el acuerdo de colaboración sigue intacto, por lo que esta temporada, los jugadores seguirán utilizando coches de la marca de los aros para hacer sus desplazamientos habituales. Con motivo de la entrega de sus nuevos coches, los jugadores participaron en una sesión e fotografía con David LaChapelle, un prestigioso artista estadounidense reconocido internacionalmente por sus trabajos en el mundo de la publicidad, moda y cine. Los jugadores compartieron protagonismo en dicha sesión con la nueva estrella de Audi, el e-tron quattro. Es precisamente este modelo el que ha elegido el delantero Gareth Bale, que podrá experimentar lo que supone conducir un coche completamente eléctrico con una autonomía de más de 400 kilómetros. Los modelos más demandados por la plantilla del Real Madrid han sido los SUV más grandes de Audi, siendo el preferido el Q8. Otros jugadores han optado por el Q7, seducidos en gran parte por su mayor espacio interior. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha decidido cambiar completamente de filosofía respecto al coche elegido el pasado año: cambia el R8 Spyder por un A8. Por otra parte, Marco Asensio, Nacho y Marcelo han elegido la berlina de estilo coupé A7. Estos son los coches elegidos por todos los jugadores Solari (entrenador): Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Karim Benzemá: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Vinicius Jr: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Dani Carvajal: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Casemiro: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Lucas Vázquez: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Keylor Navas: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Toni Kroos: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Jesús Vallejo: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Marcos Llorente: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Courtois: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Dani Ceballos: Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic Brahim: Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic Varane: Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic Modric: Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic Fede Valverde: Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic Isco: Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic Mariano Díaz: Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic Luca Zidane: Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic Sergio Reguilón: Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic Odriozola: Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic Marco Asensio: Audi A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic Nacho Fernández: Audi A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic Marcelo: Audi A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic Sergio Ramos: Audi A8 50 TDI quattro tiptronic Gareth Bale: Audi e-tron quattro FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/el-real-madrid-recibe-sus-nuevos-audi1 punto
-
16 Feb 2019 Audi ofrece un adelanto del interior del Q4 e-tron Concept Audi ofrece un nuevo adelanto del modelo conceptual que presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Estos nuevos bocetos nos permiten descubrir cómo será el interior del nuevo Audi Q4 e-tron Concept. Este concept car de mecánica totalmente eléctrica adelanta un nuevo modelo de producción. Adelanto del interior del nuevo Audi Q4 e-tron Concept que será presentado en el Salón de Ginebra 2019. Audi continúa desvelando con cuentagotas el nuevo modelo conceptual que presentará mundialmente en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Tras mostrar unos primeros bocetos, la firma de Ingolstadt vuelve a hacer lo propio, aunque en esta ocasión, adelanta cómo será el habitáculo del nuevo Audi Q4 e-tron Concept. Las imágenes que acompañan este artículo nos permiten adentrarnos en el interior del Audi Q4 e-tron Concept. Y aunque se trata de bocetos, revelan en gran medida cómo será el diseño del habitáculo de este concept car de mecánica totalmente eléctrica al que debemos prestar mucha atención. ¿El motivo? Será la antesala de un futuro SUV de producción que actualmente está siendo desarrollado. Prestando atención a estos nuevos bocetos queda claro que el Audi Q4 e-tron Concept contará con un habitáculo moderno y avanzado. Estará dotado con la tecnología más avanzada e innovadora de Audi, especialmente en materia de conectividad y opciones multimedia. Por cierto, la ausencia de una palanca de cambios convencional nos recuerda nuevamente que estamos ante un vehículo eléctrico. El Audi Q4 e-tron Concept ofrecerá una vista previa de un nuevo modelo de producción que llegará al mercado. La consola central estará coronada por una pantalla táctil panorámica de generosas dimensiones que actuará a modo de eje central con respecto al sistema de información y entretenimiento. Debajo de ella encontraremos los controles para la climatización y demás sistemas asociados, por ejemplo, con la calefacción de los asientos y otras opciones relacionadas con el confort. Tras el volante multifunción, de corte deportivo, encontraremos un cuadro de instrumentación digital que mostrará al conductor información muy útil para la conducción, como la carga de la batería y el funcionamiento del sistema eléctrico. El túnel central se caracteriza por su limpieza y la pequeña cantidad de controles convencionales que habrá disponibles. En cuanto al exterior, como ya anticiparon los primeros bocetos, el Audi Q4 e-tron Concept lucirá una imagen con proporciones muy exageradas. Un crossover de tamaño compacto y aspecto agresivo cuya parrilla será de grandes proporciones. Como es habitual en estos casos, los detalles futuristas propios de este tipo de modelos conceptuales harán acto de presencia. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-concept-interior-adelanto-201954622.html1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
Audi Q4 e-tron: nuevo SUV eléctrico en 2022 El Audi Q4 e-tron será un nuevo SUV cien por cien eléctrico basado ya en la plataforma MEB del Grupo VW. FUENTE: https://www.autopista.es/galerias/audi-q4-e-tron-nuevo-suv-electrico-en-2022 . . . .1 punto
-
14/02/2019 Audi Q4 e-Tron: primeras fotos oficiales del futuro SUV coupé entre Q3 y Q5 Finalmente, habrá Audi Q4. En el Salón de Ginebra conoceremos un primero concepto de este SUV que, con plataforma MEB de VW, será coupé, eléctrico y se ubicará entre los Q3 y Q5. El Audi Q4 sí existirá al final. A pesar de que hace meses que se hablaba de su llegada al mercado en este otoño de 2019, la confirmación definitiva de que este hipotético Q3 coupé se llamará oficialmente Q3 Sportback, dejaba en el aire el lanzamiento de esta denominación. Pero la marca de los cuatro aros nos despeja ya las dudas: en el próximo Salón de Ginebra, a inicios de marzo, veremos ya un Q4 e-Tron Concept, en realidad un primer estudio del futuro SUV que lanzará. Audi Q4 e-Tron: más que un Q3 coupé eléctrico Este SUV, según confirma la propia Audi, debería llegar al mercado en versión de producción entre finales de 2020 e inicios de 2021 y, ubicado en su gama entre los Q3 y Q5, será el escalón de acceso al SUV eléctrico una vez ya lanzado el Audi E-Tron superior. Como todos los SUV con números pares de la marca, tendrá formato coupé… aunque por ahora se desconoce si, además de propulsión eléctrica, podría llegar al mercado también transformado en un Q4 Diesel y gasolina. Así será el Audi Q4 e-Tron Concept que vermos en el Salón de Ginebra Audi nos ha develado ya hoy los primeros bocetos de este Q4 e-Tron Concept que veremos en Ginebra, y que nosotros completamos también en la galería de fotos de este artículo con todas las recreaciones de nuestro ilustrador Schulte. Estéticamente puede apreciarse que será un modelo bastante robusto, con rejilla de efecto tridimensional, faros estrechos y delgados, altos hombros, línea de techo de caída suave, pasos de rueda ensanchados, grandes neumáticos y con el logotipo E-Tron iluminado. Ya por dentro, este primer boceto nos sorprende por un diseño muy angular y poco superfluo, reducido en detalles a lo esencial. El habitáculo de este Audi Q4 e-Tron Concept ofrece cuatro asientos individuales con reposacabezas integrados, instrumentación digital, información proyectada en el parabrisas y una nueva pantalla de información y entretenimiento en formato de pantalla ancha. También se vislumbra mucho hueco de almacenamiento. Audi Q4 e-Tron Concept: este estudio nos muestra el interior del futuro SUV Q4: el primer Audi con plataforma MEB de VW Como otra de sus grandes novedades, este Q4 e-Tron se convertirá en el primer modelo de Audi desarrollado bajo la nueva plataforma (o kit) modular para vehículos eléctricos MEB. Esta nueva arquitectura ha anunciado ya que permite el uso de baterías de entre 48 y 111 kWh de capacidad, aunque fuentes en Alemania aseguran que las superiores se dejarán para segmentos altos y no se emplearán en este SUV coupé. Posiblemente este nuevo Audi Q4 e-Tron llegue en variante de tracción a un solo eje, aunque instalando otro motor eléctrico en alguna versión pudiera contar también con tracción total. Si atendemos al nuevo VW ID Neo compacto que Volkswagen lanzará como eléctrico este año, es posible que este Q4 cuente con su mismo esquema: entre 170 y 204 CV totales, con una batería de no menos de 60 kWh de capacidad y entorno a los 500 kilómetros de autonomía eléctrica. Audi Q4 e-Tron: ¿desde 45.000 euros? ¿Y su precio? Pues según nos aseguran nuestros colegas alemanes de Auto Motor und Sport, este Audi Q4 podría venderse en su país por aproximadamente 45.000 euros. Si Volkswagen anuncia que su ID Neo será equivalente en precio a un Golf TDI, la lógica en Audi es que este Q4 cueste un poco más que un Q3 TDI equivalente… del mismo modo que un Q8 cuesta algo más que un Q7. Habrá que esperar para comprobarlo. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q4-e-tron-primeras-fotos-oficiales-del-futuro-suv-coupe-entre-q3-y-q51 punto